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Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Verificación de los materiales didácticos en depósito del proveedor:
Se dispone como máximo 60 (sesenta) días calendarios posteriores a la firma del contrato y la recepción de la orden de compra/servicios por parte del proveedor, para la recepción y constatación de la totalidad de los bienes en el depósito que el mismo declare en su oferta.
Los técnicos designados por la UEPP-MEC deberán realizar la verificación del estado de los materiales didácticos adquiridos y el cumplimiento de las especificaciones técnicas, en el depósito del proveedor. El plazo de verificación y patrimonio de los bienes será de 5 (cinco) días hábiles.
En caso de que se constaten desperfectos en el momento de la verificación de los materiales didácticos, el proveedor deberá reemplazar el bien por otro nuevo, en un plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles, posteriores a la notificación por parte de la contratante. Se realizará un informe técnico y patrimonial donde conste el cumplimiento de las especificaciones técnicas por funcionarios designados por la UEPP-MEC.
Distribución de los materiales didácticos a las instituciones educativas:
La distribución y entrega total de los bienes a las instituciones educativas, se deberá finalizar dentro de los 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la emisión y entrega del Informe técnico de los funcionarios designados, para el efecto, el oferente deberá presentar una propuesta del cronograma para la entrega.
Recepción de los bienes:
Los/as directores/as, encargados de despachos o persona designada de cada institución beneficiada estarán a cargo de la recepción de los bienes. Las notas de remisión y actas de recepción deberán estar debidamente firmados y sellados con las respectivas aclaraciones, por los encargados de la recepción de los bienes adjudicados.
La empresa adjudicada deberá realizar la distribución de los bienes en las instituciones educativas, las mismas deberán entregarse en óptimas condiciones, garantizando la entrega de la totalidad dentro del plazo establecido, detalladas en el LISTADO DE INSTITUCIONES PARA LA DISTRIBUCIÓN DE LOS BIENES, que se encuentra adjunto en la pestaña Documentos del SICP, en el archivo denominado "EETT - ANEXOS". El proveedor deberá traer una copia original de las documentaciones mencionadas como respaldo del pago correspondiente.
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Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Verificación de los materiales didácticos en depósito del proveedor:
Verificación de los materiales didácticos en depósito del proveedor: Se dispone como máximo 90 (noventa) días calendarios posteriores a la firma del contrato y la recepción de la orden de compra/servicios por parte del proveedor, para la recepción y constatación de la totalidad de los bienes en el depósito que el mismo declare en su oferta.
Los técnicos designados por la UEPP-MEC deberán realizar la verificación del estado de los materiales didácticos adquiridos y el cumplimiento de las especificaciones técnicas, en el depósito del proveedor. El plazo de verificación y patrimonio de los bienes será de 5 (cinco) días hábiles.
En caso de que se constaten desperfectos en el momento de la verificación de los materiales didácticos, el proveedor deberá reemplazar el bien por otro nuevo, en un plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles, posteriores a la notificación por parte de la contratante. Se realizará un informe técnico y patrimonial donde conste el cumplimiento de las especificaciones técnicas por funcionarios designados por la UEPP-MEC.
Distribución de los materiales didácticos a las instituciones educativas:
La distribución y entrega total de los bienes a las instituciones educativas, se deberá finalizar dentro de los 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la emisión y entrega del Informe técnico de los funcionarios designados, para el efecto, el oferente deberá presentar una propuesta del cronograma para la entrega.
Recepción de los bienes:
Los/as directores/as, encargados de despachos o persona designada de cada institución beneficiada estarán a cargo de la recepción de los bienes. Las notas de remisión y actas de recepción deberán estar debidamente firmados y sellados con las respectivas aclaraciones, por los encargados de la recepción de los bienes adjudicados.
La empresa adjudicada deberá realizar la distribución de los bienes en las instituciones educativas, las mismas deberán entregarse en óptimas condiciones, garantizando la entrega de la totalidad dentro del plazo establecido, detalladas en el LISTADO DE INSTITUCIONES PARA LA DISTRIBUCIÓN DE LOS BIENES, que se encuentra adjunto en la pestaña Documentos del SICP, en el archivo denominado "EETT - ANEXOS". El proveedor deberá traer una copia original de las documentaciones mencionadas como respaldo del pago correspondiente.
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Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Verificación de los materiales didácticos en depósito del proveedor: Verificación de los materiales didácticos en depósito del proveedor: Se dispone como máximo Los técnicos designados por la UEPP-MEC deberán realizar la verificación del estado de los materiales didácticos adquiridos y el cumplimiento de las especificaciones técnicas, en el depósito del proveedor. El plazo de verificación y patrimonio de los bienes será de 5 (cinco) días hábiles. En caso de que se constaten desperfectos en el momento de la verificación de los materiales didácticos, el proveedor deberá reemplazar el bien por otro nuevo, en un plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles, posteriores a la notificación por parte de la contratante. Se realizará un informe técnico y patrimonial donde conste el cumplimiento de las especificaciones técnicas por funcionarios designados por la UEPP-MEC. Distribución de los materiales didácticos a las instituciones educativas: La distribución y entrega total de los bienes a las instituciones educativas, se deberá finalizar dentro de los 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la emisión y entrega del Informe técnico de los funcionarios designados, para el efecto, el oferente deberá presentar una propuesta del cronograma para la entrega. Recepción de los bienes: Los/as directores/as, encargados de despachos o persona designada de cada institución beneficiada estarán a cargo de la recepción de los bienes. Las notas de remisión y actas de recepción deberán estar debidamente firmados y sellados con las respectivas aclaraciones, por los encargados de la recepción de los bienes adjudicados. La empresa adjudicada deberá realizar la distribución de los bienes en las instituciones educativas, las mismas deberán entregarse en óptimas condiciones, garantizando la entrega de la totalidad dentro del plazo establecido, detalladas en el LISTADO DE INSTITUCIONES PARA LA DISTRIBUCIÓN DE LOS BIENES, que se encuentra adjunto en la pestaña Documentos del SICP, en el archivo denominado "EETT - ANEXOS". El proveedor deberá traer una copia original de las documentaciones mencionadas como respaldo del pago correspondiente. |
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Entrega del 100% de los bienes adjudicados según Orden de Compra |
Nota de Remisión / Acta de recepción total de los bienes según orden de compra y/o servicio |
Se dispone como máximo 60 días calendarios |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Entrega del 100% de los bienes adjudicados según Orden de Compra |
Nota de Remisión / Acta de recepción total de los bienes según orden de compra y/o servicio |
Se dispone como máximo 90 días calendarios |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Entrega del 100% de los bienes adjudicados según Orden de Compra | Nota de Remisión / Acta de recepción total de los bienes según orden de compra y/o servicio | Se dispone como máximo |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.