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Versión 4

Versión 5

Diferencias entre las versiones 4 y 5

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

San Lorenzo, 26 de abril del 2023

ADENDA N° 03

En referencia al Llamado con ID Nº 424491, Contratación Directa Nº 09/2023, ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA DIGECIPOA, con el objeto de poner a conocimiento lo siguiente:

Se han modificado en el SICP, Etapas y Plazos

Modificaciones en la Carta de Invitación Electrónica

Datos de la licitación - Autorización del Fabricante

Requisitos de calificación y criterios de evaluación - Capacidad Técnica

Suministros requeridos - especificaciones técnicas - Plan de entrega de los bienes Indicadores de Cumplimientos

Formularios - Autorización del Fabricante, Representante o Distribuidor

 

Atentamente

 

                                                                        Lic. DAMARIS OCAMPO BYKOV

                                                                    Directora Operativa de Contrataciones

                                                                                                SENACSA

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Formularios
  • AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR.

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/424491-adquisicion-insumos-digecipoa-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

San Lorenzo, 03 de mayo del 2023

ADENDA N° 04

En referencia al Llamado con ID Nº 424491, Contratación Directa Nº 09/2023, ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA DIGECIPOA, con el objeto de poner a conocimiento lo siguiente:

Se han modificado en el SICP, Etapas y Plazos

Suministros requeridos - especificaciones técnicas

 

Atentamente

 

                                                                        Lic. DAMARIS OCAMPO BYKOV

                                                                    Directora Operativa de Contrataciones

                                                                SENACSA

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/424491-adquisicion-insumos-digecipoa-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

San Lorenzo, 2603 de abrilmayo del 2023

ADENDA N° 0304

En referencia al Llamado con ID Nº 424491, Contratación Directa Nº 09/2023, ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA DIGECIPOA, con el objeto de poner a conocimiento lo siguiente:

Se han modificado en el SICP, Etapas y Plazos

Modificaciones en la Carta de Invitación Electrónica

Datos de la licitación - Autorización del Fabricante

Requisitos de calificación y criterios de evaluación - Capacidad Técnica

Suministros requeridos - especificaciones técnicas - Plan de entrega de los bienes Indicadores de Cumplimientos

Formularios - Autorización del Fabricante, Representante o Distribuidor

Atentamente

Lic. DAMARIS OCAMPO BYKOV

Directora Operativa de Contrataciones

SENACSA

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Formularios
  • AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR.
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/424491-adquisicion-insumos-digecipoa-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/424491-adquisicion-insumos-digecipoa-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda