Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 2 PBC VERSIÓN 2
La Unidad Operativa de Contrataciones, amparada en lo que dispone el Artículo 22° de la Ley 2051/03 y el Artículo 43 del Decreto N° 2992/19 que reglamenta la Ley 2051/03, en el marco de la CONTRATACIÓN DIRECTA N° 22/2023 para ADQUISICIÓN DE PAPEL DE ESCRITORIO Y CARTÓN con ID N° 424.132, procede a introducir las siguientes modificaciones al Pliego de Bases y Condiciones;
- En el SICP se modifican las Secciones de Productos/Bienes/Servicios y Suministros requeridos - especificaciones técnicas en los puntos de: Detalles de los productos con las respectivas especificaciones técnicas y el Plan de entrega de los bienes.
- En el SICP se modifican las fechas de; inicio de carga de propuestas, fin de carga de propuestas, inicio de la etapa competitiva, de presentación y apertura de ofertas.
El presente documento pasa a formar parte del Pliego de Bases y Condiciones.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/424132-adquisicion-papel-escritorio-carton-honorable-camara-senadores-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 2 PBC VERSIÓN 2
La Unidad Operativa de Contrataciones, amparada en lo que dispone el Artículo 22° de la Ley 2051/03 y el Artículo 43 del Decreto N° 2992/19 que reglamenta la Ley 2051/03, en el marco de la CONTRATACIÓN DIRECTA N° 22/2023 para ADQUISICIÓN DE PAPEL DE ESCRITORIO Y CARTÓN con ID N° 424.132, procede a introducir las siguientes modificaciones al Pliego de Bases y Condiciones;
- En el SICP se modifican las Secciones de Productos/Bienes/Servicios y Suministros requeridos - especificaciones técnicas en los puntos de: Detalles de los productos con las respectivas especificaciones técnicas y el Plan de entrega de los bienes.
- En el SICP se modifican las fechas de; inicio de carga de propuestas, fin de carga de propuestas, inicio de la etapa competitiva, de presentación y apertura de ofertas.
El presente documento pasa a formar parte del Pliego de Bases y Condiciones.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/424132-adquisicion-papel-escritorio-carton-honorable-camara-senadores-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.