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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA 1

Quedan modificados los siguientes datos del SICP:

- Fecha tope de consulta.

- Fecha de entrega de sobres.

- Fecha de apertura de sobres.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/423198-adquisicion-insumos-limpieza-uso-institucional-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA 2

Quedan modificados los siguientes datos del SICP:

- Fecha tope de consulta.

- Fecha de entrega de sobres.

- Fecha de apertura de sobres.

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA 12

Quedan modificados los siguientes datos del SICP:

- Fecha tope de consulta.

- Fecha de entrega de sobres.

- Fecha de apertura de sobres.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/423198-adquisicion-insumos-limpieza-uso-institucional-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda