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Versión 3

Versión 4

Diferencias entre las versiones 3 y 4

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Minga Guazú 15 de junio 2023

ADENDA N° 02

 

Ref: Contratación Directa N° 33/23 ADQUISICION DE IMPRESORA FOTOCOPIADORA Y ESCANER PARA USO INSTITUCIONAL ID 423643

I- SE MODIFICA EN EL SICP LA SECCIÓN DE ETAPAS Y PLAZOS - LA FECHA DE PRESENTACIÓN DE SOBRES, APERTURA Y CONSULTA QUE ESTABA DE LA SIGUIENTE MANERA:

Fecha de Consulta: 16 de junio de 2023 - 12:00 hs.

Fecha de Entrega de Sobres:19 de junio de 2023 - 09:00 hs.

Fecha de Apertura: 19 de junio de 2023 - 09:30 hs.

QUEDANDO COMO SIGUE:

Fecha de Consulta: 20 de junio de 2023 09:00 hs.

Fecha de Entrega de Sobres: 23 de junio de 2023 09:00hs.

Fecha de Apertura: 23 de junio de 2023 09:30 hs.

I- SE MODIFICA EN EL SICP LA SECCIÓN DE INVITADOS/DOCUMENTOS - INVITADOS QUE ESTABA DE LA SIGUIENTE MANERA:

6059168-4

JOSE DAVID DIAZ

972197482

josepygua@gmail.com

80044750-6

"CELL SHOP" S.R.L

061.510789

comprasonline@cellshop.com.py

3193461-7

Cristian Manuel González Viera

497 863/0994205998

cmgviera@hotmail.com

3613327-2

RODRIGO ESTECHE

0973188827

papeleria.exclusiva@gmail.com

80010478-1

MUNICIPALIDAD DE MINGA GUAZU

064420666

INFOMINGA16@GMAIL.COM

QUEDANDO COMO SIGUE:

6059168-4

JOSE DAVID DIAZ

972197482

josepygua@gmail.com

80044750-6

"CELL SHOP" S.R.L

061.510789

comprasonline@cellshop.com.py

3193461-7

Cristian Manuel González Viera

497 863/0994205998

cmgviera@hotmail.com

3613327-2

RODRIGO ESTECHE

0973188827

papeleria.exclusiva@gmail.com

4311001-0

ROQUE MILCIADES GAMARRA FOLGIARINI

+595984965195/+595984965195

INFOMINGA16@GMAIL.COM

II- Las modificaciones de las cláusulas de la Carta de Invitación se encuentran en la seccion de la Carta de Invitación.

 

Obs: Los demás puntos de la Carta de Invitación permanecen sin modificaciones.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/423643-adquisicion-impresora-fotocopiadora-escaner-uso-institucional-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Minga Guazu 20  de Junio 2023

ADENDA N° 03

 

Ref: Contratación Directa N° 33/23 ADQUISICION DE IMPRESORA FOTOCOPIADORA Y ESCANER PARA USO INSTITUCIONAL ID 423643

1- SE MODIFICA EN EL SICP LA SECCIÓN DE ETAPAS Y PLAZOS - LA FECHA DE PRESENTACIÓN DE SOBRES Y APERTURA QUE ESTABA DE LA SIGUIENTE MANERA:

Fecha de Entrega de Sobres:23 de junio de 2023 - 09:00 hs.

Fecha de Apertura: 23 de junio de 2023 - 09:30 hs.

QUEDANDO COMO SIGUE:

Fecha de Entrega de Sobres: 27 de junio de 2023 09:00hs.

Fecha de Apertura: 27 de junio de 2023 09:30 hs.

2- SE MODIFICA LA CARTA DE INVITACION EN LA SECCION DE REQUISITOS DE CALIFICACION Y CRITERIOS DE EVALUACION 

  • CAPACIDAD TECNICA 
  • REQUISITOS DOCUMENTAL PARA EVALUAR CAPACIDAD TECNICA 

3- SE MODIFICA EN EL SICP LA SECCIÓN DATOS DEL LLAMADO SISTEMA DE ADJUDICACIÓN QUE ESTABA DE LA SIGUIENTE MANERA:

Sistema de Adjudicación: C Por Total

QUEDANDO COMO SIGUE:

Sistema de Adjudicación: B Por Ítem

Obs: Los demás puntos de la Carta de Invitación permanecen sin modificaciones.

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/423643-adquisicion-impresora-fotocopiadora-escaner-uso-institucional-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Minga Guazú 15Guazu 20 de junioJunio 2023

ADENDA N° 0203

Ref: Contratación Directa N° 33/23 ADQUISICION DE IMPRESORA FOTOCOPIADORA Y ESCANER PARA USO INSTITUCIONAL ID 423643

I1- SE MODIFICA EN EL SICP LA SECCIÓN DE ETAPAS Y PLAZOS - LA FECHA DE PRESENTACIÓN DE SOBRES, APERTURA Y CONSULTAAPERTURA QUE ESTABA DE LA SIGUIENTE MANERA:

Fecha de ConsultaEntrega de Sobres:23 16 de junio de 2023 - 12:00 hs.

Fecha de Entrega de Sobres:19 de junio de 2023 - 09:00 hs.

Fecha de Apertura: 2319 de junio de 2023 - 09:30 hs.

QUEDANDO COMO SIGUE:

Fecha de ConsultaEntrega de Sobres: 20 de junio de 2023 09:00 hs.

Fecha de Entrega de Sobres: 2327 de junio de 2023 09:00hs.

Fecha de Apertura: 2327 de junio de 2023 09:30 hs.

2- SE MODIFICA LA CARTA DE INVITACION EN LA SECCION DE REQUISITOS DE CALIFICACION Y CRITERIOS DE EVALUACION

  • CAPACIDAD TECNICA
  • REQUISITOS DOCUMENTAL PARA EVALUAR CAPACIDAD TECNICA

3- SE MODIFICA EN EL SICP LA SECCIÓN DATOS DEL LLAMADO SISTEMA DE ADJUDICACIÓN QUE ESTABA DE LA SIGUIENTE MANERA:

Sistema de Adjudicación: C Por Total

I- SE MODIFICA EN EL SICP LA SECCIÓN DE INVITADOS/DOCUMENTOS - INVITADOS QUE ESTABA DE LA SIGUIENTE MANERAQUEDANDO COMO SIGUE:

6059168-4

JOSE DAVID DIAZ

972197482

josepygua@gmail.com

80044750-6

"CELL SHOP" S.R.L

061.510789

comprasonline@cellshop.com.py

3193461-7

Cristian Manuel González Viera

497 863/0994205998

cmgviera@hotmail.com

3613327-2

RODRIGO ESTECHE

0973188827

papeleria.exclusiva@gmail.com

80010478-1

MUNICIPALIDAD DE MINGA GUAZU

064420666

INFOMINGA16@GMAIL.COM

QUEDANDO COMO SIGUESistema de Adjudicación:

6059168-4

JOSE DAVID DIAZ

972197482

josepygua@gmail.com

80044750-6

"CELL SHOP" S.R.L

061.510789

comprasonline@cellshop.com.py

3193461-7

Cristian Manuel González Viera

497 863/0994205998

cmgviera@hotmail.com

3613327-2

RODRIGO ESTECHE

0973188827

papeleria.exclusiva@gmail.com

4311001-0

ROQUE MILCIADES GAMARRA FOLGIARINI

+595984965195/+595984965195

INFOMINGA16@GMAIL.COM

II- Las modificaciones de las cláusulas de la Carta de Invitación se encuentran en la seccion de la Carta de Invitación.

B Por Ítem

Obs: Los demás puntos de la Carta de Invitación permanecen sin modificaciones.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/423643-adquisicion-impresora-fotocopiadora-escaner-uso-institucional-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/423643-adquisicion-impresora-fotocopiadora-escaner-uso-institucional-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda