Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Capitán Miranda 27 de agosto del 2022
ADENDA N° 01/2022 DEL LLAMADO LCO N°07/2022
Señores Oferentes:
La Unidad Operativa de Contrataciones UOC de la Municipalidad de Capitán Miranda procede a realizar las siguientes modificaciones en el PBC visto las observaciones obtenidas
- DATOS DE LA LICITACIÓN-SECCIÓN GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO.-
- REQUISITOS DE EVALUACIÓN Y CALIFICACIÓN-SECCIÓN EXPERIENCIA ESPECÍFICA EN OBRAS.-
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia específica en obras
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/418057-construccion-pavimento-tipo-empedrado-interseccion-calle-c-ruta-py06-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Capitán Miranda 27 de agosto del 2022
ADENDA N° 01/2022 DEL LLAMADO LCO N°07/2022
Señores Oferentes:
La Unidad Operativa de Contrataciones UOC de la Municipalidad de Capitán Miranda procede a realizar las siguientes modificaciones en el PBC visto las observaciones obtenidas
- DATOS DE LA LICITACIÓN-SECCIÓN GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO.-
- REQUISITOS DE EVALUACIÓN Y CALIFICACIÓN-SECCIÓN EXPERIENCIA ESPECÍFICA EN OBRAS.-
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia específica en obras
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/418057-construccion-pavimento-tipo-empedrado-interseccion-calle-c-ruta-py06-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.