Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
FORMULARIOS ADICIONALES
FORMULARIOS ADICIONALES
FORMULARIO N°6
HOJA DE VIDA DEL PERSONAL PROPUESTO
DATOS PERSONALES
NOMBRES:
APELLIDOS:
FECHA DE NACIMIENTO:
EDAD:
LUGAR DE NACIMIENTO:
NACIONALIDAD:
ESTADO CIVIL:
CÉDULA DE IDENTIDAD:
DOMICILIO:
CIUDAD :
TELEFONO:
ESTUDIOS CURSADOS
PRIMARIOS:
EDUCACION MEDIA:
ESTUDIOS ACTUALES
TITULOS OBTENIDOS
EXPERIENCIA LABORAL
FORMULARIO N°7
PLANILLA DE DATOS GARANTIZADOS |
|||
GRUPO GENERADOR: kVA |
|||
1 |
COMPONENTES PRINCIPALES |
||
1,1 |
Tipo de Motor (marca, procedencia): |
|
|
1,2 |
Tipo de Alternador(marca, proced.): |
|
|
1.3 |
Tipo de Panel de Control: |
|
|
1.4 |
Tipo de Tablero de Transferencia: |
|
|
1.5 |
Cabina de Insonorización: |
|
|
2 |
DATOS TÉCNICOS PRINCIPALES |
||
2,1 |
Capacidad en KVA: |
|
|
2,2 |
Clasificacion (Tipo de Servicio): |
|
|
2,3 |
Voltage: |
|
|
2,4 |
Factor de Potencia: |
|
|
2,5 |
Velocidad de Motor: |
|
|
2,6 |
Frecuencia: |
|
|
2,7 |
Numero de Polos: |
|
|
2,8 |
Numero de Fases: |
|
|
3 |
DATOS DEL GENERADOR |
||
3,1 |
Tipo de Aislación: |
|
|
3,2 |
Tipo de Exitación: |
|
|
3,3 |
Grado de Protección: |
|
|
3,4 |
Llave Termo-Magnética : |
|
|
3,5 |
Regulación de Tensión: |
|
|
3,6 |
Contenido Total de Armónicos: |
|
|
3.7 |
Literatura, Curvas de Rendimiento del Alternador: |
|
|
4 |
DATOS DEL MOTOR |
||
4.1 |
Velocidad en rpm: |
|
|
4.2 |
Cantidad de Cilindros: |
|
|
4.3 |
Sistema de Enfriamiento: |
|
|
4.4 |
Clase de Regulador: |
|
|
4.5 |
Potencia Bruta del Motor: |
|
|
5 |
PANEL DE CONTROL VISUALIZACIONES REQUERIDAS |
||
5,1 |
Temperatura del refirgerante |
|
|
5,2 |
Presión del aceite |
|
|
5,3 |
Horas de servicio |
|
|
5,4 |
R.P.M. del motor |
|
|
5,5 |
Sistema DC de voltaje |
|
|
5,6 |
Amperimetro digital, voltimetro y frecuencímetro |
|
|
5,7 |
Sistema de código de diagnóstico |
|
|
5,8 |
Función de apagado de seguridad y luces indicadores de estado |
|
|
5,9 |
Baja presión del aceite |
|
|
5,10 |
Alta temperatura del refrigerante |
|
|
5,11 |
Falla de arranque |
|
|
5,12 |
Exceso de velocidad por encima de la velocidad de potencia nominal |
|
|
5,13 |
Parada de emergencia |
|
|
5.14 |
Control de velocidad de motor |
|
|
5.15 |
Control de voltaje de salida |
|
|
5.16 |
Sistema de Monitoreo Remoto |
|
|
6 |
|
||
6,1 |
Radiador instalado con guardas |
|
|
6,2 |
Lineas de drenaje de refrigerante con válvulas |
|
|
6,3 |
Protectores para el ventilador y las correas |
|
|
6,4 |
Refrigerante de larga duración con anticongelantes y anticorrosivos |
|
|
7 |
SISTEMA DE GASES DE ESCAPE |
||
7,1 |
Escape múltiple, seco, salida con brida redonda |
|
|
7,2 |
Tubo flexible con brida estilo ANSI |
|
|
7,3 |
Silenciador industrial |
|
|
8 |
SISTEMA DE COMBUSTIBLE |
||
8,1 |
Base integral con tanque de combustible con capacidad en lts. De: |
|
|
8.2 |
Filtros de combustible primario y secundario |
|
|
8.3 |
Bomba de combustible primario |
|
|
8.4 |
Medidor de combustible |
|
|
8.5 |
Líneas flexibles de combustible |
|
|
9 |
PARAMETROS DE CONSUMO APROXIMADO EN STAND BY |
||
9,1 |
100 % de carga; en litros por hora |
|
|
9,2 |
75 % de carga; en litros por hora |
|
|
9,3 |
50 % de carga; en litros por hora |
|
|
10 |
SISTEMA DE ARRANQUE |
||
10.1 |
Alternador cargador 45-amp. |
|
|
10.2 |
Motor de arranque eléctrico simple de 12/24 volts. |
|
|
10.3 |
Juego de baterias de 12/24 volts. |
|
|
10.4 |
Cable y soporte de baterias |
|
|
10.5 |
Interruptor general para corte de energía de batería |
|
|
11 |
SISTEMA DE LUBRICACION |
||
11.1 |
Filtro de aceite |
|
|
11.2 |
Aceite lubricante |
|
|
11.3 |
Varilla indicadora de nivel de aceite |
|
|
11.4 |
Líneas de drenaje de aceite con válvulas |
|
|
12 |
SISTEMA DE ENTRADA DE AIRE |
||
12.1 |
Purificador de aire, servicio regular |
|
|
13 |
TABLERO DE TRANSFERENCIA AUTOMATICO |
||
13.1 |
Sistema de control electronico automatico que controla la transferencia de carga mediante sistema de contactores tripolares que asegura la conexión a cualquiera de las fuentes con sistemas de enclavamiento mecánico o eléctrico. Neutro sólido aislado de tierra barra de aterramiento disponible |
|
|
13.2 |
Selector Manual/Automatico |
|
|
13.3 |
Indicadores del estado de la transferencia ande-generador-carga |
|
|
14 |
CABINA DE INSONORIZACION |
||
14.1 |
La misma deberá estar fabricada con acero galvanizado, acabado con pintura en polvo, techo principal de una sola pieza. |
|
|
14.2 |
Visor del panel de control a través de una ventana con vidrio de seguridad con un acceso con cerradura |
|
|
14.3 |
Acceso total a las maquinas a través de las puertas, acceso al radiador para el llenado |
|
|
15 |
OTROS REQUERIMIENTOS Y GARANTIAS |
||
15.1 |
Garantia de fábrica de 1 año o 1200 hs. de uso |
|
|
15.2 |
Repuestos que fuesen necesarios por un periodo mínimo de 8 años |
|
|
15.3 |
Catálogos , curvas de rendimiento del motor y alternador, diagramas eléctricos . |
|
|
15.4 |
Indicar link del catálogo del Generador en el sitio web del fabricante. |
|
|
15.4 |
Cumplimiento de Certificaciones y Normativas de Calidad para: GENERADOR, ALTERNADOR y CONTROLADOR |
|
FORMULARIOS ADICIONALES
FORMULARIOS ADICIONALES
FORMULARIO N°6
HOJA DE VIDA DEL PERSONAL PROPUESTO
DATOS PERSONALES
NOMBRES:
APELLIDOS:
FECHA DE NACIMIENTO:
EDAD:
LUGAR DE NACIMIENTO:
NACIONALIDAD:
ESTADO CIVIL:
CÉDULA DE IDENTIDAD:
DOMICILIO:
CIUDAD :
TELEFONO:
ESTUDIOS CURSADOS
PRIMARIOS:
EDUCACION MEDIA:
ESTUDIOS ACTUALES
TITULOS OBTENIDOS
EXPERIENCIA LABORAL
FORMULARIO N°7
PLANILLA DE DATOS GARANTIZADOS (COMPLETAR CON LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL EQUIPO OFERTADO CONFORME A LA POTENCIA CORRESPONDIENTE)
|
|||
GRUPO GENERADOR: kVA |
|||
1 |
COMPONENTES PRINCIPALES |
||
1,1 |
Tipo de Motor (marca, procedencia): |
|
|
1,2 |
Tipo de Alternador(marca, proced.): |
|
|
1.3 |
Tipo de Panel de Control: |
|
|
1.4 |
Tipo de Tablero de Transferencia: |
|
|
1.5 |
Cabina de Insonorización: |
|
|
2 |
DATOS TÉCNICOS PRINCIPALES |
||
2,1 |
Capacidad en KVA: |
|
|
2,2 |
Clasificacion (Tipo de Servicio): |
|
|
2,3 |
Voltage: |
|
|
2,4 |
Factor de Potencia: |
|
|
2,5 |
Velocidad de Motor: |
|
|
2,6 |
Frecuencia: |
|
|
2,7 |
Numero de Polos: |
|
|
2,8 |
