Secciones
Versión 8
Versión 9
Diferencias entre las versiones 8 y 9
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Adenda N° 07
REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN
- CAPACIDAD TÉCNICA
|
|
|
|
- OFERENTES EN CONSORCIO: El socio líder debe cumplir al menos con el 60% (sesenta por ciento) de cada uno de los requisitos y los demás socios en su conjunto al menos el 40% (cuarenta por ciento) de cada uno de los requisitos.
- REQUISITO DOCUMENTAL PAR EVALUAR LA CAPACIDAD TÉCNICA
|
|
Serán considerados válidos los documentos apostillados como los documentos legalizados por el Consulado y el Ministerio de Relaciones Exteriores en conformidad a la Ley N° 4987/13 QUE APRUEBA EL CONVENIO SUPRIMIENDO LA EXIGENCIA DE LA LEGALIZACIÓN DE LOS DOCUMENTOS PÚBLICOS EXTRANJEROS. |
|
SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante.
ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE INFRAESTRUCTURA PARA SISTEMA DE ALMACENAMIENTO DE DATOS.
Se solicita una solución de virtualización y ampliación del sistema de almacenamiento de la infraestructura de servidores de la CONVOCANTE. El alcance general de la solución se compone de virtualización de Servidores sobre la plataforma VMware, se indican los siguientes equipos y servicios a suministrar:
- DETALLE DE LOS PRODUCTOS CON LAS RESPECTIVAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
CARACTERISTICAS |
MINIMO EXIGIDO |
ITEM 1 SERVIDOR DE VIRTUALIZACIÓN |
||
2 (DOS) Servidores de Aplicaciones orientados a Virtualización 1TB de RAM con interfases FC de 16gb para la interconexión con redes de almacenamiento SAN, Instalación, configuración y garantía de 36 meses. |
||
Cantidad |
2 (dos) |
Exigido |
Marca |
Especificar |
Exigido |
Fabricante |
Especificar |
Exigido |
Modelo y/o Numero de Parte |
Especificar |
Exigido |
Procedencia |
Especificar |
Exigido |
Características |
Mínimo Exigido |
|
Identificación |
|
Exigido |
Procesador |
|
Exigido |
Capacidad de Memoria RAM |
|
Exigido |
Almacenamiento Interno |
|
Exigido |
Interfaces I/0 integrados |
|
Exigido |
Acceso a medios |
|
Exigido |
Fuente de alimentación y herramienta de administración de consumo eléctrico. |
|
Exigido |
Predicción de Fallas |
|
Exigido |
Seguridad |
|
Exigido |
Sistema Operativo |
|
Exigido |
Certificaciones |
|
Exigido |
Estándares y Cumplimientos |
|
Exigido |
Montaje |
|
Exigido |
Garantía e Instalación |
|
Exigido |
Fabricación |
|
Exigido |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
CARACTERISTICAS |
MINIMO EXIGIDO |
ITEM N° 2 - SERVIDOR DE ALMACENAMIENTO (STORAGE) |
||
1 (UN) Servidor de almacenamiento all FLASH tipo SAN con doble controladora, con 63TB de almacenamiento (crudo) del tipo SSD, con servicio de instalación, configuración y asistencia técnica. |
||
Origen |
Especificar |
Exigido |
Marca |
Especificar |
Exigido |
Modelo |
Especificar |
Exigido |
Cantidad |
1(uno) |
Exigido |
Memoria Caché |
24 GB en total como mínimo, 12 GB por cada controladora como mínimo. |
Exigido |
Controladoras |
2 (dos) |
Exigido |
RAID Soportado |
|
Exigido |
Drive Chasis |
|
Exigido |
Capacidad |
|
Exigido |
Crecimiento |
|
Exigido |
Interfaz |
|
Exigido |
Gestión |
|
Exigido |
S.O Soportados |
|
Exigido |
|
Opcional |
|
Virtualización |
|
Exigido |
Instalación y puesta en marcha. |
|
Exigido |
Compatibilidad |
|
Exigido |
Garantía e instalación. |
|
Exigido |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
CARACTERISTICAS |
MINIMO EXIGIDO |
ITEM N° 3- ADQUISICIÓN DE SWITCH SAN |
||
1 (UN) Switch de almacenamiento del TIPO SAN con servicio de instalación, configuración y asistencia técnica. |
||
Origen |
Especificar |
Exigido |
Marca |
Especificar |
Exigido |
Modelo |
Especificar |
Exigido |
Numero de Parte |
Especificar |
Exigido |
Procedencia |
Especificar |
Exigido |
Cantidad |
1(uno) |
Exigido |
Numero de puertos soportados |
24 (veinticuatro) |
Exigido |
Cantidad de puertos activos y licenciados, con sus respectivos SFPs. Por cada switch |
16 SFP de 16 Gbps con sus correspondientes licencias. |
Exigido |
Velocidad de conexión FC |
|
Exigido |
Performance |
|
Exigido |
Frame Buffers |
|
Exigido |
Clase de Servicios |
|
Exigido |
Servicios Fabric |
|
Exigido |
Factor de forma |
|
Exigido |
Fuente de alimentación redundante |
|
Exigido |
Rackeable |
|
Exigido |
Accesorios para Rack |
|
Exigido |
Gestión |
|
Exigido |
Garantía e instalación |
|
Exigido |
Instalación y puesta en marcha |
|
Exigido |
Fabricación |
|
Exigido |
TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA (Ítem 1, 2 y 3.)
A los efectos de garantizar la correcta puesta en marcha del proyecto, en forma conjunta entre el Proveedor y el Equipo Técnico de la Dirección General TIC del Palacio de Justicia de Asunción se procederá a la instalación de todos los componentes que forman parte de la propuesta y su respectiva implementación.
El objetivo principal es transmitir al personal de la institución el conocimiento en el uso de las herramientas tecnológicas para la administración y gestión diaria. Para ello se propone la modalidad On-Job- Training, este entrenamiento estará a cargo del proveedor y deberá estar dirigido a los técnicos de la DGTIC.
De esta forma se persigue conformar un equipo de trabajo, con la autonomía suficiente, para operar equipos en forma integral.
- Ítem 1 Servidores para virtualización
- Introducción a la administración del sistema.
- Configuraciones del servidor, instalaciones y tunning para las diferentes soluciones requeridas.
- Ítem 2 Servidor de almacenamiento
- Introducción a la administración del sistema.
- Introducción al aprovisionamiento.
- Administración de volúmenes lógicos.
- Item 3 Switch San
- Introducción a la administración del sistema.
- PLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los bienes |
1 |
Para todos los ítems |
Según EETT |
Según EETT |
Se fija como plazo máximo para la entrega, instalación configuración y transferencia tecnológica de 180 (ciento ochenta) días corridos contados a partir del pago del anticipo. El lugar de entrega de los bienes se realizará en el Data Center de la Dirección General de Tecnología de la Información y Comunicaciones del Palacio de Justicia de Asunción ubicada en las calles Alonso y Testanova. De lunes a viernes en el horario de 7:00 hs. a 13:00 hs. |
Hasta el cumplimiento total de las obligaciones.
|
CONDICIONES CONTRACTUALES
- SOLICITUD DE PAGO DE ANTICIPO.
El plazo dentro del cual se solicitará el anticipo será (en días corridos) de:.---------------------------------
El plazo dentro del cual se solicitará el anticipo será de 5 (cinco) días corridos luego de la firma del contrato.
Será del 20% (veinte porciento) del monto total del contrato.
FORMULARIOS
En la sección de formularios se agrega la garantía de anticipo. -------------------------------------------------
GARANTÍA DE ANTICIPO
ID No.: _________________
A: ______________________________________________ [nombre completo de la Convocante]
De acuerdo con lo establecido en el Contrato, en relación con pagos de anticipos, _____________________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Proveedor") suministrará a la Contratante una garantía _________________________, para asegurar el fiel cumplimiento de las obligaciones del Contrato, por la suma de ____________________ _______________________________.
Nosotros los suscritos ________________________________________________, de ________________________________________, con domicilio legal en _____________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Garante"), en cumplimiento de instrucciones recibidas del Proveedor, nos obligamos incondicional e irrevocablemente a garantizar, en calidad de obligados principales y no como simple fiadores, a pagar al Contratante, contra su solicitud y sin derecho a objeción alguna de nuestras partes y sin que la Contratante tenga que presentar primero una reclamación ante el Proveedor, una suma que no excederá de ___________________________________.
Esta garantía permanecerá válida y en pleno vigor desde la fecha en que el Proveedor reciba el anticipo en virtud del Contrato hasta el día __________ de _____________ de ________.
Nombre ________________________________
En calidad de____________________________
Firma __________________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de ________________________________________________________________
SISTEMA DE INFORMACIÓN DE CONTRATACIONES PÚBLICAS
- DATOS DEL LLAMADO
ANTICIPO APLICABLE A: Todos.
OBSERVACIÓN: Solo se modifican los puntos citados en la presente Adenda, quedando invariable los demás puntos del Pliego de Bases y Condiciones.
Por la presente se modifican los siguientes plazos en el SICP:
- Fecha Tope de Consulta:
Se adjunta Dictamen de Precios Referenciales en el SICP.
- OBSERVACIÓN: se aclara que las fechas se encuentran establecidas en el Portal de Contrataciones Públicas.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Sección: Condiciones contractuales
- Solicitud de Pago de Anticipo
Sección: Formularios
- GARANTÍA DE ANTICIPO
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/422372-adquisicion-servidores-marcas-senales-areas-administrativas-ad-referendum-s-b-e-1/pliego/8/diferencias/7.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Adenda N° 08
Por la presente se modifican los siguientes plazos en el SICP:
- Fecha Tope Respuesta.
- Fecha Inicio Propuesta.
- Fecha Fin Propuesta.
- Etapa Competencia.
- Fecha de Entrega Ofertas.
- Fecha de Apertura Ofertas.
OBSERVACIÓN: se aclara que las fechas se encuentran establecidas en el Portal de Contrataciones OBSERVACIÓN: se aclara que las fechas se encuentran establecidas en el Portal de Contrataciones Públicas.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Adenda N° 0708
REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN
CAPACIDAD TÉCNICA
|
|
|
|
OFERENTES EN CONSORCIO:El socio líder debe cumplir al menos con el 60% (sesenta por ciento) de cada uno de los requisitos y los demás socios en su conjunto al menos el 40% (cuarenta por ciento) de cada uno de los requisitos.
REQUISITO DOCUMENTAL PAR EVALUAR LA CAPACIDAD TÉCNICA
|
|
|
|
SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante.
ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE INFRAESTRUCTURA PARA SISTEMA DE ALMACENAMIENTO DE DATOS.
Se solicita una solución de virtualización y ampliación del sistema de almacenamiento de la infraestructura de servidores de la CONVOCANTE. El alcance general de la solución se compone de virtualización de Servidores sobre la plataforma VMware, se indican los siguientes equipos y servicios a suministrar:
DETALLE DE LOS PRODUCTOS CON LAS RESPECTIVAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
|
|
|
| ||
| ||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| ||
| ||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| ||
| ||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA (Ítem 1, 2 y 3.)
A los efectos de garantizar la correcta puesta en marcha del proyecto, en forma conjunta entre el Proveedor y el Equipo Técnico de la Dirección General TIC del Palacio de Justicia de Asunción se procederá a la instalación de todos los componentes que forman parte de la propuesta y su respectiva implementación.
El objetivo principal es transmitir al personal de la institución el conocimiento en el uso de las herramientas tecnológicas para la administración y gestión diaria. Para ello se propone la modalidad On-Job- Training, este entrenamiento estará a cargo del proveedor y deberá estar dirigido a los técnicos de la DGTIC.
De esta forma se persigue conformar un equipo de trabajo, con la autonomía suficiente, para operar equipos en forma integral.
Ítem 1 Servidores para virtualización
Introducción a la administración del sistema.Configuraciones del servidor, instalaciones y tunning para las diferentes soluciones requeridas.
Ítem 2 Servidor de almacenamiento
Introducción a la administración del sistema.Introducción al aprovisionamiento.Administración de volúmenes lógicos.
Item 3Switch San
Introducción a la administración del sistema.
PLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CONDICIONES CONTRACTUALES
SOLICITUD DE PAGO DE ANTICIPO.
El plazo dentro del cual se solicitará el anticipo será (en días corridos) de:.---------------------------------
El plazo dentro del cual se solicitará el anticipo será de 5 (cinco) días corridos luego de la firma del contrato.
Será del 20% (veinte porciento) del monto total del contrato.
FORMULARIOS
En la sección de formularios se agrega la garantía de anticipo. -------------------------------------------------
GARANTÍA DE ANTICIPO
ID No.: _________________
A: ______________________________________________ [nombre completo de la Convocante]
De acuerdo con lo establecido en el Contrato, en relación con pagos de anticipos, _____________________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Proveedor") suministrará a la Contratante una garantía _________________________, para asegurar el fiel cumplimiento de las obligaciones del Contrato, por la suma de ____________________ _______________________________.
Nosotros los suscritos ________________________________________________, de ________________________________________, con domicilio legal en _____________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Garante"), en cumplimiento de instrucciones recibidas del Proveedor, nos obligamos incondicional e irrevocablemente a garantizar, en calidad de obligados principales y no como simple fiadores, a pagar al Contratante, contra su solicitud y sin derecho a objeción alguna de nuestras partes y sin que la Contratante tenga que presentar primero una reclamación ante el Proveedor, una suma que no excederá de ___________________________________.
Esta garantía permanecerá válida y en pleno vigor desde la fecha en que el Proveedor reciba el anticipo en virtud del Contrato hasta el día __________ de _____________ de ________.
Nombre ________________________________
En calidad de____________________________
Firma __________________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de ________________________________________________________________
SISTEMA DE INFORMACIÓN DE CONTRATACIONES PÚBLICAS
DATOS DEL LLAMADO
ANTICIPO APLICABLE A: Todos.
OBSERVACIÓN: Solo se modifican los puntos citados en la presente Adenda, quedando invariable los demás puntos del Pliego de Bases y Condiciones.
Por la presente se modifican los siguientes plazos en el SICP:
- Fecha Tope de Consulta:Respuesta.
- Fecha Inicio Propuesta.
- Fecha Fin Propuesta.
Se adjunta Dictamen- Etapa Competencia.
- Fecha de Precios ReferencialesEntrega Ofertas.
- Fecha de Apertura Ofertas.
OBSERVACIÓN: se aclara que las fechas se encuentran establecidas en el SICP.
OBSERVACIÓN: se aclara que las fechas se encuentran establecidas en el Portal de Contrataciones Públicas.
Se detectaron modificaciones enPortal de Contrataciones OBSERVACIÓN: se aclara que las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
Capacidad TécnicaRequisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicasPlan de entrega de los bienes
Sección: Condiciones contractuales
Solicitud de Pago de Anticipo
Sección: Formularios
GARANTÍA DE ANTICIPO
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anteriorfechas se encuentran establecidas en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/422372-adquisicion-servidores-marcas-senales-areas-administrativas-ad-referendum-s-b-e-1/pliego/8/diferencias/7.html?seccion=adendaPortal de Contrataciones Públicas.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.