Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: 20/01/2023.

Lugar: Municipalidad de Ciudad del Este.

Hora: 09:00 Hs.

Procedimiento: El potencial oferente o sus representantes deberán presentarse en la fecha y hora establecida para realizar el recorrido visitando las instituciones donde se realizarán las provisiones. El potencial oferente o su representante debidamente autorizado con Poder por Escribanía deberán presentarse en el lugar de convocatoria fijada, a los efectos de recibir información respecto a la ubicación, accesibilidad y otros datos de las instituciones educativas donde se realizarán las provisiones del almuerzo. Al finalizar el acto, se expedirán Constancias de participación, que deberán ser adjuntadas a la oferta. La Convocante establece este requisito de manera a que el Oferente puede tener la información necesaria relativa a cada distrito y zona, para preparar su oferta, cotizar sus precios, y garantizar el buen cumplimiento de contrato en caso de ser adjudicado 

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Abg. Lorenzo Insfran u otro funcionario designado por la Dirección de Educación y Cultura.

Participación obligatoria: SÍ.

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

No Aplica

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: 20/01/2023.

Lugar: Municipalidad de Ciudad del Este.

Hora: 09:00 Hs.

Procedimiento: El potencial oferente o sus representantes deberán presentarse en la fecha y hora establecida para realizar el recorrido visitando las instituciones donde se realizarán las provisiones. El potencial oferente o su representante debidamente autorizado con Poder por Escribanía deberán presentarse en el lugar de convocatoria fijada, a los efectos de recibir información respecto a la ubicación, accesibilidad y otros datos de las instituciones educativas donde se realizarán las provisiones del almuerzo. Al finalizar el acto, se expedirán Constancias de participación, que deberán ser adjuntadas a la oferta. La Convocante establece este requisito de manera a que el Oferente puede tener la información necesaria relativa a cada distrito y zona, para preparar su oferta, cotizar sus precios, y garantizar el buen cumplimiento de contrato en caso de ser adjudicado

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Abg. Lorenzo Insfran u otro funcionario designado por la Dirección de Educación y Cultura.

Participación obligatoria: SÍ.

No Aplica