Numero de Fases: |
|
|
3 |
DATOS DEL GENERADOR |
||
3,1 |
Tipo de Aislación: |
|
|
3,2 |
Tipo de Exitación: |
|
|
3,3 |
Grado de Protección: |
|
|
3,4 |
Llave Termo-Magnética : |
|
|
3,5 |
Regulación de Tensión: |
|
|
3,6 |
Contenido Total de Armónicos: |
|
|
3.7 |
Literatura, Curvas de Rendimiento del Alternador: |
|
|
4 |
DATOS DEL MOTOR |
||
4.1 |
Velocidad en rpm: |
|
|
4.2 |
Cantidad de Cilindros: |
|
|
4.3 |
Sistema de Enfriamiento: |
|
|
4.4 |
Clase de Regulador: |
|
|
4.5 |
Potencia Bruta del Motor: |
|
|
5 |
PANEL DE CONTROL VISUALIZACIONES REQUERIDAS |
||
5,1 |
Temperatura del refirgerante |
|
|
5,2 |
Presión del aceite |
|
|
5,3 |
Horas de servicio |
|
|
5,4 |
R.P.M. del motor |
|
|
5,5 |
Sistema DC de voltaje |
|
|
5,6 |
Amperimetro digital, voltimetro y frecuencímetro |
|
|
5,7 |
Sistema de código de diagnóstico |
|
|
5,8 |
Función de apagado de seguridad y luces indicadores de estado |
|
|
5,9 |
Baja presión del aceite |
|
|
5,10 |
Alta temperatura del refrigerante |
|
|
5,11 |
Falla de arranque |
|
|
5,12 |
Exceso de velocidad por encima de la velocidad de potencia nominal |
|
|
5,13 |
Parada de emergencia |
|
|
5.14 |
Control de velocidad de motor |
|
|
5.15 |
Control de voltaje de salida |
|
|
5.16 |
Sistema de Monitoreo Remoto |
|
|
6 |
|
||
6,1 |
Radiador instalado con guardas |
|
|
6,2 |
Lineas de drenaje de refrigerante con válvulas |
|
|
6,3 |
Protectores para el ventilador y las correas |
|
|
6,4 |
Refrigerante de larga duración con anticongelantes y anticorrosivos |
|
|
7 |
SISTEMA DE GASES DE ESCAPE |
||
7,1 |
Escape múltiple, seco, salida con brida redonda |
|
|
7,2 |
Tubo flexible con brida estilo ANSI |
|
|
7,3 |
Silenciador industrial |
|
|
8 |
SISTEMA DE COMBUSTIBLE |
||
8,1 |
Base integral con tanque de combustible con capacidad en lts. De: |
|
|
8.2 |
Filtros de combustible primario y secundario |
|
|
8.3 |
Bomba de combustible primario |
|
|
8.4 |
Medidor de combustible |
|
|
8.5 |
Líneas flexibles de combustible |
|
|
9 |
PARAMETROS DE CONSUMO APROXIMADO EN STAND BY |
||
9,1 |
100 % de carga; en litros por hora |
|
|
9,2 |
75 % de carga; en litros por hora |
|
|
9,3 |
50 % de carga; en litros por hora |
|
|
10 |
SISTEMA DE ARRANQUE |
||
10.1 |
Alternador cargador 45-amp. |
|
|
10.2 |
Motor de arranque eléctrico simple de 12/24 volts. |
|
|
10.3 |
Juego de baterias de 12/24 volts. |
|
|
10.4 |
Cable y soporte de baterias |
|
|
10.5 |
Interruptor general para corte de energía de batería |
|
|
11 |
SISTEMA DE LUBRICACION |
||
11.1 |
Filtro de aceite |
|
|
11.2 |
Aceite lubricante |
|
|
11.3 |
Varilla indicadora de nivel de aceite |
|
|
11.4 |
Líneas de drenaje de aceite con válvulas |
|
|
12 |
SISTEMA DE ENTRADA DE AIRE |
||
12.1 |
Purificador de aire, servicio regular |
|
|
13 |
TABLERO DE TRANSFERENCIA AUTOMATICO |
||
13.1 |
Sistema de control electronico automatico que controla la transferencia de carga mediante sistema de contactores tripolares que asegura la conexión a cualquiera de las fuentes con sistemas de enclavamiento mecánico o eléctrico. Neutro sólido aislado de tierra barra de aterramiento disponible |
|
|
13.2 |
Selector Manual/Automatico |
|
|
13.3 |
Indicadores del estado de la transferencia ande-generador-carga |
|
|
14 |
CABINA DE INSONORIZACION |
||
14.1 |
La misma deberá estar fabricada con acero galvanizado, acabado con pintura en polvo, techo principal de una sola pieza. |
|
|
14.2 |
Visor del panel de control a través de una ventana con vidrio de seguridad con un acceso con cerradura |
|
|
14.3 |
Acceso total a las maquinas a través de las puertas, acceso al radiador para el llenado |
|
|
15 |
OTROS REQUERIMIENTOS Y GARANTIAS |
||
15.1 |
Garantia de fábrica de 1 año o 1200 hs. de uso |
|
|
15.2 |
Repuestos que fuesen necesarios por un periodo mínimo de 8 años |
|
|
15.3 |
Catálogos , curvas de rendimiento del motor y alternador, diagramas eléctricos . |
|
|
15.4 |
Indicar link del catálogo del Generador en el sitio web del fabricante. |
|
|
15.4 |
Cumplimiento de Certificaciones y Normativas de Calidad para: GENERADOR, ALTERNADOR y CONTROLADOR |
|
FORMULARIOS ADICIONALES
FORMULARIOS ADICIONALES
FORMULARIO N°6
HOJA DE VIDA DEL PERSONAL PROPUESTO
DATOS PERSONALES
NOMBRES:
APELLIDOS:
FECHA DE NACIMIENTO:
EDAD:
LUGAR DE NACIMIENTO:
NACIONALIDAD:
ESTADO CIVIL:
CÉDULA DE IDENTIDAD:
DOMICILIO:
CIUDAD :
TELEFONO:
ESTUDIOS CURSADOS
PRIMARIOS:
EDUCACION MEDIA:
ESTUDIOS ACTUALES
TITULOS OBTENIDOS
EXPERIENCIA LABORAL
FORMULARIO N°7
| |||
PLANILLA DE DATOS GARANTIZADOS (COMPLETAR CON LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL EQUIPO OFERTADO CONFORME A LA POTENCIA CORRESPONDIENTE)
| |||
GRUPO GENERADOR: kVA | |||
1 | COMPONENTES PRINCIPALES | ||
1,1 | Tipo de Motor (marca, procedencia): |
| |
1,2 | Tipo de Alternador(marca, proced.): |
| |
1.3 | Tipo de Panel de Control: |
| |
1.4 | Tipo de Tablero de Transferencia: |
| |
1.5 | Cabina de Insonorización: |
| |
2 | DATOS TÉCNICOS PRINCIPALES | ||
2,1 | Capacidad en KVA: |
| |
2,2 | Clasificacion (Tipo de Servicio): |
| |
2,3 | Voltage: |
| |
2,4 | Factor de Potencia: |
| |
2,5 | Velocidad de Motor: |
| |
2,6 | Frecuencia: |
| |
2,7 | Numero de Polos: |
| |
2,8 | Numero de Fases: |
| |
3 | DATOS DEL GENERADOR | ||
3,1 | Tipo de Aislación: |
| |
3,2 | Tipo de Exitación: |
| |
3,3 | Grado de Protección: |
| |
3,4 | Llave Termo-Magnética : |
| |
3,5 | Regulación de Tensión: |
| |
3,6 | Contenido Total de Armónicos: |
| |
3.7 | Literatura, Curvas de Rendimiento del Alternador: |
| |
4 | DATOS DEL MOTOR | ||
4.1 | Velocidad en rpm: |
| |
4.2 | Cantidad de Cilindros: |
| |
4.3 | Sistema de Enfriamiento: |
| |
4.4 | Clase de Regulador: |
| |
4.5 | Potencia Bruta del Motor: |
| |
5 | PANEL DE CONTROL VISUALIZACIONES REQUERIDAS | ||
5,1 | Temperatura del refirgerante |
| |
5,2 | Presión del aceite |
| |
5,3 | Horas de servicio |
| |
5,4 | R.P.M. del motor |
| |
5,5 | Sistema DC de voltaje |
| |
5,6 | Amperimetro digital, voltimetro y frecuencímetro |
| |
5,7 | Sistema de código de diagnóstico |
| |
5,8 | Función de apagado de seguridad y luces indicadores de estado |
| |
5,9 | Baja presión del aceite |
| |
5,10 | Alta temperatura del refrigerante |
| |
5,11 | Falla de arranque |
| |
5,12 | Exceso de velocidad por encima de la velocidad de potencia nominal |
| |
5,13 | Parada de emergencia |
| |
5.14 | Control de velocidad de motor |
| |
5.15 | Control de voltaje de salida |
| |
5.16 | Sistema de Monitoreo Remoto |
| |
6 |
| ||
6,1 | Radiador instalado con guardas |
| |
6,2 | Lineas de drenaje de refrigerante con válvulas |
| |
6,3 | Protectores para el ventilador y las correas |
| |
6,4 | Refrigerante de larga duración con anticongelantes y anticorrosivos |
| |
7 | SISTEMA DE GASES DE ESCAPE | ||
7,1 | Escape múltiple, seco, salida con brida redonda |
| |
7,2 | Tubo flexible con brida estilo ANSI |
| |
7,3 | Silenciador industrial |
| |
8 | SISTEMA DE COMBUSTIBLE | ||
8,1 | Base integral con tanque de combustible con capacidad en lts. De: |
| |
8.2 | Filtros de combustible primario y secundario |
| |
8.3 | Bomba de combustible primario |
| |
8.4 | Medidor de combustible |
| |
8.5 | Líneas flexibles de combustible |
| |
9 | PARAMETROS DE CONSUMO APROXIMADO EN STAND BY | ||
9,1 | 100 % de carga; en litros por hora |
| |
9,2 | 75 % de carga; en litros por hora |
| |
9,3 | 50 % de carga; en litros por hora |
| |
10 | SISTEMA DE ARRANQUE | ||
10.1 | Alternador cargador 45-amp. |
| |
10.2 | Motor de arranque eléctrico simple de 12/24 volts. |
| |
10.3 | Juego de baterias de 12/24 volts. |
| |
10.4 | Cable y soporte de baterias |
| |
10.5 | Interruptor general para corte de energía de batería |
| |
11 | SISTEMA DE LUBRICACION | ||
11.1 | Filtro de aceite |
| |
11.2 | Aceite lubricante |
| |
11.3 | Varilla indicadora de nivel de aceite |
| |
11.4 | Líneas de drenaje de aceite con válvulas |
| |
12 | SISTEMA DE ENTRADA DE AIRE | ||
12.1 | Purificador de aire, servicio regular |
| |
13 | TABLERO DE TRANSFERENCIA AUTOMATICO | ||
13.1 | Sistema de control electronico automatico que controla la transferencia de carga mediante sistema de contactores tripolares que asegura la conexión a cualquiera de las fuentes con sistemas de enclavamiento mecánico o eléctrico. Neutro sólido aislado de tierra barra de aterramiento disponible |
| |
13.2 | Selector Manual/Automatico |
| |
13.3 | Indicadores del estado de la transferencia ande-generador-carga |
| |
14 | CABINA DE INSONORIZACION | ||
14.1 | La misma deberá estar fabricada con acero galvanizado, acabado con pintura en polvo, techo principal de una sola pieza. |
| |
14.2 | Visor del panel de control a través de una ventana con vidrio de seguridad con un acceso con cerradura |
| |
14.3 | Acceso total a las maquinas a través de las puertas, acceso al radiador para el llenado |
| |
15 | OTROS REQUERIMIENTOS Y GARANTIAS | ||
15.1 | Garantia de fábrica de 1 año o 1200 hs. de uso |
| |
15.2 | Repuestos que fuesen necesarios por un periodo mínimo de 8 años |
| |
15.3 | Catálogos , curvas de rendimiento del motor y alternador, diagramas eléctricos . |
| |
15.4 | Indicar link del catálogo del Generador en el sitio web del fabricante. |
| |
15.4 | Cumplimiento de Certificaciones y Normativas de Calidad para: GENERADOR, ALTERNADOR y CONTROLADOR |
|