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Versión 4

Versión 5

Diferencias entre las versiones 4 y 5

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 3

Asunción, 29 de junio de 2023.-

La Dirección Unidad Operativa de Contrataciones del MINNA informa que se ha realizado una modificación en el Pliego de Bases y condiciones, en la Seccion REQUISITOS DE CALIFICACION Y CRITERIOS DE EVALUACION, en el apartado REQUISITOS DOCUMENTALES PARA EVALUACION DE LAS CONDICIONES DE PARTICIPACION y en el apartado CAPACIDAD TÉCNICA.- 

Se ha realizado una modificación en el Pliego de Bases y condiciones, en la Sección SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS; en el punto DETALLES DE LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS CON LAS RESPECTIVAS ESPECIFICACIONES TECNICAS -CPS, y en el punto INSPECCIONES Y PRUEBAS 

 

Asimismo en el SICP se han modificado la fecha y hora de entrega y apertura de ofertas.-

 

                                Abg. Hugo Larrosa

Director - DIRECCION UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
  • Capacidad Técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Inspecciones y pruebas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/423458-servicio-mantenimiento-reparacion-flota-moviles-minna-plurianual-2023-2024-ad-refere-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 4

Asunción, 5 de julio de 2023.-

La Dirección Unidad Operativa de Contrataciones del MINNA informa que se ha realizado una modificación en el SICP especificamente en la fecha y hora de entrega y apertura de ofertas.-

 

                                Abg. Hugo Larrosa

Director - DIRECCION UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 34

Asunción, 295 de juniojulio de 2023.-

La Dirección Unidad Operativa de Contrataciones del MINNA informa que se ha realizado una modificación en el Pliego de Bases y condiciones,SICP especificamente en la Seccion REQUISITOS DE CALIFICACION Y CRITERIOS DE EVALUACION, en el apartado REQUISITOS DOCUMENTALES PARA EVALUACION DE LAS CONDICIONES DE PARTICIPACION y en el apartado CAPACIDAD TÉCNICA.-

Se ha realizado una modificación en el Pliego de Bases y condiciones, en la Sección SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS; en el punto DETALLES DE LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS CON LAS RESPECTIVAS ESPECIFICACIONES TECNICAS -CPS, y en el punto INSPECCIONES Y PRUEBAS

Asimismo en el SICP se han modificado la fecha y hora de entrega y apertura de ofertas.-

Abg. Hugo Larrosa

Director - DIRECCION UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
  • Capacidad Técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Inspecciones y pruebas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/423458-servicio-mantenimiento-reparacion-flota-moviles-minna-plurianual-2023-2024-ad-refere-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda