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Versión 6

Versión 7

Diferencias entre las versiones 6 y 7

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:

Se requiere para todos los ítems.

 

Plazo para presentación de las muestras; deberán ser entregadas en el local del Hospital Central de Policía Rigoberto Caballero, sito en Avda. Mcal. López esquina Juscelino Kubitschek, en el Dpto. de Suministro Bloque Itaipu, a partir de las 10:30 del día de la apertura de los Sobres/Oferta, como plazo máximo la recepción de muestras se dará hasta las 16:00 hs. Del día siguiente hábil.

 

Condiciones de presentación;

Los oferentes deberán presentar muestras de los ítems ofertados en las mismas condiciones en que el producto será entregado en caso de ser adjudicado a fin de que sean verificadas si las mismas corresponden al producto solicitado, en cuanto a especificaciones técnicas.

 

Todas las muestras presentadas deberán estar correctamente identificadas, con los siguientes datos como mínimo:

- Identificación de la empresa oferente

- N° y nombre del llamado

- N° de Ítem

- Cantidad de muestras entregadas

- Descripción del Ítem (según lo requerido por la convocante en la lista de precios)

- Marca o Nombre comercial (según lo ofertado en la lista de precios).

- Procedencia

Obs.: El oferente podrá agregar los datos que considere necesarios.

 

- Criterios de evaluación a ser considerados, indicando las inspecciones y pruebas a aplicar.

El método de evaluación utilizado será: CUMPLE/NO CUMPLE.

Las muestras serán verificadas por el Comité Asesor de la Dirección General de Sanidad Policial, quienes elevaran un informe que servirá de base para la adjudicación. Se verificarán si corresponden al producto solicitado y ofertado. Asimismo, serán verificados la presentación, marca, origen, procedencia, fabricante y N° de R.S.,  los cuales deberán estar impresos en el embalaje primario, que deberá estar conforme al Registro Sanitario expedido por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria dependiente del MSP Y BS, al Formulario de la Lista de Precios que consta en la oferta y al formulario de datos garantizados, por cada producto ofertado y si las muestra cumplen con las Especificaciones Técnicas declaradas.

Las muestras deberán ser entregadas de acuerdo a lo ofertado y la forma de presentación en caso de ser adjudicados. No se aceptarán muestras fraccionadas ni vencidas.

La comisión evaluadora podrá recabar informe técnico sobre la calidad y experiencia en el uso de las marcas de los productos ofertados, si existieren notas de denuncias referentes al inconveniente en el uso o calidad del insumo debidamente justificada será tenida en cuenta para su descalificación en el ítem.

Toda documentación e información sobre la muestra presentada, deberá estar en idioma español.

La falta de presentación de las muestras solicitadas en la forma y plazos establecidos en el Pliego de Bases y Condiciones será causal de descalificación de la oferta.

 

Procedimiento de devolución.

Las muestras adjudicadas una vez recepcionado el 100% de los productos serán devueltas al oferente en un plazo de 5 (cinco) días hábiles contados desde la recepción final de los bienes.

Las muestras no adjudicadas serán devueltas al oferente una vez culminado el proceso licitatorio, dentro de los 20 (veinte) días hábiles posteriores a la notificación de la Resolución del Acto Administrativo que aprueba el Resultado de la Evaluación de Ofertas, caso contrario, expirado este plazo las muestras estarán a disposición de la Convocante.

En caso que se contare con procesos de impugnación (protesta y/o Denuncias) ante la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, las muestras de los ítems, objeto de protesta, quedaran en poder de la convocante, hasta tanto se resuelvan los referidos procesos de impugnación.

 

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:

Se requiere para todos los ítems.

 

Plazo para presentación de las muestras; deberán ser entregadas en el local del Hospital Central de Policía Rigoberto Caballero, sito en Avda. Mcal. López esquina Juscelino Kubitschek, en el Dpto. de Suministro Bloque Itaipu, a partir de las 10:30 del día de la apertura de los Sobres/Oferta, como plazo máximo la recepción de muestras se dará hasta las 16:00 hs. Del día siguiente hábil.

 

Condiciones de presentación;

Los oferentes deberán presentar muestras de los ítems ofertados en las mismas condiciones en que el producto será entregado en caso de ser adjudicado a fin de que sean verificadas si las mismas corresponden al producto solicitado, en cuanto a especificaciones técnicas.

 

Todas las muestras presentadas deberán estar correctamente identificadas, con los siguientes datos como mínimo:

- Identificación de la empresa oferente

- N° y nombre del llamado

- N° de Ítem

- Cantidad de muestras entregadas

- Descripción del Ítem (según lo requerido por la convocante en la lista de precios)

- Marca o Nombre comercial (según lo ofertado en la lista de precios).

- Procedencia

Obs.: El oferente podrá agregar los datos que considere necesarios.

 

- Criterios de evaluación a ser considerados, indicando las inspecciones y pruebas a aplicar.

El método de evaluación utilizado será: CUMPLE/NO CUMPLE.

Las muestras serán verificadas por el Comité Asesor de la Dirección General de Sanidad Policial, quienes elevaran un informe que servirá de base para la adjudicación. Se verificarán si corresponden al producto solicitado y ofertado. Asimismo, serán verificados la presentación, marca, origen, procedencia, fabricante y N° de R.S.,  los cuales deberán estar impresos en el embalaje primario, que deberá estar conforme al Registro Sanitario expedido por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria, al Formulario de la Lista de Precios que consta en la oferta y al formulario de datos garantizados, por cada producto ofertado y si las muestra cumplen con las Especificaciones Técnicas declaradas.

Las muestras deberán ser entregadas de acuerdo a lo ofertado y la forma de presentación en caso de ser adjudicados. No se aceptarán muestras fraccionadas ni vencidas.

El Comité Asesor de la Dirección General de Sanidad Policial podrá recabar informe técnico sobre la calidad y experiencia en el uso de las marcas de los productos ofertados, si existieren notas de denuncias referentes al inconveniente en el uso o calidad del insumo debidamente justificada será tenida en cuenta para su descalificación en el ítem.

El Comité Evaluador podrá solicitar asistencia externa para verificar y corroborar antecedentes relacionados a moras o retrasos del oferente participante, lo cual será tenida en cuenta para su descalificación.

Toda documentación e información sobre la muestra presentada, deberá estar en idioma español.

La falta de presentación de las muestras solicitadas en la forma y plazos establecidos en el Pliego de Bases y Condiciones será causal de descalificación de la oferta.

 

Procedimiento de devolución.

Las muestras adjudicadas una vez recepcionado el 100% de los productos serán devueltas al oferente en un plazo de 5 (cinco) días hábiles contados desde la recepción final de los bienes.

Las muestras no adjudicadas serán devueltas al oferente una vez culminado el proceso licitatorio, dentro de los 20 (veinte) días hábiles posteriores a la notificación de la Resolución del Acto Administrativo que aprueba el Resultado de la Evaluación de Ofertas, caso contrario, expirado este plazo las muestras estarán a disposición de la Convocante.

En caso que se contare con procesos de impugnación (protesta y/o Denuncias) ante la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, las muestras de los ítems, objeto de protesta, quedaran en poder de la convocante, hasta tanto se resuelvan los referidos procesos de impugnación.

 

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:

Se requiere para todos los ítems.

Plazo para presentación de las muestras; deberán ser entregadas en el local del Hospital Central de Policía Rigoberto Caballero, sito en Avda. Mcal. López esquina Juscelino Kubitschek, en el Dpto. de Suministro Bloque Itaipu, a partir de las 10:30 del día de la apertura de los Sobres/Oferta, como plazo máximo la recepción de muestras se dará hasta las 16:00 hs. Del día siguiente hábil.

Condiciones de presentación;

Los oferentes deberán presentar muestras de los ítems ofertados en las mismas condiciones en que el producto será entregado en caso de ser adjudicado a fin de que sean verificadas si las mismas corresponden al producto solicitado, en cuanto a especificaciones técnicas.

Todas las muestras presentadas deberán estar correctamente identificadas, con los siguientes datos como mínimo:

- Identificación de la empresa oferente

- N° y nombre del llamado

- N° de Ítem

- Cantidad de muestras entregadas

- Descripción del Ítem (según lo requerido por la convocante en la lista de precios)

- Marca o Nombre comercial (según lo ofertado en la lista de precios).

- Procedencia

Obs.: El oferente podrá agregar los datos que considere necesarios.

- Criterios de evaluación a ser considerados, indicando las inspecciones y pruebas a aplicar.

El método de evaluación utilizado será: CUMPLE/NO CUMPLE.

Las muestras serán verificadas por el Comité Asesor de la Dirección General de Sanidad Policial, quienes elevaran un informe que servirá de base para la adjudicación. Se verificarán si corresponden al producto solicitado y ofertado. Asimismo, serán verificados la presentación, marca, origen, procedencia, fabricante y N° de R.S., los cuales deberán estar impresos en el embalaje primario, que deberá estar conforme al Registro Sanitario expedido por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria dependiente del MSP Y BS, al Formulario de la Lista de Precios que consta en la oferta y al formulario de datos garantizados, por cada producto ofertado y si las muestra cumplen con las Especificaciones Técnicas declaradas.

Las muestras deberán ser entregadas de acuerdo a lo ofertado y la forma de presentación en caso de ser adjudicados. No se aceptarán muestras fraccionadas ni vencidas.

La comisión evaluadoraEl Comité Asesor de la Dirección General de Sanidad Policial podrá recabar informe técnico sobre la calidad y experiencia en el uso de las marcas de los productos ofertados, si existieren notas de denuncias referentes al inconveniente en el uso o calidad del insumo debidamente justificada será tenida en cuenta para su descalificación en el ítem.

El Comité Evaluador podrá solicitar asistencia externa para verificar y corroborar antecedentes relacionados a moras o retrasos del oferente participante, lo cual será tenida en cuenta para su descalificación.

Toda documentación e información sobre la muestra presentada, deberá estar en idioma español.

La falta de presentación de las muestras solicitadas en la forma y plazos establecidos en el Pliego de Bases y Condiciones será causal de descalificación de la oferta.

Procedimiento de devolución.

Las muestras adjudicadas una vez recepcionado el 100% de los productos serán devueltas al oferente en un plazo de 5 (cinco) días hábiles contados desde la recepción final de los bienes.

Las muestras no adjudicadas serán devueltas al oferente una vez culminado el proceso licitatorio, dentro de los 20 (veinte) días hábiles posteriores a la notificación de la Resolución del Acto Administrativo que aprueba el Resultado de la Evaluación de Ofertas, caso contrario, expirado este plazo las muestras estarán a disposición de la Convocante.

En caso que se contare con procesos de impugnación (protesta y/o Denuncias) ante la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, las muestras de los ítems, objeto de protesta, quedaran en poder de la convocante, hasta tanto se resuelvan los referidos procesos de impugnación.