Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 01/2023
Licitación por Concurso de Oferta (LCO) ADQUISICION DE ALMUERZO ESCOLAR-MODALIDAD COCINANDO EN LAS ESCUELAS 2023/2024(PLURIANUAL) ID Nº 424.361
Señores
Oferentes Potenciales
Presente:
- Adjunto Estimación de Costos Modificado con sus respectivos documentos respaldatorios-
-
Adquisicion de Almuerzo Escolar-Modalidad Cocinando en las Escuelas/2023/2024 (PLURIANUAL) Precios de potenciales oferentes Precios adjudicados por la propia Convocante y/o otros Municipios PROMEDIO EN GUARANIES Delicias Yessi ID 352274 ID 396948 Nº Rubro Unidad de Medida Cantidad Minima Cantidad De Raciones por Año Cantidad de dias a Distribuir CANTIDAD de Raciones x Dias a distribuir PRECIO UNITARIO PRECIO UNITARIO PRECIO UNITARIO PRECIO UNITARIO PRECIO TOTAL POR DIA PRECIO POR 38 DAS EN 2023 Y 38 DIAS 2024 1 Servicio de Provision de Almuerzo Escolar Racion 1 325,00 76,00 24.700,00 16.794 11.000 13.000 13.598 4.419.350 335.870.600
- Condiciones de Participación-
DECLARACION JURADA de Bienes y Renta: Ley N° 6919/22. Los oferentes y proveedores ya no se encuentran obligados a la presentación de la Constancia que ‘acredita la presentación de declaración jurada de bienes y rentas, activos y pasivos’ en los procedimientos de contrataciones públicas.
La convocante se rige a lo que establece la ley por lo cual queda sin efecto la presentación de dicho documento.
Lic. Maria del Carmen Romero
Encargada de UOC.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/424361-adquisicion-almuerzo-escolar-modalidad-cocinando-escuelas-2023-2024-plurianual-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 01/2023
Licitación por Concurso de Oferta (LCO) ADQUISICION DE ALMUERZO ESCOLAR-MODALIDAD COCINANDO EN LAS ESCUELAS 2023/2024(PLURIANUAL) ID Nº 424.361
Señores
Oferentes Potenciales
Presente:
- Adjunto Estimación de Costos Modificado con sus respectivos documentos respaldatorios-
-
Adquisicion de Almuerzo Escolar-Modalidad Cocinando en las Escuelas/2023/2024 (PLURIANUAL) Precios de potenciales oferentes Precios adjudicados por la propia Convocante y/o otros Municipios PROMEDIO EN GUARANIES Delicias Yessi ID 352274 ID 396948 Nº Rubro Unidad de Medida Cantidad Minima Cantidad De Raciones por Año Cantidad de dias a Distribuir CANTIDAD de Raciones x Dias a distribuir PRECIO UNITARIO PRECIO UNITARIO PRECIO UNITARIO PRECIO UNITARIO PRECIO TOTAL POR DIA PRECIO POR 38 DAS EN 2023 Y 38 DIAS 2024 1 Servicio de Provision de Almuerzo Escolar Racion 1 325,00 76,00 24.700,00 16.794 11.000 13.000 13.598 4.419.350 335.870.600
- Condiciones de Participación-
DECLARACION JURADA de Bienes y Renta: Ley N° 6919/22. Los oferentes y proveedores ya no se encuentran obligados a la presentación de la Constancia que ‘acredita la presentación de declaración jurada de bienes y rentas, activos y pasivos’ en los procedimientos de contrataciones públicas.
La convocante se rige a lo que establece la ley por lo cual queda sin efecto la presentación de dicho documento.
Lic. Maria del Carmen Romero
Encargada de UOC.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/424361-adquisicion-almuerzo-escolar-modalidad-cocinando-escuelas-2023-2024-plurianual-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.