Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Minga Guazú 13 de junio 2023

ADENDA N° 01

 

Ref: Contratación Directa N° 33/23 ADQUISICION DE IMPRESORA FOTOCOPIADORA Y ESCANER PARA USO INSTITUCIONAL ID 423643

LAS MODIFICACIONES DE LA CARTA DE INVITACION SE ENCUENTRAN EN LA SECCION DE REQUISITOS DE  CALIFICACION Y CRITERIOS DE EVALUACION  DE LA CARTA DE INVITACION 

 

Obs: Los demás puntos de la Carta de Invitación permanecen sin modificaciones.

 

 

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/423643-adquisicion-impresora-fotocopiadora-escaner-uso-institucional-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Minga Guazú 15 de junio 2023

ADENDA N° 02

 

Ref: Contratación Directa N° 33/23 ADQUISICION DE IMPRESORA FOTOCOPIADORA Y ESCANER PARA USO INSTITUCIONAL ID 423643

I- SE MODIFICA EN EL SICP LA SECCIÓN DE ETAPAS Y PLAZOS - LA FECHA DE PRESENTACIÓN DE SOBRES, APERTURA Y CONSULTA QUE ESTABA DE LA SIGUIENTE MANERA:

Fecha de Consulta: 16 de junio de 2023 - 12:00 hs.

Fecha de Entrega de Sobres:19 de junio de 2023 - 09:00 hs.

Fecha de Apertura: 19 de junio de 2023 - 09:30 hs.

QUEDANDO COMO SIGUE:

Fecha de Consulta: 20 de junio de 2023 09:00 hs.

Fecha de Entrega de Sobres: 23 de junio de 2023 09:00hs.

Fecha de Apertura: 23 de junio de 2023 09:30 hs.

I- SE MODIFICA EN EL SICP LA SECCIÓN DE INVITADOS/DOCUMENTOS - INVITADOS QUE ESTABA DE LA SIGUIENTE MANERA:

6059168-4

JOSE DAVID DIAZ

972197482

josepygua@gmail.com

80044750-6

"CELL SHOP" S.R.L

061.510789

comprasonline@cellshop.com.py

3193461-7

Cristian Manuel González Viera

497 863/0994205998

cmgviera@hotmail.com

3613327-2

RODRIGO ESTECHE

0973188827

papeleria.exclusiva@gmail.com

80010478-1

MUNICIPALIDAD DE MINGA GUAZU

064420666

INFOMINGA16@GMAIL.COM

QUEDANDO COMO SIGUE:

6059168-4

JOSE DAVID DIAZ

972197482

josepygua@gmail.com

80044750-6

"CELL SHOP" S.R.L

061.510789

comprasonline@cellshop.com.py

3193461-7

Cristian Manuel González Viera

497 863/0994205998

cmgviera@hotmail.com

3613327-2

RODRIGO ESTECHE

0973188827

papeleria.exclusiva@gmail.com

4311001-0

ROQUE MILCIADES GAMARRA FOLGIARINI

+595984965195/+595984965195

INFOMINGA16@GMAIL.COM

II- Las modificaciones de las cláusulas de la Carta de Invitación se encuentran en la seccion de la Carta de Invitación.

 

Obs: Los demás puntos de la Carta de Invitación permanecen sin modificaciones.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/423643-adquisicion-impresora-fotocopiadora-escaner-uso-institucional-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Minga Guazú 1315 de junio 2023

ADENDA N° 0102

Ref: Contratación Directa N° 33/23 ADQUISICION DE IMPRESORA FOTOCOPIADORA Y ESCANER PARA USO INSTITUCIONAL ID 423643

I- SE MODIFICA EN EL SICP LA SECCIÓN DE ETAPAS Y PLAZOS - LA FECHA DE PRESENTACIÓN DE SOBRES, APERTURA Y CONSULTA QUE ESTABA DE LA SIGUIENTE MANERA:

Fecha de Consulta: 16 de junio de 2023 - 12:00 hs.

Fecha de Entrega de Sobres:19 de junio de 2023 - 09:00 hs.

Fecha de Apertura: 19 de junio de 2023 - 09:30 hs.

LAS MODIFICACIONES DE LA CARTA DE INVITACION SE ENCUENTRAN EN LA SECCION DE REQUISITOS DE CALIFICACION Y CRITERIOS DE EVALUACION DE LA CARTA DE INVITACION QUEDANDO COMO SIGUE:

Fecha de Consulta: 20 de junio de 2023 09:00 hs.

Fecha de Entrega de Sobres: 23 de junio de 2023 09:00hs.

Fecha de Apertura: 23 de junio de 2023 09:30 hs.

I- SE MODIFICA EN EL SICP LA SECCIÓN DE INVITADOS/DOCUMENTOS - INVITADOS QUE ESTABA DE LA SIGUIENTE MANERA:

6059168-4

JOSE DAVID DIAZ

972197482

josepygua@gmail.com

80044750-6

"CELL SHOP" S.R.L

061.510789

comprasonline@cellshop.com.py

3193461-7

Cristian Manuel González Viera

497 863/0994205998

cmgviera@hotmail.com

3613327-2

RODRIGO ESTECHE

0973188827

papeleria.exclusiva@gmail.com

80010478-1

MUNICIPALIDAD DE MINGA GUAZU

064420666

INFOMINGA16@GMAIL.COM

QUEDANDO COMO SIGUE:

6059168-4

JOSE DAVID DIAZ

972197482

josepygua@gmail.com

80044750-6

"CELL SHOP" S.R.L

061.510789

comprasonline@cellshop.com.py

3193461-7

Cristian Manuel González Viera

497 863/0994205998

cmgviera@hotmail.com

3613327-2

RODRIGO ESTECHE

0973188827

papeleria.exclusiva@gmail.com

4311001-0

ROQUE MILCIADES GAMARRA FOLGIARINI

+595984965195/+595984965195

INFOMINGA16@GMAIL.COM

II- Las modificaciones de las cláusulas de la Carta de Invitación se encuentran en la seccion de la Carta de Invitación.

Obs: Los demás puntos de la Carta de Invitación permanecen sin modificaciones.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/423643-adquisicion-impresora-fotocopiadora-escaner-uso-institucional-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/423643-adquisicion-impresora-fotocopiadora-escaner-uso-institucional-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda