Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Item | DESCRIPCION DEL BIEN/SERVICIO | ESPECIFICACIONES TECNICAS | PRESENTACION | Presentación de Entrega |
1 | Pelicula Radiografica Medica | Pelicula de Rayos X medida 20x25 cm (8x10"). Digital revelado a seco, compatible con equipo de la marca FUJIFILM | Unidad | Caja x 100 unidades como minimo |
2 | Pelicula Radiografica Medica | Pelicula de Rayos X medida 35x45 cm (14x17"). Digital revelado a seco, compatible con equipo de la marca FUJIFILM | Unidad | Caja x 100 unidades como minimo |
3 | Pelicula Radiografica Medica | Pelicula de Rayos X medida 20x25 cm (8x10"). Digital revelado a seco, compatible con equipo de la marca KONICA MINOLTA MODELO DYPRO SYGMA | Unidad | Caja x 100 unidades como minimo |
4 | Pelicula Radiografica Medica | Pelicula de Rayos X medida 35x45 cm (14x17"). Digital revelado a seco, compatible con equipo de la marca KONICA MINOLTA MODELO DYPRO SYGMA | Unidad | Caja x 100 unidades como minimo |
Vencimiento
El vencimiento mínimo de los productos no deberá ser inferior a 18 (diez y ocho) meses al momento de la entrega en los parques sanitarios, si por la naturaleza del mismo o por necesidad de la Institución no se puede cumplir con este requisito, la recepción del artículo deberá ser autorizada por la Dirección de Logística de la DGGIES.
Para aquellos productos cuyo vencimiento sea inferior a 18 meses, además de la autorización de la Dirección de Logística de la DGGIES se deberá presentar Póliza de Seguro por el 100% del monto del producto con identificación del número de Lote, que serán entregados un original en la Oficina de Contrato y Garantías de la DGGIES y el duplicado en el Parque Sanitario que corresponda. La validez de dicha póliza deberá ser por 3 meses posteriores a la fecha del vencimiento del producto a entregar.
Además deberán presentar Declaración Jurada por la cual el oferente se compromete en caso de ser adjudicados a canjear los medicamentos 3 a 6 meses antes de su vencimiento , previo informe de los responsables Dirección de Logistica de la DGGIES.
La Comisión evaluadora podrá recabar informe técnico sobre la calidad y experiencia en el uso de las marcas de los productos ofertados, si existieren notas de denuncias referentes al inconveniente en el uso o calidad del insumo debidamente justificada será tenida en cuenta para su descalificación en el item.
Al momento de la entrega de lo adjudicado en los Parques Sanitarios
Los productos entregados en los parques Sanitarios deberán ir acompañadas del control de calidad del fabricante del país de origen por cada lote entregado.
Si fuere necesario realizar pruebas de control de calidad a los productos entregados la empresa adjudicada deberá reponer los productos que fueran muestreados en un plazo no mayor de 72 horas hábiles, así como del costo de los análisis.
Además, serán muestreados y analizados por el Centro Multidisciplinario de Investigaciones tecnológicas de la UNA u otra institción que la convocante considere pertinente. Los productos serán muestreados por el personal técnico del laboratorio que realizara los controles de calidad en presencia de Personal del MSPBS. Debe labrarse acta del procedimiento
Requisitos para la entrega de los productos adjudicados en los Parques Sanitarios
Todos los productos adjudicados para su entrega deben tener la impresión USO EXCLUSIVO DEL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Y BIENESTAR SOCIAL, fecha de vencimiento y lote visible según la naturaleza del bien adquirido, con tinta de difícil remoción. Origen, marca, fabricante, concentración, presentación, según corresponda y código de barra que será proporcionada por la DGGIES.
Los productos entregados en los parques Sanitarios deberán ir acompañadas del control de calidad del fabricante del país de origen por cada lote entregado.
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Item | DESCRIPCION DEL BIEN/SERVICIO | ESPECIFICACIONES TECNICAS | PRESENTACION | Presentación de Entrega |
1 | Pelicula Radiografica Medica | Pelicula de Rayos X medida 20x25 cm (8x10"). Digital revelado a seco, compatible con equipo de la marca FUJIFILM | Unidad | Caja x 100 unidades como minimo |
2 | Pelicula Radiografica Medica | Pelicula de Rayos X medida 35x45 cm (14x17"). Digital revelado a seco, compatible con equipo de la marca FUJIFILM | Unidad | Caja x 100 unidades como minimo |
3 | Pelicula Radiografica Medica | Pelicula de Rayos X medida 20x25 cm (8x10"). Digital revelado a seco, compatible con equipo de la marca KONICA MINOLTA MODELO DRYPRO SYGMA | Unidad | Caja x 100 unidades como minimo |
4 | Pelicula Radiografica Medica | Pelicula de Rayos X medida 35x45 cm (14x17"). Digital revelado a seco, compatible con equipo de la marca KONICA MINOLTA MODELO DRYPRO SYGMA | Unidad | Caja x 100 unidades como minimo |
Vencimiento
El vencimiento mínimo de los productos no deberá ser inferior a 18 (diez y ocho) meses al momento de la entrega en los parques sanitarios, si por la naturaleza del mismo o por necesidad de la Institución no se puede cumplir con este requisito, la recepción del artículo deberá ser autorizada por la Dirección de Logística de la DGGIES.
Para aquellos productos cuyo vencimiento sea inferior a 18 meses, además de la autorización de la Dirección de Logística de la DGGIES se deberá presentar Póliza de Seguro por el 100% del monto del producto con identificación del número de Lote, que serán entregados un original en la Oficina de Contrato y Garantías de la DGGIES y el duplicado en el Parque Sanitario que corresponda. La validez de dicha póliza deberá ser por 3 meses posteriores a la fecha del vencimiento del producto a entregar.
Además deberán presentar Declaración Jurada por la cual el oferente se compromete en caso de ser adjudicados a canjear los medicamentos 3 a 6 meses antes de su vencimiento , previo informe de los responsables Dirección de Logistica de la DGGIES.
La Comisión evaluadora podrá recabar informe técnico sobre la calidad y experiencia en el uso de las marcas de los productos ofertados, si existieren notas de denuncias referentes al inconveniente en el uso o calidad del insumo debidamente justificada será tenida en cuenta para su descalificación en el item.
Al momento de la entrega de lo adjudicado en los Parques Sanitarios
Los productos entregados en los parques Sanitarios deberán ir acompañadas del control de calidad del fabricante del país de origen por cada lote entregado.
Si fuere necesario realizar pruebas de control de calidad a los productos entregados la empresa adjudicada deberá reponer los productos que fueran muestreados en un plazo no mayor de 72 horas hábiles, así como del costo de los análisis.
Además, serán muestreados y analizados por el Centro Multidisciplinario de Investigaciones tecnológicas de la UNA u otra institción que la convocante considere pertinente. Los productos serán muestreados por el personal técnico del laboratorio que realizara los controles de calidad en presencia de Personal del MSPBS. Debe labrarse acta del procedimiento
Requisitos para la entrega de los productos adjudicados en los Parques Sanitarios
Todos los productos adjudicados para su entrega deben tener la impresión USO EXCLUSIVO DEL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Y BIENESTAR SOCIAL, fecha de vencimiento y lote visible según la naturaleza del bien adquirido, con tinta de difícil remoción. Origen, marca, fabricante, concentración, presentación, según corresponda y código de barra que será proporcionada por la DGGIES.
Los productos entregados en los parques Sanitarios deberán ir acompañadas del control de calidad del fabricante del país de origen por cada lote entregado.
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Item | DESCRIPCION DEL BIEN/SERVICIO | ESPECIFICACIONES TECNICAS | PRESENTACION | Presentación de Entrega |
1 | Pelicula Radiografica Medica | Pelicula de Rayos X medida 20x25 cm (8x10"). Digital revelado a seco, compatible con equipo de la marca FUJIFILM | Unidad | Caja x 100 unidades como minimo |
2 | Pelicula Radiografica Medica | Pelicula de Rayos X medida 35x45 cm (14x17"). Digital revelado a seco, compatible con equipo de la marca FUJIFILM | Unidad | Caja x 100 unidades como minimo |
3 | Pelicula Radiografica Medica | Pelicula de Rayos X medida 20x25 cm (8x10"). Digital revelado a seco, compatible con equipo de la marca KONICA MINOLTA MODELO | Unidad | Caja x 100 unidades como minimo |
4 | Pelicula Radiografica Medica | Pelicula de Rayos X medida 35x45 cm (14x17"). Digital revelado a seco, compatible con equipo de la marca KONICA MINOLTA MODELO | Unidad | Caja x 100 unidades como minimo |
Vencimiento
El vencimiento mínimo de los productos no deberá ser inferior a 18 (diez y ocho) meses al momento de la entrega en los parques sanitarios, si por la naturaleza del mismo o por necesidad de la Institución no se puede cumplir con este requisito, la recepción del artículo deberá ser autorizada por la Dirección de Logística de la DGGIES.
Para aquellos productos cuyo vencimiento sea inferior a 18 meses, además de la autorización de la Dirección de Logística de la DGGIES se deberá presentar Póliza de Seguro por el 100% del monto del producto con identificación del número de Lote, que serán entregados un original en la Oficina de Contrato y Garantías de la DGGIES y el duplicado en el Parque Sanitario que corresponda. La validez de dicha póliza deberá ser por 3 meses posteriores a la fecha del vencimiento del producto a entregar.
Además deberán presentar Declaración Jurada por la cual el oferente se compromete en caso de ser adjudicados a canjear los medicamentos 3 a 6 meses antes de su vencimiento , previo informe de los responsables Dirección de Logistica de la DGGIES.
La Comisión evaluadora podrá recabar informe técnico sobre la calidad y experiencia en el uso de las marcas de los productos ofertados, si existieren notas de denuncias referentes al inconveniente en el uso o calidad del insumo debidamente justificada será tenida en cuenta para su descalificación en el item.
Al momento de la entrega de lo adjudicado en los Parques Sanitarios
Los productos entregados en los parques Sanitarios deberán ir acompañadas del control de calidad del fabricante del país de origen por cada lote entregado.
Si fuere necesario realizar pruebas de control de calidad a los productos entregados la empresa adjudicada deberá reponer los productos que fueran muestreados en un plazo no mayor de 72 horas hábiles, así como del costo de los análisis.
Además, serán muestreados y analizados por el Centro Multidisciplinario de Investigaciones tecnológicas de la UNA u otra institción que la convocante considere pertinente. Los productos serán muestreados por el personal técnico del laboratorio que realizara los controles de calidad en presencia de Personal del MSPBS. Debe labrarse acta del procedimiento
Requisitos para la entrega de los productos adjudicados en los Parques Sanitarios
Todos los productos adjudicados para su entrega deben tener la impresión USO EXCLUSIVO DEL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Y BIENESTAR SOCIAL, fecha de vencimiento y lote visible según la naturaleza del bien adquirido, con tinta de difícil remoción. Origen, marca, fabricante, concentración, presentación, según corresponda y código de barra que será proporcionada por la DGGIES.
Los productos entregados en los parques Sanitarios deberán ir acompañadas del control de calidad del fabricante del país de origen por cada lote entregado.
Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
La unidad requirente es la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud (DGGIES), que a través de la Nota MSPyBS/DGGIES/DG N° 4265/2022, solicita el inicio del proceso licitatorio y adjunta los datos y respaldos documentales. La necesidad a satisfacer corresponde a la adquisición de EQUIPOS DE RAYOS x FIJOS DE LA MARCA VILLA SISTEMI MEDICAL SPA Y EQUIPOS DE RAYOS x PORTATILES DE LA MARCA DK MEDICAL SYSTEMS COM IMPRESORA DE MARCA KONYCA MINOLTA modelo Drypo Sigma y poder contar con películas compatibles con equipos de la marca Fujifilm para los diferentes servicios del MSPBS. Las especificaciones técnicas fueron realizadas acorde a normas permitidas y la compra se realiza en forma esporádica.
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Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
La unidad requirente es la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud (DGGIES), que a través de la Nota MSPyBS/DGGIES/DG N° 4265/2022, solicita el inicio del proceso licitatorio y adjunta los datos y respaldos documentales. La necesidad a satisfacer corresponde a la adquisición de EQUIPOS DE RAYOS x FIJOS DE LA MARCA VILLA SISTEMI MEDICAL SPA Y EQUIPOS DE RAYOS x PORTATILES DE LA MARCA DK MEDICAL SYSTEMS COM IMPRESORA DE MARCA KONYCA MINOLTA modelo Drypro Sigma y poder contar con películas compatibles con equipos de la marca Fujifilm para los diferentes servicios del MSPBS. Las especificaciones técnicas fueron realizadas acorde a normas permitidas y la compra se realiza en forma esporádica.
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Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
La unidad requirente es la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud (DGGIES), que a través de la Nota MSPyBS/DGGIES/DG N° 4265/2022, solicita el inicio del proceso licitatorio y adjunta los datos y respaldos documentales. La necesidad a satisfacer corresponde a la adquisición de EQUIPOS DE RAYOS x FIJOS DE LA MARCA VILLA SISTEMI MEDICAL SPA Y EQUIPOS DE RAYOS x PORTATILES DE LA MARCA DK MEDICAL SYSTEMS COM IMPRESORA DE MARCA KONYCA MINOLTA modelo DrypoDrypro Sigma y poder contar con películas compatibles con equipos de la marca Fujifilm para los diferentes servicios del MSPBS. Las especificaciones técnicas fueron realizadas acorde a normas permitidas y la compra se realiza en forma esporádica.
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Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Lugar de Entrega: Parque Sanitario del MSPBS, donde indique la orden de compra.
Cronograma de Entrega: Las órdenes de compra serán emitidas por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégico en Salud, según necesidad y stock de los Servicios. Los plazos serán computados en días corridos.
El proveedor deberá tener la capacidad para realizar entregas fraccionadas, la recepción en cuanto a cantidades y plazos se realizará de la siguiente manera:
1a. Entrega: Hasta el 30% de la cantidad mínima adjudicada |
La primera Orden de Compra, será emitida dentro de los 15 (quince) días corridos posteriores a la firma del contrato en un Plazo de hasta 8 (ocho) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por la DGGIES, según necesidad y stock de los Servicios. |
2a. Entrega: Hasta el 30% de la cantidad mínima adjudicada |
Plazo de 12 (doce) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por la DGGIES, según necesidad y stock de los Servicios. |
3a. Entrega y Saldo de la Cantidad Mínima |
La emisión de la Orden de Compra de la totalidad de la cantidad mínima, será emitida dentro de los 12 (doce) meses posteriores a la firma del contrato.´donde el oferente tendrá un Plazo de hasta 20( veinte) días corridos, posterior a la recepción de la Orden de Compra emitida por la DGGIES, según necesidad y stock de los Servicios. |
Cantidades Máximas Adjudicadas |
La emisión de la Orden de Compra de la totalidad de la cantidad máxima, será emitida hasta el 31/12/2024. Se realizarán entregas fraccionadas de acuerdo a la necesidad de los servicios, tendrá hasta 20 (veinte) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por DGGIES, según necesidad y stock de los Servicios. |
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Lugar de Entrega: Parque Sanitario del MSPBS, donde indique la orden de compra.
Cronograma de Entrega: Las órdenes de compra serán emitidas por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégico en Salud, según necesidad y stock de los Servicios. Los plazos serán computados en días corridos.
El proveedor deberá tener la capacidad para realizar entregas fraccionadas, la recepción en cuanto a cantidades y plazos se realizará de la siguiente manera:
1a. Entrega: Hasta el 30% de la cantidad mínima adjudicada |
La primera Orden de Compra, será emitida dentro de los 15 (quince) días corridos posteriores a la firma del contrato en un Plazo de hasta 8 (ocho) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por la DGGIES, según necesidad y stock de los Servicios. |
2a. Entrega: Hasta el 30% de la cantidad mínima adjudicada |
Plazo de 12 (doce) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por la DGGIES, según necesidad y stock de los Servicios. |
3a. Entrega y Saldo de la Cantidad Mínima |
El oferente tendrá un Plazo de hasta 20( veinte) días corridos, posterior a la recepción de la Orden de Compra emitida por la DGGIES, según necesidad y stock de los Servicios. |
Cantidades Máximas Adjudicadas |
La emisión de la Orden de Compra de la totalidad de la cantidad máxima, será emitida hasta el 31/12/2024. Se realizarán entregas fraccionadas de acuerdo a la necesidad de los servicios, tendrá hasta 20 (veinte) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por DGGIES, según necesidad y stock de los Servicios. |
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Lugar de Entrega: Parque Sanitario del MSPBS, donde indique la orden de compra.
Cronograma de Entrega: Las órdenes de compra serán emitidas por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégico en Salud, según necesidad y stock de los Servicios. Los plazos serán computados en días corridos.
El proveedor deberá tener la capacidad para realizar entregas fraccionadas, la recepción en cuanto a cantidades y plazos se realizará de la siguiente manera:
1a. Entrega: Hasta el 30% de la cantidad mínima adjudicada | La primera Orden de Compra, será emitida dentro de los 15 (quince) días corridos posteriores a la firma del contrato en un Plazo de hasta 8 (ocho) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por la DGGIES, según necesidad y stock de los Servicios. |
2a. Entrega: Hasta el 30% de la cantidad mínima adjudicada | Plazo de 12 (doce) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por la DGGIES, según necesidad y stock de los Servicios. |
3a. Entrega y Saldo de la Cantidad Mínima |
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Cantidades Máximas Adjudicadas | La emisión de la Orden de Compra de la totalidad de la cantidad máxima, será emitida hasta el 31/12/2024. Se realizarán entregas fraccionadas de acuerdo a la necesidad de los servicios, tendrá hasta 20 (veinte) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por DGGIES, según necesidad y stock de los Servicios. |