Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

SERVICIO DE INTERNET

 

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

 

SERVICIO DE INTERNET

ÍTEM 1 - SERVICIO DE INTERNET DE CONTINGENCIA PARA LA

BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL DEL CONGRESO NACIONAL

Descripción Técnica del servicio solicitado

Mínimo Exigido

1

Tipo de medio para Conexión Corporativa

Red de distribución de Fibra óptica, propio. No subarrendado.

2

Ancho de Banda solicitado

Dos enlaces independientes de 100 Mbps cada uno. Dedicado con ancho de banda Full Dúplex garantizado.

3

Servicio de estadística de tráfico

Exigido a requerimiento del cliente sobre el uso del internet.

4

Provisión de IP Pública total

2 IP Pública  (una IP Publica para cada enlace)

5

Servicio de Instalación

Mano de obra e infraestructura necesarias, deberá estar incluida en el costo del servicio.

La instalación y el mantenimiento de la fibra óptica y todos los equipos que implique la acometida de la misma, deberán ser cubiertas por la empresa contratada.

6

Soporte Técnico

El proveedor debe garantizar Monitoreo Activo permanente de los puntos solicitados con una garantía de soporte 24 hs. al día los 365 días del año. El tiempo de atención efectiva de un reclamo durante días y horas hábiles no debe superar las 04 horas. En días no hábiles y en horarios no hábiles el tiempo de respuesta a un evento y su comunicación al encargado de guardia no debe superar las 06 horas.

7

Características del equipo (Reuter)  a utilizar para el servicio

Instalación de 2 (dos) equipos terminales tipo Routers.

Se debe incluir para este servicio: configuración inicial, mantenimiento y soporte durante la vigencia del contrato

El equipo será del proveedor del Servicio y por lo tanto será de su exclusiva responsabilidad cualquier eventualidad con el mismo y el mismo deberá estar al servicio de tráfico de la convocante

No se aceptarán soluciones tipo PC.

 

El router a ser Proveídos por el oferente deberá cumplir los siguientes requerimientos mínimos

-. Debe ser de una serie mantenida y soportada por el fabricante, durante todo el plazo de prestación del servicio.

-. En caso de falla de algunos de los equipos activos se establecerá un plazo de 24 (veinticuatro) horas para el recambio del equipo dañado por un equipo nuevo de igual prestación o superior.

8

Lugar de instalación

Coronel Paulino Alen esq. Rio Ypané.

9

Requisitos adicionales

El servicio debe ser proveído por ISP local habilitado y con licencia vigente de la autoridad competente (CONATEL).

El proveedor internacional del servicio proveído debe ser distinto al proveedor de COPACO.

10

Plazo de Servicio

12 Meses

11

Inicio del Servicio

 

A partir de emisión de la orden de servicio en un máximo de 05 días corridos.

ÍTEM 2 SERVICIO DE INTERNET DE CONTINGENCIA PARA EL

CENTRO CULTURAL DE LA REPÚBLICA EL CABILDO

Descripción Técnica del servicio solicitado

Mínimo Exigido

1

Tipo de medio para Conexión Corporativa

Red de distribución de Fibra óptica, propio. No sub arrendado.

2

Ancho de Banda solicitado

Un enlace de 300 Mbps. Dedicado con ancho de banda Full Dúplex garantizado.

3

Servicio de estadística de tráfico

Exigido a requerimiento del cliente sobre el uso del internet.

4

Provisión de IP Pública total

1 IP Pública.

5

Servicio de Instalación

Mano de obra e infraestructura necesarias, deberá estar incluida en el costo del servicio.

La instalación y el mantenimiento de la fibra óptica y todos los equipos que implique la acometida de la misma, deberán ser cubiertas por la empresa contratada.

6

Soporte Técnico

El proveedor debe garantizar Monitoreo Activo permanente de los puntos solicitados con una garantía de soporte 24 hs. al día los 365 días del año. El tiempo de atención efectiva de un reclamo durante días y horas hábiles no debe superar las 04 horas. En días no hábiles y en horarios no hábiles el tiempo de respuesta a un evento y su comunicación al encargado de guardia no debe superar las 06 horas.

7

Características del equipo (Reuter)  a utilizar para el servicio

Instalación de 1 (uno) equipo terminal tipo Routers.

Se debe incluir para este servicio: configuración inicial, mantenimiento y soporte durante la vigencia del contrato

El equipo será del proveedor del Servicio y por lo tanto será de su exclusiva responsabilidad cualquier eventualidad con el mismo y el mismo deberá estar al servicio de tráfico de la convocante

No se aceptarán soluciones tipo PC.

 

El router a ser Proveídos por el oferente deberá cumplir los siguientes requerimientos mínimos

-. Debe ser de una serie mantenida y soportada por el fabricante, durante todo el plazo de prestación del servicio.

-. En caso de falla de algunos de los equipos activos se establecerá un plazo de 24 (veinticuatro) horas para el recambio del equipo dañado por un equipo nuevo de igual prestación o superior.

8

Lugar de instalación

Avda. República entre Rio Tebicuary y Rio Manduvira.

9

Requisitos adicionales

El servicio debe ser proveído por ISP local habilitado y con licencia vigente de la autoridad competente (CONATEL).

El proveedor internacional del servicio proveído debe ser distinto al proveedor de COPACO.

10

Plazo de Servicio

12 Meses

11

Inicio del Servicio

 

A partir de emisión de la orden de servicio en un máximo de 05 días corridos.

ÍTEM 3 - SERVICIO DE INTERNET DE CONTINGENCIA PARA LA CASA DE LA LITERATURA

AUGUSTO ROA BASTOS

Descripción Técnica del servicio solicitado

Mínimo Exigido

1

Tipo de medio para Conexión Corporativa

Red de distribución de Fibra óptica, propio. No sub arrendado.

2

Ancho de Banda solicitado

Un enlace de 50 Mbps. Dedicado con ancho de banda Full Dúplex garantizado.

3

Servicio de estadística de tráfico

Exigido a requerimiento del cliente sobre el uso del internet.

4

Provisión de IP Pública total

1 IP Pública.  

5

Servicio de Instalación

Mano de obra e infraestructura necesarias, deberá estar incluida en el costo del servicio.

La instalación y el mantenimiento de la fibra óptica y todos los equipos que implique la acometida de la misma, deberán ser cubiertas por la empresa contratada.

6

Soporte Técnico

El proveedor debe garantizar Monitoreo Activo permanente de los puntos solicitados con una garantía de soporte 24 hs. al día los 365 días del año. El tiempo de atención efectiva de un reclamo durante días y horas hábiles no debe superar las 04 horas. En días no hábiles y en horarios no hábiles el tiempo de respuesta a un evento y su comunicación al encargado de guardia no debe superar las 06 horas.

7

Características del equipo (Reuter)  a utilizar para el servicio

Instalación de 1 (un) equipo terminal tipo routers.

Se debe incluir para este servicio: configuración inicial, mantenimiento y soporte durante la vigencia del contrato

El equipo será del proveedor del Servicio y por lo tanto será de su exclusiva responsabilidad cualquier eventualidad con el mismo y el mismo deberá estar al servicio de tráfico de la convocante

No se aceptarán soluciones tipo PC.

 

El router a ser Proveídos por el oferente deberá cumplir los siguientes requerimientos mínimos

-. Debe ser de una serie mantenida y soportada por el fabricante, durante todo el plazo de prestación del servicio.

-. En caso de falla de algunos de los equipos activos se establecerá un plazo de 24 (veinticuatro) horas para el recambio del equipo dañado por un equipo nuevo de igual prestación o superior.

8

Lugar de instalación

México Nº 346 entre 25 de Mayo y Mcal. Estigarribia.

9

Requisitos adicionales

El servicio debe ser proveído por ISP local habilitado y con licencia vigente de la autoridad competente (CONATEL).

El proveedor internacional del servicio proveído debe ser distinto al proveedor de COPACO.

10

Plazo de Servicio

12 Meses

11

Inicio del Servicio

 

A partir de emisión de la orden de servicio en un máximo de 05 días corridos.

ÍTEM 4 - SERVICIO DE INTERNET DE CONTINGENCIA PARA LA CASA DE LA MÚSICA

AGUSTÍN PIO BARRIOS

Descripción Técnica del servicio solicitado

Mínimo Exigido

1

Tipo de medio para Conexión Corporativa

Red de distribución de Fibra óptica, propio. No sub arrendado.

2

Ancho de Banda solicitado

Un enlace de 50 Mbps. Dedicado con ancho de banda Full Dúplex garantizado.

3

Servicio de estadística de tráfico

Exigido a requerimiento del cliente sobre el uso del internet.

4

Provisión de IP Pública total

1 IP Publica

5

Servicio de Instalación

Mano de obra e infraestructura necesarias, deberá estar incluida en el costo del servicio.

La instalación y el mantenimiento de la fibra óptica y todos los equipos que implique la acometida de la misma, deberán ser cubiertas por la empresa contratada.

6

Soporte Técnico

El proveedor debe garantizar Monitoreo Activo permanente de los puntos solicitados con una garantía de soporte 24 hs. al día los 365 días del año. El tiempo de atención efectiva de un reclamo durante días y horas hábiles no debe superar las 04 horas. En días no hábiles y en horarios no hábiles el tiempo de respuesta a un evento y su comunicación al encargado de guardia no debe superar las 06 horas.

7

Características del equipo (Reuter)  a utilizar para el servicio

Instalación de 1 (un) equipo terminal tipo routers.

Se debe incluir para este servicio: configuración inicial, mantenimiento y soporte durante la vigencia del contrato

El equipo será del proveedor del Servicio y por lo tanto será de su exclusiva responsabilidad cualquier eventualidad con el mismo y el mismo deberá estar al servicio de tráfico de la convocante

No se aceptarán soluciones tipo PC.

 

El router a ser Proveídos por el oferente deberá cumplir los siguientes requerimientos mínimos

-. Debe ser de una serie mantenida y soportada por el fabricante, durante todo el plazo de prestación del servicio.

-. En caso de falla de algunos de los equipos activos se establecerá un plazo de 24 (veinticuatro) horas para el recambio del equipo dañado por un equipo nuevo de igual prestación o superior.

8

Lugar de instalación

Cerro Corá Nº 848 casi Tacuarí.

9

Requisitos adicionales

El servicio debe ser proveído por ISP local habilitado y con licencia vigente de la autoridad competente (CONATEL).

El proveedor internacional del servicio proveído debe ser distinto al proveedor de COPACO.

10

Plazo de Servicio

12 Meses

11

Inicio del Servicio

 

A partir de emisión de la orden de servicio en un máximo de 05 días corridos.

ÍTEM 5 - SERVICIO DE INTERNET DE CONTINGENCIA PARA LA CASA DE LAS ARTES VISUALES

IGNACIO NÚÑEZ SOLER

Descripción Técnica del servicio solicitado

Mínimo Exigido

1

Tipo de medio para Conexión Corporativa

Red de distribución de Fibra óptica, propio. No sub arrendado.

2

Ancho de Banda solicitado

Un enlace de 50 Mbps. Dedicado con ancho de banda Full Dúplex garantizado.

3

Servicio de estadística de tráfico

Exigido a requerimiento del cliente sobre el uso del internet.

4

Provisión de IP Pública total

1 IP Pública  

5

Servicio de Instalación

Mano de obra e infraestructura necesarias, deberá estar incluida en el costo del servicio.

La instalación y el mantenimiento de la fibra óptica y todos los equipos que implique la acometida de la misma, deberán ser cubiertas por la empresa contratada.

6

Soporte Técnico

El proveedor debe garantizar Monitoreo Activo permanente de los puntos solicitados con una garantía de soporte 24 hs. al día los 365 días del año. El tiempo de atención efectiva de un reclamo durante días y horas hábiles no debe superar las 04 horas. En días no hábiles y en horarios no hábiles el tiempo de respuesta a un evento y su comunicación al encargado de guardia no debe superar las 06 horas.

7

Características del equipo (Reuter)  a utilizar para el servicio

Instalación de 1 (un) equipo terminal tipo routers.

Se debe incluir para este servicio: configuración inicial, mantenimiento y soporte durante la vigencia del contrato

El equipo será del proveedor del Servicio y por lo tanto será de su exclusiva responsabilidad cualquier eventualidad con el mismo y el mismo deberá estar al servicio de tráfico de la convocante

No se aceptarán soluciones tipo PC.

 

El router a ser Proveídos por el oferente deberá cumplir los siguientes requerimientos mínimos

-. Debe ser de una serie mantenida y soportada por el fabricante, durante todo el plazo de prestación del servicio.

-. En caso de falla de algunos de los equipos activos se establecerá un plazo de 24 (veinticuatro) horas para el recambio del equipo dañado por un equipo nuevo de igual prestación o superior.

8

Lugar de instalación

Félix de Azara Nº 845 c/ Tacuarí.

9

Requisitos adicionales

El servicio debe ser proveído por ISP local habilitado y con licencia vigente de la autoridad competente (CONATEL).

El proveedor internacional del servicio proveído debe ser distinto al proveedor de COPACO.

10

Plazo de Servicio

12 Meses

11

Inicio del Servicio

 

A partir de emisión de la orden de servicio en un máximo de 05 días corridos.

ÍTEM 6 - SERVICIO DE INTERNET DE CONTINGENCIA PARA LA CASA BICENTENARIO

"JOSEFINA PLA"

Descripción Técnica del servicio solicitado

Mínimo Exigido

1

Tipo de medio para Conexión Corporativa

Red de distribución de Fibra óptica, propio. No sub arrendado.

2

Ancho de Banda solicitado

Un enlace de 50 Mbps. Dedicado con ancho de banda Full Dúplex garantizado.

3

Servicio de estadística de tráfico

Exigido a requerimiento del cliente sobre el uso del internet.

4

Provisión de IP Pública total

1 IP Pública 

5

Servicio de Instalación

Mano de obra e infraestructura necesarias, deberá estar incluida en el costo del servicio.

La instalación y el mantenimiento de la fibra óptica y todos los equipos que implique la acometida de la misma, deberán ser cubiertas por la empresa contratada.

6

Soporte Técnico

El proveedor debe garantizar Monitoreo Activo permanente de los puntos solicitados con una garantía de soporte 24 hs. al día los 365 días del año. El tiempo de atención efectiva de un reclamo durante días y horas hábiles no debe superar las 04 horas. En días no hábiles y en horarios no hábiles el tiempo de respuesta a un evento y su comunicación al encargado de guardia no debe superar las 06 horas.

7

Características del equipo (Reuter)  a utilizar para el servicio

Instalación de 1 (un) equipo terminal tipo routers.

Se debe incluir para este servicio: configuración inicial, mantenimiento y soporte durante la vigencia del contrato

El equipo será del proveedor del Servicio y por lo tanto será de su exclusiva responsabilidad cualquier eventualidad con el mismo y el mismo deberá estar al servicio de tráfico de la convocante

No se aceptarán soluciones tipo PC.

 

El router a ser Proveídos por el oferente deberá cumplir los siguientes requerimientos mínimos

-. Debe ser de una serie mantenida y soportada por el fabricante, durante todo el plazo de prestación del servicio.

-. En caso de falla de algunos de los equipos activos se establecerá un plazo de 24 (veinticuatro) horas para el recambio del equipo dañado por un equipo nuevo de igual prestación o superior.

8

Lugar de instalación

25 DE Mayo Nº 972 c/ EE.UU

9

Requisitos adicionales

El servicio debe ser proveído por ISP local habilitado y con licencia vigente de la autoridad competente (CONATEL).

El proveedor internacional del servicio proveído debe ser distinto al proveedor de COPACO.

10

Plazo de Servicio

12 Meses

11

Inicio del Servicio

 

A partir de emisión de la orden de servicio en un máximo de 05 días corridos.

ÍTEM 7 - SERVICIO DE INTERNET DE CONTINGENCIA PARA LA CASA DEL TEATRO

EDDA DE LOS RIOS

Descripción Técnica del servicio solicitado

Mínimo Exigido

1

Tipo de medio para Conexión Corporativa

Red de distribución de Fibra óptica, propio. No sub arrendado.

2

Ancho de Banda solicitado

Un enlace de 50 Mbps. Dedicado con ancho de banda Full Dúplex garantizado.

3

Servicio de estadística de tráfico

Exigido a requerimiento del cliente sobre el uso del internet.

4

Provisión de IP Pública total

1 IP Pública

5

Servicio de Instalación

Mano de obra e infraestructura necesarias, deberá estar incluida en el costo del servicio.

La instalación y el mantenimiento de la fibra óptica y todos los equipos que implique la acometida de la misma, deberán ser cubiertas por la empresa contratada.

6

Soporte Técnico

El proveedor debe garantizar Monitoreo Activo permanente de los puntos solicitados con una garantía de soporte 24 hs. al día los 365 días del año. El tiempo de atención efectiva de un reclamo durante días y horas hábiles no debe superar las 04 horas. En días no hábiles y en horarios no hábiles el tiempo de respuesta a un evento y su comunicación al encargado de guardia no debe superar las 06 horas.

7

Características del equipo (Reuter)  a utilizar para el servicio

Instalación de 1 (un) equipo terminal tipo routers.

Se debe incluir para este servicio: configuración inicial, mantenimiento y soporte durante la vigencia del contrato

El equipo será del proveedor del Servicio y por lo tanto será de su exclusiva responsabilidad cualquier eventualidad con el mismo y el mismo deberá estar al servicio de tráfico de la convocante

No se aceptarán soluciones tipo PC.

 

El router a ser Proveídos por el oferente deberá cumplir los siguientes requerimientos mínimos

-. Debe ser de una serie mantenida y soportada por el fabricante, durante todo el plazo de prestación del servicio.

-. En caso de falla de algunos de los equipos activos se establecerá un plazo de 24 (veinticuatro) horas para el recambio del equipo dañado por un equipo nuevo de igual prestación o superior.

8

Lugar de instalación

25 de Mayo Nº 993 c/ EE.UU

9

Requisitos adicionales

El servicio debe ser proveído por ISP local habilitado y con licencia vigente de la autoridad competente (CONATEL).

El proveedor internacional del servicio proveído debe ser distinto al proveedor de COPACO.

10

Plazo de Servicio

12 Meses

11

Inicio del Servicio

 

A partir de emisión de la orden de servicio en un máximo de 05 días corridos.

 

 


 

Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

SERVICIO DE INTERNET

 

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

 

SERVICIO DE INTERNET

ÍTEM 1 - SERVICIO DE INTERNET PARA LA

BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL DEL CONGRESO NACIONAL

Descripción Técnica del servicio solicitado

Mínimo Exigido

1

Tipo de medio para Conexión Corporativa

Red de distribución de Fibra óptica, propio. No subarrendado.

2

Ancho de Banda solicitado

Dos enlaces independientes de 100 Mbps cada uno. Dedicado con ancho de banda Full Dúplex garantizado.

3

Servicio de estadística de tráfico

Exigido a requerimiento del cliente sobre el uso del internet.

4

Provisión de IP Pública total

2 IP Pública  (una IP Publica para cada enlace)

5

Servicio de Instalación

Mano de obra e infraestructura necesarias, deberá estar incluida en el costo del servicio.

La instalación y el mantenimiento de la fibra óptica y todos los equipos que implique la acometida de la misma, deberán ser cubiertas por la empresa contratada.

6

Soporte Técnico

El proveedor debe garantizar Monitoreo Activo permanente de los puntos solicitados con una garantía de soporte 24 hs. al día los 365 días del año. El tiempo de atención efectiva de un reclamo durante días y horas hábiles no debe superar las 04 horas. En días no hábiles y en horarios no hábiles el tiempo de respuesta a un evento y su comunicación al encargado de guardia no debe superar las 06 horas.

7

Características del equipo (Reuter)  a utilizar para el servicio

Instalación de 2 (dos) equipos terminales tipo Routers.

Se debe incluir para este servicio: configuración inicial, mantenimiento y soporte durante la vigencia del contrato

El equipo será del proveedor del Servicio y por lo tanto será de su exclusiva responsabilidad cualquier eventualidad con el mismo y el mismo deberá estar al servicio de tráfico de la convocante

No se aceptarán soluciones tipo PC.

 

El router a ser Proveídos por el oferente deberá cumplir los siguientes requerimientos mínimos

-. Debe ser de una serie mantenida y soportada por el fabricante, durante todo el plazo de prestación del servicio.

-. En caso de falla de algunos de los equipos activos se establecerá un plazo de 24 (veinticuatro) horas para el recambio del equipo dañado por un equipo nuevo de igual prestación o superior.

8

Lugar de instalación

Coronel Paulino Alen esq. Rio Ypané.

9

Requisitos adicionales

El servicio debe ser proveído por ISP local habilitado y con licencia vigente de la autoridad competente (CONATEL).

El proveedor internacional del servicio proveído debe ser distinto al proveedor de COPACO.

10

Plazo de Servicio

12 Meses

11

Inicio del Servicio

 

A partir de emisión de la orden de servicio en un máximo de 05 días corridos.

ÍTEM 2 SERVICIO DE INTERNET  PARA EL

CENTRO CULTURAL DE LA REPÚBLICA EL CABILDO

Descripción Técnica del servicio solicitado

Mínimo Exigido

1

Tipo de medio para Conexión Corporativa

Red de distribución de Fibra óptica, propio. No sub arrendado.

2

Ancho de Banda solicitado

Un enlace de 300 Mbps. Dedicado con ancho de banda Full Dúplex garantizado.

3

Servicio de estadística de tráfico

Exigido a requerimiento del cliente sobre el uso del internet.

4

Provisión de IP Pública total

1 IP Pública.

5

Servicio de Instalación

Mano de obra e infraestructura necesarias, deberá estar incluida en el costo del servicio.

La instalación y el mantenimiento de la fibra óptica y todos los equipos que implique la acometida de la misma, deberán ser cubiertas por la empresa contratada.

6

Soporte Técnico

El proveedor debe garantizar Monitoreo Activo permanente de los puntos solicitados con una garantía de soporte 24 hs. al día los 365 días del año. El tiempo de atención efectiva de un reclamo durante días y horas hábiles no debe superar las 04 horas. En días no hábiles y en horarios no hábiles el tiempo de respuesta a un evento y su comunicación al encargado de guardia no debe superar las 06 horas.

7

Características del equipo (Reuter)  a utilizar para el servicio

Instalación de 1 (uno) equipo terminal tipo Routers.

Se debe incluir para este servicio: configuración inicial, mantenimiento y soporte durante la vigencia del contrato

El equipo será del proveedor del Servicio y por lo tanto será de su exclusiva responsabilidad cualquier eventualidad con el mismo y el mismo deberá estar al servicio de tráfico de la convocante

No se aceptarán soluciones tipo PC.

 

El router a ser Proveídos por el oferente deberá cumplir los siguientes requerimientos mínimos

-. Debe ser de una serie mantenida y soportada por el fabricante, durante todo el plazo de prestación del servicio.

-. En caso de falla de algunos de los equipos activos se establecerá un plazo de 24 (veinticuatro) horas para el recambio del equipo dañado por un equipo nuevo de igual prestación o superior.

8

Lugar de instalación

Avda. República entre Rio Tebicuary y Rio Manduvira.

9

Requisitos adicionales

El servicio debe ser proveído por ISP local habilitado y con licencia vigente de la autoridad competente (CONATEL).

El proveedor internacional del servicio proveído debe ser distinto al proveedor de COPACO.

10

Plazo de Servicio

12 Meses

11

Inicio del Servicio

 

A partir de emisión de la orden de servicio en un máximo de 05 días corridos.

ÍTEM 3 - SERVICIO DE INTERNET  PARA LA CASA DE LA LITERATURA

AUGUSTO ROA BASTOS

Descripción Técnica del servicio solicitado

Mínimo Exigido

1

Tipo de medio para Conexión Corporativa

Red de distribución de Fibra óptica, propio. No sub arrendado.

2

Ancho de Banda solicitado

Un enlace de 50 Mbps. Dedicado con ancho de banda Full Dúplex garantizado.

3

Servicio de estadística de tráfico

Exigido a requerimiento del cliente sobre el uso del internet.

4

Provisión de IP Pública total

1 IP Pública.  

5

Servicio de Instalación

Mano de obra e infraestructura necesarias, deberá estar incluida en el costo del servicio.

La instalación y el mantenimiento de la fibra óptica y todos los equipos que implique la acometida de la misma, deberán ser cubiertas por la empresa contratada.

6

Soporte Técnico

El proveedor debe garantizar Monitoreo Activo permanente de los puntos solicitados con una garantía de soporte 24 hs. al día los 365 días del año. El tiempo de atención efectiva de un reclamo durante días y horas hábiles no debe superar las 04 horas. En días no hábiles y en horarios no hábiles el tiempo de respuesta a un evento y su comunicación al encargado de guardia no debe superar las 06 horas.

7

Características del equipo (Reuter)  a utilizar para el servicio

Instalación de 1 (un) equipo terminal tipo routers.

Se debe incluir para este servicio: configuración inicial, mantenimiento y soporte durante la vigencia del contrato

El equipo será del proveedor del Servicio y por lo tanto será de su exclusiva responsabilidad cualquier eventualidad con el mismo y el mismo deberá estar al servicio de tráfico de la convocante

No se aceptarán soluciones tipo PC.

 

El router a ser Proveídos por el oferente deberá cumplir los siguientes requerimientos mínimos

-. Debe ser de una serie mantenida y soportada por el fabricante, durante todo el plazo de prestación del servicio.

-. En caso de falla de algunos de los equipos activos se establecerá un plazo de 24 (veinticuatro) horas para el recambio del equipo dañado por un equipo nuevo de igual prestación o superior.

8

Lugar de instalación

México Nº 346 entre 25 de Mayo y Mcal. Estigarribia.

9

Requisitos adicionales

El servicio debe ser proveído por ISP local habilitado y con licencia vigente de la autoridad competente (CONATEL).

El proveedor internacional del servicio proveído debe ser distinto al proveedor de COPACO.

10

Plazo de Servicio

12 Meses

11

Inicio del Servicio

 

A partir de emisión de la orden de servicio en un máximo de 05 días corridos.

ÍTEM 4 - SERVICIO DE INTERNET PARA LA CASA DE LA MÚSICA

AGUSTÍN PIO BARRIOS

Descripción Técnica del servicio solicitado

Mínimo Exigido

1

Tipo de medio para Conexión Corporativa

Red de distribución de Fibra óptica, propio. No sub arrendado.

2

Ancho de Banda solicitado

Un enlace de 50 Mbps. Dedicado con ancho de banda Full Dúplex garantizado.

3

Servicio de estadística de tráfico

Exigido a requerimiento del cliente sobre el uso del internet.

4

Provisión de IP Pública total

1 IP Publica

5

Servicio de Instalación

Mano de obra e infraestructura necesarias, deberá estar incluida en el costo del servicio.

La instalación y el mantenimiento de la fibra óptica y todos los equipos que implique la acometida de la misma, deberán ser cubiertas por la empresa contratada.

6

Soporte Técnico

El proveedor debe garantizar Monitoreo Activo permanente de los puntos solicitados con una garantía de soporte 24 hs. al día los 365 días del año. El tiempo de atención efectiva de un reclamo durante días y horas hábiles no debe superar las 04 horas. En días no hábiles y en horarios no hábiles el tiempo de respuesta a un evento y su comunicación al encargado de guardia no debe superar las 06 horas.

7

Características del equipo (Reuter)  a utilizar para el servicio

Instalación de 1 (un) equipo terminal tipo routers.

Se debe incluir para este servicio: configuración inicial, mantenimiento y soporte durante la vigencia del contrato

El equipo será del proveedor del Servicio y por lo tanto será de su exclusiva responsabilidad cualquier eventualidad con el mismo y el mismo deberá estar al servicio de tráfico de la convocante

No se aceptarán soluciones tipo PC.

 

El router a ser Proveídos por el oferente deberá cumplir los siguientes requerimientos mínimos

-. Debe ser de una serie mantenida y soportada por el fabricante, durante todo el plazo de prestación del servicio.

-. En caso de falla de algunos de los equipos activos se establecerá un plazo de 24 (veinticuatro) horas para el recambio del equipo dañado por un equipo nuevo de igual prestación o superior.

8

Lugar de instalación

Cerro Corá Nº 848 casi Tacuarí.

9

Requisitos adicionales

El servicio debe ser proveído por ISP local habilitado y con licencia vigente de la autoridad competente (CONATEL).

El proveedor internacional del servicio proveído debe ser distinto al proveedor de COPACO.

10

Plazo de Servicio

12 Meses

11

Inicio del Servicio

 

A partir de emisión de la orden de servicio en un máximo de 05 días corridos.

ÍTEM 5 - SERVICIO DE INTERNET PARA LA CASA DE LAS ARTES VISUALES

IGNACIO NÚÑEZ SOLER

Descripción Técnica del servicio solicitado

Mínimo Exigido

1

Tipo de medio para Conexión Corporativa

Red de distribución de Fibra óptica, propio. No sub arrendado.

2

Ancho de Banda solicitado

Un enlace de 50 Mbps. Dedicado con ancho de banda Full Dúplex garantizado.

3

Servicio de estadística de tráfico

Exigido a requerimiento del cliente sobre el uso del internet.

4

Provisión de IP Pública total

1 IP Pública  

5

Servicio de Instalación

Mano de obra e infraestructura necesarias, deberá estar incluida en el costo del servicio.

La instalación y el mantenimiento de la fibra óptica y todos los equipos que implique la acometida de la misma, deberán ser cubiertas por la empresa contratada.

6

Soporte Técnico

El proveedor debe garantizar Monitoreo Activo permanente de los puntos solicitados con una garantía de soporte 24 hs. al día los 365 días del año. El tiempo de atención efectiva de un reclamo durante días y horas hábiles no debe superar las 04 horas. En días no hábiles y en horarios no hábiles el tiempo de respuesta a un evento y su comunicación al encargado de guardia no debe superar las 06 horas.

7

Características del equipo (Reuter)  a utilizar para el servicio

Instalación de 1 (un) equipo terminal tipo routers.

Se debe incluir para este servicio: configuración inicial, mantenimiento y soporte durante la vigencia del contrato

El equipo será del proveedor del Servicio y por lo tanto será de su exclusiva responsabilidad cualquier eventualidad con el mismo y el mismo deberá estar al servicio de tráfico de la convocante

No se aceptarán soluciones tipo PC.

 

El router a ser Proveídos por el oferente deberá cumplir los siguientes requerimientos mínimos

-. Debe ser de una serie mantenida y soportada por el fabricante, durante todo el plazo de prestación del servicio.

-. En caso de falla de algunos de los equipos activos se establecerá un plazo de 24 (veinticuatro) horas para el recambio del equipo dañado por un equipo nuevo de igual prestación o superior.

8

Lugar de instalación

Félix de Azara Nº 845 c/ Tacuarí.

9

Requisitos adicionales

El servicio debe ser proveído por ISP local habilitado y con licencia vigente de la autoridad competente (CONATEL).

El proveedor internacional del servicio proveído debe ser distinto al proveedor de COPACO.

10

Plazo de Servicio

12 Meses

11

Inicio del Servicio

 

A partir de emisión de la orden de servicio en un máximo de 05 días corridos.

ÍTEM 6 - SERVICIO DE INTERNET DE CONTINGENCIA PARA LA CASA BICENTENARIO

"JOSEFINA PLA"

Descripción Técnica del servicio solicitado

Mínimo Exigido

1

Tipo de medio para Conexión Corporativa

Red de distribución de Fibra óptica, propio. No sub arrendado.

2

Ancho de Banda solicitado

Un enlace de 50 Mbps. Dedicado con ancho de banda Full Dúplex garantizado.

3

Servicio de estadística de tráfico

Exigido a requerimiento del cliente sobre el uso del internet.

4

Provisión de IP Pública total

1 IP Pública 

5

Servicio de Instalación

Mano de obra e infraestructura necesarias, deberá estar incluida en el costo del servicio.

La instalación y el mantenimiento de la fibra óptica y todos los equipos que implique la acometida de la misma, deberán ser cubiertas por la empresa contratada.

6

Soporte Técnico

El proveedor debe garantizar Monitoreo Activo permanente de los puntos solicitados con una garantía de soporte 24 hs. al día los 365 días del año. El tiempo de atención efectiva de un reclamo durante días y horas hábiles no debe superar las 04 horas. En días no hábiles y en horarios no hábiles el tiempo de respuesta a un evento y su comunicación al encargado de guardia no debe superar las 06 horas.

7

Características del equipo (Reuter)  a utilizar para el servicio

Instalación de 1 (un) equipo terminal tipo routers.

Se debe incluir para este servicio: configuración inicial, mantenimiento y soporte durante la vigencia del contrato

El equipo será del proveedor del Servicio y por lo tanto será de su exclusiva responsabilidad cualquier eventualidad con el mismo y el mismo deberá estar al servicio de tráfico de la convocante

No se aceptarán soluciones tipo PC.

 

El router a ser Proveídos por el oferente deberá cumplir los siguientes requerimientos mínimos

-. Debe ser de una serie mantenida y soportada por el fabricante, durante todo el plazo de prestación del servicio.

-. En caso de falla de algunos de los equipos activos se establecerá un plazo de 24 (veinticuatro) horas para el recambio del equipo dañado por un equipo nuevo de igual prestación o superior.

8

Lugar de instalación

25 DE Mayo Nº 972 c/ EE.UU

9

Requisitos adicionales

El servicio debe ser proveído por ISP local habilitado y con licencia vigente de la autoridad competente (CONATEL).

El proveedor internacional del servicio proveído debe ser distinto al proveedor de COPACO.

10

Plazo de Servicio

12 Meses

11

Inicio del Servicio

 

A partir de emisión de la orden de servicio en un máximo de 05 días corridos.

ÍTEM 7 - SERVICIO DE INTERNET PARA LA CASA DEL TEATRO

EDDA DE LOS RIOS

Descripción Técnica del servicio solicitado

Mínimo Exigido

1

Tipo de medio para Conexión Corporativa

Red de distribución de Fibra óptica, propio. No sub arrendado.

2

Ancho de Banda solicitado

Un enlace de 50 Mbps. Dedicado con ancho de banda Full Dúplex garantizado.

3

Servicio de estadística de tráfico

Exigido a requerimiento del cliente sobre el uso del internet.

4

Provisión de IP Pública total

1 IP Pública

5

Servicio de Instalación

Mano de obra e infraestructura necesarias, deberá estar incluida en el costo del servicio.

La instalación y el mantenimiento de la fibra óptica y todos los equipos que implique la acometida de la misma, deberán ser cubiertas por la empresa contratada.

6

Soporte Técnico

El proveedor debe garantizar Monitoreo Activo permanente de los puntos solicitados con una garantía de soporte 24 hs. al día los 365 días del año. El tiempo de atención efectiva de un reclamo durante días y horas hábiles no debe superar las 04 horas. En días no hábiles y en horarios no hábiles el tiempo de respuesta a un evento y su comunicación al encargado de guardia no debe superar las 06 horas.

7

Características del equipo (Reuter)  a utilizar para el servicio

Instalación de 1 (un) equipo terminal tipo routers.

Se debe incluir para este servicio: configuración inicial, mantenimiento y soporte durante la vigencia del contrato

El equipo será del proveedor del Servicio y por lo tanto será de su exclusiva responsabilidad cualquier eventualidad con el mismo y el mismo deberá estar al servicio de tráfico de la convocante

No se aceptarán soluciones tipo PC.

 

El router a ser Proveídos por el oferente deberá cumplir los siguientes requerimientos mínimos

-. Debe ser de una serie mantenida y soportada por el fabricante, durante todo el plazo de prestación del servicio.

-. En caso de falla de algunos de los equipos activos se establecerá un plazo de 24 (veinticuatro) horas para el recambio del equipo dañado por un equipo nuevo de igual prestación o superior.

8

Lugar de instalación

25 de Mayo Nº 993 c/ EE.UU

9

Requisitos adicionales

El servicio debe ser proveído por ISP local habilitado y con licencia vigente de la autoridad competente (CONATEL).

El proveedor internacional del servicio proveído debe ser distinto al proveedor de COPACO.

10

Plazo de Servicio

12 Meses

11

Inicio del Servicio

 

A partir de emisión de la orden de servicio en un máximo de 05 días corridos.

 

 


 

Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

SERVICIO DE INTERNET

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

SERVICIO DE INTERNET

ÍTEM 1 - SERVICIO DE INTERNET DE CONTINGENCIA PARA LA

BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL DEL CONGRESO NACIONAL

Descripción Técnica del servicio solicitado

Mínimo Exigido

1

Tipo de medio para Conexión Corporativa

Red de distribución de Fibra óptica, propio. No subarrendado.

2

Ancho de Banda solicitado

Dos enlaces independientes de 100 Mbps cada uno. Dedicado con ancho de banda Full Dúplex garantizado.

3

Servicio de estadística de tráfico

Exigido a requerimiento del cliente sobre el uso del internet.

4

Provisión de IP Pública total

2 IP Pública (una IP Publica para cada enlace)

5

Servicio de Instalación

Mano de obra e infraestructura necesarias, deberá estar incluida en el costo del servicio.

La instalación y el mantenimiento de la fibra óptica y todos los equipos que implique la acometida de la misma, deberán ser cubiertas por la empresa contratada.

6

Soporte Técnico

El proveedor debe garantizar Monitoreo Activo permanente de los puntos solicitados con una garantía de soporte 24 hs. al día los 365 días del año. El tiempo de atención efectiva de un reclamo durante días y horas hábiles no debe superar las 04 horas. En días no hábiles y en horarios no hábiles el tiempo de respuesta a un evento y su comunicación al encargado de guardia no debe superar las 06 horas.

7

Características del equipo (Reuter) a utilizar para el servicio

Instalación de 2 (dos) equipos terminales tipo Routers.

Se debe incluir para este servicio: configuración inicial, mantenimiento y soporte durante la vigencia del contrato

El equipo será del proveedor del Servicio y por lo tanto será de su exclusiva responsabilidad cualquier eventualidad con el mismo y el mismo deberá estar al servicio de tráfico de la convocante

No se aceptarán soluciones tipo PC.

El router a ser Proveídos por el oferente deberá cumplir los siguientes requerimientos mínimos

-. Debe ser de una serie mantenida y soportada por el fabricante, durante todo el plazo de prestación del servicio.

-. En caso de falla de algunos de los equipos activos se establecerá un plazo de 24 (veinticuatro) horas para el recambio del equipo dañado por un equipo nuevo de igual prestación o superior.

8

Lugar de instalación

Coronel Paulino Alen esq. Rio Ypané.

9

Requisitos adicionales

El servicio debe ser proveído por ISP local habilitado y con licencia vigente de la autoridad competente (CONATEL).

El proveedor internacional del servicio proveído debe ser distinto al proveedor de COPACO.

10

Plazo de Servicio

12 Meses

11

Inicio del Servicio

A partir de emisión de la orden de servicio en un máximo de 05 días corridos.

ÍTEM 2 SERVICIO DE INTERNET DE CONTINGENCIA PARA EL

CENTRO CULTURAL DE LA REPÚBLICA EL CABILDO

Descripción Técnica del servicio solicitado

Mínimo Exigido

1

Tipo de medio para Conexión Corporativa

Red de distribución de Fibra óptica, propio. No sub arrendado.

2

Ancho de Banda solicitado

Un enlace de 300 Mbps. Dedicado con ancho de banda Full Dúplex garantizado.

3

Servicio de estadística de tráfico

Exigido a requerimiento del cliente sobre el uso del internet.

4

Provisión de IP Pública total

1 IP Pública.

5

Servicio de Instalación

Mano de obra e infraestructura necesarias, deberá estar incluida en el costo del servicio.

La instalación y el mantenimiento de la fibra óptica y todos los equipos que implique la acometida de la misma, deberán ser cubiertas por la empresa contratada.

6

Soporte Técnico

El proveedor debe garantizar Monitoreo Activo permanente de los puntos solicitados con una garantía de soporte 24 hs. al día los 365 días del año. El tiempo de atención efectiva de un reclamo durante días y horas hábiles no debe superar las 04 horas. En días no hábiles y en horarios no hábiles el tiempo de respuesta a un evento y su comunicación al encargado de guardia no debe superar las 06 horas.

7

Características del equipo (Reuter) a utilizar para el servicio

Instalación de 1 (uno) equipo terminal tipo Routers.

Se debe incluir para este servicio: configuración inicial, mantenimiento y soporte durante la vigencia del contrato

El equipo será del proveedor del Servicio y por lo tanto será de su exclusiva responsabilidad cualquier eventualidad con el mismo y el mismo deberá estar al servicio de tráfico de la convocante

No se aceptarán soluciones tipo PC.

El router a ser Proveídos por el oferente deberá cumplir los siguientes requerimientos mínimos

-. Debe ser de una serie mantenida y soportada por el fabricante, durante todo el plazo de prestación del servicio.

-. En caso de falla de algunos de los equipos activos se establecerá un plazo de 24 (veinticuatro) horas para el recambio del equipo dañado por un equipo nuevo de igual prestación o superior.

8

Lugar de instalación

Avda. República entre Rio Tebicuary y Rio Manduvira.

9

Requisitos adicionales

El servicio debe ser proveído por ISP local habilitado y con licencia vigente de la autoridad competente (CONATEL).

El proveedor internacional del servicio proveído debe ser distinto al proveedor de COPACO.

10

Plazo de Servicio

12 Meses

11

Inicio del Servicio

A partir de emisión de la orden de servicio en un máximo de 05 días corridos.

ÍTEM 3 - SERVICIO DE INTERNET DE CONTINGENCIA PARA LA CASA DE LA LITERATURA

AUGUSTO ROA BASTOS

Descripción Técnica del servicio solicitado

Mínimo Exigido

1

Tipo de medio para Conexión Corporativa

Red de distribución de Fibra óptica, propio. No sub arrendado.

2

Ancho de Banda solicitado

Un enlace de 50 Mbps. Dedicado con ancho de banda Full Dúplex garantizado.

3

Servicio de estadística de tráfico

Exigido a requerimiento del cliente sobre el uso del internet.

4

Provisión de IP Pública total

1 IP Pública.

5

Servicio de Instalación

Mano de obra e infraestructura necesarias, deberá estar incluida en el costo del servicio.

La instalación y el mantenimiento de la fibra óptica y todos los equipos que implique la acometida de la misma, deberán ser cubiertas por la empresa contratada.

6

Soporte Técnico

El proveedor debe garantizar Monitoreo Activo permanente de los puntos solicitados con una garantía de soporte 24 hs. al día los 365 días del año. El tiempo de atención efectiva de un reclamo durante días y horas hábiles no debe superar las 04 horas. En días no hábiles y en horarios no hábiles el tiempo de respuesta a un evento y su comunicación al encargado de guardia no debe superar las 06 horas.

7

Características del equipo (Reuter) a utilizar para el servicio

Instalación de 1 (un) equipo terminal tipo routers.

Se debe incluir para este servicio: configuración inicial, mantenimiento y soporte durante la vigencia del contrato

El equipo será del proveedor del Servicio y por lo tanto será de su exclusiva responsabilidad cualquier eventualidad con el mismo y el mismo deberá estar al servicio de tráfico de la convocante

No se aceptarán soluciones tipo PC.

El router a ser Proveídos por el oferente deberá cumplir los siguientes requerimientos mínimos

-. Debe ser de una serie mantenida y soportada por el fabricante, durante todo el plazo de prestación del servicio.

-. En caso de falla de algunos de los equipos activos se establecerá un plazo de 24 (veinticuatro) horas para el recambio del equipo dañado por un equipo nuevo de igual prestación o superior.

8

Lugar de instalación

México Nº 346 entre 25 de Mayo y Mcal. Estigarribia.

9

Requisitos adicionales

El servicio debe ser proveído por ISP local habilitado y con licencia vigente de la autoridad competente (CONATEL).

El proveedor internacional del servicio proveído debe ser distinto al proveedor de COPACO.

10

Plazo de Servicio

12 Meses

11

Inicio del Servicio

A partir de emisión de la orden de servicio en un máximo de 05 días corridos.

ÍTEM 4 - SERVICIO DE INTERNET DE CONTINGENCIA PARA LA CASA DE LA MÚSICA

AGUSTÍN PIO BARRIOS

Descripción Técnica del servicio solicitado

Mínimo Exigido

1

Tipo de medio para Conexión Corporativa

Red de distribución de Fibra óptica, propio. No sub arrendado.

2

Ancho de Banda solicitado

Un enlace de 50 Mbps. Dedicado con ancho de banda Full Dúplex garantizado.

3

Servicio de estadística de tráfico

Exigido a requerimiento del cliente sobre el uso del internet.

4

Provisión de IP Pública total

1 IP Publica

5

Servicio de Instalación

Mano de obra e infraestructura necesarias, deberá estar incluida en el costo del servicio.

La instalación y el mantenimiento de la fibra óptica y todos los equipos que implique la acometida de la misma, deberán ser cubiertas por la empresa contratada.

6

Soporte Técnico

El proveedor debe garantizar Monitoreo Activo permanente de los puntos solicitados con una garantía de soporte 24 hs. al día los 365 días del año. El tiempo de atención efectiva de un reclamo durante días y horas hábiles no debe superar las 04 horas. En días no hábiles y en horarios no hábiles el tiempo de respuesta a un evento y su comunicación al encargado de guardia no debe superar las 06 horas.

7

Características del equipo (Reuter) a utilizar para el servicio

Instalación de 1 (un) equipo terminal tipo routers.

Se debe incluir para este servicio: configuración inicial, mantenimiento y soporte durante la vigencia del contrato

El equipo será del proveedor del Servicio y por lo tanto será de su exclusiva responsabilidad cualquier eventualidad con el mismo y el mismo deberá estar al servicio de tráfico de la convocante

No se aceptarán soluciones tipo PC.

El router a ser Proveídos por el oferente deberá cumplir los siguientes requerimientos mínimos

-. Debe ser de una serie mantenida y soportada por el fabricante, durante todo el plazo de prestación del servicio.

-. En caso de falla de algunos de los equipos activos se establecerá un plazo de 24 (veinticuatro) horas para el recambio del equipo dañado por un equipo nuevo de igual prestación o superior.

8

Lugar de instalación

Cerro Corá Nº 848 casi Tacuarí.

9

Requisitos adicionales

El servicio debe ser proveído por ISP local habilitado y con licencia vigente de la autoridad competente (CONATEL).

El proveedor internacional del servicio proveído debe ser distinto al proveedor de COPACO.

10

Plazo de Servicio

12 Meses

11

Inicio del Servicio

A partir de emisión de la orden de servicio en un máximo de 05 días corridos.

ÍTEM 5 - SERVICIO DE INTERNET DE CONTINGENCIA PARA LA CASA DE LAS ARTES VISUALES

IGNACIO NÚÑEZ SOLER

Descripción Técnica del servicio solicitado

Mínimo Exigido

1

Tipo de medio para Conexión Corporativa

Red de distribución de Fibra óptica, propio. No sub arrendado.

2

Ancho de Banda solicitado

Un enlace de 50 Mbps. Dedicado con ancho de banda Full Dúplex garantizado.

3

Servicio de estadística de tráfico

Exigido a requerimiento del cliente sobre el uso del internet.

4

Provisión de IP Pública total

1 IP Pública

5

Servicio de Instalación

Mano de obra e infraestructura necesarias, deberá estar incluida en el costo del servicio.

La instalación y el mantenimiento de la fibra óptica y todos los equipos que implique la acometida de la misma, deberán ser cubiertas por la empresa contratada.

6

Soporte Técnico

El proveedor debe garantizar Monitoreo Activo permanente de los puntos solicitados con una garantía de soporte 24 hs. al día los 365 días del año. El tiempo de atención efectiva de un reclamo durante días y horas hábiles no debe superar las 04 horas. En días no hábiles y en horarios no hábiles el tiempo de respuesta a un evento y su comunicación al encargado de guardia no debe superar las 06 horas.

7

Características del equipo (Reuter) a utilizar para el servicio

Instalación de 1 (un) equipo terminal tipo routers.

Se debe incluir para este servicio: configuración inicial, mantenimiento y soporte durante la vigencia del contrato

El equipo será del proveedor del Servicio y por lo tanto será de su exclusiva responsabilidad cualquier eventualidad con el mismo y el mismo deberá estar al servicio de tráfico de la convocante

No se aceptarán soluciones tipo PC.

El router a ser Proveídos por el oferente deberá cumplir los siguientes requerimientos mínimos

-. Debe ser de una serie mantenida y soportada por el fabricante, durante todo el plazo de prestación del servicio.

-. En caso de falla de algunos de los equipos activos se establecerá un plazo de 24 (veinticuatro) horas para el recambio del equipo dañado por un equipo nuevo de igual prestación o superior.

8

Lugar de instalación

Félix de Azara Nº 845 c/ Tacuarí.

9

Requisitos adicionales

El servicio debe ser proveído por ISP local habilitado y con licencia vigente de la autoridad competente (CONATEL).

El proveedor internacional del servicio proveído debe ser distinto al proveedor de COPACO.

10

Plazo de Servicio

12 Meses

11

Inicio del Servicio

A partir de emisión de la orden de servicio en un máximo de 05 días corridos.

ÍTEM 6 - SERVICIO DE INTERNET DE CONTINGENCIA PARA LA CASA BICENTENARIO

"JOSEFINA PLA"

Descripción Técnica del servicio solicitado

Mínimo Exigido

1

Tipo de medio para Conexión Corporativa

Red de distribución de Fibra óptica, propio. No sub arrendado.

2

Ancho de Banda solicitado

Un enlace de 50 Mbps. Dedicado con ancho de banda Full Dúplex garantizado.

3

Servicio de estadística de tráfico

Exigido a requerimiento del cliente sobre el uso del internet.

4

Provisión de IP Pública total

1 IP Pública

5

Servicio de Instalación

Mano de obra e infraestructura necesarias, deberá estar incluida en el costo del servicio.

La instalación y el mantenimiento de la fibra óptica y todos los equipos que implique la acometida de la misma, deberán ser cubiertas por la empresa contratada.

6

Soporte Técnico

El proveedor debe garantizar Monitoreo Activo permanente de los puntos solicitados con una garantía de soporte 24 hs. al día los 365 días del año. El tiempo de atención efectiva de un reclamo durante días y horas hábiles no debe superar las 04 horas. En días no hábiles y en horarios no hábiles el tiempo de respuesta a un evento y su comunicación al encargado de guardia no debe superar las 06 horas.

7

Características del equipo (Reuter) a utilizar para el servicio

Instalación de 1 (un) equipo terminal tipo routers.

Se debe incluir para este servicio: configuración inicial, mantenimiento y soporte durante la vigencia del contrato

El equipo será del proveedor del Servicio y por lo tanto será de su exclusiva responsabilidad cualquier eventualidad con el mismo y el mismo deberá estar al servicio de tráfico de la convocante

No se aceptarán soluciones tipo PC.

El router a ser Proveídos por el oferente deberá cumplir los siguientes requerimientos mínimos

-. Debe ser de una serie mantenida y soportada por el fabricante, durante todo el plazo de prestación del servicio.

-. En caso de falla de algunos de los equipos activos se establecerá un plazo de 24 (veinticuatro) horas para el recambio del equipo dañado por un equipo nuevo de igual prestación o superior.

8

Lugar de instalación

25 DE Mayo Nº 972 c/ EE.UU

9

Requisitos adicionales

El servicio debe ser proveído por ISP local habilitado y con licencia vigente de la autoridad competente (CONATEL).

El proveedor internacional del servicio proveído debe ser distinto al proveedor de COPACO.

10

Plazo de Servicio

12 Meses

11

Inicio del Servicio

A partir de emisión de la orden de servicio en un máximo de 05 días corridos.

ÍTEM 7 - SERVICIO DE INTERNET DE CONTINGENCIA PARA LA CASA DEL TEATRO

EDDA DE LOS RIOS

Descripción Técnica del servicio solicitado

Mínimo Exigido

1

Tipo de medio para Conexión Corporativa

Red de distribución de Fibra óptica, propio. No sub arrendado.

2

Ancho de Banda solicitado

Un enlace de 50 Mbps. Dedicado con ancho de banda Full Dúplex garantizado.

3

Servicio de estadística de tráfico

Exigido a requerimiento del cliente sobre el uso del internet.

4

Provisión de IP Pública total

1 IP Pública

5

Servicio de Instalación

Mano de obra e infraestructura necesarias, deberá estar incluida en el costo del servicio.

La instalación y el mantenimiento de la fibra óptica y todos los equipos que implique la acometida de la misma, deberán ser cubiertas por la empresa contratada.

6

Soporte Técnico

El proveedor debe garantizar Monitoreo Activo permanente de los puntos solicitados con una garantía de soporte 24 hs. al día los 365 días del año. El tiempo de atención efectiva de un reclamo durante días y horas hábiles no debe superar las 04 horas. En días no hábiles y en horarios no hábiles el tiempo de respuesta a un evento y su comunicación al encargado de guardia no debe superar las 06 horas.

7

Características del equipo (Reuter) a utilizar para el servicio

Instalación de 1 (un) equipo terminal tipo routers.

Se debe incluir para este servicio: configuración inicial, mantenimiento y soporte durante la vigencia del contrato

El equipo será del proveedor del Servicio y por lo tanto será de su exclusiva responsabilidad cualquier eventualidad con el mismo y el mismo deberá estar al servicio de tráfico de la convocante

No se aceptarán soluciones tipo PC.

El router a ser Proveídos por el oferente deberá cumplir los siguientes requerimientos mínimos

-. Debe ser de una serie mantenida y soportada por el fabricante, durante todo el plazo de prestación del servicio.

-. En caso de falla de algunos de los equipos activos se establecerá un plazo de 24 (veinticuatro) horas para el recambio del equipo dañado por un equipo nuevo de igual prestación o superior.

8

Lugar de instalación

25 de Mayo Nº 993 c/ EE.UU

9

Requisitos adicionales

El servicio debe ser proveído por ISP local habilitado y con licencia vigente de la autoridad competente (CONATEL).

El proveedor internacional del servicio proveído debe ser distinto al proveedor de COPACO.

10

Plazo de Servicio

12 Meses

11

Inicio del Servicio

A partir de emisión de la orden de servicio en un máximo de 05 días corridos.


Plan de entrega de los servicios

 

 

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los servicios)

(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

1 SERVICIO DE INTERNET DE CONTINGENCIA PARA LA BIBLIOTECA, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 12 Mes Biblioteca y Archivo Central, Coronel Paulino AllenBenítez y Río Ypane A partir del 01/07/2023 hasta el 30/06/2023 con vigencia de 12 meses.
2 SERVICIO DE INTERNET DE CONTINGENCIA PARA EL CENTRO CULTURAL DE LA REPÚBLICA "EL CABILDO", SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 12 Mes Centro Cultura de la República El Cabildo, Avenida República entre  Rio Manduvira y Rio Tebicuary A partir del 01/07/2023 hasta el 30/06/2023 con vigencia de 12 meses.
3 SERVICIO DE INTERNET DE CONTINGENCIA PARA  CASA DE LA LITERATURA AUGUSTO ROA BASTOS., SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS 12 Mes Casa de la literatura Augusto Roa Bastos, México 346 entre 25 de mayo y cal. Estigarribia A partir del 01/07/2023 hasta el 30/06/2023 con vigencia de 12 meses.
4 SERVICIO DE INTERNET DE CONTINGENCIA PARA  CASA DE LA MÚSICA AGUSTÍN PIO BARRIOS, SEGÚN ESPEFICICACIONES TECNICAS 12 Mes Casa de la Música Agustín Pío Barrios, Cerro Corá 848 entre Tacuary y E.E.U.U. A partir del 01/07/2023 hasta el 30/06/2023 con vigencia de 12 meses.
5 SERVICIO DE INTERNET DE CONTINGENCIA PARA CASA DE LAS ARTES VISUALES IGNACIO NÚÑEZ SOLER., SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS 12 Mes Casa de las Artes Visuales Ignacio Núñez Soler, Azara 845 entre E.E.U.U y Tacuary. A partir del 01/07/2023 hasta el 30/06/2023 con vigencia de 12 meses.
6 SERVICIO DE INTERNET DE CONTINGENCIA PARA CASA BICENTENARIO "JOSEFINA PLA"., SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS 12 Mes Casa del Observatorio Cultural Josefina Plá, 25 de mayo N° 972 c/ EEUU. A partir del 01/07/2023 hasta el 30/06/2023 con vigencia de 12 meses.
7 SERVICIO DE INTERNET DE CONTINGENCIA PARA CASA DEL TEATRO EDDA DE LOS RIOS Y LA CASA DE LA DANZA "TALA ERN DE RETIVOFF", SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS 12 Mes Casa del Teatro y la Danza Edda de los Ríos, 25 de mayo N° 993 c/ EEUU  A partir del 01/07/2023 hasta el 30/06/2023 con vigencia de 12 meses.

Plan de entrega de los servicios

 

 

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los servicios)

(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

1 SERVICIO DE INTERNET  PARA LA BIBLIOTECA, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 12 Mes Biblioteca y Archivo Central, Coronel Paulino AllenBenítez y Río Ypane A partir del 01/07/2023 hasta el 30/06/2023 con vigencia de 12 meses.
2 SERVICIO DE INTERNET  PARA EL CENTRO CULTURAL DE LA REPÚBLICA "EL CABILDO", SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 12 Mes Centro Cultura de la República El Cabildo, Avenida República entre  Rio Manduvira y Rio Tebicuary A partir del 01/07/2023 hasta el 30/06/2023 con vigencia de 12 meses.
3 SERVICIO DE INTERNET  PARA  CASA DE LA LITERATURA AUGUSTO ROA BASTOS., SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS 12 Mes Casa de la literatura Augusto Roa Bastos, México 346 entre 25 de mayo y cal. Estigarribia A partir del 01/07/2023 hasta el 30/06/2023 con vigencia de 12 meses.
4 SERVICIO DE INTERNET  PARA  CASA DE LA MÚSICA AGUSTÍN PIO BARRIOS, SEGÚN ESPEFICICACIONES TECNICAS 12 Mes Casa de la Música Agustín Pío Barrios, Cerro Corá 848 entre Tacuary y E.E.U.U. A partir del 01/07/2023 hasta el 30/06/2023 con vigencia de 12 meses.
5 SERVICIO DE INTERNET  PARA CASA DE LAS ARTES VISUALES IGNACIO NÚÑEZ SOLER., SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS 12 Mes Casa de las Artes Visuales Ignacio Núñez Soler, Azara 845 entre E.E.U.U y Tacuary. A partir del 01/07/2023 hasta el 30/06/2023 con vigencia de 12 meses.
6 SERVICIO DE INTERNET  PARA CASA BICENTENARIO "JOSEFINA PLA"., SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS 12 Mes Casa del Observatorio Cultural Josefina Plá, 25 de mayo N° 972 c/ EEUU. A partir del 01/07/2023 hasta el 30/06/2023 con vigencia de 12 meses.
7 SERVICIO DE INTERNET  PARA CASA DEL TEATRO EDDA DE LOS RIOS Y LA CASA DE LA DANZA "TALA ERN DE RETIVOFF", SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS 12 Mes Casa del Teatro y la Danza Edda de los Ríos, 25 de mayo N° 993 c/ EEUU  A partir del 01/07/2023 hasta el 30/06/2023 con vigencia de 12 meses.

Plan de entrega de los servicios

 

 

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los servicios)

(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

1SERVICIO DE INTERNET DE CONTINGENCIA PARA LA BIBLIOTECA, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS12MesBiblioteca y Archivo Central, Coronel Paulino AllenBenítez y Río YpaneA partir del 01/07/2023 hasta el 30/06/2023 con vigencia de 12 meses.
2SERVICIO DE INTERNET DE CONTINGENCIA PARA EL CENTRO CULTURAL DE LA REPÚBLICA "EL CABILDO", SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS12MesCentro Cultura de la República El Cabildo, Avenida República entre Rio Manduvira y Rio TebicuaryA partir del 01/07/2023 hasta el 30/06/2023 con vigencia de 12 meses.
3SERVICIO DE INTERNET DE CONTINGENCIA PARA CASA DE LA LITERATURA AUGUSTO ROA BASTOS., SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS12MesCasa de la literatura Augusto Roa Bastos, México 346 entre 25 de mayo y cal. EstigarribiaA partir del 01/07/2023 hasta el 30/06/2023 con vigencia de 12 meses.
4SERVICIO DE INTERNET DE CONTINGENCIA PARA CASA DE LA MÚSICA AGUSTÍN PIO BARRIOS, SEGÚN ESPEFICICACIONES TECNICAS12MesCasa de la Música Agustín Pío Barrios, Cerro Corá 848 entre Tacuary y E.E.U.U.A partir del 01/07/2023 hasta el 30/06/2023 con vigencia de 12 meses.
5SERVICIO DE INTERNET DE CONTINGENCIA PARA CASA DE LAS ARTES VISUALES IGNACIO NÚÑEZ SOLER., SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS12MesCasa de las Artes Visuales Ignacio Núñez Soler, Azara 845 entre E.E.U.U y Tacuary.A partir del 01/07/2023 hasta el 30/06/2023 con vigencia de 12 meses.
6SERVICIO DE INTERNET DE CONTINGENCIA PARA CASA BICENTENARIO "JOSEFINA PLA"., SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS12MesCasa del Observatorio Cultural Josefina Plá, 25 de mayo N° 972 c/ EEUU.A partir del 01/07/2023 hasta el 30/06/2023 con vigencia de 12 meses.
7SERVICIO DE INTERNET DE CONTINGENCIA PARA CASA DEL TEATRO EDDA DE LOS RIOS Y LA CASA DE LA DANZA "TALA ERN DE RETIVOFF", SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS12MesCasa del Teatro y la Danza Edda de los Ríos, 25 de mayo N° 993 c/ EEUU A partir del 01/07/2023 hasta el 30/06/2023 con vigencia de 12 meses.