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Diferencias entre las versiones 2 y 3

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

N° de ítem Nombre Genérico Concentración Forma farmacéutica Presentación de Entrega 
1 BUPIVACAINA CLORHIDRATO CON DEXTROSA 0,5% en dextrosa           8 %80 mg/ml  INYECTABLE AMPOLLA 
2 CEFALEXINA  500 mgs  CAPSULA  BLISTER X 8 CAPSULAS COMO MINIMO 
3 CEFAZOLINA  1 GR INYECTABLE FRASCO AMPOLLA 
4 DEXAMETASONA  4 MG/ML INYECTABLE AMPOLLA X 2 ML 
5 LABETALOL (CLORHIDRATO) 5 MG/ML . INYECTABLE AMPOLLA X 4 ML
6 GLUCONATO DE CALCIO 10% INYECTABLE AMPOLLA X 10 ML
7 FITOMENADIONA (VITAMINA K1) 1 MG/ML . INYECTABLE AMPOLLA  X 1ML
8 LIDOCAINA CLORHIDRATO SIN EPINEFRINA  2% INYECTABLE FRASCO AMPOLLA 
9 SOLUCION RINGER LACTATO  NA 130 MEQ/L,K 4 MEQ/L CA 3 MEQ/L, CL 109,7 MEQ/L LACTATO 28 MEQ/L INYECTABLE ENVASE ESTÉRIL DE 1000 ML CON SIST. CERRADO
10 SOLUCION FISIOLOGICA (CLORURO DE SODIO ) 1% INYECTABLE ENVASE ESTÉRIL DE 1000 ML CON SIST. CERRADO 
11 MALEATO DE ERGONOVINA  0.2MG/ML INYECTABLE AMPOLLA
12 MISOPROSTOL 200 MCG COMPRIMIDO BLISTER
13 OXITOCINA 5 UI/ML . INYECTABLE AMPOLLA X 1ML
N° de ítem Nombre Genérico Especificaciones tecnicas  Presentación de Entrega 
14 Aguja para
anestesia raquídea
AGUJA RAQUIDEA  Nº 25 . AGUJA PARA ANESTESIA ESPINAL CALIBRE 25 EN ADULTO EN PUNTA BISCELADA , LONGITUD 120 MM DE ACERO INOXIDABLE. PABELLON PLASTICO TRANSPARENTE , CON INTRODUCTOR  20 GX38 MM . MANDRIL MODIFICADO POR COLOR , CON MARCA INDICANDO LA LOCALIZACION DEL ORIFICIO DISTAL  UNIDAD
15 Aguja para
anestesia raquídea
AGUJA RAQUIDEA  Nº 25 . AGUJA PARA ANESTESIA ESPINAL CALIBRE 25 EN ADULTO EN PUNTA BISCELADA , LONGITUD 90 MM DE ACERO INOXIDABLE. PABELLON PLASTICO TRANSPARENTE , CON  LOCALIZACION DEL ORIFICIO DISTAL  UNIDAD
16 Colector de orina   Bolsa de 2 Litros, con valvula de retencion, salida de gases y desagote, con medidior externo graduado de 500 ml minimo.sistema cerrado con valvula de no retorno. Con urinometro. Envase estéril individual
17 Catéter intravenoso periférico N° 16 G. De poliuretano. Radiopaco, estéril, con bisel
biangulado y trifacetado, cámara de reflujo con alta
transparencia. Con flujo igual o mayor a 180 ml/min.
Termosensible. Con sistema de bioseguridad
Envase estéril individual
18 Catéter intravenoso periférico N° 18 G. De poliuretano. Radiopaco, estéril, con bisel
biangulado y trifacetado, cámara de reflujo con alta
transparencia. Con flujo igual o mayor a 90 ml/min.
Termosensible. Con sistema de bioseguridad
Envase estéril individual
19 CLAMP UMBILICAL  CLAMP UMBILICAL , PINZA ENTRADA DE POLIVINILO /POLIPROPILENO  ENVASE ENTRGA INDIVIDUAL 
20 GUANTE QUIRURGICO  N° 7. en  pares,de látex , espesor de  0,2 a 0,3 mm, antideslizante, óptima  sensibilidad,   irrompible en la prueba de la calza,  270 mm de longitud, variación +-10 mm a ser medido desde el extremo superior del dedo medio hasta el borde del puño.  Envase Estéril conteniendo un par.
21 GUANTE QUIRURGICO  N° 7 1/2. en  pares,de látex , espesor de  0,2 a 0,3 mm, antideslizante, óptima  sensibilidad,   irrompible en la prueba de la calza,  270 mm de longitud, variación +-10 mm a ser medido desde el extremo superior del dedo medio hasta el borde del puño.  Envase Estéril conteniendo un par.
22 GUANTE QUIRURGICO  N° 8. en  pares,de látex , espesor de  0,2 a 0,3 mm, antideslizante, óptima  sensibilidad,   irrompible en la prueba de la calza,  270 mm de longitud, variación +-10 mm a ser medido desde el extremo superior del dedo medio hasta el borde del puño. Envase Estéril conteniendo un par.
23 Hilo para sutura poliamida Hilo para sututa mononylon c/ aguja atraumática. Hilo mononylon 3.0. sutura quirúrgica no absorbible de material de nylon monofilamento 3/0, tamaño de la sutura (calibre USP): 3/0, con longitud de la sutura , minimo 45 cm máximo de 75 cm, aguja atraumática de 24 a 30 mm, 3/8 circulo, estéril, no absorbible, de color negro Envase estéril individual
24 Hoja de Bisturí Nº 24 de acero inoxidable.  Envase estéril individual
25 Jeringa descartable con aguja  Jeringa descartable con
aguja, 1 ml de plástico.
Con aguja desmontable
25 G 5/8 sin rosca,
embolo extremo distal
de goma que no permita
filtraciones. Sin
pirógenos.
Envase estéril individual
grado médico
26 Jeringa descartable con aguja  Jeringa descartable con
aguja, 5 ml de plástico,
con aguja desmontable
21 G x 1 1/2, sin rosca,
libre de pirógenos,
embolo extremo distal
de goma que no permita
filtraciones, graduado
cada 0,5 ml.
Envase estéril individual
grado médico
27 Jeringa descartable con aguja  Jeringa descartable, 10
ml. Plástico, c/ aguja
desmontable,21 G x 1
1/2 libre de pirógenos,
sin rosca, embolo extremo distal de goma que no permita filtraciones, graduado cada 0,5 ml.
Envase estéril individual
grado médico
28 Jeringa descartable con aguja  Jeringa de aspiración 20 ml. Plástico, c/ aguja desmontable, 21 g x 1 1/2libre de pirógenos, sin rosca, embolo extremo distal de goma que no permita filtraciones, graduado cada ml. Envase estéril individual
grado médico
29 Equipo macrogotero Para administración
intravenosa. Venoclisis con Macrogotero, calibrado 60 gotas/ml, con un puerto de inyección lateral, libre de aguja, sistema cerrado,
espiga con protector, con cámara de goteo transparente
libre de latex, y componentes metálicos. Conexión proximal
al paciente con rosca y punta catéter con protector, longitud
200 cm (+-10 cm), de PVC grado médico, tuberia flexible
transparente
Envase estéril 
30 Sonda vesical Sonda Foley N° 16 Fr.
siliconado, orificios
laterales, punta a
traumática.
Envase estéril individual
31 Cinta adhesiva Cinta adhesiva: Cinta adhesiva
antialérgica mediana 5
cm x 5 mts de largo
mínimo (+- 1 metro).
Alta adherencia,
sustrato impermeable, a
prueba de humedad.
Rollo
32 Cinta adhesiva Cinta adhesiva
quirúrgica a base de
goma o caucho, dé alta
adherencia en sustrato
impermeable, a prueba
de humedad. 5 cm x 5
m. (mas menos un
metro) de largo mínimo.
Rollo

Vencimiento.

El vencmiento mínimo  de los  Insumos  y medicamentos no deberá ser inferior a 18 (diez y ocho) meses al momento de la entrega en los parques sanitarios, si por la naturaleza del mismo o por necesidad de la Institución no se puede cumplir con este requisito, la recepción del artículo deberá ser autorizada por la Dirección de Logística de la DGGIES  y por la  Dirección de Salud Sexual y Reproductiva  cuando corresponda.

Para aquellos productos  cuyo vencimiento sea inferior a 16 meses, además de la autorización de la Dirección de Logística de la DGGIES y la  Dirección de Salud Sexual y Reproductiva, se deberá presentar Póliza de Seguro por el 100% del monto del producto con identificación del número de Lote,  que serán entregados un original en la Oficina de Contrato y Garantías de la DGGIES y el duplicado en el Parque Sanitario que corresponda. La validez de dicha póliza deberá ser por 3 meses posteriores a la fecha del vencimiento del artículo a entregar

Además deberán presentar Declaración Jurada por la cual el oferente se compromete en caso de ser adjudicados a canjear los medicamentos 3 a 6 meses antes de su vencimiento, previo informe de los responsables Dirección de Logística de la DGGIES y por la  Dirección Salud Sexual y Reproductiva   cuando corresponda, Se aceptarán solamente productos con vencimiento de hasta 10 meses al momento de su ingreso en los parques y hasta la cantidad que corresponda a dos meses del consumo mensual declarado por los servicios.

 

 

 

 

 

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

 

ítem

Nombre Genérico

Concentración

Forma farmacéutica

Presentación de Entrega 

1

BUPIVACAINA CLORHIDRATO CON DEXTROSA

0,5% en dextrosa           8 %80 mg/ml 

INYECTABLE

AMPOLLA 

2

CEFALEXINA 

500 mgs 

CAPSULA 

BLISTER

3

CEFAZOLINA 

1 GR

INYECTABLE

FRASCO AMPOLLA 

4

DEXAMETASONA 

4 MG/ML

INYECTABLE

AMPOLLA X 2 ML 

5

LABETALOL (CLORHIDRATO)

5 MG/ML .

INYECTABLE

AMPOLLA X 4 ML

6

GLUCONATO DE CALCIO

10%

INYECTABLE

AMPOLLA X 10 ML

7

FITOMENADIONA (VITAMINA K1)

1 MG/ML .

INYECTABLE

AMPOLLA  X 1ML

8

LIDOCAINA CLORHIDRATO SIN EPINEFRINA 

2%

INYECTABLE

FRASCO AMPOLLA 

9

SOLUCION RINGER LACTATO 

NA 130 MEQ/L,K 4 MEQ/L CA 3 MEQ/L, CL 109,7 MEQ/L LACTATO 28 MEQ/L

INYECTABLE

ENVASE ESTÉRIL DE 1000 ML CON SIST. CERRADO

10

SOLUCION FISIOLOGICA (CLORURO DE SODIO )

0,9%

INYECTABLE

ENVASE ESTÉRIL DE 1000 ML CON SIST. CERRADO 

11

MALEATO DE ERGONOVINA 

0.2MG/ML

INYECTABLE

AMPOLLA

12

MISOPROSTOL

200 MCG

COMPRIMIDO

BLISTER

13

OXITOCINA

5 UI/ML .

INYECTABLE

AMPOLLA X 1ML

 

N° de ítem

Nombre Genérico

Especificaciones tecnicas 

Presentación de Entrega 

14

Aguja para
anestesia raquídea

AGUJA RAQUIDEA  Nº 25 . AGUJA PARA ANESTESIA ESPINAL CALIBRE 25 EN ADULTO EN PUNTA BISCELADA , LONGITUD 120 MM DE ACERO INOXIDABLE. PABELLON PLASTICO TRANSPARENTE , CON INTRODUCTOR  20 GX38 MM . MANDRIL MODIFICADO POR COLOR , CON MARCA INDICANDO LA LOCALIZACION DEL ORIFICIO DISTAL 

UNIDAD

15

Aguja para
anestesia raquídea

AGUJA RAQUIDEA  Nº 25 . AGUJA PARA ANESTESIA ESPINAL CALIBRE 25 EN ADULTO EN PUNTA BISCELADA PUNTA LÁPIZ , LONGITUD 90 MM DE ACERO INOXIDABLE. PABELLON PLASTICO TRANSPARENTE , CON  LOCALIZACION DEL ORIFICIO DISTAL 

UNIDAD

16

Colector de orina  

Bolsa de 2 Litros, con valvula de retencion, salida de gases y desagote, con medidior externo graduado de 500 ml minimo.sistema cerrado con valvula de no retorno. Con urinometro.

Envase estéril individual

17

Catéter intravenoso periférico

N° 16 G. De poliuretano. Radiopaco, estéril, con bisel
biangulado y trifacetado, cámara de reflujo con alta
transparencia. Con flujo igual o mayor a 180 ml/min.
Termosensible. Con sistema de bioseguridad

Envase estéril individual

18

Catéter intravenoso periférico

N° 18 G. De poliuretano. Radiopaco, estéril, con bisel
biangulado y trifacetado, cámara de reflujo con alta
transparencia. Con flujo igual o mayor a 90 ml/min.
Termosensible. Con sistema de bioseguridad

Envase estéril individual

19

CLAMP UMBILICAL 

CLAMP UMBILICAL , PINZA ENTRADA DE POLIVINILO /POLIPROPILENO 

ENVASE ENTRGA INDIVIDUAL 

20

GUANTE QUIRURGICO 

N° 7. en  pares,de látex , espesor de  0,2 a 0,3 mm, antideslizante, óptima  sensibilidad,   irrompible en la prueba de la calza,  270 mm de longitud, variación +-10 mm a ser medido desde el extremo superior del dedo medio hasta el borde del puño. 

Envase Estéril conteniendo un par.

21

GUANTE QUIRURGICO 

N° 7 1/2. en  pares,de látex , espesor de  0,2 a 0,3 mm, antideslizante, óptima  sensibilidad,   irrompible en la prueba de la calza,  270 mm de longitud, variación +-10 mm a ser medido desde el extremo superior del dedo medio hasta el borde del puño. 

Envase Estéril conteniendo un par.

22

GUANTE QUIRURGICO 

N° 8. en  pares,de látex , espesor de  0,2 a 0,3 mm, antideslizante, óptima  sensibilidad,   irrompible en la prueba de la calza,  270 mm de longitud, variación +-10 mm a ser medido desde el extremo superior del dedo medio hasta el borde del puño.

Envase Estéril conteniendo un par.

23

Hilo para sutura poliamida

Hilo para sutura mononylon c/ Aguja atraumática. Hilo mononylon 3.0. Sutura quirúrgica no absorbible de material de nylon monofilamento 3/0, tamaño de la sutura (calibre USP): 3/0, con longitud de la sutura, mínimo 45 cm máximo de 75 cm, aguja atraumática de 24 a 30 mm, 3/8 circulo, estéril, no absorbible

Envase estéril individual

24

Hoja de Bisturí

Nº 24 de acero inoxidable. 

Envase estéril individual

25

Jeringa descartable con aguja 

Jeringa descartable con
aguja, 1 ml de plástico.
Con aguja desmontable
25 G 5/8 sin rosca,
embolo extremo distal
de goma que no permita
filtraciones. Sin
pirógenos.

Envase estéril individual
grado médico

26

Jeringa descartable con aguja 

Jeringa descartable con
aguja, 5 ml de plástico,
con aguja desmontable
21 G x 1 1/2, sin rosca,
libre de pirógenos,
embolo extremo distal
de goma que no permita
filtraciones, graduado
cada 0,5 ml.

Envase estéril individual
grado médico

27

Jeringa descartable con aguja 

Jeringa descartable, 10
ml. Plástico, c/ aguja
desmontable,21 G x 1
1/2 libre de pirógenos,
sin rosca, embolo extremo distal de goma que no permita filtraciones, graduado cada 0,5 ml.

Envase estéril individual
grado médico

28

Jeringa descartable con aguja 

Jeringa de aspiración 20 ml. Plástico, c/ aguja desmontable, 21 g x 1 1/2libre de pirógenos, con y sin rosca, embolo extremo distal de goma que no permita filtraciones, graduado cada ml.

Envase estéril individual
grado médico

29

Equipo macrogotero

Para administración intravenosa. Venoclisis con Macro gotero, calibrado 20 gotas/ml, con un puerto de inyección lateral, libre de aguja, sistema cerrado, espiga con protector, con cámara de goteo transparente libre de látex, y componentes metálicos.

Conexión proximal al paciente con rosca y punta catéter con

protector, longitud 200 cm (+-10 cm), de PVC grado médico, tubería flexible transparente

Envase estéril 

30

Sonda vesical

Sonda Foley N° 16 Fr.
siliconado, orificios
laterales, punta a
traumática.

Envase estéril individual

31

Cinta adhesiva

Cinta médica con adhesivo a base de goma o caucho, de alta adherencia en sustrato de tejido 100% de algodón con resina impermeabilizante, hipoalergénico, 5cm x 5m de largo como mínimo, de color blanco y/o beige. El oferente deberá presentar certificados nacionales o internacionales del fabricante que demuestren que el producto ofertado cumple con más altos estándares de impermeabilidad e hipoalergénica.

Rollo

32

Cinta adhesiva

Cinta adhesiva quirúrgica con adhesivo a base de goma o caucho, de alta adherencia en sustrato microporoso, resistente a la humedad, hipoalergénico 5cm x 5m de largo mínimo de color blanco y/o beige.

Rollo

Vencimiento.

El vencimiento mínimo de los Insumos y medicamentos no deberá ser inferior a 18 (diez y ocho) meses al momento de la entrega en los parques sanitarios, si por la naturaleza del mismo o por necesidad de la Institución no se puede cumplir con este requisito, la recepción del artículo deberá ser autorizada por la Dirección de Logística de la DGGIES y por la Dirección de Salud Sexual y Reproductiva cuando corresponda.

Para aquellos productos cuyo vencimiento sea inferior a 18 meses, además de la autorización de la Dirección de Logística de la DGGIES y la Dirección de Salud Sexual y Reproductiva, se deberá presentar Póliza de Seguro por el 100% del monto del producto con identificación del número de Lote, que serán entregados un original en la Oficina de Contrato y Garantías de la DGGIES y el duplicado en el Parque Sanitario que corresponda. La validez de dicha póliza deberá ser por 3 meses posteriores a la fecha del vencimiento del artículo a entregar.

Además deberán presentar Declaración Jurada por la cual el oferente se compromete en caso de ser adjudicados a canjear los medicamentos 3 a 6 meses antes de su vencimiento, previo informe de los responsables Dirección de Logística de la DGGIES y por la Dirección Salud Sexual y Reproductiva cuando corresponda.

 

 

 

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

N° de ítem

Nombre Genérico

Concentración

Forma farmacéutica

Presentación de Entrega

1

BUPIVACAINA CLORHIDRATO CON DEXTROSA

0,5% en dextrosa 8 %80 mg/ml

INYECTABLE

AMPOLLA

2

CEFALEXINA

500 mgs

CAPSULA

BLISTER X 8 CAPSULAS COMO MINIMO

BLISTER

3

CEFAZOLINA

1 GR

INYECTABLE

FRASCO AMPOLLA

4

DEXAMETASONA

4 MG/ML

INYECTABLE

AMPOLLA X 2 ML

5

LABETALOL (CLORHIDRATO)

5 MG/ML .

INYECTABLE

AMPOLLA X 4 ML

6

GLUCONATO DE CALCIO

10%

INYECTABLE

AMPOLLA X 10 ML

7

FITOMENADIONA (VITAMINA K1)

1 MG/ML .

INYECTABLE

AMPOLLA X 1ML

8

LIDOCAINA CLORHIDRATO SIN EPINEFRINA

2%

INYECTABLE

FRASCO AMPOLLA

9

SOLUCION RINGER LACTATO

NA 130 MEQ/L,K 4 MEQ/L CA 3 MEQ/L, CL 109,7 MEQ/L LACTATO 28 MEQ/L

INYECTABLE

ENVASE ESTÉRIL DE 1000 ML CON SIST. CERRADO

10

SOLUCION FISIOLOGICA (CLORURO DE SODIO )

1%

0,9%

INYECTABLE

ENVASE ESTÉRIL DE 1000 ML CON SIST. CERRADO

11

MALEATO DE ERGONOVINA

0.2MG/ML

INYECTABLE

AMPOLLA

12

MISOPROSTOL

200 MCG

COMPRIMIDO

BLISTER

13

OXITOCINA

5 UI/ML .

INYECTABLE

AMPOLLA X 1ML

N° de ítem

Nombre Genérico

Especificaciones tecnicas

Presentación de Entrega

14

Aguja para
anestesia raquídea

AGUJA RAQUIDEA Nº 25 . AGUJA PARA ANESTESIA ESPINAL CALIBRE 25 EN ADULTO EN PUNTA BISCELADA , LONGITUD 120 MM DE ACERO INOXIDABLE. PABELLON PLASTICO TRANSPARENTE , CON INTRODUCTOR 20 GX38 MM . MANDRIL MODIFICADO POR COLOR , CON MARCA INDICANDO LA LOCALIZACION DEL ORIFICIO DISTAL

UNIDAD

15

Aguja para
anestesia raquídea

AGUJA RAQUIDEA Nº 25 . AGUJA PARA ANESTESIA ESPINAL CALIBRE 25 EN ADULTO EN PUNTA BISCELADA PUNTA LÁPIZ , LONGITUD 90 MM DE ACERO INOXIDABLE. PABELLON PLASTICO TRANSPARENTE , CON LOCALIZACION DEL ORIFICIO DISTAL

UNIDAD

16

Colector de orina

Bolsa de 2 Litros, con valvula de retencion , salida de gases y desagote, con medidior externo graduado de 500 ml minimo.sistema cerrado con valvula de no retorno. Con urinometro.

Envase estéril individual

17

Catéter intravenoso periférico

N° 16 G. De poliuretano. Radiopaco, estéril, con bisel
biangulado y trifacetado, cámara de reflujo con alta
transparencia. Con flujo igual o mayor a 180 ml/min.
Termosensible. Con sistema de bioseguridad

Envase estéril individual

18

Catéter intravenoso periférico

N° 18 G. De poliuretano. Radiopaco, estéril, con bisel
biangulado y trifacetado, cámara de reflujo con alta
transparencia. Con flujo igual o mayor a 90 ml/min.
Termosensible. Con sistema de bioseguridad

Envase estéril individual

19

CLAMP UMBILICAL

CLAMP UMBILICAL , PINZA ENTRADA DE POLIVINILO /POLIPROPILENO

ENVASE ENTRGA INDIVIDUAL

20

GUANTE QUIRURGICO

N° 7. en pares,de látex , espesor de 0,2 a 0,3 mm, antideslizante, óptima sensibilidad, irrompible en la prueba de la calza, 270 mm de longitud, variación +-10 mm a ser medido desde el extremo superior del dedo medio hasta el borde del puño.

Envase Estéril conteniendo un par.

21

GUANTE QUIRURGICO

N° 7 1/2. en pares,de látex , espesor de 0,2 a 0,3 mm, antideslizante, óptima sensibilidad, irrompible en la prueba de la calza, 270 mm de longitud, variación +-10 mm a ser medido desde el extremo superior del dedo medio hasta el borde del puño.

Envase Estéril conteniendo un par.

22

GUANTE QUIRURGICO

N° 8. en pares,de látex , espesor de 0,2 a 0,3 mm, antideslizante, óptima sensibilidad, irrompible en la prueba de la calza, 270 mm de longitud, variación +-10 mm a ser medido desde el extremo superior del dedo medio hasta el borde del puño.

Envase Estéril conteniendo un par.

23

Hilo para sutura poliamida

Hilo para sututa mononylon c/ aguja atraumática. Hilo mononylon 3.0. sutura quirúrgica no absorbible de material de nylon monofilamento 3/0, tamaño de la sutura (calibre USP): 3/0, con longitud de la sutura , minimo 45 cm máximo de 75 cm, aguja atraumática de 24 a 30 mm, 3/8 circulo, estéril, no absorbible, de color negro

Hilo para sutura mononylon c/ Aguja atraumática. Hilo mononylon 3.0. Sutura quirúrgica no absorbible de material de nylon monofilamento 3/0, tamaño de la sutura (calibre USP): 3/0, con longitud de la sutura, mínimo 45 cm máximo de 75 cm, aguja atraumática de 24 a 30 mm, 3/8 circulo, estéril, no absorbible

Envase estéril individual

24

Hoja de Bisturí

Nº 24 de acero inoxidable.

Envase estéril individual

25

Jeringa descartable con aguja

Jeringa descartable con
aguja, 1 ml de plástico.
Con aguja desmontable
25 G 5/8 sin rosca,
embolo extremo distal
de goma que no permita
filtraciones. Sin
pirógenos.

Envase estéril individual
grado médico

26

Jeringa descartable con aguja

Jeringa descartable con
aguja, 5 ml de plástico,
con aguja desmontable
21 G x 1 1/2, sin rosca,
libre de pirógenos,
embolo extremo distal
de goma que no permita
filtraciones, graduado
cada 0,5 ml.

Envase estéril individual
grado médico

27

Jeringa descartable con aguja

Jeringa descartable, 10
ml. Plástico, c/ aguja
desmontable,21 G x 1
1/2 libre de pirógenos,
sin rosca, embolo extremo distal de goma que no permita filtraciones, graduado cada 0,5 ml.

Envase estéril individual
grado médico

28

Jeringa descartable con aguja

Jeringa de aspiración 20 ml. Plástico, c/ aguja desmontable, 21 g x 1 1/2libre de pirógenos, sincon y sin rosca, embolo extremo distal de goma que no permita filtraciones, graduado cada ml.

Envase estéril individual
grado médico

29

Equipo macrogotero

Para administración
intravenosa. Venoclisis con Macrogotero, calibrado 60 gotas/ml, con un puerto de inyección lateral, libre de aguja, sistema cerrado,
espiga con protector, con cámara de goteo transparente
libre de latex, y componentes metálicos. Conexión proximal
al paciente con rosca y punta catéter con protector, longitud
200 cm (+-10 cm), de PVC grado médico, tuberia flexible
transparente

Para administración intravenosa. Venoclisis con Macro gotero, calibrado 20 gotas/ml, con un puerto de inyección lateral, libre de aguja, sistema cerrado, espiga con protector, con cámara de goteo transparente libre de látex, y componentes metálicos.

Conexión proximal al paciente con rosca y punta catéter con

protector, longitud 200 cm (+-10 cm), de PVC grado médico, tubería flexible transparente

Envase estéril

30

Sonda vesical

Sonda Foley N° 16 Fr.
siliconado, orificios
laterales, punta a
traumática.

Envase estéril individual

31

Cinta adhesiva

Cinta médica con adhesivo a base de goma o caucho, de alta adherencia en sustrato de tejido 100% de algodón con resina impermeabilizante, hipoalergénico, 5cm x 5m de largo como mínimo, de color blanco y/o beige. El oferente deberá presentar certificados nacionales o internacionales del fabricante que demuestren que el producto ofertado cumple con más altos estándares de impermeabilidad e hipoalergénicaCinta adhesiva: Cinta adhesiva
antialérgica mediana 5
cm x 5 mts de largo
mínimo (+- 1 metro).
Alta adherencia,
sustrato impermeable, a
prueba de humedad.

Rollo

32

Cinta adhesiva

Cinta adhesiva
quirúrgica a base de
goma o caucho, dé alta
adherencia en sustrato
impermeable, a prueba
de humedad. 5 cm x 5
m. (mas menos un
metro) de largo mínimo.

Cinta adhesiva quirúrgica con adhesivo a base de goma o caucho, de alta adherencia en sustrato microporoso, resistente a la humedad, hipoalergénico 5cm x 5m de largo mínimo de color blanco y/o beige.

Rollo

Vencimiento.

El vencmiento mínimo de los Insumos y medicamentos no deberá ser inferior a 18 (diez y ocho) meses al momento de la entrega en los parques sanitarios, si por la naturaleza del mismo o por necesidad de la Institución no se puede cumplir con este requisito, la recepción del artículo deberá ser autorizada por la

El vencimiento mínimo de los Insumos y medicamentos no deberá ser inferior a 18 (diez y ocho) meses al momento de la entrega en los parques sanitarios, si por la naturaleza del mismo o por necesidad de la Institución no se puede cumplir con este requisito, la recepción del artículo deberá ser autorizada por la Dirección de Logística de la DGGIES y por la Dirección de Salud Sexual y Reproductiva cuando corresponda.cuando corresponda.

Para aquellos productos cuyo vencimiento sea inferior a 16 meses, además de la autorización de la Dirección de Logística de la DGGIES y la Dirección de Salud Sexual y Reproductiva

Para aquellos productos cuyo vencimiento sea inferior a 18 meses, además de la autorización de la Dirección de Logística de la DGGIES y la Dirección de Salud Sexual y Reproductiva, se deberá presentar Póliza de Seguro por el 100% del monto del producto con identificación del número de Lote, que serán entregados un original en la Oficina de Contrato y Garantías de la DGGIES y el duplicado en el Parque Sanitario que corresponda. La validez de dicha póliza deberá ser por 3 meses posteriores a la fecha del vencimiento del artículo a entregar. se deberá presentar Póliza de Seguro por el 100% del monto del producto con identificación del número de Lote, que serán entregados un original en la Oficina de Contrato y Garantías de la DGGIES y el duplicado en el Parque Sanitario que corresponda. La validez de dicha póliza deberá ser por 3 meses posteriores a la fecha del vencimiento del artículo a entregar

Además deberán presentar Declaración Jurada por la cual el oferente se compromete en caso de ser adjudicados a canjear los medicamentos 3 a 6 meses antes de su vencimiento, previo informe de los responsables Dirección de Logística de la DGGIES y por la Dirección Salud Sexual y Reproductiva cuando corresponda, Se aceptarán solamente productos con vencimiento de hasta 10 meses al momento de su ingreso en los parques y hasta la cantidad que corresponda a dos meses del consumo mensual declarado por los servicios.

Además deberán presentar Declaración Jurada por la cual el oferente se compromete en caso de ser adjudicados a canjear los medicamentos 3 a 6 meses antes de su vencimiento, previo informe de los responsables Dirección de Logística de la DGGIES y por la Dirección Salud Sexual y Reproductiva cuando corresponda.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

)    Lugar de Entrega: Parque Sanitario del MSPBS, donde indique la orden de compra.

  1. Cronograma de Entrega:

Las órdenes de compra serán emitidas por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégico en Salud,  según necesidad y stock del  Programa de Salud Sexual y reproductiva. Los plazos serán computados en días corridos  cuando corresponda.

El proveedor deberá tener la capacidad para realizar entregas fraccionadas, la recepción en cuanto a cantidades y plazos se realizará de la siguiente manera:

Cantidades:

Plazos de Entrega

CANTIDAD MÍNIMA

1ra Entrega de la cantidad mínima adjudicada

La primera Orden de Compra, será emitida dentro de los 15 (quince) días corridos posteriores a la firma del contrato,  el 20% de la cantidad adjudicada. El oferente tendrá un plazo de hasta 8 (ocho) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por la DGGIES, según necesidad y stock de los servicios y de la Dirección del Programa de Salud Sexual y Reproductiva, cuando corresponda

2da. Entrega de la cantidad mínima adjudicada

Hasta el 30% de la cantidad adjudicada 15 (quince) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por la DGGIES, según necesidad y stock de los servicios y de la Dirección del Programa de Salud Sexual y Reproductiva, cuando corresponda

Saldo de la Cantidad mínima adjudicada

El proveedor tendrá hasta los 30 (treinta) días corridos, posterior a la recepción de la Orden de Compra emitida por la DGGIES, según necesidad y stock de los servicios y de la Dirección del Programa de Salud Sexual y Reproductiva, cuando corresponda

La emisión de la  Orden de Compra de la totalidad de la cantidad mínima, será emitida dentro de los 18 (diez y ocho) meses posteriores a la firma del contrato

CANTIDAD MÁXIMA

A ser fraccionadas según necesidad y stock en los parques, las órdenes de compra serán emitidas una vez entregada la totalidad de las cantidades mínimas, con plazos de entrega de hasta 30 días corridos, contados a partir de la recepción por parte del proveedor.

 

La emisión de la  Orden de Compra de la totalidad de la cantidad máxima, será emitida hasta el 31/12/2025

Procedimiento de Entrega de Órdenes de Compra: Sera comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia de órdenes de compra para la entrega de los productos que le fueran adjudicados en el presente llamado.

En caso que el proveedor adjudicado no hiciera efectivo la confirmación de lectura de correo electrónico, en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada se procederá a fecharlas, contándose como fecha de recepción de la orden por parte del proveedor.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

)    Lugar de Entrega: Parque Sanitario del MSPBS, donde indique la orden de compra.

  1. Cronograma de Entrega:

Las órdenes de compra serán emitidas por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégico en Salud,  según necesidad y stock del  Programa de Salud Sexual y reproductiva. Los plazos serán computados en días corridos  cuando corresponda.

El proveedor deberá tener la capacidad para realizar entregas fraccionadas, la recepción en cuanto a cantidades y plazos se realizará de la siguiente manera:

Plazos de Entrega

CANTIDAD MÍNIMA

1ra Entrega de la cantidad mínima adjudicada

La primera Orden de Compra, será emitida dentro de los 15 (quince) días corridos posteriores a la firma del contrato,  hasta el 20% de la cantidad adjudicada. El oferente tendrá un plazo de hasta 8 (ocho) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por la DGGIES, según necesidad y stock de los servicios y de la Dirección del Programa de Salud Sexual y Reproductiva, cuando corresponda

2da. Entrega de la cantidad mínima adjudicada

La emisión de la  Orden de Compra será emitida conforme a la necesidad, Hasta el 30% de la cantidad adjudicada 15 (quince) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por la DGGIES, según necesidad y stock de los servicios y de la Dirección del Programa de Salud Sexual y Reproductiva, cuando corresponda

Saldo de la Cantidad mínima adjudicada

El proveedor tendrá hasta los 30 (treinta) días corridos, posterior a la recepción de la Orden de Compra emitida por la DGGIES, según necesidad y stock de los servicios y de la Dirección del Programa de Salud Sexual y Reproductiva, cuando corresponda

La emisión de la  Orden de Compra de la totalidad de la cantidad mínima, será emitida dentro de los 18 (diez y ocho) meses posteriores a la firma del contrato

CANTIDAD MÁXIMA

A ser fraccionadas según necesidad y stock en los parques, las órdenes de compra serán emitidas una vez entregada la totalidad de las cantidades mínimas, con plazos de entrega de hasta 30 días corridos, contados a partir de la recepción por parte del proveedor.

La emisión de la  Orden de Compra será emitida conforme a la necesidad hasta el 31/12/2025

Procedimiento de Entrega de Órdenes de Compra: Sera comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia de órdenes de compra para la entrega de los productos que le fueran adjudicados en el presente llamado.

En caso que el proveedor adjudicado no hiciera efectivo la confirmación de lectura de correo electrónico, en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada se procederá a fecharlas, contándose como fecha de recepción de la orden por parte del proveedor.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

) Lugar de Entrega: Parque Sanitario del MSPBS, donde indique la orden de compra.

  1. Cronograma de Entrega:

Las órdenes de compra serán emitidas por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégico en Salud, según necesidad y stock del Programa de Salud Sexual y reproductiva. Los plazos serán computados en días corridos cuando corresponda.

El proveedor deberá tener la capacidad para realizar entregas fraccionadas, la recepción en cuanto a cantidades y plazos se realizará de la siguiente manera:

Cantidades:

Plazos de Entrega

CANTIDAD MÍNIMA

1ra Entrega de la cantidad mínima adjudicada

La primera Orden de Compra, será emitida dentro de los 15 (quince) días corridos posteriores a la firma del contrato, hasta el 20% de la cantidad adjudicada. El oferente tendrá un plazo de hasta 8 (ocho) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por la DGGIES, según necesidad y stock de los servicios y de la Dirección del Programa de Salud Sexual y Reproductiva, cuando corresponda

2da. Entrega de la cantidad mínima adjudicada

La emisión de la Orden de Compra será emitida conforme a la necesidad, Hasta el 30% de la cantidad adjudicada 15 (quince) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por la DGGIES, según necesidad y stock de los servicios y de la Dirección del Programa de Salud Sexual y Reproductiva, cuando corresponda

Saldo de la Cantidad mínima adjudicada

El proveedor tendrá hasta los 30 (treinta) días corridos, posterior a la recepción de la Orden de Compra emitida por la DGGIES, según necesidad y stock de los servicios y de la Dirección del Programa de Salud Sexual y Reproductiva, cuando corresponda

La emisión de la Orden de Compra de la totalidad de la cantidad mínima, será emitida dentro de los 18 (diez y ocho)18 (diez y ocho) meses posteriores a la firma del contrato

CANTIDAD MÁXIMA

A ser fraccionadas según necesidad y stock en los parques, las órdenes de compra serán emitidas una vez entregada la totalidad de las cantidades mínimas, con plazos de entrega de hasta 30 días corridos, contados a partir de la recepción por parte del proveedor.

La emisión de la Orden de Compra será emitida conforme a la necesidad hasta el 31/12/2025 de la totalidad de la cantidad máxima, será emitida hasta el 31/12/2025

Procedimiento de Entrega de Órdenes de Compra: Sera comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia de órdenes de compra para la entrega de los productos que le fueran adjudicados en el presente llamado.

En caso que el proveedor adjudicado no hiciera efectivo la confirmación de lectura de correo electrónico, en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada se procederá a fecharlas, contándose como fecha de recepción de la orden por parte del proveedor.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

 

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

CANTIDAD MÍNIMA

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

20% de la cantidad mínima hasta 08 (ocho) días corridos

Nota de Remisión / Acta de recepción 2

Nota de Remisión / Acta de recepción

30% de la cantidad mínima hasta 15 (quince) días corridos

Nota de Remisión / Acta de recepción n

Nota de Remisión / Acta de recepción

saldo de la cantidad mínima hasta 30 (treinta) días corridos

CANTIDAD MÁXIMA

Nota de Remisión / Acta de recepción n

Nota de Remisión / Acta de recepción

Conforme a la necesidad del servicio, con un plazo de 30 (treinta) días corridos posterior a la recepción de la Orden de Compras.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

CANTIDAD MÍNIMA

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

Hasta 20% de la cantidad mínima hasta 08 (ocho) días corridos

Nota de Remisión / Acta de recepción 2

Nota de Remisión / Acta de recepción

30% de la cantidad mínima hasta 15 (quince) días corridos

Nota de Remisión / Acta de recepción n

Nota de Remisión / Acta de recepción

saldo de la cantidad mínima hasta 30 (treinta) días corridos

CANTIDAD MÁXIMA

Nota de Remisión / Acta de recepción n

Nota de Remisión / Acta de recepción

Conforme a la necesidad del servicio, con un plazo de 30 (treinta) días corridos posterior a la recepción de la Orden de Compras.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

CANTIDAD MÍNIMA

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

Hasta 20% de la cantidad mínima hasta 08 (ocho) días corridos

Nota de Remisión / Acta de recepción 2

Nota de Remisión / Acta de recepción

30% de la cantidad mínima hasta 15 (quince) días corridos

Nota de Remisión / Acta de recepción n

Nota de Remisión / Acta de recepción

saldo de la cantidad mínima hasta 30 (treinta) días corridos

CANTIDAD MÁXIMA

Nota de Remisión / Acta de recepción n

Nota de Remisión / Acta de recepción

Conforme a la necesidad del servicio, con un plazo de 30 (treinta) días corridos posterior a la recepción de la Orden de Compras.