Secciones
Versión 3
Versión 4
Diferencias entre las versiones 3 y 4
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
SE MODIFICAN LA FECHA LIMITE DE RESPUESTAS, FECHA DE INICIO DE CARGA DE PROPUESTAS, FECHA DE CIERRE DE CARGA DE PROPUESTAS, ETAPA COMPETITIVA, ENTREGA DE OFERTAS Y APERTURA FISICA DE LAS OFERTAS QUEDANDO CONFORME AL SISTEMA DE INFORMACION DE LAS CONTRATACIONES PUBLICAS (SICP).
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
MODIFICACIÓN 01
SE MODIFICA LAS FECHAS DE INICIO DE CARGA DE PROPUESTAS, CIERRE DE CARGA DE PROPUESTAS, ETAPA COMPETITIVA, ENTREGA DE OFERTAS Y APERTURA FISICA DE LAS OFERTAS QUEDANDO CONFORME AL SISTEMA DE INFORMACION DE LAS CONTRATACIONES PUBLICAS (SICP).
MODIFICACIÓN 02
Se modifica en la Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación, las siguientes cláusulas: Experiencia requerida y Requisitos documentales para evaluar el criterio de experiencia requerida
MODIFICACIÓN 03
Se modifica en la Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas, las siguientes cláusulas: Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS y Plan de entrega de los bienes
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/418640-adquisicion-autobombas-petropar-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
MODIFICACIÓN 01
SE MODIFICAN LA FECHA LIMITE DE RESPUESTAS, FECHAMODIFICA LAS FECHAS DE INICIO DE CARGA DE PROPUESTAS, FECHA DE CIERRE DE CARGA DE PROPUESTAS, ETAPA COMPETITIVA, ENTREGA DE OFERTAS Y APERTURA FISICA DE LAS OFERTAS QUEDANDO CONFORME AL SISTEMA DE INFORMACION DE LAS CONTRATACIONES PUBLICAS (SICP).
MODIFICACIÓN 02
Se modifica en la Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación, las siguientes cláusulas: Experiencia requerida y Requisitos documentales para evaluar el criterio de experiencia requerida
MODIFICACIÓN 03
Se modifica en la Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas, las siguientes cláusulas: Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS y Plan de entrega de los bienes
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/418640-adquisicion-autobombas-petropar-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.