Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

1- Visita al sitio de ejecución del contrato.

Obs. Aclaramos que el llamado se adecua a lo dispuesto en los artículos 183 al 185 de la Ley 6873/2022 en concordancia con la Circular DNCP Nº 9/2022.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/416085-provision-almuerzo-escolar-modalidad-cocinando-escuelas-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se Prorroga Fecha de entrega de entrega de sobres y apertura, con la finalidad de dar mayor participacion a los potenciales oferentes

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

1- Visita al sitioSe Prorroga Fecha de ejecución del contrato.

Obs. Aclaramos que el llamado se adecua a lo dispuesto en los artículos 183 al 185entrega de la Ley 6873/2022 en concordanciaentrega de sobres y apertura, con la Circular DNCP Nº 9/2022.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datosfinalidad de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/416085-provision-almuerzo-escolar-modalidad-cocinando-escuelas-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda dar mayor participacion a los potenciales oferentes