Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Fecha: 29/08/2022
Lugar: Municipalidad de María Antonia
Hora: 09:00
Procedimiento: El oferente interesado primeramente deberá recurrir al local de la Municipalidad de María Antonia, donde será
guiado al sitio de ejecución del contrato (Instituciones beneficiarias). Al término se emitirá una constancia de visita.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Edgar López
Participación obligatoria: Sí
- Contratación del personal de la zona CPS:
20% (veinte por ciento) del total del personal necesario para la ejecución del contrato.
- Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
A partir de la firma del contrato hasta el 31 de enero del 2024.
- Corrección de la cantidad cargada en el SICP: Corresponde modificar la cantidad a lo aprobado por el MEC, había sido difiero de lo solicitado.
Se ha realizado la modificación de las cantidades en la planilla de precios del SICP, quedando conforme a lo aprobado por el MEC 10.335
Días: 85+180: 265 días x 39 alumnos: 10.335
- Formas y condiciones de pago
El pago de la provisión de almuerzo escolar objeto de la presente licitación Plurianual (2022-2023), se realizara a PLAZOS, se hará en guaraníes, de manera mensual, luego de haberse proveído a entera satisfacción del municipio y dependiendo de la disponibilidad financiera de la Institución, con los recursos provenientes del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (FONACIDE) cual se halla prevista para el presente ejercicio fiscal (año 2022) y del Ejercicio Fiscal 2023 se encuentra sujeta a la Aprobación Presupuestaria correspondiente de la Municipalidad, por parte de la Junta Municipal y dependiendo de la disponibilidad de fondo para el pago del fondo FONACIDE..-
La factura deberá ser presentada en mesa de entrada en la Institución, con la presentación de todos los documentos solicitados más Arriba.
- Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato
El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID Nº 417.645
Otras consideraciones presupuestarias: 841-003
Plurianual: El saldo correspondiente se encuentra supeditados a la aprobación del presupuesto 2023.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
- Contratación del personal de la zona - CPS
- Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
Sección: Condiciones contractuales
- Formas y condiciones de pago
Sección: Modelo de contrato
- Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/417645-adquisicion-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-distrito-maria-antonia-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Fecha: 29/08/2022
Lugar: Municipalidad de María Antonia
Hora: 09:00
Procedimiento: El oferente interesado primeramente deberá recurrir al local de la Municipalidad de María Antonia, donde será
guiado al sitio de ejecución del contrato (Instituciones beneficiarias). Al término se emitirá una constancia de visita.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Edgar López
Participación obligatoria: Sí
- Contratación del personal de la zona CPS:
20% (veinte por ciento) del total del personal necesario para la ejecución del contrato.
- Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
A partir de la firma del contrato hasta el 31 de enero del 2024.
- Corrección de la cantidad cargada en el SICP: Corresponde modificar la cantidad a lo aprobado por el MEC, había sido difiero de lo solicitado.
Se ha realizado la modificación de las cantidades en la planilla de precios del SICP, quedando conforme a lo aprobado por el MEC 10.335
Días: 85+180: 265 días x 39 alumnos: 10.335
- Formas y condiciones de pago
El pago de la provisión de almuerzo escolar objeto de la presente licitación Plurianual (2022-2023), se realizara a PLAZOS, se hará en guaraníes, de manera mensual, luego de haberse proveído a entera satisfacción del municipio y dependiendo de la disponibilidad financiera de la Institución, con los recursos provenientes del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (FONACIDE) cual se halla prevista para el presente ejercicio fiscal (año 2022) y del Ejercicio Fiscal 2023 se encuentra sujeta a la Aprobación Presupuestaria correspondiente de la Municipalidad, por parte de la Junta Municipal y dependiendo de la disponibilidad de fondo para el pago del fondo FONACIDE..-
La factura deberá ser presentada en mesa de entrada en la Institución, con la presentación de todos los documentos solicitados más Arriba.
- Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato
El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID Nº 417.645
Otras consideraciones presupuestarias: 841-003
Plurianual: El saldo correspondiente se encuentra supeditados a la aprobación del presupuesto 2023.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
- Contratación del personal de la zona - CPS
- Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
Sección: Condiciones contractuales
- Formas y condiciones de pago
Sección: Modelo de contrato
- Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/417645-adquisicion-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-distrito-maria-antonia-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.