Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
SERVICIO DE INTERNET
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
SERVICIO DE INTERNET |
||
ÍTEM 1 - SERVICIO DE INTERNET DE CONTINGENCIA PARA LA BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL DEL CONGRESO NACIONAL |
||
N° |
Descripción Técnica del servicio solicitado |
Mínimo Exigido |
1 |
Tipo de medio para Conexión Corporativa |
Red de distribución de Fibra óptica, propio. No subarrendado. |
2 |
Ancho de Banda solicitado |
Dos enlaces independientes de 100 Mbps cada uno. Dedicado con ancho de banda Full Dúplex garantizado. |
3 |
Servicio de estadística de tráfico |
Exigido a requerimiento del cliente sobre el uso del internet. |
4 |
Provisión de IP Pública total |
2 IP Pública (una IP Publica para cada enlace) |
5 |
Servicio de Instalación |
Mano de obra e infraestructura necesarias, deberá estar incluida en el costo del servicio. La instalación y el mantenimiento de la fibra óptica y todos los equipos que implique la acometida de la misma, deberán ser cubiertas por la empresa contratada. |
6 |
Soporte Técnico |
El proveedor debe garantizar Monitoreo Activo permanente de los puntos solicitados con una garantía de soporte 24 hs. al día los 365 días del año. El tiempo de atención efectiva de un reclamo durante días y horas hábiles no debe superar las 04 horas. En días no hábiles y en horarios no hábiles el tiempo de respuesta a un evento y su comunicación al encargado de guardia no debe superar las 06 horas. |
7 |
Características del equipo (Reuter) a utilizar para el servicio |
Instalación de 2 (dos) equipos terminales tipo Routers. Se debe incluir para este servicio: configuración inicial, mantenimiento y soporte durante la vigencia del contrato El equipo será del proveedor del Servicio y por lo tanto será de su exclusiva responsabilidad cualquier eventualidad con el mismo y el mismo deberá estar al servicio de tráfico de la convocante No se aceptarán soluciones tipo PC.
El router a ser Proveídos por el oferente deberá cumplir los siguientes requerimientos mínimos -. Debe ser de una serie mantenida y soportada por el fabricante, durante todo el plazo de prestación del servicio. -. En caso de falla de algunos de los equipos activos se establecerá un plazo de 24 (veinticuatro) horas para el recambio del equipo dañado por un equipo nuevo de igual prestación o superior. |
8 |
Lugar de instalación |
Coronel Paulino Alen esq. Rio Ypané. |
9 |
Requisitos adicionales |
El servicio debe ser proveído por ISP local habilitado y con licencia vigente de la autoridad competente (CONATEL). El proveedor internacional del servicio proveído debe ser distinto al proveedor de COPACO. |
10 |
Plazo de Servicio |
12 Meses |
11 |
Inicio del Servicio
|
A partir de emisión de la orden de servicio en un máximo de 05 días corridos. |
ÍTEM 2 SERVICIO DE INTERNET DE CONTINGENCIA PARA EL CENTRO CULTURAL DE LA REPÚBLICA EL CABILDO |
||
N° |
Descripción Técnica del servicio solicitado |
Mínimo Exigido |
1 |
Tipo de medio para Conexión Corporativa |
Red de distribución de Fibra óptica, propio. No sub arrendado. |
2 |
Ancho de Banda solicitado |
Un enlace de 300 Mbps. Dedicado con ancho de banda Full Dúplex garantizado. |
3 |
Servicio de estadística de tráfico |
Exigido a requerimiento del cliente sobre el uso del internet. |
4 |
Provisión de IP Pública total |
1 IP Pública. |
5 |
Servicio de Instalación |
Mano de obra e infraestructura necesarias, deberá estar incluida en el costo del servicio. La instalación y el mantenimiento de la fibra óptica y todos los equipos que implique la acometida de la misma, deberán ser cubiertas por la empresa contratada. |
6 |
Soporte Técnico |
El proveedor debe garantizar Monitoreo Activo permanente de los puntos solicitados con una garantía de soporte 24 hs. al día los 365 días del año. El tiempo de atención efectiva de un reclamo durante días y horas hábiles no debe superar las 04 horas. En días no hábiles y en horarios no hábiles el tiempo de respuesta a un evento y su comunicación al encargado de guardia no debe superar las 06 horas. |
7 |
Características del equipo (Reuter) a utilizar para el servicio |
Instalación de 1 (uno) equipo terminal tipo Routers. Se debe incluir para este servicio: configuración inicial, mantenimiento y soporte durante la vigencia del contrato El equipo será del proveedor del Servicio y por lo tanto será de su exclusiva responsabilidad cualquier eventualidad con el mismo y el mismo deberá estar al servicio de tráfico de la convocante No se aceptarán soluciones tipo PC.
El router a ser Proveídos por el oferente deberá cumplir los siguientes requerimientos mínimos -. Debe ser de una serie mantenida y soportada por el fabricante, durante todo el plazo de prestación del servicio. -. En caso de falla de algunos de los equipos activos se establecerá un plazo de 24 (veinticuatro) horas para el recambio del equipo dañado por un equipo nuevo de igual prestación o superior. |
8 |
Lugar de instalación |
Avda. República entre Rio Tebicuary y Rio Manduvira. |
9 |
Requisitos adicionales |
El servicio debe ser proveído por ISP local habilitado y con licencia vigente de la autoridad competente (CONATEL). El proveedor internacional del servicio proveído debe ser distinto al proveedor de COPACO. |
10 |
Plazo de Servicio |
12 Meses |
11 |
Inicio del Servicio
|
A partir de emisión de la orden de servicio en un máximo de 05 días corridos. |
ÍTEM 3 - SERVICIO DE INTERNET DE CONTINGENCIA PARA LA CASA DE LA LITERATURA AUGUSTO ROA BASTOS |
||
N° |
Descripción Técnica del servicio solicitado |
Mínimo Exigido |
1 |
Tipo de medio para Conexión Corporativa |
Red de distribución de Fibra óptica, propio. No sub arrendado. |
2 |
Ancho de Banda solicitado |
Un enlace de 50 Mbps. Dedicado con ancho de banda Full Dúplex garantizado. |
3 |
Servicio de estadística de tráfico |
Exigido a requerimiento del cliente sobre el uso del internet. |
4 |
Provisión de IP Pública total |
1 IP Pública. |
5 |
Servicio de Instalación |
Mano de obra e infraestructura necesarias, deberá estar incluida en el costo del servicio. La instalación y el mantenimiento de la fibra óptica y todos los equipos que implique la acometida de la misma, deberán ser cubiertas por la empresa contratada. |
6 |
Soporte Técnico |
El proveedor debe garantizar Monitoreo Activo permanente de los puntos solicitados con una garantía de soporte 24 hs. al día los 365 días del año. El tiempo de atención efectiva de un reclamo durante días y horas hábiles no debe superar las 04 horas. En días no hábiles y en horarios no hábiles el tiempo de respuesta a un evento y su comunicación al encargado de guardia no debe superar las 06 horas. |
7 |
Características del equipo (Reuter) a utilizar para el servicio |
Instalación de 1 (un) equipo terminal tipo routers. Se debe incluir para este servicio: configuración inicial, mantenimiento y soporte durante la vigencia del contrato El equipo será del proveedor del Servicio y por lo tanto será de su exclusiva responsabilidad cualquier eventualidad con el mismo y el mismo deberá estar al servicio de tráfico de la convocante No se aceptarán soluciones tipo PC.
El router a ser Proveídos por el oferente deberá cumplir los siguientes requerimientos mínimos -. Debe ser de una serie mantenida y soportada por el fabricante, durante todo el plazo de prestación del servicio. -. En caso de falla de algunos de los equipos activos se establecerá un plazo de 24 (veinticuatro) horas para el recambio del equipo dañado por un equipo nuevo de igual prestación o superior. |
8 |
Lugar de instalación |
México Nº 346 entre 25 de Mayo y Mcal. Estigarribia. |
9 |
Requisitos adicionales |
El servicio debe ser proveído por ISP local habilitado y con licencia vigente de la autoridad competente (CONATEL). El proveedor internacional del servicio proveído debe ser distinto al proveedor de COPACO. |
10 |
Plazo de Servicio |
12 Meses |
11 |
Inicio del Servicio
|
A partir de emisión de la orden de servicio en un máximo de 05 días corridos. |
ÍTEM 4 - SERVICIO DE INTERNET DE CONTINGENCIA PARA LA CASA DE LA MÚSICA AGUSTÍN PIO BARRIOS |
||
N° |
Descripción Técnica del servicio solicitado |
Mínimo Exigido |
1 |
Tipo de medio para Conexión Corporativa |
Red de distribución de Fibra óptica, propio. No sub arrendado. |
2 |
Ancho de Banda solicitado |
Un enlace de 50 Mbps. Dedicado con ancho de banda Full Dúplex garantizado. |
3 |
Servicio de estadística de tráfico |
Exigido a requerimiento del cliente sobre el uso del internet. |
4 |
Provisión de IP Pública total |
1 IP Publica |
5 |
Servicio de Instalación |
Mano de obra e infraestructura necesarias, deberá estar incluida en el costo del servicio. La instalación y el mantenimiento de la fibra óptica y todos los equipos que implique la acometida de la misma, deberán ser cubiertas por la empresa contratada. |
6 |
Soporte Técnico |
El proveedor debe garantizar Monitoreo Activo permanente de los puntos solicitados con una garantía de soporte 24 hs. al día los 365 días del año. El tiempo de atención efectiva de un reclamo durante días y horas hábiles no debe superar las 04 horas. En días no hábiles y en horarios no hábiles el tiempo de respuesta a un evento y su comunicación al encargado de guardia no debe superar las 06 horas. |
7 |
Características del equipo (Reuter) a utilizar para el servicio |
Instalación de 1 (un) equipo terminal tipo routers. Se debe incluir para este servicio: configuración inicial, mantenimiento y soporte durante la vigencia del contrato El equipo será del proveedor del Servicio y por lo tanto será de su exclusiva responsabilidad cualquier eventualidad con el mismo y el mismo deberá estar al servicio de tráfico de la convocante No se aceptarán soluciones tipo PC.
El router a ser Proveídos por el oferente deberá cumplir los siguientes requerimientos mínimos -. Debe ser de una serie mantenida y soportada por el fabricante, durante todo el plazo de prestación del servicio. -. En caso de falla de algunos de los equipos activos se establecerá un plazo de 24 (veinticuatro) horas para el recambio del equipo dañado por un equipo nuevo de igual prestación o superior. |
8 |
Lugar de instalación |
Cerro Corá Nº 848 casi Tacuarí. |
9 |
Requisitos adicionales |
El servicio debe ser proveído por ISP local habilitado y con licencia vigente de la autoridad competente (CONATEL). El proveedor internacional del servicio proveído debe ser distinto al proveedor de COPACO. |
10 |
Plazo de Servicio |
12 Meses |
11 |
Inicio del Servicio
|
A partir de emisión de la orden de servicio en un máximo de 05 días corridos. |
ÍTEM 5 - SERVICIO DE INTERNET DE CONTINGENCIA PARA LA CASA DE LAS ARTES VISUALES IGNACIO NÚÑEZ SOLER |
||
N° |
Descripción Técnica del servicio solicitado |
Mínimo Exigido |
1 |
Tipo de medio para Conexión Corporativa |
Red de distribución de Fibra óptica, propio. No sub arrendado. |
2 |
Ancho de Banda solicitado |
Un enlace de 50 Mbps. Dedicado con ancho de banda Full Dúplex garantizado. |
3 |
Servicio de estadística de tráfico |
Exigido a requerimiento del cliente sobre el uso del internet. |
4 |
Provisión de IP Pública total |
1 IP Pública |
5 |
Servicio de Instalación |
Mano de obra e infraestructura necesarias, deberá estar incluida en el costo del servicio. La instalación y el mantenimiento de la fibra óptica y todos los equipos que implique la acometida de la misma, deberán ser cubiertas por la empresa contratada. |
6 |
Soporte Técnico |
El proveedor debe garantizar Monitoreo Activo permanente de los puntos solicitados con una garantía de soporte 24 hs. al día los 365 días del año. El tiempo de atención efectiva de un reclamo durante días y horas hábiles no debe superar las 04 horas. En días no hábiles y en horarios no hábiles el tiempo de respuesta a un evento y su comunicación al encargado de guardia no debe superar las 06 horas. |
7 |
Características del equipo (Reuter) a utilizar para el servicio |
Instalación de 1 (un) equipo terminal tipo routers. Se debe incluir para este servicio: configuración inicial, mantenimiento y soporte durante la vigencia del contrato El equipo será del proveedor del Servicio y por lo tanto será de su exclusiva responsabilidad cualquier eventualidad con el mismo y el mismo deberá estar al servicio de tráfico de la convocante No se aceptarán soluciones tipo PC.
El router a ser Proveídos por el oferente deberá cumplir los siguientes requerimientos mínimos -. Debe ser de una serie mantenida y soportada por el fabricante, durante todo el plazo de prestación del servicio. -. En caso de falla de algunos de los equipos activos se establecerá un plazo de 24 (veinticuatro) horas para el recambio del equipo dañado por un equipo nuevo de igual prestación o superior. |
8 |
Lugar de instalación |
Félix de Azara Nº 845 c/ Tacuarí. |
9 |
Requisitos adicionales |
El servicio debe ser proveído por ISP local habilitado y con licencia vigente de la autoridad competente (CONATEL). El proveedor internacional del servicio proveído debe ser distinto al proveedor de COPACO. |
10 |
Plazo de Servicio |
12 Meses |
11 |
Inicio del Servicio
|
A partir de emisión de la orden de servicio en un máximo de 05 días corridos. |
ÍTEM 6 - SERVICIO DE INTERNET DE CONTINGENCIA PARA LA CASA BICENTENARIO "JOSEFINA PLA" |
||
N° |
Descripción Técnica del servicio solicitado |
Mínimo Exigido |
1 |
Tipo de medio para Conexión Corporativa |
Red de distribución de Fibra óptica, propio. No sub arrendado. |
2 |
Ancho de Banda solicitado |
Un enlace de 50 Mbps. Dedicado con ancho de banda Full Dúplex garantizado. |
3 |
Servicio de estadística de tráfico |
Exigido a requerimiento del cliente sobre el uso del internet. |
4 |
Provisión de IP Pública total |
1 IP Pública |
5 |
Servicio de Instalación |
Mano de obra e infraestructura necesarias, deberá estar incluida en el costo del servicio. La instalación y el mantenimiento de la fibra óptica y todos los equipos que implique la acometida de la misma, deberán ser cubiertas por la empresa contratada. |
6 |
Soporte Técnico |
El proveedor debe garantizar Monitoreo Activo permanente de los puntos solicitados con una garantía de soporte 24 hs. al día los 365 días del año. El tiempo de atención efectiva de un reclamo durante días y horas hábiles no debe superar las 04 horas. En días no hábiles y en horarios no hábiles el tiempo de respuesta a un evento y su comunicación al encargado de guardia no debe superar las 06 horas. |
7 |
Características del equipo (Reuter) a utilizar para el servicio |
Instalación de 1 (un) equipo terminal tipo routers. Se debe incluir para este servicio: configuración inicial, mantenimiento y soporte durante la vigencia del contrato El equipo será del proveedor del Servicio y por lo tanto será de su exclusiva responsabilidad cualquier eventualidad con el mismo y el mismo deberá estar al servicio de tráfico de la convocante No se aceptarán soluciones tipo PC.
El router a ser Proveídos por el oferente deberá cumplir los siguientes requerimientos mínimos -. Debe ser de una serie mantenida y soportada por el fabricante, durante todo el plazo de prestación del servicio. -. En caso de falla de algunos de los equipos activos se establecerá un plazo de 24 (veinticuatro) horas para el recambio del equipo dañado por un equipo nuevo de igual prestación o superior. |
8 |
Lugar de instalación |
25 DE Mayo Nº 972 c/ EE.UU |
9 |
Requisitos adicionales |
El servicio debe ser proveído por ISP local habilitado y con licencia vigente de la autoridad competente (CONATEL). El proveedor internacional del servicio proveído debe ser distinto al proveedor de COPACO. |
10 |
Plazo de Servicio |
12 Meses |
11 |
Inicio del Servicio
|
A partir de emisión de la orden de servicio en un máximo de 05 días corridos. |
ÍTEM 7 - SERVICIO DE INTERNET DE CONTINGENCIA PARA LA CASA DEL TEATRO EDDA DE LOS RIOS |
||
N° |
Descripción Técnica del servicio solicitado |
Mínimo Exigido |
1 |
Tipo de medio para Conexión Corporativa |
Red de distribución de Fibra óptica, propio. No sub arrendado. |
2 |
Ancho de Banda solicitado |
Un enlace de 50 Mbps. Dedicado con ancho de banda Full Dúplex garantizado. |
3 |
Servicio de estadística de tráfico |
Exigido a requerimiento del cliente sobre el uso del internet. |
4 |
Provisión de IP Pública total |
1 IP Pública |
5 |
Servicio de Instalación |
Mano de obra e infraestructura necesarias, deberá estar incluida en el costo del servicio. La instalación y el mantenimiento de la fibra óptica y todos los equipos que implique la acometida de la misma, deberán ser cubiertas por la empresa contratada. |
6 |
Soporte Técnico |
El proveedor debe garantizar Monitoreo Activo permanente de los puntos solicitados con una garantía de soporte 24 hs. al día los 365 días del año. El tiempo de atención efectiva de un reclamo durante días y horas hábiles no debe superar las 04 horas. En días no hábiles y en horarios no hábiles el tiempo de respuesta a un evento y su comunicación al encargado de guardia no debe superar las 06 horas. |
7 |
Características del equipo (Reuter) a utilizar para el servicio |
Instalación de 1 (un) equipo terminal tipo routers. Se debe incluir para este servicio: configuración inicial, mantenimiento y soporte durante la vigencia del contrato El equipo será del proveedor del Servicio y por lo tanto será de su exclusiva responsabilidad cualquier eventualidad con el mismo y el mismo deberá estar al servicio de tráfico de la convocante No se aceptarán soluciones tipo PC.
El router a ser Proveídos por el oferente deberá cumplir los siguientes requerimientos mínimos -. Debe ser de una serie mantenida y soportada por el fabricante, durante todo el plazo de prestación del servicio. -. En caso de falla de algunos de los equipos activos se establecerá un plazo de 24 (veinticuatro) horas para el recambio del equipo dañado por un equipo nuevo de igual prestación o superior. |
8 |
Lugar de instalación |
25 de Mayo Nº 993 c/ EE.UU |
9 |
Requisitos adicionales |
El servicio debe ser proveído por ISP local habilitado y con licencia vigente de la autoridad competente (CONATEL). El proveedor internacional del servicio proveído debe ser distinto al proveedor de COPACO. |
10 |
Plazo de Servicio |
12 Meses |
11 |
Inicio del Servicio
|
A partir de emisión de la orden de servicio en un máximo de 05 días corridos. |
Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
SERVICIO DE INTERNET
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
SERVICIO DE INTERNET |
||
ÍTEM 1 - SERVICIO DE INTERNET PARA LA BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL DEL CONGRESO NACIONAL |
||
N° |
Descripción Técnica del servicio solicitado |
Mínimo Exigido |
1 |
Tipo de medio para Conexión Corporativa |
Red de distribución de Fibra óptica, propio. No subarrendado. |
2 |
Ancho de Banda solicitado |
Dos enlaces independientes de 100 Mbps cada uno. Dedicado con ancho de banda Full Dúplex garantizado. |
3 |
Servicio de estadística de tráfico |
Exigido a requerimiento del cliente sobre el uso del internet. |
4 |
Provisión de IP Pública total |
2 IP Pública (una IP Publica para cada enlace) |
5 |
Servicio de Instalación |
Mano de obra e infraestructura necesarias, deberá estar incluida en el costo del servicio. La instalación y el mantenimiento de la fibra óptica y todos los equipos que implique la acometida de la misma, deberán ser cubiertas por la empresa contratada. |
6 |
Soporte Técnico |
El proveedor debe garantizar Monitoreo Activo permanente de los puntos solicitados con una garantía de soporte 24 hs. al día los 365 días del año. El tiempo de atención efectiva de un reclamo durante días y horas hábiles no debe superar las 04 horas. En días no hábiles y en horarios no hábiles el tiempo de respuesta a un evento y su comunicación al encargado de guardia no debe superar las 06 horas. |
7 |
Características del equipo (Reuter) a utilizar para el servicio |
Instalación de 2 (dos) equipos terminales tipo Routers. Se debe incluir para este servicio: configuración inicial, mantenimiento y soporte durante la vigencia del contrato El equipo será del proveedor del Servicio y por lo tanto será de su exclusiva responsabilidad cualquier eventualidad con el mismo y el mismo deberá estar al servicio de tráfico de la convocante No se aceptarán soluciones tipo PC.
El router a ser Proveídos por el oferente deberá cumplir los siguientes requerimientos mínimos -. Debe ser de una serie mantenida y soportada por el fabricante, durante todo el plazo de prestación del servicio. -. En caso de falla de algunos de los equipos activos se establecerá un plazo de 24 (veinticuatro) horas para el recambio del equipo dañado por un equipo nuevo de igual prestación o superior. |
8 |
Lugar de instalación |
Coronel Paulino Alen esq. Rio Ypané. |
9 |
Requisitos adicionales |
El servicio debe ser proveído por ISP local habilitado y con licencia vigente de la autoridad competente (CONATEL). El proveedor internacional del servicio proveído debe ser distinto al proveedor de COPACO. |
10 |
Plazo de Servicio |
12 Meses |
11 |
Inicio del Servicio
|
A partir de emisión de la orden de servicio en un máximo de 05 días corridos. |
ÍTEM 2 SERVICIO DE INTERNET PARA EL CENTRO CULTURAL DE LA REPÚBLICA EL CABILDO |
||
N° |
Descripción Técnica del servicio solicitado |
Mínimo Exigido |
1 |
Tipo de medio para Conexión Corporativa |
Red de distribución de Fibra óptica, propio. No sub arrendado. |
2 |
Ancho de Banda solicitado |
Un enlace de 300 Mbps. Dedicado con ancho de banda Full Dúplex garantizado. |
3 |
Servicio de estadística de tráfico |
Exigido a requerimiento del cliente sobre el uso del internet. |
4 |
Provisión de IP Pública total |
1 IP Pública. |
5 |
Servicio de Instalación |
Mano de obra e infraestructura necesarias, deberá estar incluida en el costo del servicio. La instalación y el mantenimiento de la fibra óptica y todos los equipos que implique la acometida de la misma, deberán ser cubiertas por la empresa contratada. |
6 |
Soporte Técnico |
El proveedor debe garantizar Monitoreo Activo permanente de los puntos solicitados con una garantía de soporte 24 hs. al día los 365 días del año. El tiempo de atención efectiva de un reclamo durante días y horas hábiles no debe superar las 04 horas. En días no hábiles y en horarios no hábiles el tiempo de respuesta a un evento y su comunicación al encargado de guardia no debe superar las 06 horas. |
7 |
Características del equipo (Reuter) a utilizar para el servicio |
Instalación de 1 (uno) equipo terminal tipo Routers. Se debe incluir para este servicio: configuración inicial, mantenimiento y soporte durante la vigencia del contrato El equipo será del proveedor del Servicio y por lo tanto será de su exclusiva responsabilidad cualquier eventualidad con el mismo y el mismo deberá estar al servicio de tráfico de la convocante No se aceptarán soluciones tipo PC.
El router a ser Proveídos por el oferente deberá cumplir los siguientes requerimientos mínimos -. Debe ser de una serie mantenida y soportada por el fabricante, durante todo el plazo de prestación del servicio. -. En caso de falla de algunos de los equipos activos se establecerá un plazo de 24 (veinticuatro) horas para el recambio del equipo dañado por un equipo nuevo de igual prestación o superior. |
8 |
Lugar de instalación |
Avda. República entre Rio Tebicuary y Rio Manduvira. |
9 |
Requisitos adicionales |
El servicio debe ser proveído por ISP local habilitado y con licencia vigente de la autoridad competente (CONATEL). El proveedor internacional del servicio proveído debe ser distinto al proveedor de COPACO. |
10 |
Plazo de Servicio |
12 Meses |
11 |
Inicio del Servicio
|
A partir de emisión de la orden de servicio en un máximo de 05 días corridos. |
ÍTEM 3 - SERVICIO DE INTERNET PARA LA CASA DE LA LITERATURA AUGUSTO ROA BASTOS |
||
N° |
Descripción Técnica del servicio solicitado |
Mínimo Exigido |
1 |
Tipo de medio para Conexión Corporativa |
Red de distribución de Fibra óptica, propio. No sub arrendado. |
2 |
Ancho de Banda solicitado |
Un enlace de 50 Mbps. Dedicado con ancho de banda Full Dúplex garantizado. |
3 |
Servicio de estadística de tráfico |
Exigido a requerimiento del cliente sobre el uso del internet. |
4 |
Provisión de IP Pública total |
1 IP Pública. |
5 |
Servicio de Instalación |
Mano de obra e infraestructura necesarias, deberá estar incluida en el costo del servicio. La instalación y el mantenimiento de la fibra óptica y todos los equipos que implique la acometida de la misma, deberán ser cubiertas por la empresa contratada. |
6 |
Soporte Técnico |
El proveedor debe garantizar Monitoreo Activo permanente de los puntos solicitados con una garantía de soporte 24 hs. al día los 365 días del año. El tiempo de atención efectiva de un reclamo durante días y horas hábiles no debe superar las 04 horas. En días no hábiles y en horarios no hábiles el tiempo de respuesta a un evento y su comunicación al encargado de guardia no debe superar las 06 horas. |
7 |
Características del equipo (Reuter) a utilizar para el servicio |
Instalación de 1 (un) equipo terminal tipo routers. Se debe incluir para este servicio: configuración inicial, mantenimiento y soporte durante la vigencia del contrato El equipo será del proveedor del Servicio y por lo tanto será de su exclusiva responsabilidad cualquier eventualidad con el mismo y el mismo deberá estar al servicio de tráfico de la convocante No se aceptarán soluciones tipo PC.
El router a ser Proveídos por el oferente deberá cumplir los siguientes requerimientos mínimos -. Debe ser de una serie mantenida y soportada por el fabricante, durante todo el plazo de prestación del servicio. -. En caso de falla de algunos de los equipos activos se establecerá un plazo de 24 (veinticuatro) horas para el recambio del equipo dañado por un equipo nuevo de igual prestación o superior. |
8 |
Lugar de instalación |
México Nº 346 entre 25 de Mayo y Mcal. Estigarribia. |
9 |
Requisitos adicionales |
El servicio debe ser proveído por ISP local habilitado y con licencia vigente de la autoridad competente (CONATEL). El proveedor internacional del servicio proveído debe ser distinto al proveedor de COPACO. |
10 |
Plazo de Servicio |
12 Meses |
11 |
Inicio del Servicio
|
A partir de emisión de la orden de servicio en un máximo de 05 días corridos. |
ÍTEM 4 - SERVICIO DE INTERNET PARA LA CASA DE LA MÚSICA AGUSTÍN PIO BARRIOS |
||
N° |
Descripción Técnica del servicio solicitado |
Mínimo Exigido |
1 |
Tipo de medio para Conexión Corporativa |
Red de distribución de Fibra óptica, propio. No sub arrendado. |
2 |
Ancho de Banda solicitado |
Un enlace de 50 Mbps. Dedicado con ancho de banda Full Dúplex garantizado. |
3 |
Servicio de estadística de tráfico |
Exigido a requerimiento del cliente sobre el uso del internet. |
4 |
Provisión de IP Pública total |
1 IP Publica |
5 |
Servicio de Instalación |
Mano de obra e infraestructura necesarias, deberá estar incluida en el costo del servicio. La instalación y el mantenimiento de la fibra óptica y todos los equipos que implique la acometida de la misma, deberán ser cubiertas por la empresa contratada. |
6 |
Soporte Técnico |
El proveedor debe garantizar Monitoreo Activo permanente de los puntos solicitados con una garantía de soporte 24 hs. al día los 365 días del año. El tiempo de atención efectiva de un reclamo durante días y horas hábiles no debe superar las 04 horas. En días no hábiles y en horarios no hábiles el tiempo de respuesta a un evento y su comunicación al encargado de guardia no debe superar las 06 horas. |
7 |
Características del equipo (Reuter) a utilizar para el servicio |
Instalación de 1 (un) equipo terminal tipo routers. Se debe incluir para este servicio: configuración inicial, mantenimiento y soporte durante la vigencia del contrato El equipo será del proveedor del Servicio y por lo tanto será de su exclusiva responsabilidad cualquier eventualidad con el mismo y el mismo deberá estar al servicio de tráfico de la convocante No se aceptarán soluciones tipo PC.
El router a ser Proveídos por el oferente deberá cumplir los siguientes requerimientos mínimos -. Debe ser de una serie mantenida y soportada por el fabricante, durante todo el plazo de prestación del servicio. -. En caso de falla de algunos de los equipos activos se establecerá un plazo de 24 (veinticuatro) horas para el recambio del equipo dañado por un equipo nuevo de igual prestación o superior. |
8 |
Lugar de instalación |
Cerro Corá Nº 848 casi Tacuarí. |
9 |
Requisitos adicionales |
El servicio debe ser proveído por ISP local habilitado y con licencia vigente de la autoridad competente (CONATEL). El proveedor internacional del servicio proveído debe ser distinto al proveedor de COPACO. |
10 |
Plazo de Servicio |
12 Meses |
11 |
Inicio del Servicio
|
A partir de emisión de la orden de servicio en un máximo de 05 días corridos. |
ÍTEM 5 - SERVICIO DE INTERNET PARA LA CASA DE LAS ARTES VISUALES IGNACIO NÚÑEZ SOLER |
||
N° |
Descripción Técnica del servicio solicitado |
Mínimo Exigido |
1 |
Tipo de medio para Conexión Corporativa |
Red de distribución de Fibra óptica, propio. No sub arrendado. |
2 |
Ancho de Banda solicitado |
Un enlace de 50 Mbps. Dedicado con ancho de banda Full Dúplex garantizado. |
3 |
Servicio de estadística de tráfico |
Exigido a requerimiento del cliente sobre el uso del internet. |
4 |
Provisión de IP Pública total |
1 IP Pública |
5 |
Servicio de Instalación |
Mano de obra e infraestructura necesarias, deberá estar incluida en el costo del servicio. La instalación y el mantenimiento de la fibra óptica y todos los equipos que implique la acometida de la misma, deberán ser cubiertas por la empresa contratada. |
6 |
Soporte Técnico |
El proveedor debe garantizar Monitoreo Activo permanente de los puntos solicitados con una garantía de soporte 24 hs. al día los 365 días del año. El tiempo de atención efectiva de un reclamo durante días y horas hábiles no debe superar las 04 horas. En días no hábiles y en horarios no hábiles el tiempo de respuesta a un evento y su comunicación al encargado de guardia no debe superar las 06 horas. |
7 |
Características del equipo (Reuter) a utilizar para el servicio |
Instalación de 1 (un) equipo terminal tipo routers. Se debe incluir para este servicio: configuración inicial, mantenimiento y soporte durante la vigencia del contrato El equipo será del proveedor del Servicio y por lo tanto será de su exclusiva responsabilidad cualquier eventualidad con el mismo y el mismo deberá estar al servicio de tráfico de la convocante No se aceptarán soluciones tipo PC.
El router a ser Proveídos por el oferente deberá cumplir los siguientes requerimientos mínimos -. Debe ser de una serie mantenida y soportada por el fabricante, durante todo el plazo de prestación del servicio. -. En caso de falla de algunos de los equipos activos se establecerá un plazo de 24 (veinticuatro) horas para el recambio del equipo dañado por un equipo nuevo de igual prestación o superior. |
8 |
Lugar de instalación |
Félix de Azara Nº 845 c/ Tacuarí. |
9 |
Requisitos adicionales |
El servicio debe ser proveído por ISP local habilitado y con licencia vigente de la autoridad competente (CONATEL). El proveedor internacional del servicio proveído debe ser distinto al proveedor de COPACO. |
10 |
Plazo de Servicio |
12 Meses |
11 |
Inicio del Servicio
|
A partir de emisión de la orden de servicio en un máximo de 05 días corridos. |
ÍTEM 6 - SERVICIO DE INTERNET DE CONTINGENCIA PARA LA CASA BICENTENARIO "JOSEFINA PLA" |
||
N° |
Descripción Técnica del servicio solicitado |
Mínimo Exigido |
1 |
Tipo de medio para Conexión Corporativa |
Red de distribución de Fibra óptica, propio. No sub arrendado. |
2 |
Ancho de Banda solicitado |
Un enlace de 50 Mbps. Dedicado con ancho de banda Full Dúplex garantizado. |
3 |
Servicio de estadística de tráfico |
Exigido a requerimiento del cliente sobre el uso del internet. |
4 |
Provisión de IP Pública total |
1 IP Pública |
5 |
Servicio de Instalación |
Mano de obra e infraestructura necesarias, deberá estar incluida en el costo del servicio. La instalación y el mantenimiento de la fibra óptica y todos los equipos que implique la acometida de la misma, deberán ser cubiertas por la empresa contratada. |
6 |
Soporte Técnico |
El proveedor debe garantizar Monitoreo Activo permanente de los puntos solicitados con una garantía de soporte 24 hs. al día los 365 días del año. El tiempo de atención efectiva de un reclamo durante días y horas hábiles no debe superar las 04 horas. En días no hábiles y en horarios no hábiles el tiempo de respuesta a un evento y su comunicación al encargado de guardia no debe superar las 06 horas. |
7 |
Características del equipo (Reuter) a utilizar para el servicio |
Instalación de 1 (un) equipo terminal tipo routers. Se debe incluir para este servicio: configuración inicial, mantenimiento y soporte durante la vigencia del contrato El equipo será del proveedor del Servicio y por lo tanto será de su exclusiva responsabilidad cualquier eventualidad con el mismo y el mismo deberá estar al servicio de tráfico de la convocante No se aceptarán soluciones tipo PC.
El router a ser Proveídos por el oferente deberá cumplir los siguientes requerimientos mínimos -. Debe ser de una serie mantenida y soportada por el fabricante, durante todo el plazo de prestación del servicio. -. En caso de falla de algunos de los equipos activos se establecerá un plazo de 24 (veinticuatro) horas para el recambio del equipo dañado por un equipo nuevo de igual prestación o superior. |
8 |
Lugar de instalación |
25 DE Mayo Nº 972 c/ EE.UU |
9 |
Requisitos adicionales |
El servicio debe ser proveído por ISP local habilitado y con licencia vigente de la autoridad competente (CONATEL). El proveedor internacional del servicio proveído debe ser distinto al proveedor de COPACO. |
10 |
Plazo de Servicio |
12 Meses |
11 |
Inicio del Servicio
|
A partir de emisión de la orden de servicio en un máximo de 05 días corridos. |
ÍTEM 7 - SERVICIO DE INTERNET PARA LA CASA DEL TEATRO EDDA DE LOS RIOS |
||
N° |
Descripción Técnica del servicio solicitado |
Mínimo Exigido |
1 |
Tipo de medio para Conexión Corporativa |
Red de distribución de Fibra óptica, propio. No sub arrendado. |
2 |
Ancho de Banda solicitado |
Un enlace de 50 Mbps. Dedicado con ancho de banda Full Dúplex garantizado. |
3 |
Servicio de estadística de tráfico |
Exigido a requerimiento del cliente sobre el uso del internet. |
4 |
Provisión de IP Pública total |
1 IP Pública |
5 |
Servicio de Instalación |
Mano de obra e infraestructura necesarias, deberá estar incluida en el costo del servicio. La instalación y el mantenimiento de la fibra óptica y todos los equipos que implique la acometida de la misma, deberán ser cubiertas por la empresa contratada. |
6 |
Soporte Técnico |
El proveedor debe garantizar Monitoreo Activo permanente de los puntos solicitados con una garantía de soporte 24 hs. al día los 365 días del año. El tiempo de atención efectiva de un reclamo durante días y horas hábiles no debe superar las 04 horas. En días no hábiles y en horarios no hábiles el tiempo de respuesta a un evento y su comunicación al encargado de guardia no debe superar las 06 horas. |
7 |
Características del equipo (Reuter) a utilizar para el servicio |
Instalación de 1 (un) equipo terminal tipo routers. Se debe incluir para este servicio: configuración inicial, mantenimiento y soporte durante la vigencia del contrato El equipo será del proveedor del Servicio y por lo tanto será de su exclusiva responsabilidad cualquier eventualidad con el mismo y el mismo deberá estar al servicio de tráfico de la convocante No se aceptarán soluciones tipo PC.
El router a ser Proveídos por el oferente deberá cumplir los siguientes requerimientos mínimos -. Debe ser de una serie mantenida y soportada por el fabricante, durante todo el plazo de prestación del servicio. -. En caso de falla de algunos de los equipos activos se establecerá un plazo de 24 (veinticuatro) horas para el recambio del equipo dañado por un equipo nuevo de igual prestación o superior. |
8 |
Lugar de instalación |
25 de Mayo Nº 993 c/ EE.UU |
9 |
Requisitos adicionales |
El servicio debe ser proveído por ISP local habilitado y con licencia vigente de la autoridad competente (CONATEL). El proveedor internacional del servicio proveído debe ser distinto al proveedor de COPACO. |
10 |
Plazo de Servicio |
12 Meses |
11 |
Inicio del Servicio
|
A partir de emisión de la orden de servicio en un máximo de 05 días corridos. |
Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
SERVICIO DE INTERNET
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
SERVICIO DE INTERNET | ||
ÍTEM 1 - SERVICIO DE INTERNET BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL DEL CONGRESO NACIONAL | ||
N° | Descripción Técnica del servicio solicitado | Mínimo Exigido |
1 | Tipo de medio para Conexión Corporativa | Red de distribución de Fibra óptica, propio. No subarrendado. |
2 | Ancho de Banda solicitado | Dos enlaces independientes de 100 Mbps cada uno. Dedicado con ancho de banda Full Dúplex garantizado. |
3 | Servicio de estadística de tráfico | Exigido a requerimiento del cliente sobre el uso del internet. |
4 | Provisión de IP Pública total | 2 IP Pública (una IP Publica para cada enlace) |
5 | Servicio de Instalación | Mano de obra e infraestructura necesarias, deberá estar incluida en el costo del servicio. La instalación y el mantenimiento de la fibra óptica y todos los equipos que implique la acometida de la misma, deberán ser cubiertas por la empresa contratada. |
6 | Soporte Técnico | El proveedor debe garantizar Monitoreo Activo permanente de los puntos solicitados con una garantía de soporte 24 hs. al día los 365 días del año. El tiempo de atención efectiva de un reclamo durante días y horas hábiles no debe superar las 04 horas. En días no hábiles y en horarios no hábiles el tiempo de respuesta a un evento y su comunicación al encargado de guardia no debe superar las 06 horas. |
7 | Características del equipo (Reuter) a utilizar para el servicio | Instalación de 2 (dos) equipos terminales tipo Routers. Se debe incluir para este servicio: configuración inicial, mantenimiento y soporte durante la vigencia del contrato El equipo será del proveedor del Servicio y por lo tanto será de su exclusiva responsabilidad cualquier eventualidad con el mismo y el mismo deberá estar al servicio de tráfico de la convocante No se aceptarán soluciones tipo PC.
El router a ser Proveídos por el oferente deberá cumplir los siguientes requerimientos mínimos -. Debe ser de una serie mantenida y soportada por el fabricante, durante todo el plazo de prestación del servicio. -. En caso de falla de algunos de los equipos activos se establecerá un plazo de 24 (veinticuatro) horas para el recambio del equipo dañado por un equipo nuevo de igual prestación o superior. |
8 | Lugar de instalación | Coronel Paulino Alen esq. Rio Ypané. |
9 | Requisitos adicionales | El servicio debe ser proveído por ISP local habilitado y con licencia vigente de la autoridad competente (CONATEL). El proveedor internacional del servicio proveído debe ser distinto al proveedor de COPACO. |
10 | Plazo de Servicio | 12 Meses |
11 | Inicio del Servicio
| A partir de emisión de la orden de servicio en un máximo de 05 días corridos. |
ÍTEM 2 SERVICIO DE INTERNET CENTRO CULTURAL DE LA REPÚBLICA EL CABILDO | ||
N° | Descripción Técnica del servicio solicitado | Mínimo Exigido |
1 | Tipo de medio para Conexión Corporativa | Red de distribución de Fibra óptica, propio. No sub arrendado. |
2 | Ancho de Banda solicitado | Un enlace de 300 Mbps. Dedicado con ancho de banda Full Dúplex garantizado. |
3 | Servicio de estadística de tráfico | Exigido a requerimiento del cliente sobre el uso del internet. |
4 | Provisión de IP Pública total | 1 IP Pública. |
5 | Servicio de Instalación | Mano de obra e infraestructura necesarias, deberá estar incluida en el costo del servicio. La instalación y el mantenimiento de la fibra óptica y todos los equipos que implique la acometida de la misma, deberán ser cubiertas por la empresa contratada. |
6 | Soporte Técnico | El proveedor debe garantizar Monitoreo Activo permanente de los puntos solicitados con una garantía de soporte 24 hs. al día los 365 días del año. El tiempo de atención efectiva de un reclamo durante días y horas hábiles no debe superar las 04 horas. En días no hábiles y en horarios no hábiles el tiempo de respuesta a un evento y su comunicación al encargado de guardia no debe superar las 06 horas. |
7 | Características del equipo (Reuter) a utilizar para el servicio | Instalación de 1 (uno) equipo terminal tipo Routers. Se debe incluir para este servicio: configuración inicial, mantenimiento y soporte durante la vigencia del contrato El equipo será del proveedor del Servicio y por lo tanto será de su exclusiva responsabilidad cualquier eventualidad con el mismo y el mismo deberá estar al servicio de tráfico de la convocante No se aceptarán soluciones tipo PC.
El router a ser Proveídos por el oferente deberá cumplir los siguientes requerimientos mínimos -. Debe ser de una serie mantenida y soportada por el fabricante, durante todo el plazo de prestación del servicio. -. En caso de falla de algunos de los equipos activos se establecerá un plazo de 24 (veinticuatro) horas para el recambio del equipo dañado por un equipo nuevo de igual prestación o superior. |
8 | Lugar de instalación | Avda. República entre Rio Tebicuary y Rio Manduvira. |
9 | Requisitos adicionales | El servicio debe ser proveído por ISP local habilitado y con licencia vigente de la autoridad competente (CONATEL). El proveedor internacional del servicio proveído debe ser distinto al proveedor de COPACO. |
10 | Plazo de Servicio | 12 Meses |
11 | Inicio del Servicio
| A partir de emisión de la orden de servicio en un máximo de 05 días corridos. |
ÍTEM 3 - SERVICIO DE INTERNET AUGUSTO ROA BASTOS | ||
N° | Descripción Técnica del servicio solicitado | Mínimo Exigido |
1 | Tipo de medio para Conexión Corporativa | Red de distribución de Fibra óptica, propio. No sub arrendado. |
2 | Ancho de Banda solicitado | Un enlace de 50 Mbps. Dedicado con ancho de banda Full Dúplex garantizado. |
3 | Servicio de estadística de tráfico | Exigido a requerimiento del cliente sobre el uso del internet. |
4 | Provisión de IP Pública total | 1 IP Pública. |
5 | Servicio de Instalación | Mano de obra e infraestructura necesarias, deberá estar incluida en el costo del servicio. La instalación y el mantenimiento de la fibra óptica y todos los equipos que implique la acometida de la misma, deberán ser cubiertas por la empresa contratada. |
6 | Soporte Técnico | El proveedor debe garantizar Monitoreo Activo permanente de los puntos solicitados con una garantía de soporte 24 hs. al día los 365 días del año. El tiempo de atención efectiva de un reclamo durante días y horas hábiles no debe superar las 04 horas. En días no hábiles y en horarios no hábiles el tiempo de respuesta a un evento y su comunicación al encargado de guardia no debe superar las 06 horas. |
7 | Características del equipo (Reuter) a utilizar para el servicio | Instalación de 1 (un) equipo terminal tipo routers. Se debe incluir para este servicio: configuración inicial, mantenimiento y soporte durante la vigencia del contrato El equipo será del proveedor del Servicio y por lo tanto será de su exclusiva responsabilidad cualquier eventualidad con el mismo y el mismo deberá estar al servicio de tráfico de la convocante No se aceptarán soluciones tipo PC.
El router a ser Proveídos por el oferente deberá cumplir los siguientes requerimientos mínimos -. Debe ser de una serie mantenida y soportada por el fabricante, durante todo el plazo de prestación del servicio. -. En caso de falla de algunos de los equipos activos se establecerá un plazo de 24 (veinticuatro) horas para el recambio del equipo dañado por un equipo nuevo de igual prestación o superior. |
8 | Lugar de instalación | México Nº 346 entre 25 de Mayo y Mcal. Estigarribia. |
9 | Requisitos adicionales | El servicio debe ser proveído por ISP local habilitado y con licencia vigente de la autoridad competente (CONATEL). El proveedor internacional del servicio proveído debe ser distinto al proveedor de COPACO. |
10 | Plazo de Servicio | 12 Meses |
11 | Inicio del Servicio
| A partir de emisión de la orden de servicio en un máximo de 05 días corridos. |
ÍTEM 4 - SERVICIO DE INTERNET AGUSTÍN PIO BARRIOS | ||
N° | Descripción Técnica del servicio solicitado | Mínimo Exigido |
1 | Tipo de medio para Conexión Corporativa | Red de distribución de Fibra óptica, propio. No sub arrendado. |
2 | Ancho de Banda solicitado | Un enlace de 50 Mbps. Dedicado con ancho de banda Full Dúplex garantizado. |
3 | Servicio de estadística de tráfico | Exigido a requerimiento del cliente sobre el uso del internet. |
4 | Provisión de IP Pública total | 1 IP Publica |
5 | Servicio de Instalación | Mano de obra e infraestructura necesarias, deberá estar incluida en el costo del servicio. La instalación y el mantenimiento de la fibra óptica y todos los equipos que implique la acometida de la misma, deberán ser cubiertas por la empresa contratada. |
6 | Soporte Técnico | El proveedor debe garantizar Monitoreo Activo permanente de los puntos solicitados con una garantía de soporte 24 hs. al día los 365 días del año. El tiempo de atención efectiva de un reclamo durante días y horas hábiles no debe superar las 04 horas. En días no hábiles y en horarios no hábiles el tiempo de respuesta a un evento y su comunicación al encargado de guardia no debe superar las 06 horas. |
7 | Características del equipo (Reuter) a utilizar para el servicio | Instalación de 1 (un) equipo terminal tipo routers. Se debe incluir para este servicio: configuración inicial, mantenimiento y soporte durante la vigencia del contrato El equipo será del proveedor del Servicio y por lo tanto será de su exclusiva responsabilidad cualquier eventualidad con el mismo y el mismo deberá estar al servicio de tráfico de la convocante No se aceptarán soluciones tipo PC.
El router a ser Proveídos por el oferente deberá cumplir los siguientes requerimientos mínimos -. Debe ser de una serie mantenida y soportada por el fabricante, durante todo el plazo de prestación del servicio. -. En caso de falla de algunos de los equipos activos se establecerá un plazo de 24 (veinticuatro) horas para el recambio del equipo dañado por un equipo nuevo de igual prestación o superior. |
8 | Lugar de instalación | Cerro Corá Nº 848 casi Tacuarí. |
9 | Requisitos adicionales | El servicio debe ser proveído por ISP local habilitado y con licencia vigente de la autoridad competente (CONATEL). El proveedor internacional del servicio proveído debe ser distinto al proveedor de COPACO. |
10 | Plazo de Servicio | 12 Meses |
11 | Inicio del Servicio
| A partir de emisión de la orden de servicio en un máximo de 05 días corridos. |
ÍTEM 5 - SERVICIO DE INTERNET IGNACIO NÚÑEZ SOLER | ||
N° | Descripción Técnica del servicio solicitado | Mínimo Exigido |
1 | Tipo de medio para Conexión Corporativa | Red de distribución de Fibra óptica, propio. No sub arrendado. |
2 | Ancho de Banda solicitado | Un enlace de 50 Mbps. Dedicado con ancho de banda Full Dúplex garantizado. |
3 | Servicio de estadística de tráfico | Exigido a requerimiento del cliente sobre el uso del internet. |
4 | Provisión de IP Pública total | 1 IP Pública |
5 | Servicio de Instalación | Mano de obra e infraestructura necesarias, deberá estar incluida en el costo del servicio. La instalación y el mantenimiento de la fibra óptica y todos los equipos que implique la acometida de la misma, deberán ser cubiertas por la empresa contratada. |
6 | Soporte Técnico | El proveedor debe garantizar Monitoreo Activo permanente de los puntos solicitados con una garantía de soporte 24 hs. al día los 365 días del año. El tiempo de atención efectiva de un reclamo durante días y horas hábiles no debe superar las 04 horas. En días no hábiles y en horarios no hábiles el tiempo de respuesta a un evento y su comunicación al encargado de guardia no debe superar las 06 horas. |
7 | Características del equipo (Reuter) a utilizar para el servicio | Instalación de 1 (un) equipo terminal tipo routers. Se debe incluir para este servicio: configuración inicial, mantenimiento y soporte durante la vigencia del contrato El equipo será del proveedor del Servicio y por lo tanto será de su exclusiva responsabilidad cualquier eventualidad con el mismo y el mismo deberá estar al servicio de tráfico de la convocante No se aceptarán soluciones tipo PC.
El router a ser Proveídos por el oferente deberá cumplir los siguientes requerimientos mínimos -. Debe ser de una serie mantenida y soportada por el fabricante, durante todo el plazo de prestación del servicio. -. En caso de falla de algunos de los equipos activos se establecerá un plazo de 24 (veinticuatro) horas para el recambio del equipo dañado por un equipo nuevo de igual prestación o superior. |
8 | Lugar de instalación | Félix de Azara Nº 845 c/ Tacuarí. |
9 | Requisitos adicionales | El servicio debe ser proveído por ISP local habilitado y con licencia vigente de la autoridad competente (CONATEL). El proveedor internacional del servicio proveído debe ser distinto al proveedor de COPACO. |
10 | Plazo de Servicio | 12 Meses |
11 | Inicio del Servicio
| A partir de emisión de la orden de servicio en un máximo de 05 días corridos. |
ÍTEM 6 - SERVICIO DE INTERNET DE CONTINGENCIA PARA LA CASA BICENTENARIO "JOSEFINA PLA" | ||
N° | Descripción Técnica del servicio solicitado | Mínimo Exigido |
1 | Tipo de medio para Conexión Corporativa | Red de distribución de Fibra óptica, propio. No sub arrendado. |
2 | Ancho de Banda solicitado | Un enlace de 50 Mbps. Dedicado con ancho de banda Full Dúplex garantizado. |
3 | Servicio de estadística de tráfico | Exigido a requerimiento del cliente sobre el uso del internet. |
4 | Provisión de IP Pública total | 1 IP Pública |
5 | Servicio de Instalación | Mano de obra e infraestructura necesarias, deberá estar incluida en el costo del servicio. La instalación y el mantenimiento de la fibra óptica y todos los equipos que implique la acometida de la misma, deberán ser cubiertas por la empresa contratada. |
6 | Soporte Técnico | El proveedor debe garantizar Monitoreo Activo permanente de los puntos solicitados con una garantía de soporte 24 hs. al día los 365 días del año. El tiempo de atención efectiva de un reclamo durante días y horas hábiles no debe superar las 04 horas. En días no hábiles y en horarios no hábiles el tiempo de respuesta a un evento y su comunicación al encargado de guardia no debe superar las 06 horas. |
7 | Características del equipo (Reuter) a utilizar para el servicio | Instalación de 1 (un) equipo terminal tipo routers. Se debe incluir para este servicio: configuración inicial, mantenimiento y soporte durante la vigencia del contrato El equipo será del proveedor del Servicio y por lo tanto será de su exclusiva responsabilidad cualquier eventualidad con el mismo y el mismo deberá estar al servicio de tráfico de la convocante No se aceptarán soluciones tipo PC.
El router a ser Proveídos por el oferente deberá cumplir los siguientes requerimientos mínimos -. Debe ser de una serie mantenida y soportada por el fabricante, durante todo el plazo de prestación del servicio. -. En caso de falla de algunos de los equipos activos se establecerá un plazo de 24 (veinticuatro) horas para el recambio del equipo dañado por un equipo nuevo de igual prestación o superior. |
8 | Lugar de instalación | 25 DE Mayo Nº 972 c/ EE.UU |
9 | Requisitos adicionales | El servicio debe ser proveído por ISP local habilitado y con licencia vigente de la autoridad competente (CONATEL). El proveedor internacional del servicio proveído debe ser distinto al proveedor de COPACO. |
10 | Plazo de Servicio | 12 Meses |
11 | Inicio del Servicio
| A partir de emisión de la orden de servicio en un máximo de 05 días corridos. |
ÍTEM 7 - SERVICIO DE INTERNET EDDA DE LOS RIOS | ||
N° | Descripción Técnica del servicio solicitado | Mínimo Exigido |
1 | Tipo de medio para Conexión Corporativa | Red de distribución de Fibra óptica, propio. No sub arrendado. |
2 | Ancho de Banda solicitado | Un enlace de 50 Mbps. Dedicado con ancho de banda Full Dúplex garantizado. |
3 | Servicio de estadística de tráfico | Exigido a requerimiento del cliente sobre el uso del internet. |
4 | Provisión de IP Pública total | 1 IP Pública |
5 | Servicio de Instalación | Mano de obra e infraestructura necesarias, deberá estar incluida en el costo del servicio. La instalación y el mantenimiento de la fibra óptica y todos los equipos que implique la acometida de la misma, deberán ser cubiertas por la empresa contratada. |
6 | Soporte Técnico | El proveedor debe garantizar Monitoreo Activo permanente de los puntos solicitados con una garantía de soporte 24 hs. al día los 365 días del año. El tiempo de atención efectiva de un reclamo durante días y horas hábiles no debe superar las 04 horas. En días no hábiles y en horarios no hábiles el tiempo de respuesta a un evento y su comunicación al encargado de guardia no debe superar las 06 horas. |
7 | Características del equipo (Reuter) a utilizar para el servicio | Instalación de 1 (un) equipo terminal tipo routers. Se debe incluir para este servicio: configuración inicial, mantenimiento y soporte durante la vigencia del contrato El equipo será del proveedor del Servicio y por lo tanto será de su exclusiva responsabilidad cualquier eventualidad con el mismo y el mismo deberá estar al servicio de tráfico de la convocante No se aceptarán soluciones tipo PC.
El router a ser Proveídos por el oferente deberá cumplir los siguientes requerimientos mínimos -. Debe ser de una serie mantenida y soportada por el fabricante, durante todo el plazo de prestación del servicio. -. En caso de falla de algunos de los equipos activos se establecerá un plazo de 24 (veinticuatro) horas para el recambio del equipo dañado por un equipo nuevo de igual prestación o superior. |
8 | Lugar de instalación | 25 de Mayo Nº 993 c/ EE.UU |
9 | Requisitos adicionales | El servicio debe ser proveído por ISP local habilitado y con licencia vigente de la autoridad competente (CONATEL). El proveedor internacional del servicio proveído debe ser distinto al proveedor de COPACO. |
10 | Plazo de Servicio | 12 Meses |
11 | Inicio del Servicio
| A partir de emisión de la orden de servicio en un máximo de 05 días corridos. |
Plan de entrega de los servicios
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los servicios) |
(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
1 | SERVICIO DE INTERNET DE CONTINGENCIA PARA LA BIBLIOTECA, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS | 12 | Mes | Biblioteca y Archivo Central, Coronel Paulino AllenBenítez y Río Ypane | A partir del 01/07/2023 hasta el 30/06/2023 con vigencia de 12 meses. |
2 | SERVICIO DE INTERNET DE CONTINGENCIA PARA EL CENTRO CULTURAL DE LA REPÚBLICA "EL CABILDO", SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS | 12 | Mes | Centro Cultura de la República El Cabildo, Avenida República entre Rio Manduvira y Rio Tebicuary | A partir del 01/07/2023 hasta el 30/06/2023 con vigencia de 12 meses. |
3 | SERVICIO DE INTERNET DE CONTINGENCIA PARA CASA DE LA LITERATURA AUGUSTO ROA BASTOS., SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS | 12 | Mes | Casa de la literatura Augusto Roa Bastos, México 346 entre 25 de mayo y cal. Estigarribia | A partir del 01/07/2023 hasta el 30/06/2023 con vigencia de 12 meses. |
4 | SERVICIO DE INTERNET DE CONTINGENCIA PARA CASA DE LA MÚSICA AGUSTÍN PIO BARRIOS, SEGÚN ESPEFICICACIONES TECNICAS | 12 | Mes | Casa de la Música Agustín Pío Barrios, Cerro Corá 848 entre Tacuary y E.E.U.U. | A partir del 01/07/2023 hasta el 30/06/2023 con vigencia de 12 meses. |
5 | SERVICIO DE INTERNET DE CONTINGENCIA PARA CASA DE LAS ARTES VISUALES IGNACIO NÚÑEZ SOLER., SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS | 12 | Mes | Casa de las Artes Visuales Ignacio Núñez Soler, Azara 845 entre E.E.U.U y Tacuary. | A partir del 01/07/2023 hasta el 30/06/2023 con vigencia de 12 meses. |
6 | SERVICIO DE INTERNET DE CONTINGENCIA PARA CASA BICENTENARIO "JOSEFINA PLA"., SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS | 12 | Mes | Casa del Observatorio Cultural Josefina Plá, 25 de mayo N° 972 c/ EEUU. | A partir del 01/07/2023 hasta el 30/06/2023 con vigencia de 12 meses. |
7 | SERVICIO DE INTERNET DE CONTINGENCIA PARA CASA DEL TEATRO EDDA DE LOS RIOS Y LA CASA DE LA DANZA "TALA ERN DE RETIVOFF", SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS | 12 | Mes | Casa del Teatro y la Danza Edda de los Ríos, 25 de mayo N° 993 c/ EEUU | A partir del 01/07/2023 hasta el 30/06/2023 con vigencia de 12 meses. |
Plan de entrega de los servicios
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los servicios) |
(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
1 | SERVICIO DE INTERNET PARA LA BIBLIOTECA, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS | 12 | Mes | Biblioteca y Archivo Central, Coronel Paulino AllenBenítez y Río Ypane | A partir del 01/07/2023 hasta el 30/06/2023 con vigencia de 12 meses. |
2 | SERVICIO DE INTERNET PARA EL CENTRO CULTURAL DE LA REPÚBLICA "EL CABILDO", SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS | 12 | Mes | Centro Cultura de la República El Cabildo, Avenida República entre Rio Manduvira y Rio Tebicuary | A partir del 01/07/2023 hasta el 30/06/2023 con vigencia de 12 meses. |
3 | SERVICIO DE INTERNET PARA CASA DE LA LITERATURA AUGUSTO ROA BASTOS., SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS | 12 | Mes | Casa de la literatura Augusto Roa Bastos, México 346 entre 25 de mayo y cal. Estigarribia | A partir del 01/07/2023 hasta el 30/06/2023 con vigencia de 12 meses. |
4 | SERVICIO DE INTERNET PARA CASA DE LA MÚSICA AGUSTÍN PIO BARRIOS, SEGÚN ESPEFICICACIONES TECNICAS | 12 | Mes | Casa de la Música Agustín Pío Barrios, Cerro Corá 848 entre Tacuary y E.E.U.U. | A partir del 01/07/2023 hasta el 30/06/2023 con vigencia de 12 meses. |
5 | SERVICIO DE INTERNET PARA CASA DE LAS ARTES VISUALES IGNACIO NÚÑEZ SOLER., SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS | 12 | Mes | Casa de las Artes Visuales Ignacio Núñez Soler, Azara 845 entre E.E.U.U y Tacuary. | A partir del 01/07/2023 hasta el 30/06/2023 con vigencia de 12 meses. |
6 | SERVICIO DE INTERNET PARA CASA BICENTENARIO "JOSEFINA PLA"., SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS | 12 | Mes | Casa del Observatorio Cultural Josefina Plá, 25 de mayo N° 972 c/ EEUU. | A partir del 01/07/2023 hasta el 30/06/2023 con vigencia de 12 meses. |
7 | SERVICIO DE INTERNET PARA CASA DEL TEATRO EDDA DE LOS RIOS Y LA CASA DE LA DANZA "TALA ERN DE RETIVOFF", SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS | 12 | Mes | Casa del Teatro y la Danza Edda de los Ríos, 25 de mayo N° 993 c/ EEUU | A partir del 01/07/2023 hasta el 30/06/2023 con vigencia de 12 meses. |
Plan de entrega de los servicios
Ítem | Descripción del servicio | Cantidad | Unidad de medida de los servicios | Lugar donde los servicios serán prestados | Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
(Indicar el N°) | (Indicar la descripción de los servicios) | (Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer) | (Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios | (Indicar el nombre del lugar) | (Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
1 | SERVICIO DE INTERNET | 12 | Mes | Biblioteca y Archivo Central, Coronel Paulino AllenBenítez y Río Ypane | A partir del 01/07/2023 hasta el 30/06/2023 con vigencia de 12 meses. |
2 | SERVICIO DE INTERNET | 12 | Mes | Centro Cultura de la República El Cabildo, Avenida República entre Rio Manduvira y Rio Tebicuary | A partir del 01/07/2023 hasta el 30/06/2023 con vigencia de 12 meses. |
3 | SERVICIO DE INTERNET | 12 | Mes | Casa de la literatura Augusto Roa Bastos, México 346 entre 25 de mayo y cal. Estigarribia | A partir del 01/07/2023 hasta el 30/06/2023 con vigencia de 12 meses. |
4 | SERVICIO DE INTERNET | 12 | Mes | Casa de la Música Agustín Pío Barrios, Cerro Corá 848 entre Tacuary y E.E.U.U. | A partir del 01/07/2023 hasta el 30/06/2023 con vigencia de 12 meses. |
5 | SERVICIO DE INTERNET | 12 | Mes | Casa de las Artes Visuales Ignacio Núñez Soler, Azara 845 entre E.E.U.U y Tacuary. | A partir del 01/07/2023 hasta el 30/06/2023 con vigencia de 12 meses. |
6 | SERVICIO DE INTERNET | 12 | Mes | Casa del Observatorio Cultural Josefina Plá, 25 de mayo N° 972 c/ EEUU. | A partir del 01/07/2023 hasta el 30/06/2023 con vigencia de 12 meses. |
7 | SERVICIO DE INTERNET | 12 | Mes | Casa del Teatro y la Danza Edda de los Ríos, 25 de mayo N° 993 c/ EEUU | A partir del 01/07/2023 hasta el 30/06/2023 con vigencia de 12 meses. |