Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1
La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) del Gobierno Departamental de Concepción, en referencia al proceso de la Licitación por Contratación directa Nº 5/2021 Mantenimiento y Reparación de fotocopiadoras, con ID Nº 418285, comunica la modificación de Carta de Invitación.
Autorización del Fabricante - No aplica
Capacidad técnica
Certificado o Constancia de ser Técnico certificado en mantenimiento y/o reparación en la marca Kyocera como mínimo de 2 años
Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:
Presentar Copia autenticada de Certificado o Constancia de ser Técnico certificado en mantenimiento y/o reparación en la marca Kyocera como mínimo de 2 años
En el SICP se modifican las fechas de consulta, entrega y aperturas de ofertas.
En los demás puntos de la Carta de Invitación no sufren modificaciones
Enrique Marcial Riveros Martínez
Director de la UOC
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/418285-mantenimiento-reparacion-fotocopiadoras-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1
La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) del Gobierno Departamental de Concepción, en referencia al proceso de la Licitación por Contratación directa Nº 5/2021 Mantenimiento y Reparación de fotocopiadoras, con ID Nº 418285, comunica la modificación de Carta de Invitación.
Autorización del Fabricante - No aplica
Capacidad técnica
Certificado o Constancia de ser Técnico certificado en mantenimiento y/o reparación en la marca Kyocera como mínimo de 2 años
Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:
Presentar Copia autenticada de Certificado o Constancia de ser Técnico certificado en mantenimiento y/o reparación en la marca Kyocera como mínimo de 2 años
En el SICP se modifican las fechas de consulta, entrega y aperturas de ofertas.
En los demás puntos de la Carta de Invitación no sufren modificaciones
Enrique Marcial Riveros Martínez
Director de la UOC
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/418285-mantenimiento-reparacion-fotocopiadoras-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.