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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE TABLEROS ELÉCTRICOS EN PLANTA, CENTRO DE DISTRIBUCIÓN Y POZOS CONTRATO ABIERTO POR MÓNTOS MÍNIMOS Y MÁXIMOS - PLURIANUAL ID N° 423.505

ADENDA Nº 01

  1.  SE MODIFICAN LAS FECHAS DE TOPE CONSULTAS, ENTREGA Y APERTURA DE OFERTAS EN EL SICP.
  2. SE AGREGA EN SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICA - PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

*En la confección de las planillas de precios los oferentes deberán considerar los costos de los servicios incluyendo el traslado hasta una distancia de 150 km. Superado esa distancia (151 km. en adelante) la convocante se encargará del traslado del personal técnico al lugar de trabajo. -

  1. SE MODIFICA EN REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN CAPACIDAD TÉCNICA, PUNTO 3 - Equipos mínimos comprometidos con el servicio;

Medios de Transporte de Carga: Camión Grúa.(solo Lote 3)

  1. SE AGREGA EN EL SICP DIAGRAMA ORIENTATIVO.

Obs.: Las demás secciones del Pliego de Bases y Condiciones para la presente licitación que no hayan sido mencionadas en esta Adenda, permanecen válidas e inalterables.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los servicios
  • Planos y diseños

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/423505-mantenimiento-reparacion-tableros-electricos-planta-tratamiento-c-d-pozos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE TABLEROS ELÉCTRICOS EN PLANTA, CENTRO DE DISTRIBUCIÓN Y POZOS CONTRATO ABIERTO POR MÓNTOS MÍNIMOS Y MÁXIMOS - PLURIANUAL ID N° 423.505

ADENDA Nº 01

  1. SE MODIFICAN LAS FECHAS DE TOPE CONSULTAS, ENTREGA Y APERTURA DE OFERTAS EN EL SICP.
  2. SE AGREGA EN SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICA - PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

*En la confección de las planillas de precios los oferentes deberán considerar los costos de los servicios incluyendo el traslado hasta una distancia de 150 km. Superado esa distancia (151 km. en adelante) la convocante se encargará del traslado del personal técnico al lugar de trabajo. -

  1. SE MODIFICA EN REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN CAPACIDAD TÉCNICA, PUNTO 3 - Equipos mínimos comprometidos con el servicio;

Medios de Transporte de Carga: Camión Grúa.(solo Lote 3)

  1. SE AGREGA EN EL SICP DIAGRAMA ORIENTATIVO.

Obs.: Las demás secciones del Pliego de Bases y Condiciones para la presente licitación que no hayan sido mencionadas en esta Adenda, permanecen válidas e inalterables.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los servicios
  • Planos y diseños

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/423505-mantenimiento-reparacion-tableros-electricos-planta-tratamiento-c-d-pozos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda