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Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Formas y condiciones de pago
El adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los siguientes documentos:
1. Documentos Genéricos:
- Nota de remisión u orden de prestación de servicios según el objeto de la contratación;
- La factura de pago, con timbrado vigente, la cual deberán expresar claramente por separado el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de conformidad con las disposiciones tributarias aplicables. En ningún caso el valor total facturado podrá exceder el valor adjudicado o las adendas aprobadas;
- REPSE (registro de prestadores de servicios) todos los que son prestadores de servicios;
- Certificado de Cumplimiento Tributario;
- Constancia de Cumplimiento con la Seguridad Social;
- Formulario de Informe de Servicios Personales (FIS).
Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:
Plan de pagos
N° |
% Contrato |
Fecha |
Documento requerido |
1, 2, 3, 4, 5 |
50% del monto total del contrato |
A los 30 días desde la emisión de la orden de servicio |
Carta compromiso de extensión de garantía y mantenimiento preventivo de equipos por 24 meses, para su posterior cumplimiento. |
1, 2, 3, 4, 5 |
50% del monto total del contrato |
A los 12 meses desde la presentación de la carta de compromiso de extensión de garantía y mantenimiento preventivo de equipos por 24 meses |
Informe de extensión de garantía: Aprobado |
2. La Contratante efectuará los pagos, dentro del plazo establecido en este apartado, sin exceder sesenta (60) días después de la presentación de una factura por el proveedor, y después de que la contratante la haya aceptado. Dicha aceptación o rechazo, deberá darse a más tardar en quince (15) días posteriores a su presentación.
3. De conformidad a las disposiciones del Decreto N° 7781/2006, del 30 de Junio de 2006 y modificatoria, en las contrataciones con Organismos de la Administración Central, el proveedor deberá habilitar su respectiva cuenta corriente o caja de ahorro en un Banco de plaza y comunicar a la Contratante para que ésta gestione ante la Dirección General del Tesoro Público, la habilitación en el Sistema de Tesorería (SITE).
Formas y condiciones de pago
El adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los siguientes documentos:
1. Documentos Genéricos:
- Nota de remisión u orden de prestación de servicios según el objeto de la contratación;
- La factura de pago, con timbrado vigente, la cual deberán expresar claramente por separado el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de conformidad con las disposiciones tributarias aplicables. En ningún caso el valor total facturado podrá exceder el valor adjudicado o las adendas aprobadas;
- REPSE (registro de prestadores de servicios) todos los que son prestadores de servicios;
- Certificado de Cumplimiento Tributario;
- Constancia de Cumplimiento con la Seguridad Social;
- Formulario de Informe de Servicios Personales (FIS).
Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:
Plan de pagos
N° |
% Contrato |
Fecha |
Documento Requerido |
1,2,3,4,5 |
20% del total del llamado
|
A los 30 días desde la emisión de la orden de servicio |
Carta compromiso de extensión de garantía y mantenimiento preventivo de equipos por 24 meses, para su posterior cumplimiento. |
1,2,3,4,5 |
50% restante del monto del contrato |
A los 6 meses desde la presentación de la carta de compromiso de extensión de garantía y mantenimiento preventivo de equipos por 24 meses |
Informe de extensión de garantía: Aprobado Debe incluir todos los trabajos realizados y el estado de todos los equipos. |
1,2,3,4,5 |
30% restante del monto del contrato |
A los 12 meses desde la presentación de la carta de compromiso de extensión de garantía y mantenimiento preventivo de equipos por 24 meses |
Informe de extensión de garantía: Aprobado Debe incluir todos los trabajos realizados y el estado de todos los equipos. |
2. La Contratante efectuará los pagos, dentro del plazo establecido en este apartado, sin exceder sesenta (60) días después de la presentación de una factura por el proveedor, y después de que la contratante la haya aceptado. Dicha aceptación o rechazo, deberá darse a más tardar en quince (15) días posteriores a su presentación.
3. De conformidad a las disposiciones del Decreto N° 7781/2006, del 30 de Junio de 2006 y modificatoria, en las contrataciones con Organismos de la Administración Central, el proveedor deberá habilitar su respectiva cuenta corriente o caja de ahorro en un Banco de plaza y comunicar a la Contratante para que ésta gestione ante la Dirección General del Tesoro Público, la habilitación en el Sistema de Tesorería (SITE).
Formas y condiciones de pago
El adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los siguientes documentos:
1. Documentos Genéricos:
- Nota de remisión u orden de prestación de servicios según el objeto de la contratación;
- La factura de pago, con timbrado vigente, la cual deberán expresar claramente por separado el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de conformidad con las disposiciones tributarias aplicables. En ningún caso el valor total facturado podrá exceder el valor adjudicado o las adendas aprobadas;
- REPSE (registro de prestadores de servicios) todos los que son prestadores de servicios;
- Certificado de Cumplimiento Tributario;
- Constancia de Cumplimiento con la Seguridad Social;
- Formulario de Informe de Servicios Personales (FIS).
Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:
Plan de pagos
N° | % Contrato | Fecha | Documento |
1, |
| A los 30 días desde la emisión de la orden de servicio | Carta compromiso de extensión de garantía y mantenimiento preventivo de equipos por 24 meses, para su posterior cumplimiento. |
1, | 50% restante del monto | A los | Informe de extensión de garantía: Aprobado Debe incluir todos los trabajos realizados y el estado de todos los |
1,2,3,4,5 | 30% restante del monto del contrato | A los 12 meses desde la presentación de la carta de compromiso de extensión de garantía y mantenimiento preventivo de equipos por 24 meses | Informe de extensión de garantía: Aprobado Debe incluir todos los trabajos realizados y el estado de todos los equipos. |
2. La Contratante efectuará los pagos, dentro del plazo establecido en este apartado, sin exceder sesenta (60) días después de la presentación de una factura por el proveedor, y después de que la contratante la haya aceptado. Dicha aceptación o rechazo, deberá darse a más tardar en quince (15) días posteriores a su presentación.
3. De conformidad a las disposiciones del Decreto N° 7781/2006, del 30 de Junio de 2006 y modificatoria, en las contrataciones con Organismos de la Administración Central, el proveedor deberá habilitar su respectiva cuenta corriente o caja de ahorro en un Banco de plaza y comunicar a la Contratante para que ésta gestione ante la Dirección General del Tesoro Público, la habilitación en el Sistema de Tesorería (SITE).