Secciones
Versión 3
Versión 4
Diferencias entre las versiones 3 y 4
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Adenda N° 2
Se modifican los plazos de la subasta:
- Fecha Límite de Respuesta
- Fecha Inicio Propuesta.
- Fecha Fin Propuesta
- Etapa Competencia
- Fecha de Entrega
- Fecha de Apertura
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/422358-contratacion-servicio-limpieza-edificios-corte-suprema-justicia-plurianual-ad-refere-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Adenda N° 3
Por la que se introducen modificaciones o enmiendas a las Bases y Condiciones de la contratación de referencia. Los cuales quedan redactadas de la siguiente manera:
CAPACIDAD TÉCNICA
Con el objetivo de calificar la capacidad técnica del oferente, se considerarán los siguientes índices:
- Contar con certificado Laboral expedido por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
- Contar con personal inscripto en el I.P.S. de por lo menos el 50% del total requerido para este llamado.
- Presentar nómina de personal disponible y/o a ser contratado para el cumplimiento del servicio ofertado. El personal detallado en esta nómina no es necesario que forme parte de la planilla de I.P.S. presentada con la oferta.
- Contar con Reglamento Interno de Condiciones de Trabajo, homologado, legalizado y registrado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
- Contar con la Licencia Comercial emitida por el Municipio correspondiente al domicilio declarado por el oferente.
- Realizar visita e inspección o Declaración Jurada de que conoce las instalaciones.
- Contar con la capacidad de prestar servicios en tiempo y forma.
- Comprometerse a responsabilizarse de cualquier daño o desperfectos ocasionados a los bienes de la institución, funcionarios y/o terceros durante la ejecución del servicio contratado, comprometiéndose a efectuar la reposición de los bienes en forma inmediata y gratuita a los efectos.
- Contar con 1 (un) vehículo de tracción sencilla del tipo unitario, de por lo menos 1.000 kilogramos de capacidad.
- Los personales asignados a la ejecución del contrato, serán capacitados para la prestación del servicio y deberán ser remitidas al Administrador de Contrato las documentaciones que acrediten la capacitación realizada, tales como (Certificados, fotos, videos u otros), en un periodo de 3 (tres) meses a partir de la ejecución del contrato.
- Contar con el registro y/o certificado de registro sanitario de productos domisanitarios expedido por la Dirección de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
- Deberá contar con maquinarias y otros (aspiradoras, hidrolavadoras, pulidoras, enceradoras, equipos de seguridad para trabajos en altura, etc.) que poseen, especificando la marca y modelo.
- Cumplir con las Especificaciones Técnicas.
PARA OFERENTES EN CONSORCIO: El socio Líder del Consorcio deberá cumplir con al menos el 60% (Sesenta por ciento) y los demás integrantes del consorcio deberán cumplir al menos con él 40% (Cuarenta por ciento), cada uno, hasta totalizar el 100% (Cien por ciento) de la experiencia solicitada.
REQUISITO DOCUMENTAL PARA EVALUAR LA CAPACIDAD TÉCNICA
- Certificado Laboral expedido por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
- Planilla de Instituto de Previsión Social correspondiente al mes anterior vencido a la fecha del Acto de Aperturas, donde figuren:
PARA EL LOTE N° 1: 48 (cuarenta y ocho) funcionarios.
PARA EL LOTE N° 2: 12 (doce) funcionarios.
- Nómina del personal disponible y/o a ser contratado para el cumplimiento del servicio ofertado, conforme al Formulario de nómina del Personal Contratado.
- Reglamento Interno de Condiciones de Trabajo, homologado, legalizado y registrado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
- Licencia Comercial emitida por el Municipio correspondiente al domicilio declarado por el oferente.
- Constancia de visita e inspección o en su defecto deberá presentar, Declaración Jurada de que conoce las instalaciones y lugares donde se prestaran los servicios.
- Declaración Jurada de contar con la capacidad de prestar servicios en tiempo y forma.
- Declaración Jurada a través de la cual la contratista se responsabiliza de cualquier daño o desperfectos ocasionados a los bienes de la institución, funcionarios y/o terceros durante la ejecución del servicio contratado, comprometiéndose a efectuar la reposición de los bienes en forma inmediata y gratuita a los efectos.
- Declaración Jurada en la que el oferente manifiesta que cuenta con 1 (un) vehículo de tracción sencilla del tipo unitario, de por lo menos 1.000 kilogramos de capacidad.
- Declaración Jurada de que los personales asignados a la ejecución del contrato, serán capacitados para la prestación del servicio y deberán ser remitidas al Administrador de Contrato las documentaciones que acrediten la capacitación realizada, tales como (Certificados, fotos, videos u otros), en un periodo de 3 (tres) meses a partir de la ejecución del contrato.
