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Diferencias entre las versiones 3 y 4

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ITEM N° DESCRIPCION DEL SERVICIO Especificaciones Técnicas y Normas
1 SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA PATOLÓGICA Y OTROS. Servicio de recolección, transporte, tratamiento y disposición final de basuras patológicas de la Clínica Veterinaria.
Frecuencia del servicio: dos veces a la semana.

1. Especificaciones Técnicas:

Servicio de recolección, transporte, tratamiento y disposición final de basuras patológicas de la Clínica Veterinara con frecuencia del servicio: dos veces a la semana dentro del Horario de 07:00 a.m. hasta 15:00 p.m..
El proveedor deberá prever la reposición de bolsas para residuos patológicos color blanco y rojo de  150 y 200 litros con sus respectivos logos. 
El proveedor deberá prever la provisión de contenedores resistentes, preferiblemente de polietileno o polipropileno, de cierre hermético con capacidad de 240 Lts. con ruedas para su traslado, de superficie lisa, redondeada por dentro color blanco con el logo de RPBI.

El oferente adjudicado deberá contar con un vertedero para el depósito de las recolecciones con la debida autorización de la MADES

La empresa Adjudicada será responsable del cumplimiento del Plan de Entrega o cronograma de retiros establecido, cuyo incumplimiento obligará a la aplicación de las multas establecidas en la presente contratación de forma inmediata.
La empresa adjudicada será responsable de cualquier manipulación y/o disposición irresponsable o negligente de los residuos retirados.
La convocante deslinda cualquier responsabilidad civil y/o penal desde el momento en que el personal de la empresa se hace cargo de los residuos.
El método de tratamiento a ser utilizado por la empresa será conforme a lo estipulado en la normativa vigente.
Los trabajos y servicios serán iniciados luego de la recepción de la orden de servicio emitida por la Convocante en el plazo establecido en el Plan de Entregas.

Los vehículos y equipos de recolección y transporte de la empresa que se empleen en las actividades comprendidas en el manejo de residuos sólidos deben estar aprobados y habilitados por la DIGESA, y cumplir con las especificaciones técnicas de las reglamentaciones vigentes, disponiendo además de las habilitaciones municipales y gubernamentales especificas para el transporte de residuos patológicos (Ley Nº 836/80 Código Sanitario, Ley Nº 3361/07 De los residuos generados en los Establecimientos de Salud y Afines y su Decreto Reglamentario Nº 6538/11).

SEGURIDAD DEL SERVICIO.
La empresa no podrá interrumpir el servicio durante el tiempo de vigencia del contrato, salvo inconvenientes de fuerza mayor ajenos a su responsabilidad establecidas en el presente PBC (alteraciones de orden público, guerras, catástrofes naturales y otros de fuerza mayor).
La empresa deberá providenciar los medios necesarios para sustituir indisponibilidad de móviles recolectores o falta de personal especializados para la recolección.
La empresa deberá cumplir a cabalidad con las frecuencias establecidas en el Plan de Entregas del contrato, realizando el retiro total de los residuos almacenados.
El contratista será responsable de la provisión de los equipos de protección individual necesarios para sus empleados (guantes, uniformes, botas, cascos, lentes, mascarilla de protección respiratoria) y deberá cumplir con las disposiciones legales vigentes.

Observación: Queda bajo exclusiva responsabilidad del Oferente adjudicado la disposición final de los residuos patológicos retirados de la DNDSyBA, y contar con todas las documentaciones habilitantes para realizar el servicio.

 

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ITEM N° DESCRIPCION DEL SERVICIO Especificaciones Técnicas y Normas
1 SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA PATOLÓGICA Y OTROS. Servicio de recolección, transporte, tratamiento y disposición final de basuras patológicas de la Clínica Veterinaria.
Frecuencia del servicio:
01 (una) vez a la semana.

1. Especificaciones Técnicas:

Servicio de recolección, transporte, tratamiento y disposición final de basuras patológicas de la Clínica Veterinara con frecuencia del servicio: 01 (una) vez a la semana dentro del Horario de 07:00 a.m. hasta 15:00 p.m, preferentemente día jueves.
El proveedor deberá prever la reposición de bolsas para residuos patológicos color blanco y rojo de  150 y 200 litros con sus respectivos logos. 
El proveedor deberá prever la provisión de contenedores resistentes, preferiblemente de polietileno o polipropileno, de cierre hermético con capacidad de 240 Lts. con ruedas para su traslado, de superficie lisa, redondeada por dentro color blanco con el logo de RPBI.

El oferente adjudicado deberá contar con un vertedero para el depósito de las recolecciones con la debida autorización de la MADES

La empresa Adjudicada será responsable del cumplimiento del Plan de Entrega o cronograma de retiros establecido, cuyo incumplimiento obligará a la aplicación de las multas establecidas en la presente contratación de forma inmediata.
La empresa adjudicada será responsable de cualquier manipulación y/o disposición irresponsable o negligente de los residuos retirados.
La convocante deslinda cualquier responsabilidad civil y/o penal desde el momento en que el personal de la empresa se hace cargo de los residuos.
El método de tratamiento a ser utilizado por la empresa será conforme a lo estipulado en la normativa vigente.
Los trabajos y servicios serán iniciados luego de la recepción de la orden de servicio emitida por la Convocante en el plazo establecido en el Plan de Entregas.

Los vehículos y equipos de recolección y transporte de la empresa que se empleen en las actividades comprendidas en el manejo de residuos sólidos deben estar aprobados y habilitados por la DIGESA, y cumplir con las especificaciones técnicas de las reglamentaciones vigentes, disponiendo además de las habilitaciones municipales y gubernamentales especificas para el transporte de residuos patológicos (Ley Nº 836/80 Código Sanitario, Ley Nº 3361/07 De los residuos generados en los Establecimientos de Salud y Afines y su Decreto Reglamentario Nº 6538/11).

SEGURIDAD DEL SERVICIO.
La empresa no podrá interrumpir el servicio durante el tiempo de vigencia del contrato, salvo inconvenientes de fuerza mayor ajenos a su responsabilidad establecidas en el presente PBC (alteraciones de orden público, guerras, catástrofes naturales y otros de fuerza mayor).
La empresa deberá providenciar los medios necesarios para sustituir indisponibilidad de móviles recolectores o falta de personal especializados para la recolección.
La empresa deberá cumplir a cabalidad con las frecuencias establecidas en el Plan de Entregas del contrato, realizando el retiro total de los residuos almacenados.
El contratista será responsable de la provisión de los equipos de protección individual necesarios para sus empleados (guantes, uniformes, botas, cascos, lentes, mascarilla de protección respiratoria) y deberá cumplir con las disposiciones legales vigentes.

Observación: Queda bajo exclusiva responsabilidad del Oferente adjudicado la disposición final de los residuos patológicos retirados de la DNDSyBA, y contar con todas las documentaciones habilitantes para realizar el servicio.

 

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ITEM N°DESCRIPCION DEL SERVICIOEspecificaciones Técnicas y Normas
1SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA PATOLÓGICA Y OTROS.Servicio de recolección, transporte, tratamiento y disposición final de basuras patológicas de la Clínica Veterinaria.
Frecuencia del servicio: dos veces
01 (una) vez a la semana.

1. Especificaciones Técnicas:

Servicio de recolección, transporte, tratamiento y disposición final de basuras patológicas de la Clínica Veterinara con frecuencia del servicio: dos veces01 (una) vez a la semana dentro del Horario de 07:00 a.m. hasta 15:00 p.m., preferentemente día jueves.
El proveedor deberá prever la reposición de bolsas para residuos patológicos color blanco y rojo de 150 y 200 litros con sus respectivos logos.
El proveedor deberá prever la provisión de contenedores resistentes, preferiblemente de polietileno o polipropileno, de cierre hermético con capacidad de 240 Lts. con ruedas para su traslado, de superficie lisa, redondeada por dentro color blanco con el logo de RPBI.

El oferente adjudicado deberá contar con un vertedero para el depósito de las recolecciones con la debida autorización de la MADES

La empresa Adjudicada será responsable del cumplimiento del Plan de Entrega o cronograma de retiros establecido, cuyo incumplimiento obligará a la aplicación de las multas establecidas en la presente contratación de forma inmediata.
La empresa adjudicada será responsable de cualquier manipulación y/o disposición irresponsable o negligente de los residuos retirados.
La convocante deslinda cualquier responsabilidad civil y/o penal desde el momento en que el personal de la empresa se hace cargo de los residuos.
El método de tratamiento a ser utilizado por la empresa será conforme a lo estipulado en la normativa vigente.
Los trabajos y servicios serán iniciados luego de la recepción de la orden de servicio emitida por la Convocante en el plazo establecido en el Plan de Entregas.

Los vehículos y equipos de recolección y transporte de la empresa que se empleen en las actividades comprendidas en el manejo de residuos sólidos deben estar aprobados y habilitados por la DIGESA, y cumplir con las especificaciones técnicas de las reglamentaciones vigentes, disponiendo además de las habilitaciones municipales y gubernamentales especificas para el transporte de residuos patológicos (Ley Nº 836/80 Código Sanitario, Ley Nº 3361/07 De los residuos generados en los Establecimientos de Salud y Afines y su Decreto Reglamentario Nº 6538/11).

SEGURIDAD DEL SERVICIO.
La empresa no podrá interrumpir el servicio durante el tiempo de vigencia del contrato, salvo inconvenientes de fuerza mayor ajenos a su responsabilidad establecidas en el presente PBC (alteraciones de orden público, guerras, catástrofes naturales y otros de fuerza mayor).
La empresa deberá providenciar los medios necesarios para sustituir indisponibilidad de móviles recolectores o falta de personal especializados para la recolección.
La empresa deberá cumplir a cabalidad con las frecuencias establecidas en el Plan de Entregas del contrato, realizando el retiro total de los residuos almacenados.
El contratista será responsable de la provisión de los equipos de protección individual necesarios para sus empleados (guantes, uniformes, botas, cascos, lentes, mascarilla de protección respiratoria) y deberá cumplir con las disposiciones legales vigentes.

Observación: Queda bajo exclusiva responsabilidad del Oferente adjudicado la disposición final de los residuos patológicos retirados de la DNDSyBA, y contar con todas las documentaciones habilitantes para realizar el servicio.