Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA 1
Quedan modificados los siguientes datos del SICP:
- Fecha tope de consultas
- Fecha de entrega de sobres
- Fecha de apertura de sobres
Sección: Requisitos de calificacion y criterios de evaluacion
-
Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
-
Capacidad Técnica
-
Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministo requeridos y especificaciones tecnicas
-
Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/422437-adquisicion-sistema-informatico-ingresos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA 1
Quedan modificados los siguientes datos del SICP:
- Fecha tope de consultas
- Fecha de entrega de sobres
- Fecha de apertura de sobres
Sección: Requisitos de calificacion y criterios de evaluacion
-
Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
-
Capacidad Técnica
-
Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministo requeridos y especificaciones tecnicas
-
Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/422437-adquisicion-sistema-informatico-ingresos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.