Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
COMANDO LOGÍSTICO
UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES N° 5
CENTRO FINANCIERO N° 5
Mariano Roque Alonso, 27 de septiembre de 2022
ADENDA N° 1
Para la CONTRATACION DIRECTA N° 19/2022 "ADQUISICION DE EXTINTORES PARA EL COMANDO LOGISTICO" ID N° 419.465
Se procedió a modificar en el Pliego de Bases y Condiciones la Sección Requisitos Documentales Para Evaluacion de las Condiciones de Participacion.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/419465-adquisicion-extintores-comando-logistico-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
COMANDO LOGÍSTICO
UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES N° 5
CENTRO FINANCIERO N° 5
Mariano Roque Alonso, 27 de septiembre de 2022
ADENDA N° 1
Para la CONTRATACION DIRECTA N° 19/2022 "ADQUISICION DE EXTINTORES PARA EL COMANDO LOGISTICO" ID N° 419.465
Se procedió a modificar en el Pliego de Bases y Condiciones la Sección Requisitos Documentales Para Evaluacion de las Condiciones de Participacion.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/419465-adquisicion-extintores-comando-logistico-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.