Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
N° de ítem | Nombre Genérico | Concentración | Forma farmacéutica | Presentación de Entrega |
1 | BUPIVACAINA CLORHIDRATO CON DEXTROSA | 0,5% en dextrosa 8 %80 mg/ml | INYECTABLE | AMPOLLA |
2 | CEFALEXINA | 500 mgs | CAPSULA | BLISTER X 8 CAPSULAS COMO MINIMO |
3 | CEFAZOLINA | 1 GR | INYECTABLE | FRASCO AMPOLLA |
4 | DEXAMETASONA | 4 MG/ML | INYECTABLE | AMPOLLA X 2 ML |
5 | LABETALOL (CLORHIDRATO) | 5 MG/ML . | INYECTABLE | AMPOLLA X 4 ML |
6 | GLUCONATO DE CALCIO | 10% | INYECTABLE | AMPOLLA X 10 ML |
7 | FITOMENADIONA (VITAMINA K1) | 1 MG/ML . | INYECTABLE | AMPOLLA X 1ML |
8 | LIDOCAINA CLORHIDRATO SIN EPINEFRINA | 2% | INYECTABLE | FRASCO AMPOLLA |
9 | SOLUCION RINGER LACTATO | NA 130 MEQ/L,K 4 MEQ/L CA 3 MEQ/L, CL 109,7 MEQ/L LACTATO 28 MEQ/L | INYECTABLE | ENVASE ESTÉRIL DE 1000 ML CON SIST. CERRADO |
10 | SOLUCION FISIOLOGICA (CLORURO DE SODIO ) | 1% | INYECTABLE | ENVASE ESTÉRIL DE 1000 ML CON SIST. CERRADO |
11 | MALEATO DE ERGONOVINA | 0.2MG/ML | INYECTABLE | AMPOLLA |
12 | MISOPROSTOL | 200 MCG | COMPRIMIDO | BLISTER |
13 | OXITOCINA | 5 UI/ML . | INYECTABLE | AMPOLLA X 1ML |
N° de ítem | Nombre Genérico | Especificaciones tecnicas | Presentación de Entrega |
14 | Aguja para anestesia raquídea |
AGUJA RAQUIDEA Nº 25 . AGUJA PARA ANESTESIA ESPINAL CALIBRE 25 EN ADULTO EN PUNTA BISCELADA , LONGITUD 120 MM DE ACERO INOXIDABLE. PABELLON PLASTICO TRANSPARENTE , CON INTRODUCTOR 20 GX38 MM . MANDRIL MODIFICADO POR COLOR , CON MARCA INDICANDO LA LOCALIZACION DEL ORIFICIO DISTAL | UNIDAD |
15 | Aguja para anestesia raquídea |
AGUJA RAQUIDEA Nº 25 . AGUJA PARA ANESTESIA ESPINAL CALIBRE 25 EN ADULTO EN PUNTA BISCELADA , LONGITUD 90 MM DE ACERO INOXIDABLE. PABELLON PLASTICO TRANSPARENTE , CON LOCALIZACION DEL ORIFICIO DISTAL | UNIDAD |
16 | Colector de orina | Bolsa de 2 Litros, con valvula de retencion, salida de gases y desagote, con medidior externo graduado de 500 ml minimo.sistema cerrado con valvula de no retorno. Con urinometro. | Envase estéril individual |
17 | Catéter intravenoso periférico | N° 16 G. De poliuretano. Radiopaco, estéril, con bisel biangulado y trifacetado, cámara de reflujo con alta transparencia. Con flujo igual o mayor a 180 ml/min. Termosensible. Con sistema de bioseguridad |
Envase estéril individual |
18 | Catéter intravenoso periférico | N° 18 G. De poliuretano. Radiopaco, estéril, con bisel biangulado y trifacetado, cámara de reflujo con alta transparencia. Con flujo igual o mayor a 90 ml/min. Termosensible. Con sistema de bioseguridad |
Envase estéril individual |
19 | CLAMP UMBILICAL | CLAMP UMBILICAL , PINZA ENTRADA DE POLIVINILO /POLIPROPILENO | ENVASE ENTRGA INDIVIDUAL |
20 | GUANTE QUIRURGICO | N° 7. en pares,de látex , espesor de 0,2 a 0,3 mm, antideslizante, óptima sensibilidad, irrompible en la prueba de la calza, 270 mm de longitud, variación +-10 mm a ser medido desde el extremo superior del dedo medio hasta el borde del puño. | Envase Estéril conteniendo un par. |
21 | GUANTE QUIRURGICO | N° 7 1/2. en pares,de látex , espesor de 0,2 a 0,3 mm, antideslizante, óptima sensibilidad, irrompible en la prueba de la calza, 270 mm de longitud, variación +-10 mm a ser medido desde el extremo superior del dedo medio hasta el borde del puño. | Envase Estéril conteniendo un par. |
22 | GUANTE QUIRURGICO | N° 8. en pares,de látex , espesor de 0,2 a 0,3 mm, antideslizante, óptima sensibilidad, irrompible en la prueba de la calza, 270 mm de longitud, variación +-10 mm a ser medido desde el extremo superior del dedo medio hasta el borde del puño. | Envase Estéril conteniendo un par. |
23 | Hilo para sutura poliamida | Hilo para sututa mononylon c/ aguja atraumática. Hilo mononylon 3.0. sutura quirúrgica no absorbible de material de nylon monofilamento 3/0, tamaño de la sutura (calibre USP): 3/0, con longitud de la sutura , minimo 45 cm máximo de 75 cm, aguja atraumática de 24 a 30 mm, 3/8 circulo, estéril, no absorbible, de color negro | Envase estéril individual |
24 | Hoja de Bisturí | Nº 24 de acero inoxidable. | Envase estéril individual |
25 | Jeringa descartable con aguja | Jeringa descartable con aguja, 1 ml de plástico. Con aguja desmontable 25 G 5/8 sin rosca, embolo extremo distal de goma que no permita filtraciones. Sin pirógenos. |
Envase estéril individual grado médico |
26 | Jeringa descartable con aguja | Jeringa descartable con aguja, 5 ml de plástico, con aguja desmontable 21 G x 1 1/2, sin rosca, libre de pirógenos, embolo extremo distal de goma que no permita filtraciones, graduado cada 0,5 ml. |
Envase estéril individual grado médico |
27 | Jeringa descartable con aguja | Jeringa descartable, 10 ml. Plástico, c/ aguja desmontable,21 G x 1 1/2 libre de pirógenos, sin rosca, embolo extremo distal de goma que no permita filtraciones, graduado cada 0,5 ml. |
Envase estéril individual grado médico |
28 | Jeringa descartable con aguja | Jeringa de aspiración 20 ml. Plástico, c/ aguja desmontable, 21 g x 1 1/2libre de pirógenos, sin rosca, embolo extremo distal de goma que no permita filtraciones, graduado cada ml. | Envase estéril individual grado médico |
29 | Equipo macrogotero | Para administración intravenosa. Venoclisis con Macrogotero, calibrado 60 gotas/ml, con un puerto de inyección lateral, libre de aguja, sistema cerrado, espiga con protector, con cámara de goteo transparente libre de latex, y componentes metálicos. Conexión proximal al paciente con rosca y punta catéter con protector, longitud 200 cm (+-10 cm), de PVC grado médico, tuberia flexible transparente |
Envase estéril |
30 | Sonda vesical | Sonda Foley N° 16 Fr. siliconado, orificios laterales, punta a traumática. |
Envase estéril individual |
31 | Cinta adhesiva | Cinta adhesiva: Cinta adhesiva antialérgica mediana 5 cm x 5 mts de largo mínimo (+- 1 metro). Alta adherencia, sustrato impermeable, a prueba de humedad. |
Rollo |
32 | Cinta adhesiva | Cinta adhesiva quirúrgica a base de goma o caucho, dé alta adherencia en sustrato impermeable, a prueba de humedad. 5 cm x 5 m. (mas menos un metro) de largo mínimo. |
Rollo |
Vencimiento.
El vencmiento mínimo de los Insumos y medicamentos no deberá ser inferior a 18 (diez y ocho) meses al momento de la entrega en los parques sanitarios, si por la naturaleza del mismo o por necesidad de la Institución no se puede cumplir con este requisito, la recepción del artículo deberá ser autorizada por la Dirección de Logística de la DGGIES y por la Dirección de Salud Sexual y Reproductiva cuando corresponda.
Para aquellos productos cuyo vencimiento sea inferior a 16 meses, además de la autorización de la Dirección de Logística de la DGGIES y la Dirección de Salud Sexual y Reproductiva, se deberá presentar Póliza de Seguro por el 100% del monto del producto con identificación del número de Lote, que serán entregados un original en la Oficina de Contrato y Garantías de la DGGIES y el duplicado en el Parque Sanitario que corresponda. La validez de dicha póliza deberá ser por 3 meses posteriores a la fecha del vencimiento del artículo a entregar
Además deberán presentar Declaración Jurada por la cual el oferente se compromete en caso de ser adjudicados a canjear los medicamentos 3 a 6 meses antes de su vencimiento, previo informe de los responsables Dirección de Logística de la DGGIES y por la Dirección Salud Sexual y Reproductiva cuando corresponda, Se aceptarán solamente productos con vencimiento de hasta 10 meses al momento de su ingreso en los parques y hasta la cantidad que corresponda a dos meses del consumo mensual declarado por los servicios.
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ítem |
Nombre Genérico |
Concentración |
Forma farmacéutica |
Presentación de Entrega |
1 |
BUPIVACAINA CLORHIDRATO CON DEXTROSA |
0,5% en dextrosa 8 %80 mg/ml |
INYECTABLE |
AMPOLLA |
2 |
CEFALEXINA |
500 mgs |
CAPSULA |
BLISTER |
3 |
CEFAZOLINA |
1 GR |
INYECTABLE |
FRASCO AMPOLLA |
4 |
DEXAMETASONA |
4 MG/ML |
INYECTABLE |
AMPOLLA X 2 ML |
5 |
LABETALOL (CLORHIDRATO) |
5 MG/ML . |
INYECTABLE |
AMPOLLA X 4 ML |
6 |
GLUCONATO DE CALCIO |
10% |
INYECTABLE |
AMPOLLA X 10 ML |
7 |
FITOMENADIONA (VITAMINA K1) |
1 MG/ML . |
INYECTABLE |
AMPOLLA X 1ML |
8 |
LIDOCAINA CLORHIDRATO SIN EPINEFRINA |
2% |
INYECTABLE |
FRASCO AMPOLLA |
9 |
SOLUCION RINGER LACTATO |
NA 130 MEQ/L,K 4 MEQ/L CA 3 MEQ/L, CL 109,7 MEQ/L LACTATO 28 MEQ/L |
INYECTABLE |
ENVASE ESTÉRIL DE 1000 ML CON SIST. CERRADO |
10 |
SOLUCION FISIOLOGICA (CLORURO DE SODIO ) |
0,9% |
INYECTABLE |
ENVASE ESTÉRIL DE 1000 ML CON SIST. CERRADO |
11 |
MALEATO DE ERGONOVINA |
0.2MG/ML |
INYECTABLE |
AMPOLLA |
12 |
MISOPROSTOL |
200 MCG |
COMPRIMIDO |
BLISTER |
13 |
OXITOCINA |
5 UI/ML . |
INYECTABLE |
AMPOLLA X 1ML |
N° de ítem |
Nombre Genérico |
Especificaciones tecnicas |
Presentación de Entrega |
14 |
Aguja para |
AGUJA RAQUIDEA Nº 25 . AGUJA PARA ANESTESIA ESPINAL CALIBRE 25 EN ADULTO EN PUNTA BISCELADA , LONGITUD 120 MM DE ACERO INOXIDABLE. PABELLON PLASTICO TRANSPARENTE , CON INTRODUCTOR 20 GX38 MM . MANDRIL MODIFICADO POR COLOR , CON MARCA INDICANDO LA LOCALIZACION DEL ORIFICIO DISTAL |
UNIDAD |
15 |
Aguja para |
AGUJA RAQUIDEA Nº 25 . AGUJA PARA ANESTESIA ESPINAL CALIBRE 25 EN ADULTO EN PUNTA BISCELADA PUNTA LÁPIZ , LONGITUD 90 MM DE ACERO INOXIDABLE. PABELLON PLASTICO TRANSPARENTE , CON LOCALIZACION DEL ORIFICIO DISTAL |
UNIDAD |
16 |
Colector de orina |
Bolsa de 2 Litros, con valvula de retencion, salida de gases y desagote, con medidior externo graduado de 500 ml minimo.sistema cerrado con valvula de no retorno. Con urinometro. |
Envase estéril individual |
17 |
Catéter intravenoso periférico |
N° 16 G. De poliuretano. Radiopaco, estéril, con bisel |
Envase estéril individual |
18 |
Catéter intravenoso periférico |
N° 18 G. De poliuretano. Radiopaco, estéril, con bisel |
Envase estéril individual |
19 |
CLAMP UMBILICAL |
CLAMP UMBILICAL , PINZA ENTRADA DE POLIVINILO /POLIPROPILENO |
ENVASE ENTRGA INDIVIDUAL |
20 |
GUANTE QUIRURGICO |
N° 7. en pares,de látex , espesor de 0,2 a 0,3 mm, antideslizante, óptima sensibilidad, irrompible en la prueba de la calza, 270 mm de longitud, variación +-10 mm a ser medido desde el extremo superior del dedo medio hasta el borde del puño. |
Envase Estéril conteniendo un par. |
21 |
GUANTE QUIRURGICO |
N° 7 1/2. en pares,de látex , espesor de 0,2 a 0,3 mm, antideslizante, óptima sensibilidad, irrompible en la prueba de la calza, 270 mm de longitud, variación +-10 mm a ser medido desde el extremo superior del dedo medio hasta el borde del puño. |
Envase Estéril conteniendo un par. |
22 |
GUANTE QUIRURGICO |
N° 8. en pares,de látex , espesor de 0,2 a 0,3 mm, antideslizante, óptima sensibilidad, irrompible en la prueba de la calza, 270 mm de longitud, variación +-10 mm a ser medido desde el extremo superior del dedo medio hasta el borde del puño. |
Envase Estéril conteniendo un par. |
23 |
Hilo para sutura poliamida |
Hilo para sutura mononylon c/ Aguja atraumática. Hilo mononylon 3.0. Sutura quirúrgica no absorbible de material de nylon monofilamento 3/0, tamaño de la sutura (calibre USP): 3/0, con longitud de la sutura, mínimo 45 cm máximo de 75 cm, aguja atraumática de 24 a 30 mm, 3/8 circulo, estéril, no absorbible |
Envase estéril individual |
24 |
Hoja de Bisturí |
Nº 24 de acero inoxidable. |
Envase estéril individual |
25 |
Jeringa descartable con aguja |
Jeringa descartable con |
Envase estéril individual |
26 |
Jeringa descartable con aguja |
Jeringa descartable con |
Envase estéril individual |
27 |
Jeringa descartable con aguja |
Jeringa descartable, 10 |
Envase estéril individual |
28 |
Jeringa descartable con aguja |
Jeringa de aspiración 20 ml. Plástico, c/ aguja desmontable, 21 g x 1 1/2libre de pirógenos, con y sin rosca, embolo extremo distal de goma que no permita filtraciones, graduado cada ml. |
Envase estéril individual |
29 |
Equipo macrogotero |
Para administración intravenosa. Venoclisis con Macro gotero, calibrado 20 gotas/ml, con un puerto de inyección lateral, libre de aguja, sistema cerrado, espiga con protector, con cámara de goteo transparente libre de látex, y componentes metálicos. Conexión proximal al paciente con rosca y punta catéter con protector, longitud 200 cm (+-10 cm), de PVC grado médico, tubería flexible transparente |
Envase estéril |
30 |
Sonda vesical |
Sonda Foley N° 16 Fr. |
Envase estéril individual |
31 |
Cinta adhesiva |
Cinta médica con adhesivo a base de goma o caucho, de alta adherencia en sustrato de tejido 100% de algodón con resina impermeabilizante, hipoalergénico, 5cm x 5m de largo como mínimo, de color blanco y/o beige. El oferente deberá presentar certificados nacionales o internacionales del fabricante que demuestren que el producto ofertado cumple con más altos estándares de impermeabilidad e hipoalergénica. |
Rollo |
32 |
Cinta adhesiva |
Cinta adhesiva quirúrgica con adhesivo a base de goma o caucho, de alta adherencia en sustrato microporoso, resistente a la humedad, hipoalergénico 5cm x 5m de largo mínimo de color blanco y/o beige. |
Rollo |
Vencimiento.
El vencimiento mínimo de los Insumos y medicamentos no deberá ser inferior a 18 (diez y ocho) meses al momento de la entrega en los parques sanitarios, si por la naturaleza del mismo o por necesidad de la Institución no se puede cumplir con este requisito, la recepción del artículo deberá ser autorizada por la Dirección de Logística de la DGGIES y por la Dirección de Salud Sexual y Reproductiva cuando corresponda.
Para aquellos productos cuyo vencimiento sea inferior a 18 meses, además de la autorización de la Dirección de Logística de la DGGIES y la Dirección de Salud Sexual y Reproductiva, se deberá presentar Póliza de Seguro por el 100% del monto del producto con identificación del número de Lote, que serán entregados un original en la Oficina de Contrato y Garantías de la DGGIES y el duplicado en el Parque Sanitario que corresponda. La validez de dicha póliza deberá ser por 3 meses posteriores a la fecha del vencimiento del artículo a entregar.
Además deberán presentar Declaración Jurada por la cual el oferente se compromete en caso de ser adjudicados a canjear los medicamentos 3 a 6 meses antes de su vencimiento, previo informe de los responsables Dirección de Logística de la DGGIES y por la Dirección Salud Sexual y Reproductiva cuando corresponda.
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
| Nombre Genérico | Concentración | Forma farmacéutica | Presentación de Entrega |
1 | BUPIVACAINA CLORHIDRATO CON DEXTROSA | 0,5% en dextrosa 8 %80 mg/ml | INYECTABLE | AMPOLLA |
2 | CEFALEXINA | 500 mgs | CAPSULA | BLISTER |
3 | CEFAZOLINA | 1 GR | INYECTABLE | FRASCO AMPOLLA |
4 | DEXAMETASONA | 4 MG/ML | INYECTABLE | AMPOLLA X 2 ML |
5 | LABETALOL (CLORHIDRATO) | 5 MG/ML . | INYECTABLE | AMPOLLA X 4 ML |
6 | GLUCONATO DE CALCIO | 10% | INYECTABLE | AMPOLLA X 10 ML |
7 | FITOMENADIONA (VITAMINA K1) | 1 MG/ML . | INYECTABLE | AMPOLLA X 1ML |
8 | LIDOCAINA CLORHIDRATO SIN EPINEFRINA | 2% | INYECTABLE | FRASCO AMPOLLA |
9 | SOLUCION RINGER LACTATO | NA 130 MEQ/L,K 4 MEQ/L CA 3 MEQ/L, CL 109,7 MEQ/L LACTATO 28 MEQ/L | INYECTABLE | ENVASE ESTÉRIL DE 1000 ML CON SIST. CERRADO |
10 | SOLUCION FISIOLOGICA (CLORURO DE SODIO ) | 0,9% | INYECTABLE | ENVASE ESTÉRIL DE 1000 ML CON SIST. CERRADO |
11 | MALEATO DE ERGONOVINA | 0.2MG/ML | INYECTABLE | AMPOLLA |
12 | MISOPROSTOL | 200 MCG | COMPRIMIDO | BLISTER |
13 | OXITOCINA | 5 UI/ML . | INYECTABLE | AMPOLLA X 1ML |
N° de ítem | Nombre Genérico | Especificaciones tecnicas | Presentación de Entrega |
14 | Aguja para | AGUJA RAQUIDEA Nº 25 . AGUJA PARA ANESTESIA ESPINAL CALIBRE 25 EN ADULTO EN PUNTA BISCELADA , LONGITUD 120 MM DE ACERO INOXIDABLE. PABELLON PLASTICO TRANSPARENTE , CON INTRODUCTOR 20 GX38 MM . MANDRIL MODIFICADO POR COLOR , CON MARCA INDICANDO LA LOCALIZACION DEL ORIFICIO DISTAL | UNIDAD |
15 | Aguja para | AGUJA RAQUIDEA Nº 25 . AGUJA PARA ANESTESIA ESPINAL CALIBRE 25 EN ADULTO EN PUNTA BISCELADA PUNTA LÁPIZ , LONGITUD 90 MM DE ACERO INOXIDABLE. PABELLON PLASTICO TRANSPARENTE , CON LOCALIZACION DEL ORIFICIO DISTAL | UNIDAD |
16 | Colector de orina | Bolsa de 2 Litros, con valvula de retencion | Envase estéril individual |
17 | Catéter intravenoso periférico | N° 16 G. De poliuretano. Radiopaco, estéril, con bisel | Envase estéril individual |
18 | Catéter intravenoso periférico | N° 18 G. De poliuretano. Radiopaco, estéril, con bisel | Envase estéril individual |
19 | CLAMP UMBILICAL | CLAMP UMBILICAL , PINZA ENTRADA DE POLIVINILO /POLIPROPILENO | ENVASE ENTRGA INDIVIDUAL |
20 | GUANTE QUIRURGICO | N° 7. en pares,de látex , espesor de 0,2 a 0,3 mm, antideslizante, óptima sensibilidad, irrompible en la prueba de la calza, 270 mm de longitud, variación +-10 mm a ser medido desde el extremo superior del dedo medio hasta el borde del puño. | Envase Estéril conteniendo un par. |
21 | GUANTE QUIRURGICO | N° 7 1/2. en pares,de látex , espesor de 0,2 a 0,3 mm, antideslizante, óptima sensibilidad, irrompible en la prueba de la calza, 270 mm de longitud, variación +-10 mm a ser medido desde el extremo superior del dedo medio hasta el borde del puño. | Envase Estéril conteniendo un par. |
22 | GUANTE QUIRURGICO | N° 8. en pares,de látex , espesor de 0,2 a 0,3 mm, antideslizante, óptima sensibilidad, irrompible en la prueba de la calza, 270 mm de longitud, variación +-10 mm a ser medido desde el extremo superior del dedo medio hasta el borde del puño. | Envase Estéril conteniendo un par. |
23 | Hilo para sutura poliamida | Hilo para sutura mononylon c/ Aguja atraumática. Hilo mononylon 3.0. Sutura quirúrgica no absorbible de material de nylon monofilamento 3/0, tamaño de la sutura (calibre USP): 3/0, con longitud de la sutura, mínimo 45 cm máximo de 75 cm, aguja atraumática de 24 a 30 mm, 3/8 circulo, estéril, no absorbible | Envase estéril individual |
24 | Hoja de Bisturí | Nº 24 de acero inoxidable. | Envase estéril individual |
25 | Jeringa descartable con aguja | Jeringa descartable con | Envase estéril individual |
26 | Jeringa descartable con aguja | Jeringa descartable con | Envase estéril individual |
27 | Jeringa descartable con aguja | Jeringa descartable, 10 | Envase estéril individual |
28 | Jeringa descartable con aguja | Jeringa de aspiración 20 ml. Plástico, c/ aguja desmontable, 21 g x 1 1/2libre de pirógenos, | Envase estéril individual |
29 | Equipo macrogotero | Para administración intravenosa. Venoclisis con Macro gotero, calibrado 20 gotas/ml, con un puerto de inyección lateral, libre de aguja, sistema cerrado, espiga con protector, con cámara de goteo transparente libre de látex, y componentes metálicos. Conexión proximal al paciente con rosca y punta catéter con protector, longitud 200 cm (+-10 cm), de PVC grado médico, tubería flexible transparente | Envase estéril |
30 | Sonda vesical | Sonda Foley N° 16 Fr. | Envase estéril individual |
31 | Cinta adhesiva | Cinta médica con adhesivo a base de goma o caucho, de alta adherencia en sustrato de tejido 100% de algodón con resina impermeabilizante, hipoalergénico, 5cm x 5m de largo como mínimo, de color blanco y/o beige. El oferente deberá presentar certificados nacionales o internacionales del fabricante que demuestren que el producto ofertado cumple con más altos estándares de impermeabilidad e hipoalergénica | Rollo |
32 | Cinta adhesiva | Cinta adhesiva quirúrgica con adhesivo a base de goma o caucho, de alta adherencia en sustrato microporoso, resistente a la humedad, hipoalergénico 5cm x 5m de largo mínimo de color blanco y/o beige. | Rollo |
Vencimiento.
El vencmiento mínimo de los Insumos y medicamentos no deberá ser inferior a 18 (diez y ocho) meses al momento de la entrega en los parques sanitarios, si por la naturaleza del mismo o por necesidad de la Institución no se puede cumplir con este requisito, la recepción del artículo deberá ser autorizada por la
El vencimiento mínimo de los Insumos y medicamentos no deberá ser inferior a 18 (diez y ocho) meses al momento de la entrega en los parques sanitarios, si por la naturaleza del mismo o por necesidad de la Institución no se puede cumplir con este requisito, la recepción del artículo deberá ser autorizada por la Dirección de Logística de la DGGIES y por la Dirección de Salud Sexual y Reproductiva cuando corresponda.cuando corresponda.
Para aquellos productos cuyo vencimiento sea inferior a 16 meses, además de la autorización de la Dirección de Logística de la DGGIES y la Dirección de Salud Sexual y Reproductiva
Para aquellos productos cuyo vencimiento sea inferior a 18 meses, además de la autorización de la Dirección de Logística de la DGGIES y la Dirección de Salud Sexual y Reproductiva, se deberá presentar Póliza de Seguro por el 100% del monto del producto con identificación del número de Lote, que serán entregados un original en la Oficina de Contrato y Garantías de la DGGIES y el duplicado en el Parque Sanitario que corresponda. La validez de dicha póliza deberá ser por 3 meses posteriores a la fecha del vencimiento del artículo a entregar. se deberá presentar Póliza de Seguro por el 100% del monto del producto con identificación del número de Lote, que serán entregados un original en la Oficina de Contrato y Garantías de la DGGIES y el duplicado en el Parque Sanitario que corresponda. La validez de dicha póliza deberá ser por 3 meses posteriores a la fecha del vencimiento del artículo a entregar
Además deberán presentar Declaración Jurada por la cual el oferente se compromete en caso de ser adjudicados a canjear los medicamentos 3 a 6 meses antes de su vencimiento, previo informe de los responsables Dirección de Logística de la DGGIES y por la Dirección Salud Sexual y Reproductiva cuando corresponda, Se aceptarán solamente productos con vencimiento de hasta 10 meses al momento de su ingreso en los parques y hasta la cantidad que corresponda a dos meses del consumo mensual declarado por los servicios.
Además deberán presentar Declaración Jurada por la cual el oferente se compromete en caso de ser adjudicados a canjear los medicamentos 3 a 6 meses antes de su vencimiento, previo informe de los responsables Dirección de Logística de la DGGIES y por la Dirección Salud Sexual y Reproductiva cuando corresponda.
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
) Lugar de Entrega: Parque Sanitario del MSPBS, donde indique la orden de compra.
- Cronograma de Entrega:
Las órdenes de compra serán emitidas por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégico en Salud, según necesidad y stock del Programa de Salud Sexual y reproductiva. Los plazos serán computados en días corridos cuando corresponda.
El proveedor deberá tener la capacidad para realizar entregas fraccionadas, la recepción en cuanto a cantidades y plazos se realizará de la siguiente manera:
Cantidades:
Plazos de Entrega |
|
CANTIDAD MÍNIMA |
|
1ra Entrega de la cantidad mínima adjudicada |
La primera Orden de Compra, será emitida dentro de los 15 (quince) días corridos posteriores a la firma del contrato, el 20% de la cantidad adjudicada. El oferente tendrá un plazo de hasta 8 (ocho) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por la DGGIES, según necesidad y stock de los servicios y de la Dirección del Programa de Salud Sexual y Reproductiva, cuando corresponda |
2da. Entrega de la cantidad mínima adjudicada |
Hasta el 30% de la cantidad adjudicada 15 (quince) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por la DGGIES, según necesidad y stock de los servicios y de la Dirección del Programa de Salud Sexual y Reproductiva, cuando corresponda |
Saldo de la Cantidad mínima adjudicada |
El proveedor tendrá hasta los 30 (treinta) días corridos, posterior a la recepción de la Orden de Compra emitida por la DGGIES, según necesidad y stock de los servicios y de la Dirección del Programa de Salud Sexual y Reproductiva, cuando corresponda La emisión de la Orden de Compra de la totalidad de la cantidad mínima, será emitida dentro de los 18 (diez y ocho) meses posteriores a la firma del contrato |
CANTIDAD MÁXIMA |
|
A ser fraccionadas según necesidad y stock en los parques, las órdenes de compra serán emitidas una vez entregada la totalidad de las cantidades mínimas, con plazos de entrega de hasta 30 días corridos, contados a partir de la recepción por parte del proveedor.
|
|
La emisión de la Orden de Compra de la totalidad de la cantidad máxima, será emitida hasta el 31/12/2025 |
Procedimiento de Entrega de Órdenes de Compra: Sera comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia de órdenes de compra para la entrega de los productos que le fueran adjudicados en el presente llamado.
En caso que el proveedor adjudicado no hiciera efectivo la confirmación de lectura de correo electrónico, en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada se procederá a fecharlas, contándose como fecha de recepción de la orden por parte del proveedor.
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
) Lugar de Entrega: Parque Sanitario del MSPBS, donde indique la orden de compra.
- Cronograma de Entrega:
Las órdenes de compra serán emitidas por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégico en Salud, según necesidad y stock del Programa de Salud Sexual y reproductiva. Los plazos serán computados en días corridos cuando corresponda.
El proveedor deberá tener la capacidad para realizar entregas fraccionadas, la recepción en cuanto a cantidades y plazos se realizará de la siguiente manera:
Plazos de Entrega |
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CANTIDAD MÍNIMA |
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1ra Entrega de la cantidad mínima adjudicada |
La primera Orden de Compra, será emitida dentro de los 15 (quince) días corridos posteriores a la firma del contrato, hasta el 20% de la cantidad adjudicada. El oferente tendrá un plazo de hasta 8 (ocho) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por la DGGIES, según necesidad y stock de los servicios y de la Dirección del Programa de Salud Sexual y Reproductiva, cuando corresponda |
2da. Entrega de la cantidad mínima adjudicada |
La emisión de la Orden de Compra será emitida conforme a la necesidad, Hasta el 30% de la cantidad adjudicada 15 (quince) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por la DGGIES, según necesidad y stock de los servicios y de la Dirección del Programa de Salud Sexual y Reproductiva, cuando corresponda |
Saldo de la Cantidad mínima adjudicada |
El proveedor tendrá hasta los 30 (treinta) días corridos, posterior a la recepción de la Orden de Compra emitida por la DGGIES, según necesidad y stock de los servicios y de la Dirección del Programa de Salud Sexual y Reproductiva, cuando corresponda La emisión de la Orden de Compra de la totalidad de la cantidad mínima, será emitida dentro de los 18 (diez y ocho) meses posteriores a la firma del contrato |
CANTIDAD MÁXIMA |
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A ser fraccionadas según necesidad y stock en los parques, las órdenes de compra serán emitidas una vez entregada la totalidad de las cantidades mínimas, con plazos de entrega de hasta 30 días corridos, contados a partir de la recepción por parte del proveedor. |
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La emisión de la Orden de Compra será emitida conforme a la necesidad hasta el 31/12/2025 |
Procedimiento de Entrega de Órdenes de Compra: Sera comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia de órdenes de compra para la entrega de los productos que le fueran adjudicados en el presente llamado.
En caso que el proveedor adjudicado no hiciera efectivo la confirmación de lectura de correo electrónico, en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada se procederá a fecharlas, contándose como fecha de recepción de la orden por parte del proveedor.
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
) Lugar de Entrega: Parque Sanitario del MSPBS, donde indique la orden de compra.
- Cronograma de Entrega:
Las órdenes de compra serán emitidas por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégico en Salud, según necesidad y stock del Programa de Salud Sexual y reproductiva. Los plazos serán computados en días corridos cuando corresponda.
El proveedor deberá tener la capacidad para realizar entregas fraccionadas, la recepción en cuanto a cantidades y plazos se realizará de la siguiente manera:
Cantidades:
Plazos de Entrega | |
CANTIDAD MÍNIMA | |
1ra Entrega de la cantidad mínima adjudicada | La primera Orden de Compra, será emitida dentro de los 15 (quince) días corridos posteriores a la firma del contrato, hasta el 20% de la cantidad adjudicada. El oferente tendrá un plazo de hasta 8 (ocho) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por la DGGIES, según necesidad y stock de los servicios y de la Dirección del Programa de Salud Sexual y Reproductiva, cuando corresponda |
2da. Entrega de la cantidad mínima adjudicada | La emisión de la Orden de Compra será emitida conforme a la necesidad, Hasta el 30% de la cantidad adjudicada 15 (quince) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por la DGGIES, según necesidad y stock de los servicios y de la Dirección del Programa de Salud Sexual y Reproductiva, cuando corresponda |
Saldo de la Cantidad mínima adjudicada | El proveedor tendrá hasta los 30 (treinta) días corridos, posterior a la recepción de la Orden de Compra emitida por la DGGIES, según necesidad y stock de los servicios y de la Dirección del Programa de Salud Sexual y Reproductiva, cuando corresponda La emisión de la Orden de Compra de la totalidad de la cantidad mínima, será emitida dentro de los |
CANTIDAD MÁXIMA | |
A ser fraccionadas según necesidad y stock en los parques, las órdenes de compra serán emitidas una vez entregada la totalidad de las cantidades mínimas, con plazos de entrega de hasta 30 días corridos, contados a partir de la recepción por parte del proveedor.
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La emisión de la Orden de Compra será emitida conforme a la necesidad hasta el 31/12/2025 |
Procedimiento de Entrega de Órdenes de Compra: Sera comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia de órdenes de compra para la entrega de los productos que le fueran adjudicados en el presente llamado.
En caso que el proveedor adjudicado no hiciera efectivo la confirmación de lectura de correo electrónico, en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada se procederá a fecharlas, contándose como fecha de recepción de la orden por parte del proveedor.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
CANTIDAD MÍNIMA |
||
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
20% de la cantidad mínima hasta 08 (ocho) días corridos |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
30% de la cantidad mínima hasta 15 (quince) días corridos |
Nota de Remisión / Acta de recepción n |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
saldo de la cantidad mínima hasta 30 (treinta) días corridos |
CANTIDAD MÁXIMA |
||
Nota de Remisión / Acta de recepción n |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Conforme a la necesidad del servicio, con un plazo de 30 (treinta) días corridos posterior a la recepción de la Orden de Compras. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
CANTIDAD MÍNIMA |
||
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Hasta 20% de la cantidad mínima hasta 08 (ocho) días corridos |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
30% de la cantidad mínima hasta 15 (quince) días corridos |
Nota de Remisión / Acta de recepción n |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
saldo de la cantidad mínima hasta 30 (treinta) días corridos |
CANTIDAD MÁXIMA |
||
Nota de Remisión / Acta de recepción n |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Conforme a la necesidad del servicio, con un plazo de 30 (treinta) días corridos posterior a la recepción de la Orden de Compras. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
CANTIDAD MÍNIMA | ||
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Hasta 20% de la cantidad mínima hasta 08 (ocho) días corridos |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 | Nota de Remisión / Acta de recepción | 30% de la cantidad mínima hasta 15 (quince) días corridos |
Nota de Remisión / Acta de recepción n | Nota de Remisión / Acta de recepción | saldo de la cantidad mínima hasta 30 (treinta) días corridos |
CANTIDAD MÁXIMA | ||
Nota de Remisión / Acta de recepción n | Nota de Remisión / Acta de recepción | Conforme a la necesidad del servicio, con un plazo de 30 (treinta) días corridos posterior a la recepción de la Orden de Compras. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.