Secciones
Versión 7
Versión 8
Diferencias entre las versiones 7 y 8
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 6
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LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PAC Nº 07/2023 CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EDIFICIOS DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA - PLURIANUAL - AD REFERÉNDUM I.D. N° 422.358. |
Por la que se introducen modificaciones o enmiendas a las Bases y Condiciones de la contratación de referencia. Los cuales quedan redactadas de la siguiente manera:
CAPACIDAD TÉCNICA
Con el objetivo de calificar la capacidad técnica del oferente, se considerarán los siguientes índices:
- Contar con certificado Laboral expedido por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
- Contar con personal inscripto en el I.P.S. de por lo menos el 50% del total requerido para este llamado.
- Presentar nómina de personal disponible y/o a ser contratado para el cumplimiento del servicio ofertado. El personal detallado en esta nómina no es necesario que forme parte de la planilla de I.P.S. presentada con la oferta.
- Contar con Reglamento Interno de Condiciones de Trabajo, homologado, legalizado y registrado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
- Realizar visita e inspección o Declaración Jurada de que conoce las instalaciones.
- Contar con la capacidad de prestar servicios en tiempo y forma.
- Comprometerse a responsabilizarse de cualquier daño o desperfectos ocasionados a los bienes de la institución, funcionarios y/o terceros durante la ejecución del servicio contratado, comprometiéndose a efectuar la reposición de los bienes en forma inmediata y gratuita a los efectos.
- Contar con 1 (un) vehículo de tracción sencilla del tipo unitario, de por lo menos 1.000 kilogramos de capacidad.
- Los personales asignados a la ejecución del contrato, serán capacitados para la prestación del servicio y deberán ser remitidas al Administrador de Contrato las documentaciones que acrediten la capacitación realizada, tales como (Certificados, fotos, videos u otros), en un periodo de 3 (tres) meses a partir de la ejecución del contrato.
- Contar con el registro y/o certificado de registro sanitario de productos domisanitarios expedido por la Dirección de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
- Deberá contar con maquinarias y otros (aspiradoras, hidrolavadoras, pulidoras, enceradoras, equipos de seguridad para trabajos en altura, etc.) que poseen, especificando la marca y modelo.
- Cumplir con las Especificaciones Técnicas.
PARA OFERENTES EN CONSORCIO: El socio Líder del Consorcio deberá cumplir con al menos el 60% (Sesenta por ciento) y los demás integrantes del consorcio deberán cumplir al menos con él 40% (Cuarenta por ciento), cada uno, hasta totalizar el 100% (Cien por ciento) de la experiencia solicitada.
REQUISITO DOCUMENTAL PARA EVALUAR LA CAPACIDAD TÉCNICA
- Certificado Laboral expedido por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
- Planilla de Instituto de Previsión Social correspondiente al mes anterior vencido a la fecha del Acto de Aperturas, donde figuren:
PARA EL LOTE N° 1: 48 (cuarenta y ocho) funcionarios.
PARA EL LOTE N° 2: 12 (doce) funcionarios.
- Nómina del personal disponible y/o a ser contratado para el cumplimiento del servicio ofertado, conforme al Formulario de nómina del Personal Contratado.
- Reglamento Interno de Condiciones de Trabajo, homologado, legalizado y registrado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
- Constancia de visita e inspección o en su defecto deberá presentar, Declaración Jurada de que conoce las instalaciones y lugares donde se prestaran los servicios.
- Declaración Jurada de contar con la capacidad de prestar servicios en tiempo y forma.
- Declaración Jurada a través de la cual la contratista se responsabiliza de cualquier daño o desperfectos ocasionados a los bienes de la institución, funcionarios y/o terceros durante la ejecución del servicio contratado, comprometiéndose a efectuar la reposición de los bienes en forma inmediata y gratuita a los efectos.
- Declaración Jurada en la que el oferente manifiesta que cuenta con 1 (un) vehículo de tracción sencilla del tipo unitario, de por lo menos 1.000 kilogramos de capacidad.
- Declaración Jurada de que los personales asignados a la ejecución del contrato, serán capacitados para la prestación del servicio y deberán ser remitidas al Administrador de Contrato las documentaciones que acrediten la capacitación realizada, tales como (Certificados, fotos, videos u otros), en un periodo de 3 (tres) meses a partir de la ejecución del contrato.
- Declaración Jurada de que los insumos utilizados para la prestación del servicio deben contar con el registro y/o certificado de registro sanitario de productos domisanitarios expedido por la Dirección de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
- Lista de maquinarias y otros (aspiradoras, hidrolavadoras, pulidoras, enceradoras, equipos de seguridad para trabajos en altura, etc.) que poseen, especificando la marca y modelo.
- Especificaciones Técnicas ofertadas.
FORMULARIOS
PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL
[La convocante deberá indicar conforme a sus especificaciones técnicas qué ítems deberán ser llenados por el oferente, indicando no aplica para los turnos en lo que no se requiere los servicios].
[El oferente bajo ningún concepto podrá disminuir los montos mínimos consignados en la columna B de la planilla, pero podrá aumentar el valor].
Proceso de Contratación: Modalidad:
Descripción del llamado: ________________________________
ID (Portal): _______________________
A la Convocante: [Indicar el nombre de la Entidad]
Yo/Nosotros, quien suscribe/n, declaro/amos Bajo Fe de Juramento que abonaremos al Personal asignado a prestar servicios en el marco del presente llamado, como mínimo los montos consignados en la presente planilla.
TURNOS 8 HORAS |
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Discriminación de los Conceptos |
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(A) Descripción |
(B) Costo MÍNIMO mensual por empleado |
(C) Cantidad de empleados |
(D) Costo mensual (Gs) |
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1. Salario turno 8 horas DIURNAS:
Lote N° 1: 96 (noventa y seis), personales
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2.550.307 |
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Lote N° 2: 23 (veintitrés), personales
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2.550.307 |
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2. Salario turno 7,5 horas MIXTAS (de 14:30 a 22:30 hs.) |
2.629.950. |
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3. Salario turno 7 horas NOCTURNAS (se pagan con 30 % de recargo) (de 22:30 a 06:00 hs.) |
3.315.399 |
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4. Pagos por días feriados 8 horas DIURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (de 06:00 a 14:30 hs.) |
170.020. |
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5. Pagos por días feriados HORARIO MIXTO (12 feriados al año con recargo del 100%) (de 14:30 a 22:30 hs.) |
175.330. |
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6. Pagos por días feriados NOCTURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (De 22:30 a 06:00 hs.) |
221.026. |
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SUB TOTAL: |
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IPS 16,5 % del Monto Total |
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Aguinaldo = Monto Total / 12 |
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TOTAL |
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OBS.: En caso de que el empleado no haya tenido otro día libre y le asignen un turno de domingo, la empresa se compromete a pagar el día trabajado con el 100 % de recargo |
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*En caso de variación del salario mínimo legal vigente, estos montos deberán ajustarse conforme a la misma.
** En caso de que la convocante, requiera la contratación del servicio con jornadas diarias inferiores a las ocho (08) horas, procederá al cálculo del valor hora por la cantidad de horas requeridas a fin de hallar la estimación de costos de la prestación por día conforme a la cantidad de horas efectivamente requeridas, y ésta multiplicar por 30 (treinta) días.
Nombre del Oferente [indicar el nombre completo del Oferente]
Firma del Oferente [firma de la persona que firma la Oferta]
OBSERVACIÓN: Solo se modifican los puntos citados en la presente Adenda, quedando invariables los demás puntos del Pliego de Bases y Condiciones.
Se modifican los plazos de la subasta:
- Fecha Inicio Propuesta.
- Fecha Fin Propuesta
- Etapa Competencia
- Fecha de Entrega
- Fecha de Apertura
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Formularios
- PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/422358-contratacion-servicio-limpieza-edificios-corte-suprema-justicia-plurianual-ad-refere-1/pliego/7/diferencias/6.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Adenda N° 7
Se modifican los plazos de la subasta:
- Fecha Tope Consulta
- Fecha Tope Respuesta
- Fecha Inicio Propuesta.
- Fecha Fin Propuesta
- Etapa Competencia
- Fecha de Entrega
- Fecha de Apertura
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDAAdenda N° 67
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Por la que se introducen modificaciones o enmiendas a las Bases y Condiciones de la contratación de referencia. Los cuales quedan redactadas de la siguiente manera:
CAPACIDAD TÉCNICA
Con el objetivo de calificar la capacidad técnica del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Contar con certificado Laboral expedido por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.Contar con personal inscripto en el I.P.S. de por lo menos el 50% del total requerido para este llamado.Presentar nómina de personal disponible y/o a ser contratado para el cumplimiento del servicio ofertado. El personal detallado en esta nómina no es necesario que forme parte de la planilla de I.P.S. presentada con la oferta.Contar con Reglamento Interno de Condiciones de Trabajo, homologado, legalizado y registrado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.Realizar visita e inspección o Declaración Jurada de que conoce las instalaciones.Contar con la capacidad de prestar servicios en tiempo y forma.Comprometerse a responsabilizarse de cualquier daño o desperfectos ocasionados a los bienes de la institución, funcionarios y/o terceros durante la ejecución del servicio contratado, comprometiéndose a efectuar la reposición de los bienes en forma inmediata y gratuita a los efectos.Contar con 1 (un) vehículo de tracción sencilla del tipo unitario, de por lo menos 1.000 kilogramos de capacidad.Los personales asignados a la ejecución del contrato, serán capacitados para la prestación del servicio y deberán ser remitidas al Administrador de Contrato las documentaciones que acrediten la capacitación realizada, tales como (Certificados, fotos, videos u otros), en un periodo de 3 (tres) meses a partir de la ejecución del contrato.Contar con el registro y/o certificado de registro sanitario de productos domisanitarios expedido por la Dirección de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.Deberá contar con maquinarias y otros (aspiradoras, hidrolavadoras, pulidoras, enceradoras, equipos de seguridad para trabajos en altura, etc.) que poseen, especificando la marca y modelo.Cumplir con las Especificaciones Técnicas.
PARA OFERENTES EN CONSORCIO: El socio Líder del Consorcio deberá cumplir con al menos el 60% (Sesenta por ciento) y los demás integrantes del consorcio deberán cumplir al menos con él 40% (Cuarenta por ciento), cada uno, hasta totalizar el 100% (Cien por ciento) de la experiencia solicitada.
REQUISITO DOCUMENTAL PARA EVALUAR LA CAPACIDAD TÉCNICA
Certificado Laboral expedido por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.Planilla de Instituto de Previsión Social correspondiente al mes anterior vencido a la fecha del Acto de Aperturas, donde figuren:
PARA EL LOTE N° 1: 48 (cuarenta y ocho) funcionarios.
PARA EL LOTE N° 2: 12 (doce) funcionarios.
Nómina del personal disponible y/o a ser contratado para el cumplimiento del servicio ofertado, conforme al Formulario de nómina del Personal Contratado.Reglamento Interno de Condiciones de Trabajo, homologado, legalizado y registrado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.Constancia de visita e inspección o en su defecto deberá presentar, Declaración Jurada de que conoce las instalaciones y lugares donde se prestaran los servicios.Declaración Jurada de contar con la capacidad de prestar servicios en tiempo y forma.Declaración Jurada a través de la cual la contratista se responsabiliza de cualquier daño o desperfectos ocasionados a los bienes de la institución, funcionarios y/o terceros durante la ejecución del servicio contratado, comprometiéndose a efectuar la reposición de los bienes en forma inmediata y gratuita a los efectos.Declaración Jurada en la que el oferente manifiesta que cuenta con 1 (un) vehículo de tracción sencilla del tipo unitario, de por lo menos 1.000 kilogramos de capacidad.Declaración Jurada de que los personales asignados a la ejecución del contrato, serán capacitados para la prestación del servicio y deberán ser remitidas al Administrador de Contrato las documentaciones que acrediten la capacitación realizada, tales como (Certificados, fotos, videos u otros), en un periodo de 3 (tres) meses a partir de la ejecución del contrato.Declaración Jurada de que los insumos utilizados para la prestación del servicio deben contar con el registro y/o certificado de registro sanitario de productos domisanitarios expedido por la Dirección de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.Lista de maquinarias y otros (aspiradoras, hidrolavadoras, pulidoras, enceradoras, equipos de seguridad para trabajos en altura, etc.) que poseen, especificando la marca y modelo.Especificaciones Técnicas ofertadas.
FORMULARIOS
PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL
[La convocante deberá indicar conforme a sus especificaciones técnicas qué ítems deberán ser llenados por el oferente, indicando no aplica para los turnos en lo que no se requiere los servicios].
[El oferente bajo ningún concepto podrá disminuir los montos mínimos consignados en la columna B de la planilla, pero podrá aumentar el valor].
Proceso de Contratación: Modalidad:
Descripción del llamado: ________________________________
ID (Portal): _______________________
A la Convocante: [Indicar el nombre de la Entidad]
Yo/Nosotros, quien suscribe/n, declaro/amos Bajo Fe de Juramento que abonaremos al Personal asignado a prestar servicios en el marco del presente llamado, como mínimo los montos consignados en la presente planilla.
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*En caso de variación del salario mínimo legal vigente, estos montos deberán ajustarse conforme a la misma.
** En caso de que la convocante, requiera la contratación del servicio con jornadas diarias inferiores a las ocho (08) horas, procederá al cálculo del valor hora por la cantidad de horas requeridas a fin de hallar la estimación de costos de la prestación por día conforme a la cantidad de horas efectivamente requeridas, y ésta multiplicar por 30 (treinta) días.
Nombre del Oferente [indicar el nombre completo del Oferente]
Firma del Oferente [firma de la persona que firma la Oferta]
OBSERVACIÓN: Solo se modifican los puntos citados en la presente Adenda, quedando invariables los demás puntos del Pliego de Bases y Condiciones.
Se modifican los plazos de la subasta:
- Fecha Tope Consulta
- Fecha Tope Respuesta
- Fecha Inicio Propuesta.
- Fecha Fin Propuesta
- Etapa Competencia
- Fecha de Entrega
- Fecha de Apertura
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
Capacidad TécnicaRequisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Formularios
PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/422358-contratacion-servicio-limpieza-edificios-corte-suprema-justicia-plurianual-ad-refere-1/pliego/7/diferencias/6.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.