Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Muestras
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones: Si Aplica
LUGAR: MUNICIPALIDAD DE YPACARAI
FECHA: 20 DE AGOSTO, EN EL HORARIO DE 07:00 A 08:00 HORAS.
1. SE REQUERIRÁ LA PRESENTACIÓN DE 1 (UNA) MUESTRA POR CADA ITEM. LAS MUESTRAS DEBERÁN SER PRESENTADAS HASTA 24 HS POSTERIOR AL ACTO DE APERTURA, SIN NECESIDAD QUE LA CONVOCANTE LO REQUIERA.
2. LAS MUESTRAS SERÁN VERIFICADAS AL MOMENTO DE LA RECEPCIÓN A FIN DE CORROBORAR QUE LAS MISMAS HAYAN SIDO ENTREGADAS EN SU TOTALIDAD PARA SU POSTERIOR EVALUACIÓN POR EL TÉCNICO DEL DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA DE LA MUNICIPALIDAD PARA VER SI CUMPLE CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS LUEGO VA INFORMAR AL COMITÉ EVALUADOR;
A FIN DE VERIFICAR DEBIENDO FIRMAR EL OFERENTE Y LA CONVOCANTE EN EL LISTADO DE LO RECEPCIONADO.
3. CADA ÍTEM DEBERÁ ESTAR ROTULADO PARA SU IDENTIFICACIÓN.
4. LA VERIFICACIÓN DE LAS MUESTRAS CORRESPONDERÁ AL TÉCNICO DEL DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA DE LA MUNICIPALIDAD PARA VER SI CUMPLE CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS LUEGO VA INFORMAR AL COMITÉ EVALUADOR.-
5. SE VERIFICARÁN VISUALMENTE LAS MUESTRAS PRESENTADAS, SI SE AJUSTAN A LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES.
6. LAS MUESTRAS PRESENTADAS QUEDARÁN EN RESGUARDO DEL COMITÉ EVALUADOR HASTA LA EMISIÓN DE LA COMUNICACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN.
7. Una vez analizada las muestras, el Comité Evaluador asentará dicho Informe en el Dictamen de Evaluación, donde el encargado de la Unidad Operativa de Contratación (UOC) notificará a los oferentes para que puedan pasar a retirar sus respectivas muestras en un plazo de 48 horas hábiles a partir de la recepción de la nota remitida.
los gastos de traslado y retiro de las muestras correrán exclusivamente por cuenta del proveedor.
Las muestras de la empresa adjudicada, formaran parte de los bienes adjudicados a presentar por la misma una vez expedida la orden de compras.
Las mismas deberán contar con etiqueta de identificación con los siguientes datos:
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 10/2022 PARA LA "ADQUISICIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS PARA LA MUNICIPALIDAD DE YPACARAÍ, CON ID Nº 416.508 Nº de Ítem: Descripción: Especificaciones: Empresa Oferente: |
En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.
Muestras
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:
En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.
Muestras
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones: SiNo Aplica
LUGAR: MUNICIPALIDAD DE YPACARAI
FECHA: 20 DE AGOSTO, EN EL HORARIO DE 07:00 A 08:00 HORAS.
1. SE REQUERIRÁ LA PRESENTACIÓN DE 1 (UNA) MUESTRA POR CADA ITEM. LAS MUESTRAS DEBERÁN SER PRESENTADAS HASTA 24 HS POSTERIOR AL ACTO DE APERTURA, SIN NECESIDAD QUE LA CONVOCANTE LO REQUIERA.
2. LAS MUESTRAS SERÁN VERIFICADAS AL MOMENTO DE LA RECEPCIÓN A FIN DE CORROBORAR QUE LAS MISMAS HAYAN SIDO ENTREGADAS EN SU TOTALIDAD PARA SU POSTERIOR EVALUACIÓN POR EL TÉCNICO DEL DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA DE LA MUNICIPALIDAD PARA VER SI CUMPLE CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS LUEGO VA INFORMAR AL COMITÉ EVALUADOR;
A FIN DE VERIFICAR DEBIENDO FIRMAR EL OFERENTE Y LA CONVOCANTE EN EL LISTADO DE LO RECEPCIONADO.
3. CADA ÍTEM DEBERÁ ESTAR ROTULADO PARA SU IDENTIFICACIÓN.
4. LA VERIFICACIÓN DE LAS MUESTRAS CORRESPONDERÁ AL TÉCNICO DEL DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA DE LA MUNICIPALIDAD PARA VER SI CUMPLE CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS LUEGO VA INFORMAR AL COMITÉ EVALUADOR.-
5. SE VERIFICARÁN VISUALMENTE LAS MUESTRAS PRESENTADAS, SI SE AJUSTAN A LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES.
6. LAS MUESTRAS PRESENTADAS QUEDARÁN EN RESGUARDO DEL COMITÉ EVALUADOR HASTA LA EMISIÓN DE LA COMUNICACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN.
7. Una vez analizada las muestras, el Comité Evaluador asentará dicho Informe en el Dictamen de Evaluación, donde el encargado de la Unidad Operativa de Contratación (UOC) notificará a los oferentes para que puedan pasar a retirar sus respectivas muestras en un plazo de 48 horas hábiles a partir de la recepción de la nota remitida.
los gastos de traslado y retiro de las muestras correrán exclusivamente por cuenta del proveedor.
Las muestras de la empresa adjudicada, formaran parte de los bienes adjudicados a presentar por la misma una vez expedida la orden de compras. Las mismas deberán contar con etiqueta de identificación con los siguientes datos:
|
En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.