Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Por la Presente la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC), de la Gobernación de Cordillera, informa que se realizan modificaciones en el SICP, específicamente en:
Tope de Consulta,
Fecha Entrega Ofertas, y;
Fecha Apertura Ofertas.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Por la Presente la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC), de la Gobernación de Cordillera, informa que se realizan modificaciones en el Pliego de Bases y Condiciones.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/416521-adquisicion-equipos-informaticos-gobernacion-cordillera-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Por la Presente la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC), de la Gobernación de Cordillera, informa que se realizan modificaciones en el SICP, específicamentePliego de Bases y Condiciones.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/416521-adquisicion-equipos-informaticos-gobernacion-cordillera-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
Tope de Consulta,
Fecha Entrega Ofertas, y;
Fecha Apertura Ofertas.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.