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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

SERVICIOS FUNEBRES ID 422.837
Fecha, 14/02/2023
ADENDA Nº 1
La Municipalidad de Fernando de la Mora, a través de la Dirección de Unidad de Operativa, introduce las siguientes
modificaciones a la Carta de Invitación del llamado en referencia, quedando de la siguiente manera:
Se modifican CAPACIDAD TECNICA, OTRAS FORMAS DE PAGO, en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas
SICP.
Todas las demás cláusulas de la Carta de Invitación para la CONTRATACION DIRECTA SERVICIOS FUNEBRES  ID 422.837, permanecen inalterables. -

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/422837-servicios-funebre-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

SERVICIOS FUNEBRES ID 422.837
Fecha, 21/02/2023
ADENDA Nº 2
La Municipalidad de Fernando de la Mora, a través de la Dirección de Unidad de Operativa, introduce las siguientes
modificaciones a la Carta de Invitación del llamado en referencia, quedando de la siguiente manera:
Se modifican fecha de entrega y apertura de sobre, en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas
SICP.
Todas las demás cláusulas de la Carta de Invitación para la CONTRATACION DIRECTA SERVICIOS FUNEBRES  ID 422.837, permanecen inalterables.

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

SERVICIOS FUNEBRES ID 422.837
Fecha, 1421/02/2023
ADENDA Nº 12
La Municipalidad de Fernando de la Mora, a través de la Dirección de Unidad de Operativa, introduce las siguientes
modificaciones a la Carta de Invitación del llamado en referencia, quedando de la siguiente manera:
Se modifican CAPACIDAD TECNICA, OTRAS FORMAS DE PAGOfecha de entrega y apertura de sobre, en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas
SICP.
Todas las demás cláusulas de la Carta de Invitación para la CONTRATACION DIRECTA SERVICIOS FUNEBRES ID 422.837, permanecen inalterables. -

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/422837-servicios-funebre-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda