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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

LICITACIÓN PUBLICA NACIONAL READECUACION Y CONSTRUCCION DEL LOCAL DE LA GERENCIA COMERCIAL REGIONES DEL INTERIOR EN ASUNCION Y CONSTRUCCION DEL LOCAL DEL CENTRO DE ATENCION AL PUBLICO EN LA CIUDAD DE ENCARNACION ID N° 418.059.-

ADENDA 01

  1. SE MODIFICAN LAS FECHAS DE ENTREGA Y APERTURA DE OFERTAS.
  2. SE MODIFICA LA UNIDAD DE MEDIDA EN LA PLANILLA DE PRECIOS DEL SICP:

LOTE 1 ÍTEMS 8 SUB ÍTEMS 8.1, 8.2, 8.9

LOTE 2 ÍTEM 3 SUB ÍTEM 3.2 Y ÍTEM 7 SUB ÍTEM 7.1, 7.2 Y 7.10.

 Obs.: Las demás secciones del Pliego de Bases y Condiciones para la presente licitación que no hayan sido mencionadas en esta Adenda, permanecen válidas e inalterables.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Datos para la identificación al sitio de obras

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/418059-readecuacion-construccion-local-gerencia-comercial-regiones-interior-asuncion-constr-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 26 de octubre del 2022.

LICITACIÓN PUBLICA NACIONAL READECUACION Y CONSTRUCCION DEL LOCAL DE LA GERENCIA COMERCIAL REGIONES DEL INTERIOR EN ASUNCION Y CONSTRUCCION DEL LOCAL DEL CENTRO DE ATENCION AL PUBLICO EN LA CIUDAD DE ENCARNACION ID N° 418.059.-

ADENDA 02

 

  1. SE MODIFICAN LAS FECHAS DE ENTREGA DE OFERTAS Y APERTURAS DE OFERTAS EN EL SICP.
  2. SE MODIFICAN EN REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN  EXPERIENCIA GENERAL EN OBRAS.

Requisitos Mínimos

Requisitos de Cumplimiento

Documentación requerida

Oferente Individual

Consorcios

Todas las Partes Combinadas

Cada Socio

Socio Líder

  • Haber generado, durante los mejores cinco (5) años de los últimos diez (10) años, en promedio un volumen anual de facturación en obras civiles, igual o superior a 50% del monto de su oferta.
  • El promedio del volumen anual de negocios se define como el total de las facturas legales correspondientes a obras en ejecución o terminadas por el oferente, dividido el número de (5) años señalado en el párrafo precedente.

Debe cumplir con el requisito.

 

Debe cumplir con el requisito.

 

Debe cumplir por lo menos con el [25%] de los requisitos mínimos requeridos.

 

Debe cumplir por lo menos con el [40%] de los requisitos mínimos requeridos.

Completar los Formulario N° 2 y 3, y presentar los documentos probatorios que se indiquen en el pliego de bases y condiciones.

 

  1. SE MODIFICAN EN REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN  EXPERIENCIA ESPECIFICA EN OBRAS.

Requisitos Mínimos

Requisitos de Cumplimiento

Documentación requerida

Oferente Individual

Consorcios

Todas las Partes Combinadas

Cada Socio

Socio Líder

  • Participación en calidad de contratista, integrante de un consorcio en el porcentaje de participación, o subcontratista autorizado por la Administración Contratante en al menos un [1] contrato, durante los últimos diez [10] años, similares a las obras propuestas.
  • La similitud debe basarse en la escala física, la complejidad, los métodos o la tecnología, u otras características técnicas, conforme a lo descrito en la Sección Alcance de las Obras.
  • A fin de cumplir este requisito, las obras deberán estar terminadas en un [70%] por lo menos, y el desempeño deberá haber sido satisfactorio.

Debe cumplir con el requisito.

 

Debe cumplir con el requisito.

 

Debe cumplir por lo menos con el [25%] de los requisitos mínimos requeridos.

Debe cumplir por lo menos con el [40%] de los requisitos mínimos requeridos

Completar los Formulario N° 4, y presentar los documentos probatorios que se indiquen en el pliego de bases y condiciones.

 

  • Contar con experiencia mínima para el contrato que antecede u otros contratos, ejecutados en el período (2012 - 2021) en las siguientes actividades clave: en construcción de estructuras de Steel framing.

NO APLICA

NO APLICA

NO APLICA

 

NO APLICA

 

Completar los Formulario N° 2 y 4, y presentar los documentos probatorios que se indiquen en el pliego de bases y condiciones.

