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Diferencias entre las versiones 4 y 5

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ITEM DESCRIPCION DEL BIEN/SERVICIO CONCENTRACION  FORMA FARMACEUTICA  PRESENTACION 
1 DACARBACINA  200MG INYECTABLE  VIAL 
2 PEMBROLIZUMAB 100MG INYECTABLE  VIAL 
3 TRASTUZUMAB  440MG INYECTABLE  VIAL 
4 Palbociclib 125MG  CAPSULAS  CAPSULAS
5 Enzalutamida 40MG CAPSULAS  CAPSULAS
6 Gemcitabina 1MG INYECTABLE  VIAL 
7 Acetato de leuprolida 45MG  INYECTABLE  VIAL 
8 Pemetrexed 500MG INYECTABLE  INYECTABLE
9 Lenvatinib 4MG Capsula CAJA
10 Lenvatinib 10MG Capsula CAJA
11 Bevacizumab 100MG INYECTABLE  VIAL 
12 Bevacizumab 400MG INYECTABLE  VIAL 
13 Fulvestrant 250MG INYECTABLE  VIAL 
14 Cisplatino 50MG INYECTABLE  VIAL 
15 Paclitaxel 30MG INYECTABLE  VIAL 
16 Paclitaxel 150MG INYECTABLE  VIAL 
17 Irinotecan 100MG INYECTABLE  VIAL 
18 Fluorouracilo 500MG  INYECTABLE  VIAL 
19 Metotrexato 50MG INYECTABLE  VIAL 
20 DOCETAXEL TRIHIDRATO 80MG INYECTABLE  VIAL 
21 ABITERONA ACETATO 250MG  COMPRIMIDO COMPRIMIDO 
22 NIVOLUMAB  240MG INYECTABLE  VIAL 

 

Vencimiento: 

El vencimiento mínimo medicamentos no deberá ser inferior a 18 meses (diez y ocho) meses al momento de la entrega en los parques sanitarios, si por la naturaleza del mismo o por necesidad de la Institución no se puede cumplir con este requisito la recepción del articulo deberá ser autorizada por la Dirección Logística de la Dirección General de Gestión en Insumos Estratégicos en Salud. 

Para aquellos medicamentos cuyo vencimiento sea inferior a 18 meses además de la autorización de la DGGIES se deberá presentar Póliza de Seguro por el 100 % del monto del producto con identificación del numero de lote, que serán entregados u original en la oficina de Contratos y Garantías de la DGGIES y el duplicado en el Parque Sanitario que corresponda. 

La validez de dicha póliza deberá ser por 3 meses posteriores a la fecha del vencimiento del articulo a entregar. 

Además, deberán Presentar Declaración Jurada por la cual el oferente se compromete en caso de ser adjudicados a canjear los insumos 6 meses antes de su vencimiento , previo informe de los responsables de la Dirección de Logística dependiente de la Dirección General de Gestión de insumos Estratégicos 

 

 

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

 

ITEM

DESCRIPCION DEL BIEN/SERVICIO

CONCENTRACION 

FORMA FARMACEUTICA 

PRESENTACION 

1

DACARBACINA 

200MG

INYECTABLE 

VIAL 

2

PEMBROLIZUMAB

100MG

INYECTABLE 

VIAL 

3

TRASTUZUMAB 

440MG

INYECTABLE 

VIAL 

4

Palbociclib

125MG 

CAPSULAS 

CAPSULAS

5

Enzalutamida

40MG

CAPSULAS 

CAPSULAS

6

Gemcitabina

  1000mg o 1g

INYECTABLE 

VIAL 

7

Acetato de leuprolida

45MG 

INYECTABLE 

VIAL 

8

Pemetrexed

500MG

INYECTABLE 

INYECTABLE

9

Lenvatinib

4MG

Capsula

CAJA

10

Lenvatinib

10MG

Capsula

CAJA

11

Bevacizumab

100MG

INYECTABLE 

VIAL 

12

Bevacizumab

400MG

INYECTABLE 

VIAL 

13

Fulvestrant Kit conteniendo 2 jeringas pre rellenadas/ Kit conteniendo dos frasco ampollas de vidrio de 5 ml jeringa pre rellenadas c/u  acompañado a kit de administración: 2 jeringas y 4 agujas

250MG

INYECTABLE

KIT

14

Cisplatino

50MG

INYECTABLE 

VIAL 

15

Paclitaxel

30MG

INYECTABLE 

VIAL 

16

Paclitaxel

150MG

INYECTABLE 

VIAL 

17

Irinotecan

100MG

INYECTABLE 

VIAL 

18

Fluorouracilo

500MG 

INYECTABLE 

VIAL 

19

Metotrexato

50MG

INYECTABLE 

VIAL 

20

DOCETAXEL TRIHIDRATO

80MG

INYECTABLE 

VIAL 

21

ABITERONA ACETATO

250MG 

COMPRIMIDO

COMPRIMIDO 

22

NIVOLUMAB 

240MG

INYECTABLE 

VIAL 

Vencimiento: 

El vencimiento de los medicamentos debe ser de 15 (quince) meses, contados a partir de la fecha de entrega en el Lugar indicado en la Orden de Compra. Si por la naturaleza de los mismos o por necesidad de la Institución no se puede cumplir con este requisito, la recepción del producto con vencimiento de 12-13 y 14 (doce-trece y catorce) y 10 -11 (diez y once) meses deberá ser autorizada por la Dirección General del Instituto Nacional del Cáncer (Nota de Autorización) y Carta de Compromiso de Canje. Para productos con vencimiento menor a 10(diez) meses o menos la recepción del producto deberá ser autorizada por la Dirección General del Instituto Nacional del Cáncer (Nota de Autorización), Carta de Compromiso de Canje y Póliza de Seguro por el 100% del monto del producto con identificación del número de Lote; que serán entregados, un original en la Oficina de de la DOC dem Ministerio de Salud Publica y Bienestar Social. La validez de dicha póliza deberá ser por 3 meses posteriores a la fecha del vencimiento del producto a entregar. Además, deberán presentar Declaración Jurada por la cual el oferente se compromete en caso de ser adjudicados a canjear el medicamento 2 a 4 meses antes de su vencimiento, previo informe del Departamento de Banco de Drogas del Instituto Nacional del Cáncer. - OBS.: El precio ofertado no deberá superar el 65 % del precio de venta al público fijado por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria conforme al acta de Fijación de Precios, expedida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del MSP Y BS.

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ITEMDESCRIPCION DEL BIEN/SERVICIOCONCENTRACION FORMA FARMACEUTICA PRESENTACION
1DACARBACINA 200MGINYECTABLE VIAL
2PEMBROLIZUMAB100MGINYECTABLE VIAL
3TRASTUZUMAB 440MGINYECTABLE VIAL
4Palbociclib125MG CAPSULAS CAPSULAS
5Enzalutamida40MGCAPSULAS CAPSULAS
6Gemcitabina1MGINYECTABLE VIAL
7Acetato de leuprolida45MG INYECTABLE VIAL
8Pemetrexed500MGINYECTABLE INYECTABLE
9Lenvatinib4MGCapsulaCAJA
10Lenvatinib10MGCapsulaCAJA
11Bevacizumab100MGINYECTABLE VIAL
12Bevacizumab400MGINYECTABLE VIAL
13Fulvestrant250MGINYECTABLE VIAL
14Cisplatino50MGINYECTABLE VIAL
15Paclitaxel30MGINYECTABLE VIAL
16Paclitaxel150MGINYECTABLE VIAL
17Irinotecan100MGINYECTABLE VIAL
18Fluorouracilo500MG INYECTABLE VIAL
19Metotrexato50MGINYECTABLE VIAL
20DOCETAXEL TRIHIDRATO80MGINYECTABLE VIAL
21ABITERONA ACETATO250MG COMPRIMIDOCOMPRIMIDO
22NIVOLUMAB 240MGINYECTABLE VIAL

ITEM

DESCRIPCION DEL BIEN/SERVICIO

CONCENTRACION

FORMA FARMACEUTICA

PRESENTACION

1

DACARBACINA

200MG

INYECTABLE

VIAL

2

PEMBROLIZUMAB

100MG

INYECTABLE

VIAL

3

TRASTUZUMAB

440MG

INYECTABLE

VIAL

4

Palbociclib

125MG

CAPSULAS

CAPSULAS

5

Enzalutamida

40MG

CAPSULAS

CAPSULAS

6

Gemcitabina

1000mg o 1g

INYECTABLE

VIAL

7

Acetato de leuprolida

45MG

INYECTABLE

VIAL

8

Pemetrexed

500MG

INYECTABLE

INYECTABLE

9

Lenvatinib

4MG

Capsula

CAJA

10

Lenvatinib

10MG

Capsula

CAJA

11

Bevacizumab

100MG

INYECTABLE

VIAL

12

Bevacizumab

400MG

INYECTABLE

VIAL

13

Fulvestrant Kit conteniendo 2 jeringas pre rellenadas/ Kit conteniendo dos frasco ampollas de vidrio de 5 ml jeringa pre rellenadas c/u acompañado a kit de administración: 2 jeringas y 4 agujas

250MG

INYECTABLE

KIT

14

Cisplatino

50MG

INYECTABLE

VIAL

15

Paclitaxel

30MG

INYECTABLE

VIAL

16

Paclitaxel

150MG

INYECTABLE

VIAL

17

Irinotecan

100MG

INYECTABLE

VIAL

18

Fluorouracilo

500MG

INYECTABLE

VIAL

19

Metotrexato

50MG

INYECTABLE

VIAL

20

DOCETAXEL TRIHIDRATO

80MG

INYECTABLE

VIAL

21

ABITERONA ACETATO

250MG

COMPRIMIDO

COMPRIMIDO

22

NIVOLUMAB

240MG

INYECTABLE

VIAL

Vencimiento:

El vencimiento mínimode los medicamentos no deberádebe ser inferiorde 15 (quince) meses, contados a 18 meses (diez y ocho) meses al momentopartir de la fecha de entrega en los parques sanitarios, si por la naturaleza del mismo o por necesidad de la Institución no se puede cumplir con este requisito la recepción del articulo deberá ser autorizada por la Dirección Logística de la Dirección General de Gestión en Insumos Estratégicos en Salud.

Para aquellos medicamentos cuyo vencimiento sea inferior a 18 meses además de la autorización de la DGGIES se deberá presentar Póliza de Seguro por el 100 % del monto del producto con identificación del numero de lote, que serán entregados u originalLugar indicado en la oficinaOrden de Contratos y Garantías de la DGGIES y el duplicado en el Parque Sanitario que corresponda. Compra. Si por la naturaleza de los mismos o por necesidad de la Institución no se puede cumplir con este requisito, la recepción del producto con vencimiento de 12-13 y 14 (doce-trece y catorce) y 10 -11 (diez y once) meses deberá ser autorizada por la Dirección General del Instituto Nacional del Cáncer (Nota de Autorización) y Carta de Compromiso de Canje. Para productos con vencimiento menor a 10(diez) meses o menos la recepción del producto deberá ser autorizada por la Dirección General del Instituto Nacional del Cáncer (Nota de Autorización), Carta de Compromiso de Canje y Póliza de Seguro por el 100% del monto del producto con identificación del número de Lote; que serán entregados, un original en la Oficina de de la DOC dem Ministerio de Salud Publica y Bienestar Social. La validez de dicha póliza deberá ser por 3 meses posteriores a la fecha del vencimiento del producto a entregar. Además, deberán presentar Declaración Jurada por la cual el oferente se compromete en caso de ser adjudicados a canjear el medicamento 2 a 4 meses antes de su vencimiento, previo informe del Departamento de Banco de Drogas del Instituto Nacional del Cáncer. - OBS.: El precio ofertado no deberá superar el 65 % del precio de venta al público fijado por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria conforme al acta de Fijación de Precios, expedida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del MSP Y BS.

La validez de dicha póliza deberá ser por 3 meses posteriores a la fecha del vencimiento del articulo a entregar.

Además, deberán Presentar Declaración Jurada por la cual el oferente se compromete en caso de ser adjudicados a canjear los insumos 6 meses antes de su vencimiento , previo informe de los responsables de la Dirección de Logística dependiente de la Dirección General de Gestión de insumos Estratégicos

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

Lugar de Entrega: INCAN. Las órdenes de compra serán emitidas por el Administrador del Contrato, según necesidad y stock del Servicio.

La primera Orden de Compra, será emitida dentro de los 15 (quince) días corridos posteriores a la firma del contrato. El proveedor deberá contar con la capacidad necesaria para realizar entregas fraccionadas, la recepción en cuanto a las cantidades y plazos se realizará de la siguiente manera:

 Cantidad Mínima: · 1ra. Entrega: Hasta el 10 % de la cantidad mínima adjudicada. El oferente tendrá un plazo de hasta 10 (diez) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por el INCAN. · 2º Entrega: Hasta el 30% de la cantidad mínima adjudicada. Según necesidad del servicio. El oferente tendrá un plazo de hasta 10 (diez) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por el INCAN. · 3º Entrega: Hasta el 50% de la cantidad mínima adjudicada. Según necesidad del servicio. El oferente tendrá un plazo de hasta 10 (diez) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por el INCAN. ·

 Saldo: Según necesidad del Servicio, con órdenes de compra emitidas con plazos de hasta 10 (diez) días corridos a ser contados a partir de la recepción de la misma por el proveedor. 

Cantidad máxima: A ser emitida una vez recibida la totalidad de las cantidades mínimas, con plazos de entrega de hasta 10 (diez) días a ser contados a partir de la recepción de la orden de compra por parte del proveedor. 

Las cantidades máximas serán fraccionadas según necesidad y stock del servicio.  

Las órdenes de compra serán emitidas por el INCAN. PROCEDIMIENTO DE ENTREGA DE ÓRDENES DE COMPRA: Será comunicado al proveedor adjudicado vía correo electrónico, la existencia de órdenes de compra para la entrega de los productos que le fueran adjudicados en el presente llamado. En caso que el proveedor adjudicado no hiciera efectiva la confirmación de lectura de la/s orden/es de compra, en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada se procederá a fecharlas, contándo esta, como la fecha de recepción de la orden por parte del proveedor. Bajo ningún argumento, se podrá suspender la provisión de los bienes ofertados y/o contratados para el Instituto Nacional del Cáncer, durante la vigencia del contrato.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

Lugar de Entrega: INCAN. Las órdenes de compra serán emitidas por el Administrador del Contrato, según necesidad y stock del Servicio.

La primera Orden de Compra, será emitida dentro de los 15 (quince) días corridos posteriores a la firma del contrato. El proveedor deberá contar con la capacidad necesaria para realizar entregas fraccionadas, la recepción en cuanto a las cantidades y plazos se realizará de la siguiente manera:

 Cantidad Mínima: · 1ra. Entrega: Hasta el 10 % de la cantidad mínima adjudicada. El oferente tendrá un plazo de hasta 15 (quince) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por el INCAN.

· 2º Entrega: Hasta el 30% de la cantidad mínima adjudicada. Según necesidad del servicio. El oferente tendrá un plazo de hasta 20 (veinte)  días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por el INCAN.

· 3º Entrega: Hasta el 50% de la cantidad mínima adjudicada. Según necesidad del servicio. El oferente tendrá un plazo de hasta 30 (treinta) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por el INCAN. ·

 Saldo: Según necesidad del Servicio, con órdenes de compra emitidas con plazos de hasta 30 (treinta) días corridos a ser contados a partir de la recepción de la misma por el proveedor. 

Cantidad máxima: A ser emitida una vez recibida la totalidad de las cantidades mínimas, con plazos de entrega de hasta 30 (treinta) días a ser contados a partir de la recepción de la orden de compra por parte del proveedor. 

Las cantidades máximas serán fraccionadas según necesidad y stock del servicio.  

Las órdenes de compra serán emitidas por el INCAN. PROCEDIMIENTO DE ENTREGA DE ÓRDENES DE COMPRA: Será comunicado al proveedor adjudicado vía correo electrónico, la existencia de órdenes de compra para la entrega de los productos que le fueran adjudicados en el presente llamado. En caso que el proveedor adjudicado no hiciera efectiva la confirmación de lectura de la/s orden/es de compra, en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada se procederá a fecharlas, contándo esta, como la fecha de recepción de la orden por parte del proveedor. Bajo ningún argumento, se podrá suspender la provisión de los bienes ofertados y/o contratados para el Instituto Nacional del Cáncer, durante la vigencia del contrato.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:

Lugar de Entrega: INCAN. Las órdenes de compra serán emitidas por el Administrador del Contrato, según necesidad y stock del Servicio.

La primera Orden de Compra, será emitida dentro de los 15 (quince) días corridos posteriores a la firma del contrato. El proveedor deberá contar con la capacidad necesaria para realizar entregas fraccionadas, la recepción en cuanto a las cantidades y plazos se realizará de la siguiente manera:

Cantidad Mínima: · 1ra. Entrega: Hasta el 10 % de la cantidad mínima adjudicada. El oferente tendrá un plazo de hasta 10 (diez)15 (quince) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por el INCAN.

· 2º Entrega: Hasta el 30% de la cantidad mínima adjudicada. Según necesidad del servicio. El oferente tendrá un plazo de hasta 10 (diez)20 (veinte) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por el INCAN.

· 3º Entrega: Hasta el 50% de la cantidad mínima adjudicada. Según necesidad del servicio. El oferente tendrá un plazo de hasta 10 (diez)30 (treinta) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por el INCAN. ·

Saldo: Según necesidad del Servicio, con órdenes de compra emitidas con plazos de hasta 10 (diez)30 (treinta) días corridos a ser contados a partir de la recepción de la misma por el proveedor.

Cantidad máxima: A ser emitida una vez recibida la totalidad de las cantidades mínimas, con plazos de entrega de hasta 10 (diez)30 (treinta) días a ser contados a partir de la recepción de la orden de compra por parte del proveedor.

Las cantidades máximas serán fraccionadas según necesidad y stock del servicio.

Las órdenes de compra serán emitidas por el INCAN. PROCEDIMIENTO DE ENTREGA DE ÓRDENES DE COMPRA: Será comunicado al proveedor adjudicado vía correo electrónico, la existencia de órdenes de compra para la entrega de los productos que le fueran adjudicados en el presente llamado. En caso que el proveedor adjudicado no hiciera efectiva la confirmación de lectura de la/s orden/es de compra, en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada se procederá a fecharlas, contándo esta, como la fecha de recepción de la orden por parte del proveedor. Bajo ningún argumento, se podrá suspender la provisión de los bienes ofertados y/o contratados para el Instituto Nacional del Cáncer, durante la vigencia del contrato.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

CANTIDAD MÍNIMA

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

10% de la cantidad mínima hasta 10 (diez) días corridos para la entrega contados a partir de la recepción de la orden de Compra

Nota de Remisión / Acta de recepción 2

Nota de Remisión / Acta de recepción

30% de la cantidad mínima hasta 10 (diez) días corridos para la entrega contados a partir de la recepción de la orden de Compra

Nota de Remisión / Acta de recepción 3

Nota de Remisión / Acta de recepción

50% de la cantidad mínima hasta 10 (diez) días corridos para la entrega contados a partir de la recepción de la orden de Compra

Nota de Remisión / Acta de recepción n

Nota de Remisión / Acta de recepción

saldo de la cantidad mínima hasta 10 (diez) días corridos para la entrega contados a partir de la recepción de la orden de Compra

CANTIDAD MÁXIMA

Nota de Remisión / Acta de recepción n

Nota de Remisión / Acta de recepción

Conforme a la necesidad del servicio, con un plazo de 10 (diez)  días corridos posterior a la recepción de la Orden de Compras.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

CANTIDAD MÍNIMA

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

10% de la cantidad mínima hasta 15 (quince) días corridos para la entrega contados a partir de la recepción de la orden de Compra

Nota de Remisión / Acta de recepción 2

Nota de Remisión / Acta de recepción

30% de la cantidad mínima hasta 15 (quince) días corridos para la entrega contados a partir de la recepción de la orden de Compra

Nota de Remisión / Acta de recepción 3

Nota de Remisión / Acta de recepción

50% de la cantidad mínima hasta 15 (quince) días corridos para la entrega contados a partir de la recepción de la orden de Compra

Nota de Remisión / Acta de recepción n

Nota de Remisión / Acta de recepción

saldo de la cantidad mínima hasta 15 (quince) días corridos para la entrega contados a partir de la recepción de la orden de Compra

CANTIDAD MÁXIMA

Nota de Remisión / Acta de recepción n

Nota de Remisión / Acta de recepción

Conforme a la necesidad del servicio, con un plazo de 15 (quince)  días corridos posterior a la recepción de la Orden de Compras.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

CANTIDAD MÍNIMA

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

10% de la cantidad mínima hasta 10 (diez)15 (quince) días corridos para la entrega contados a partir de la recepción de la orden de Compra

Nota de Remisión / Acta de recepción 2

Nota de Remisión / Acta de recepción

30% de la cantidad mínima hasta 10 (diez)15 (quince) días corridos para la entrega contados a partir de la recepción de la orden de Compra

Nota de Remisión / Acta de recepción 3

Nota de Remisión / Acta de recepción

50% de la cantidad mínima hasta 10 (diez)15 (quince) días corridos para la entrega contados a partir de la recepción de la orden de Compra

Nota de Remisión / Acta de recepción n

Nota de Remisión / Acta de recepción

saldo de la cantidad mínima hasta 10 (diez)15 (quince) días corridos para la entrega contados a partir de la recepción de la orden de Compra

CANTIDAD MÁXIMA

Nota de Remisión / Acta de recepción n

Nota de Remisión / Acta de recepción

Conforme a la necesidad del servicio, con un plazo de 10 (diez)15 (quince) días corridos posterior a la recepción de la Orden de Compras.