- Declaración Jurada de que los insumos utilizados para la prestación del servicio deben contar con el registro y/o certificado de registro sanitario de productos domisanitarios expedido por la Dirección de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
- Lista de maquinarias y otros (aspiradoras, hidrolavadoras, pulidoras, enceradoras, equipos de seguridad para trabajos en altura, etc.) que poseen, especificando la marca y modelo.
- Especificaciones Técnicas ofertadas.
SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Resumen de las especificaciones técnicas.
Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
- CANTIDAD TOTAL DE PERSONAL
-
- La cantidad de personal que prestará el servicio es de 23 (veintitrés), compuesto por:
- 1 (uno) que prestará servicio de supervisión.
HORARIO DE PRESTACION DE SERVICIO
DIA:
LUNES A VIERNES: 07:30 hs. a 16:30 hs.
SÁBADO: 06:30 hs a 12:30 hs. La asistencia de los días sábados podrá realizarse de forma excepcional a solicitud de la Convocante. Conforme al punto 6 de las observaciones.
HORARIO DE ALMUERZO: 12:30 hs. a 13:30 hs.
- 18 (dieciocho) que prestarán servicios de limpieza.
HORARIO DE PRESTACION DE SERVICIO
DIA:
LUNES A VIERNES: 06:30 hs. a 15:30 hs.
SÁBADO: 06:30 hs a 12:30 hs. La asistencia de los días sábados podrá realizarse de forma excepcional a solicitud de la Convocante. Conforme al punto 6 de las observaciones.
HORARIO DE ALMUERZO: 12:30 hs. a 13:30 hs.
- 4 (cuatro) que prestarán servicios de limpieza.
HORARIO DE PRESTACION DE SERVICIO
DIA:
LUNES A VIERNES: 10:00 hs. a 19:00 hs.
SÁBADO: 06:30 hs a 12:30 hs. La asistencia de los días sábados podrá realizarse de forma excepcional a solicitud de la Convocante. Conforme al punto 6 de las observaciones.
HORARIO DE ALMUERZO: 14:30 hs. a 15:30 hs.
Se modifican los plazos de la subasta:
- Fecha Límite de Respuesta
- Fecha Inicio Propuesta.
- Fecha Fin Propuesta
- Etapa Competencia
- Fecha de Entrega
- Fecha de Apertura
OBSERVACIÓN: Solo se modifican los puntos citados en la presente Adenda, quedando invariables los demás puntos del Pliego de Bases y Condiciones.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Resumen de las especificaciones técnicas.
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/422358-contratacion-servicio-limpieza-edificios-corte-suprema-justicia-plurianual-ad-refere-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Adenda N° 2Adenda N° 3
Por la que se introducen modificaciones o enmiendas a las Bases y Condiciones de la contratación de referencia. Los cuales quedan redactadas de la siguiente manera:
CAPACIDAD TÉCNICA
Con el objetivo de calificar la capacidad técnica del oferente, se considerarán los siguientes índices:
- Contar con certificado Laboral expedido por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
- Contar con personal inscripto en el I.P.S. de por lo menos el 50% del total requerido para este llamado.
- Presentar nómina de personal disponible y/o a ser contratado para el cumplimiento del servicio ofertado. El personal detallado en esta nómina no es necesario que forme parte de la planilla de I.P.S. presentada con la oferta.
- Contar con Reglamento Interno de Condiciones de Trabajo, homologado, legalizado y registrado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
- Contar con la Licencia Comercial emitida por el Municipio correspondiente al domicilio declarado por el oferente.
- Realizar visita e inspección o Declaración Jurada de que conoce las instalaciones.
- Contar con la capacidad de prestar servicios en tiempo y forma.
- Comprometerse a responsabilizarse de cualquier daño o desperfectos ocasionados a los bienes de la institución, funcionarios y/o terceros durante la ejecución del servicio contratado, comprometiéndose a efectuar la reposición de los bienes en forma inmediata y gratuita a los efectos.
- Contar con 1 (un) vehículo de tracción sencilla del tipo unitario, de por lo menos 1.000 kilogramos de capacidad.
- Los personales asignados a la ejecución del contrato, serán capacitados para la prestación del servicio y deberán ser remitidas al Administrador de Contrato las documentaciones que acrediten la capacitación realizada, tales como (Certificados, fotos, videos u otros), en un periodo de 3 (tres) meses a partir de la ejecución del contrato.
- Contar con el registro y/o certificado de registro sanitario de productos domisanitarios expedido por la Dirección de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
- Deberá contar con maquinarias y otros (aspiradoras, hidrolavadoras, pulidoras, enceradoras, equipos de seguridad para trabajos en altura, etc.) que poseen, especificando la marca y modelo.
- Cumplir con las Especificaciones Técnicas.
PARA OFERENTES EN CONSORCIO: El socio Líder del Consorcio deberá cumplir con al menos el 60% (Sesenta por ciento) y los demás integrantes del consorcio deberán cumplir al menos con él 40% (Cuarenta por ciento), cada uno, hasta totalizar el 100% (Cien por ciento) de la experiencia solicitada.
REQUISITO DOCUMENTAL PARA EVALUAR LA CAPACIDAD TÉCNICA
- Certificado Laboral expedido por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
- Planilla de Instituto de Previsión Social correspondiente al mes anterior vencido a la fecha del Acto de Aperturas, donde figuren:
PARA EL LOTE N° 1: 48 (cuarenta y ocho) funcionarios.
PARA EL LOTE N° 2: 12 (doce) funcionarios.
- Nómina del personal disponible y/o a ser contratado para el cumplimiento del servicio ofertado, conforme al Formulario de nómina del Personal Contratado.
- Reglamento Interno de Condiciones de Trabajo, homologado, legalizado y registrado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
- Licencia Comercial emitida por el Municipio correspondiente al domicilio declarado por el oferente.
- Constancia de visita e inspección o en su defecto deberá presentar, Declaración Jurada de que conoce las instalaciones y lugares donde se prestaran los servicios.
- Declaración Jurada de contar con la capacidad de prestar servicios en tiempo y forma.
- Declaración Jurada a través de la cual la contratista se responsabiliza de cualquier daño o desperfectos ocasionados a los bienes de la institución, funcionarios y/o terceros durante la ejecución del servicio contratado, comprometiéndose a efectuar la reposición de los bienes en forma inmediata y gratuita a los efectos.
- Declaración Jurada en la que el oferente manifiesta que cuenta con 1 (un) vehículo de tracción sencilla del tipo unitario, de por lo menos 1.000 kilogramos de capacidad.
- Declaración Jurada de que los personales asignados a la ejecución del contrato, serán capacitados para la prestación del servicio y deberán ser remitidas al Administrador de Contrato las documentaciones que acrediten la capacitación realizada, tales como (Certificados, fotos, videos u otros), en un periodo de 3 (tres) meses a partir de la ejecución del contrato.
- Declaración Jurada de que los insumos utilizados para la prestación del servicio deben contar con el registro y/o certificado de registro sanitario de productos domisanitarios expedido por la Dirección de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
- Lista de maquinarias y otros (aspiradoras, hidrolavadoras, pulidoras, enceradoras, equipos de seguridad para trabajos en altura, etc.) que poseen, especificando la marca y modelo.
- Especificaciones Técnicas ofertadas.
SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Resumen de las especificaciones técnicas.
Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
- CANTIDAD TOTAL DE PERSONAL
-
- La cantidad de personal que prestará el servicio es de 23 (veintitrés), compuesto por:
- 1 (uno) que prestará servicio de supervisión.
HORARIO DE PRESTACION DE SERVICIO
DIA:
LUNES A VIERNES: 07:30 hs. a 16:30 hs.
SÁBADO: 06:30 hs a 12:30 hs. La asistencia de los días sábados podrá realizarse de forma excepcional a solicitud de la Convocante. Conforme al punto 6 de las observaciones.
HORARIO DE ALMUERZO: 12:30 hs. a 13:30 hs.
- 18 (dieciocho) que prestarán servicios de limpieza.
HORARIO DE PRESTACION DE SERVICIO
DIA:
LUNES A VIERNES: 06:30 hs. a 15:30 hs.
SÁBADO: 06:30 hs a 12:30 hs. La asistencia de los días sábados podrá realizarse de forma excepcional a solicitud de la Convocante. Conforme al punto 6 de las observaciones.
HORARIO DE ALMUERZO: 12:30 hs. a 13:30 hs.
- 4 (cuatro) que prestarán servicios de limpieza.
HORARIO DE PRESTACION DE SERVICIO
DIA:
LUNES A VIERNES: 10:00 hs. a 19:00 hs.
SÁBADO: 06:30 hs a 12:30 hs. La asistencia de los días sábados podrá realizarse de forma excepcional a solicitud de la Convocante. Conforme al punto 6 de las observaciones.
HORARIO DE ALMUERZO: 14:30 hs. a 15:30 hs.
Se modifican los plazos de la subasta:
- Fecha Límite de Respuesta
- Fecha Inicio Propuesta.
- Fecha Fin Propuesta
- Etapa Competencia
- Fecha de Entrega
- Fecha de Apertura
OBSERVACIÓN: Solo se modifican los puntos citados en la presente Adenda, quedando invariables los demás puntos del Pliego de Bases y Condiciones.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Capacidad Técnica- Resumen de las especificaciones técnicas.
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/422358-contratacion-servicio-limpieza-edificios-corte-suprema-justicia-plurianual-ad-refere-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/422358-contratacion-servicio-limpieza-edificios-corte-suprema-justicia-plurianual-ad-refere-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.