 

 Obs.: Las demás secciones del Pliego de Bases y Condiciones para la presente licitación que no hayan sido mencionadas en esta Adenda, permanecen válidas e inalterables.

 

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia general en obras
  • Experiencia específica en obras

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/418059-readecuacion-construccion-local-gerencia-comercial-regiones-interior-asuncion-constr-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 26 de octubre del 2022.

LICITACIÓN PUBLICA NACIONAL READECUACION Y CONSTRUCCION DEL LOCAL DE LA GERENCIA COMERCIAL REGIONES DEL INTERIOR EN ASUNCION Y CONSTRUCCION DEL LOCAL DEL CENTRO DE ATENCION AL PUBLICO EN LA CIUDAD DE ENCARNACION ID N° 418.059.-

ADENDA 0102

  1. SE MODIFICAN LAS FECHAS DE ENTREGA DE OFERTAS Y APERTURAAPERTURAS DE OFERTAS EN EL SICP.
  2. SE MODIFICA LA UNIDAD DE MEDIDA EN LA PLANILLA DE PRECIOS DEL SICP:
  3. SE MODIFICAN EN REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN EXPERIENCIA GENERAL EN OBRAS.

Requisitos Mínimos

Requisitos de Cumplimiento

Documentación requerida

Oferente Individual

Consorcios

Todas las Partes Combinadas

Cada Socio

Socio Líder

  • Haber generado, durante los mejores cinco (5) años de los últimos diez (10) años, en promedio un volumen anual de facturación en obras civiles, igual o superior a 50% del monto de su oferta.
  • El promedio del volumen anual de negocios se define como el total de las facturas legales correspondientes a obras en ejecución o terminadas por el oferente, dividido el número de (5) años señalado en el párrafo precedente.

Debe cumplir con el requisito.

Debe cumplir con el requisito.

Debe cumplir por lo menos con el [25%] de los requisitos mínimos requeridos.

Debe cumplir por lo menos con el [40%] de los requisitos mínimos requeridos.

Completar los Formulario N° 2 y 3, y presentar los documentos probatorios que se indiquen en el pliego de bases y condiciones.

LOTE 1 ÍTEMS 8 SUB ÍTEMS 8.1, 8.2, 8.9

  1. SE MODIFICAN EN REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN EXPERIENCIA ESPECIFICA EN OBRAS.

Requisitos Mínimos

Requisitos de Cumplimiento

Documentación requerida

Oferente Individual

Consorcios

Todas las Partes Combinadas

Cada Socio

Socio Líder

  • Participación en calidad de contratista, integrante de un consorcio en el porcentaje de participación, o subcontratista autorizado por la Administración Contratante en al menos un [1] contrato, durante los últimos diez [10] años, similares a las obras propuestas.
  • La similitud debe basarse en la escala física, la complejidad, los métodos o la tecnología, u otras características técnicas, conforme a lo descrito en la Sección Alcance de las Obras.
  • A fin de cumplir este requisito, las obras deberán estar terminadas en un [70%] por lo menos, y el desempeño deberá haber sido satisfactorio.

Debe cumplir con el requisito.

Debe cumplir con el requisito.

Debe cumplir por lo menos con el [25%] de los requisitos mínimos requeridos.

Debe cumplir por lo menos con el [40%] de los requisitos mínimos requeridos

Completar los Formulario N° 4, y presentar los documentos probatorios que se indiquen en el pliego de bases y condiciones.

  • Contar con experiencia mínima para el contrato que antecede u otros contratos, ejecutados en el período (2012 - 2021) en las siguientes actividades clave: en construcción de estructuras de Steel framing.

NO APLICA

NO APLICA

NO APLICA

NO APLICA

Completar los Formulario N° 2 y 4, y presentar los documentos probatorios que se indiquen en el pliego de bases y condiciones.

LOTE 2 ÍTEM 3 SUB ÍTEM 3.2 Y ÍTEM 7 SUB ÍTEM 7.1, 7.2 Y 7.10.

Obs.: Las demás secciones del Pliego de Bases y Condiciones para la presente licitación que no hayan sido mencionadas en esta Adenda, permanecen válidas e inalterables.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: DatosRequisitos de la licitacióncalificación y criterios de evaluación
  • Datos para la identificación al sitio de obras
  • Experiencia general en obras
  • Experiencia específica en obras

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/418059-readecuacion-construccion-local-gerencia-comercial-regiones-interior-asuncion-constr-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/418059-readecuacion-construccion-local-gerencia-comercial-regiones-interior-asuncion-constr-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda