Secciones
Versión 3
Versión 4
Diferencias entre las versiones 3 y 4
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem |
Descripción |
Especificaciones técnicas |
1 |
Alcohol rectificado |
Alcohol rectificado grado técnico al 96 %. Desinfectantes de materiales, superficies y fijador Alcohol |
2 |
Frasco de plástico |
Frasco de plástico color blanco de 100 ml de capacidad, tapa rosca con tetina transparente. |
3 |
Frasco esteril de 100ml |
Frasco estéril para recolección de muestras de 100ml de capacidad |
4 |
Bolsa Homogenizadora |
Bolsas de dimensiones 23 cm por 11,5 cm en polietileno esteriles contiene una esponja seca libre de bactericidas y no inhibitoria. Para toma y procesamiento de muestras con cierre hermetico mediante varillas metálicas redondeadas sin banda de escritura |
5 |
Bolsa Homogenizadora |
Bolsa para Homogeneizar muestras, compatible con equipo homogeneizador, con capacidad de 1.000 ml., de 30,5 cm por 20cm. Esteril sin esponja con cierre hermetico mediante dos varillas metalicas redondeadas sin banda de escritura. |
6 |
Bolsas esterilizadas con inhibidor de cloro |
Bolsa esteril con hiposulfito de sodio de 500ml ,de11cm por 20 cm. Presentación en cajas de 100 unidades |
7 |
Bolsas de polietileno |
Fabricadas en Polietileno de fácil apertura y |
8 |
Agujas hipodérmicas |
Aguja doble bisel |
9 |
Tubo con tapa* |
Tubos de plástico 10 ml (vacutainer) |
10 |
Gradilla o porta tubos |
Porta tubos de vidrio gradilla de metal para sangría para tubo de 10 ml |
11 |
Tijera recta |
Tijera roma con aguja 14cm recta para cortes de estructuras fuertes |
12 |
Hisopos en tubo |
Hisopos, mango de poliestireno rompible con cabeza de poliéster con dacron esteril en tubo de polipropileno de fondo redondo con etiqueta precinto esterilizado por óxido de etileno, con fecha de vencimiento mínimo 18 meses, con 1000ml de diluyente |
13 |
Hisopos en tubo |
Hisopos, mango de poliestireno rompible con cabeza de poliéster con dacron esteril en tubo de polipropileno de fondo redondo con etiqueta precinto esterilizado por óxido de etileno, con fecha de vencimiento mínimo 18 meses |
LAS IMÁGENES REFERENCIALES DE LOS ITEMS 4, 6, 7, 12 y 13 SE PODRÁN VISUALIZAR EN EL DOCUMENTO ADJUNTO EN EL SICP
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem |
Descripción |
Especificaciones técnicas |
1 |
Alcohol rectificado |
Alcohol rectificado grado técnico al 96 %. Desinfectantes de materiales, superficies y fijador Alcohol |
2 |
Frasco de plástico |
Frasco de plástico color blanco de 100 ml de capacidad, tapa rosca con tetina transparente. |
3 |
Frasco esteril de 100ml |
Frasco estéril para recolección de muestras de 100ml de capacidad |
4 |
Bolsa Esteril para Toma de Muestra |
Bolsas estéril con esponja seca de dimensiones a partir de 19cm por 14cm en polietileno estériles contiene una esponja seca libre de bactericidas y no inhibitoria. Para toma y procesamiento de muestras con cierre hermético mediante varillas metálicas redondeadas sin banda de escritura. |
5 |
Bolsa Homogenizadora |
Bolsa para Homogeneizar muestras, compatible con equipo homogeneizador, con capacidad a partir de 1.000 ml., desde 30,5 cm por 18cm. Estéril sin esponja con cierre hermético mediante dos varillas metálicas redondeadas sin banda de escritura. |
6 |
Bolsas esterilizadas con inhibidor de cloro |
Bolsa estéril con hiposulfito de sodio de 500ml, dimensiones desde 11cm por 19 cm. Presentación en cajas de 100 unidades |
7 |
Bolsas de polietileno |
Fabricadas en Polietileno de fácil apertura y |
8 |
Agujas hipodérmicas |
Aguja doblebisel de diámetro superior a 22G x 1 1/2¨ para sangrar bovinos |
9 |
Tubo con tapa* |
Tubos de plástico 10 ml (vacutainer) para aproximadamente 9ml de sangre, con activador de coagulación aplicado por aspersión en la pared interior del tubo |
10 |
Gradilla o porta tubos |
Porta tubos de vidrio gradilla de metal para sangría para 12 tubo de 10 ml |
11 |
Tijera recta |
Tijera roma con aguja 14cm recta para cortes de estructuras fuertes |
12 |
Hisopos en tubo |
Hisopos, mango de poliestireno rompible con cabeza de poliester con dacron esteril en tubo de polipropileno de fondo redondo con etiqueta precinto esterilizado por oxido de etileno, con fecha de vencimiento minimo 18 meses, con 1ml (mililitro) de diluyente (caldo líquido estéril con formulación dependiente del fabricante) |
13 |
Hisopos en tubo |
Hisopos, mango de poliestireno rompible con cabeza de poliéster con dacron esteril en tubo de polipropileno de fondo redondo con etiqueta precinto esterilizado por óxido de etileno, con fecha de vencimiento mínimo 18 meses |
LAS IMÁGENES REFERENCIALES DE LOS ITEMS 4, 6, 7, 12 y 13 SE PODRÁN VISUALIZAR EN EL DOCUMENTO ADJUNTO EN EL SICP
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem | Descripción | Especificaciones técnicas |
1 | Alcohol rectificado | Alcohol rectificado grado técnico al 96 %. Desinfectantes de materiales, superficies y fijador Alcohol |
2 | Frasco de plástico | Frasco de plástico color blanco de 100 ml de capacidad, tapa rosca con tetina transparente. |
3 | Frasco esteril de 100ml | Frasco estéril para recolección de muestras de 100ml de capacidad |
4 | Bolsa |
|
5 | Bolsa Homogenizadora |
|
6 | Bolsas esterilizadas con inhibidor de cloro |
|
7 | Bolsas de polietileno | Fabricadas en Polietileno de fácil apertura y |
8 | Agujas hipodérmicas |
|
9 | Tubo con tapa* |
|
10 | Gradilla o porta tubos |
|
11 | Tijera recta | Tijera roma con aguja 14cm recta para cortes de estructuras fuertes |
12 | Hisopos en tubo |
|
13 | Hisopos en tubo | Hisopos, mango de poliestireno rompible con cabeza de poliéster con dacron esteril en tubo de polipropileno de fondo redondo con etiqueta precinto esterilizado por óxido de etileno, con fecha de vencimiento mínimo 18 meses |
LAS IMÁGENES REFERENCIALES DE LOS ITEMS 4, 6, 7, 12 y 13 SE PODRÁN VISUALIZAR EN EL DOCUMENTO ADJUNTO EN EL SICP
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Dentro de los 30 (treinta) días calendarios, contados a partir de la fecha de suscripción del contrato formalizado al proveedor.
La recepción de los bienes adjudicados será en la Dirección de Depósito de Bienes e Insumos en días hábiles de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 hs. (sito Calle Ciencias Veterinarias N° 265 c/ Mcal. Estigarribia Km 10 ½ - San Lorenzo); se procederá al rechazo si los productos no se ajustan a las muestras aprobadas. La recepción quedará a cargo de los responsables de la Dirección de Deposito de Bienes e Insumos y las personas designadas para tal efecto.
El PROVEEDOR se responsabilizará de la eficiente provisión del bien adjudicado, tanto en la cantidad como en la calidad del mismo. Correrá a su exclusivo cargo y por su cuenta las sustituciones que correspondan cuando se observasen deficiencias y el SENACSA rechace dichos bienes.
Habiendo cumplido el Proveedor con las observaciones del motivo del rechazo, se recibe de vuelta y se considera como una nueva entrega, se entiende que a partir de dicha entrega el proveedor cumple adecuadamente con los requisitos establecidos en los documentos contractuales; por lo que el mismo no le eximirá de las multas correspondientes en casos de atraso.
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Dentro de los 45 (cuarenta y cinco ) días calendarios, contados a partir de la fecha de suscripción del contrato formalizado al proveedor para los ítems N° 1,2,3,4,5,6,8,9,10,11,12 y 13
Dentro de los 30 (treinta) días calendarios, contados a partir de la fecha de suscripción del contrato formalizado al proveedor para el ítem N° 7.
La recepción de los bienes adjudicados será en la Dirección de Depósito de Bienes e Insumos en días hábiles de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 hs. (sito Calle Ciencias Veterinarias N° 265 c/ Mcal. Estigarribia Km 10 ½ - San Lorenzo); se procederá al rechazo si los productos no se ajustan a las muestras aprobadas. La recepción quedará a cargo de los responsables de la Dirección de Deposito de Bienes e Insumos y las personas designadas para tal efecto.
El PROVEEDOR se responsabilizará de la eficiente provisión del bien adjudicado, tanto en la cantidad como en la calidad del mismo. Correrá a su exclusivo cargo y por su cuenta las sustituciones que correspondan cuando se observasen deficiencias y el SENACSA rechace dichos bienes.
Habiendo cumplido el Proveedor con las observaciones del motivo del rechazo, se recibe de vuelta y se considera como una nueva entrega, se entiende que a partir de dicha entrega el proveedor cumple adecuadamente con los requisitos establecidos en los documentos contractuales; por lo que el mismo no le eximirá de las multas correspondientes en casos de atraso.
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Dentro de los 45 (cuarenta y cinco ) días calendarios, contados a partir de la fecha de suscripción del contrato formalizado al proveedor para los ítems N° 1,2,3,4,5,6,8,9,10,11,12 y 13
Dentro de los 30 (treinta) días calendarios, contados a partir de la fecha de suscripción del contrato formalizado al proveedor para el ítem N° 7.
La recepción de los bienes adjudicados será en la Dirección de Depósito de Bienes e Insumos en días hábiles de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 hs. (sito Calle Ciencias Veterinarias N° 265 c/ Mcal. Estigarribia Km 10 ½ - San Lorenzo); se procederá al rechazo si los productos no se ajustan a las muestras aprobadas. La recepción quedará a cargo de los responsables de la Dirección de Deposito de Bienes e Insumos y las personas designadas para tal efecto.
El PROVEEDOR se responsabilizará de la eficiente provisión del bien adjudicado, tanto en la cantidad como en la calidad del mismo. Correrá a su exclusivo cargo y por su cuenta las sustituciones que correspondan cuando se observasen deficiencias y el SENACSA rechace dichos bienes.
Habiendo cumplido el Proveedor con las observaciones del motivo del rechazo, se recibe de vuelta y se considera como una nueva entrega, se entiende que a partir de dicha entrega el proveedor cumple adecuadamente con los requisitos establecidos en los documentos contractuales; por lo que el mismo no le eximirá de las multas correspondientes en casos de atraso.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de remisión e Informe de Recepción |
Nota de remisión e Informe de Recepción |
Dentro de los 30 (treinta) días calendarios, contados a partir de la fecha de suscripción del contrato formalizado al proveedor. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de remisión e Informe de Recepción |
Nota de remisión e Informe de Recepción |
Conforme plazo indicado en el Plan de entrega de los bienes |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de remisión e Informe de Recepción | Nota de remisión e Informe de Recepción |
|
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.