Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIOS ADICIONALES

     

 

PLANILLA DE ORGANIZACIÓN DEL PERSONAL

 

Ítem

Nombre y Apellido

Numero de C.I.

Cargo

Funcionario Permanente (si/no)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Oferente o Representante:________________________

Aclaración de Firma:______________________

Fecha:_________________________________

 


Formulario de Entrega de Repuestos en desuso

A través de la presente hacemos entrega de los repuestos en desusos conforme al siguiente detalle:

MOVIL ANDE N°:

DYPERTE N°:

ORDEN DE TRABAJO N°:

Ítem

Descripción

Cantidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TOTAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los repuestos entregados fueron sustituidos al mencionado móvil conforme a la orden de trabajo emitida por la contratante.

            Atentamente.

Recibí Conforme:________________________

Aclaración de Firma:______________________

Fecha:_________________________________


DECLARACIÓN JURADA DE ACEPTACIÓN DE USO DE OFERTAS ELECTRÓNICAS

Fecha:

Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:

  1. Los datos de la empresa a la cual represento son los siguientes:

Nombre o razón social:

RUC N°:

  1. Acepto la utilización del Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP) para la presentación y apertura de ofertas a través de medios remotos de comunicación electrónica, en los términos y condiciones establecidos en la Resolución DNCP N° 1930/20 "POR LA CUAL SE DISPONE LA UTILIZACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE CONTRATACIONES PÚBLICAS PARA LA PRESENTACIÓN Y APERTURA DE OFERTAS ELECTRÓNICAS EN LOS PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN" y en la Guía de Presentación y Apertura de Ofertas Electrónicas.
  2. Opto voluntariamente a acceder al módulo de ofertas electrónicas y participar en los procesos de contratación que lo empleen, mediante el usuario y contraseña pertenecientes a la empresa, registrados en el Sistema de Información de Proveedores del Estado (SIPE).
  3. Confirmo que toda la documentación válida y vigente que acredita la capacidad legal del firmante de la presente declaración, para suscribir y obligar en nombre y representación de la empresa, obra adjunta en el SIPE.
  4. Reconozco que toda la documentación e información cargada y declarada en módulo de ofertas electrónicas, ingresada personalmente o por terceros, se consideran debidamente firmadas, bajo conformidad y autorización expresa de la empresa.
  5. Certifico que toda la documentación cargada al módulo de ofertas electrónicas del SICP corresponde con exactitud a la documentación física original obrante en mi poder, por lo cual asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna.
  6. Me comprometo a cumplir con todas las disposiciones legales vigentes aplicables al proceso de contratación que emplee el módulo de ofertas electrónicas, siendo consciente de todas mis obligaciones y deber es como participante en las condiciones aquí definidas y señaladas por la normativa, por lo que la responsabilidad plena por todo lo actuado.

 

Firma:

Aclaración:

En representación:

 

 

 

Acta de Intenciones

 

Entre: a)..............................................................con domicilio en:....................................................................de la ciudad de: ...............................................................República de:...................................representada por el/los Sr.(es)................................................

quienes se encuentran debidamente autorizados para el efecto y según ........................................ (Datos del instrumento autorizante) de fecha..y b)............................................................................................con domicilio en: ............................................................... de la ciudad de ...................................República de.................................representada por el o los Sr. (es) ................................................... quien (es) se encuentra (n) debidamente autorizado (s) según ..................................... (Datos del instrumento autorizante) de fecha...............................................................................................

 

DECLARAN por el presente instrumento la intención de constituir en Consorcio a sus respectivas firmas, con las formalidades y requerimientos legales exigidos en la legislación de la República del Paraguay, a través de un acto que será formalizado dentro de los diez (10) días calendario siguientes a la fecha del recibo de comunicación en caso de haberse constituido en adjudicatarios de la Licitación. Para el efecto, los representantes respectivos citados en el encabezamiento, obligan a sus representadas a dar cumplimiento a dichas formalidades legales, y esas empresas solidariamente, se obligan ante la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) de la República del Paraguay, a cumplir y hacer cumplir las estipulaciones de la presente Acta.

 

Asimismo, declaran:

 

-La firma designada como líder del Consorcio, que ejercerá la representación para todos los fines de la presente Licitación, así como para la suscripción del Contrato y el cumplimiento de todos los efectos del mismo es: .....

-Que todos los socios serán mancomunada y solidariamente responsables de la ejecución del Contrato;

-Que la participación de cada integrante en porcentaje del costo del contrato es en la siguiente proporción (%).;

-Que la estructura, tanto en lo que respecta a la cantidad de empresas comprometidas como el porcentaje de su participación, no podrá ser modificada hasta la recepción y aceptación  definitiva de los bienes y servicios conexos;

 

Además, la designación del representante visible del Consorcio, la organización de los trabajos y las responsabilidades inherentes; la forma de administración interna del Consorcio, su duración; los órganos de fiscalización interna; los modos de adoptarse las decisiones en el seno del Consorcio; la forma de liquidación y disolución, y en fin de cuantas materias sean necesarias establecer para la correcta implantación del Consorcio serán formalizadas por Escritura Pública, cuyo proyecto será sometido a la previa consideración de ANDE, antes de la firma del Contrato y dentro del plazo señalado precedentemente.

 

En prueba de las intenciones expresadas desde ya autorizan al o los Sr.(es)...................................................a suscribir toda la documentación relativa y requerida en los términos de la presente Licitación surtiendo las respectivas subscripciones todos los efectos legales que atañen al futuro Consorcio.

 

Suscriben la presente Acta los nombrados en el encabezamiento, en Asunción, Capital de la República  del Paraguay a los......................días del mes................, por ante el Escribano Público Sr.............quien certifica y sella al pie del presente instrumento.

 

....................................................                                                                           .   

          Firmas (Aclaración)                                                                    Firmas  (Aclaración)

                                                                Ante mí: sello

 


Modelo de Nota de Pago

EMPRESA_________________________

Dirección: __________________________________________________

Teléfono: ___________________________________________________

Asunción Paraguay

N° _____/2023

Asunción, ___ de__________ de 2023

 

Señor:

 (Nombre del Presidente)

Presidente de la Administración Nacional de Electricidad

Avda. España N° 1268 y Padre Cardozo

 

Presente

Ref.: Contrato N° _______/XX Adquisición  de_______________________________________                                   LPN ANDE N° ______/2023 (Mencionar Contrato, Concepto, Modalidad,)

Atención: Dpto. de _____________________ (Mencionar Unidad Administradora del Contrato)

 

De nuestra consideración:

                Es grato dirigirnos a Ud. con la finalidad de presentarle la Liquidación Proforma correspondiente a los materiales entregados conforme al contrato de referencia y por su digno intermedio solicitar el pago respectivo; se incluyen además los siguientes documentos:

 

  • Nota de Remisión Nº_________
  • Copia Orden de Entrega/ Servicio Nº _______
  • Liquidación Proforma.
  • Copia Certificado de Inspección Nº ______.

 

                Una vez concluido las verificaciones rogamos ponerse en contacto con el                           Sr. ________________, Teléfono __________, Fax____________, Correo electrónico_________________ para la emisión y entrega de la Factura Legal correspondiente.

 

                Sin otro particular, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.

                                                                                                    ..

                                                                                                         Sr.________________

                                                                        Representante Legal


Formulario - Información relativa al SINARH

 (El oferente debe completar los datos de la totalidad de los miembros de la firma Física o Jurídica, de acuerdo a lo requerido en el presente formulario. Deberá agregar las filas que sean necesarias.)

 

1. Nombre jurídico del Oferente:

Nombre y apellido completo

Nº de Cédula de Identidad Civil

Cargo que ocupa o función que desempeña en la empresa *

1-

 

 

2-

 

 

3-

 

 

4-

 

 

*Deberá indicar si es: Propietario, Representante Legal, Socio, Gerente, Director Titular o Suplente, Accionista, Síndico, etc.

El Oferente es responsable de proporcionar los datos de todos los miembros de la empresa para ser verificados y dar cumplimiento a la Resolución DNCP N° 849/2015.

                                              

                                               ----------------------------------------------------------------------

                                               Firma y aclaración de firma del firmante de la oferta.

 


LIQUIDACION PROFORMA

EMPRESA_____________

 

LIQUIDACION PROFORMA

 

RUC. N°: ____________

DIRECCIÓN____________  TELEF.:________

 
 

 

ASUNCIÓN - PARAGUAY

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                             

Fecha de emisión:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Condición de Venta:

 

Contado

 

 

Crédito

x

 

   

 

Nombre o razón social:

ADMINISTRACION NACIONAL DE ELECTRICIDAD - ANDE

RUC. O Cédula de Identidad

80009735-1

Nota de Remisión Nº

 

 

 

Dirección:

 

Teléfono Nº

211-001/20

 

 

 

 

 

                             

Art/Cod

 

D E S C R I P C I O N

Precio Unitario

VALOR DE VENTA

Exentas

5%

10%

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LPN Nº____________

 

 

 

 

 

 

CONTRATO Nº ________

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SUB TOTALES:

 

 

 

TOTAL A PAGAR (en letras) GUARANIES:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LIQUIDACION DEL IVA

5%

 

10%

 

TOTAL IVA:

 

 

Información sobre el Oferente

[El Oferente deberá completar este formulario de acuerdo con las instrucciones siguientes.  No se aceptará ninguna alteración a este formulario ni se aceptarán substitutos.]

Fecha: [indicar la fecha (día, mes y año) de la presentación de la Oferta]

ID  No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

Página _______ de ______ páginas

 

1.     Nombre o Razón Social del Oferente: [indicar el nombre legal del Oferente]

2.     Si se trata de un Consorcio, nombre jurídico de cada miembro: [indicar el nombre legal de cada miembro del Consorcio]

3.  País donde está constituido o incorporado el Oferente en la actualidad o País donde intenta constituirse o incorporarse: [indicar el país de ciudadanía del Oferente en la actualidad]

4.  Año de constitución o incorporación del Oferente: [indicar el año de constitución o incorporación del Oferente]

5.  Dirección jurídica del Oferente en el país donde está constituido o incorporado: [indicar la Dirección jurídica del Oferente en el país donde está constituido o incorporado]

6.    Información del Representante autorizado del Oferente:

        Nombre: [indicar el nombre del representante autorizado] CI:

        Dirección: [indicar la dirección del representante autorizado]

Números de teléfono y facsímile: [indicar los números de teléfono y facsímile del representante autorizado]

Dirección de correo electrónico: [indicar la dirección de correo electrónico del representante autorizado]

7. Información referente a los Socios, Accionistas, Directivos, etc. de la firma Oferente:

      Nombre: [indicar el nombre del(os) Directivo(s) de la empresa]

      C.I. N°: [indicar el número de Cédula de Identidad del(os) Directivo(s) de la empresa]

      Cargo: [indicar el cargo que ocupa en la empresa

8.     Se adjuntan copias de los documentos originales de: [marcar  la(s) casilla(s) de los documentos originales adjuntos] (Documentos legales)

 

ANEXO

PLANILLA DE HABILITACIÓN DE TALLERES

TALLER A VERIFICAR: __________________

Dirección: _______________

 

   ( Nombre o Razón Social)

 

 

 

Teléfono:  _______________  

 

 

 

 

 

 

    FAX:  _______________          

 

 

 

 

 

 

   E-MAIL:  _______________

CONDICIONES QUE DEBEN  REUNIR LOS OFERENTES:

SI

NO

a)

Dimensiones del perímetro del Taller discriminado el Área Cubierta y Patio. 

 

 

b)

Dimensiones de área del taller como mínimo,  para los lotes 1, 2, 3, 4 y 5 discriminado en área cubierta de 600 metros cuadrados, y un área de maniobras de 400 metros cuadrados, para el lote 6  discriminado en área cubierta de 400 metros cuadrados, y un área de maniobras de 400

 

 

c)

Estar ubicada como máximo a un radio de 10 (diez) kilómetros de distancia de las instalaciones de la Convocante Centro de Distribución de Asunción, sito en Avda. Dr. Facundo Machain y Avda. Boggiani, asimismo deberán presentar croquis de ubicación, título o contrato de alquiler y sus plazos; salvo aquellos talleres que cuenten con la representación oficial de la marca.

Observación: Para medir la distancia requerida será utilizada el Sistema de Aplicación GOOGLE MAPS.

 

 

d)

El taller oferente, debe contar con  herramientas, para la ejecución de trabajos de Chapería y Pintura como mínimo: Equipo de soldadura de arco eléctrico; Soldadura autógena; Soldadura MIG, Sopletes para base, pintura y barniz (gravedad o succión); gato power hidráulico (de 2 toneladas en adelante); Banco de chapista; Herramientas básicas; Prensa hidráulica; Prensa morsa; Sala o Cabina de pintura aislado con calefactores y turbinas extractores; Compresor de aire con capacidad de 200 litros en adelante con filtro purificador de aire comprimido; esmeriladora de banco y manual; pulidoras eléctricas.

 

 

e)

Sala o Cabina de pintura aislado con calefactores y turbinas extractores, con superficie mínima de 20 metros cuadrados.

 

 

f)

Equipos de seguridad contra incendios conforme lo expresa las ordenanzas del municipio correspondiente. La firma oferente interesada en el Servicio de reparaciones de Chapería y Pintura  de vehículos de la Institución  deberá mantener antes y durante la vigencia del contrato, el taller ordenado y limpio.-

 

 

g)

Fotocopia simple del Certificado de Evaluación de Impacto Ambiental conforme al inciso ñ) del Artículo 7° de la Ley N° 294/93 emitida por el MADES (Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible).

 

 

 

Obs:

Fiscalizado Por :  _________________________

Aprobado Por : _____________________

 

_____________________________________________________________________

Jefe de Dpto. de Mto. de Vehículos                                            Jefe de Sección de         ..Recepción de Vehículos    

Firma y Sello de Conformidad de la Empresa Oferente: _________________________

      

PLANILLA DE VERIFICACIÓN DE EQUIPOS Y HERRAMIENTAS ESPECIALES

Nombre de la Empresa:__________________________________________

Nombre del Propietario o Autorizado: ______________________________

Lotes Ofertados:___________________________________________                         

Fecha de la Verificación:                       Hora de Inicio:                Hora de Término:   

DESCRIPCIÓN DE INFRAESTRUCTURA, EQUIPOS Y HERRAMIENTAS

CUMPLE

NO CUMPLE

d)

El taller oferente, debe contar con  herramientas, para la ejecución de trabajos de Chapería y Pintura como mínimo:

 

 

d.1

Debe contar con herramientas de precisión como:

 

 

d.2

Equipo de soldadura de arco eléctrico;

 

 

d.3

Soldadura autógena;

 

 

d.4

 Soldadura MIG,

 

 

d.5

 Sopletes para base, pintura y barniz (gravedad o succión)

 

 

d.6

Gato power hidráulico (de 2 toneladas en adelante);

 

 

d.7

 Banco de chapista;

 

 

d.8

Herramientas básicas; Prensa hidráulica; Prensa morsa;

 

 

d.9

Compresor de aire con capacidad de 200 litros en adelante con filtro purificador de aire comprimido;

 

 

d.10

Esmeriladora de banco y manual;

 

 

d.11

Reloj comparador con soportes magnéticos

 

 

d.12

Pulidoras eléctricas.

 

 

e.1

Equipos de seguridad contra incendios conforme lo expresa las ordenanzas del municipio correspondiente. La firma oferente interesada en el Servicio de reparaciones de Chapería y Pintura  de vehículos de la Institución  deberá mantener antes y durante la vigencia del contrato, el taller ordenado y limpio.-

 

 

 

Recibí Conforme:________________________

Aclaración de Firma:______________________

Fecha:_________________________________

 

 

 

FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIOS ADICIONALES

     

 

PLANILLA DE ORGANIZACIÓN DEL PERSONAL

 

Ítem

Nombre y Apellido

Numero de C.I.

Cargo

Funcionario Permanente (si/no)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Oferente o Representante:________________________

Aclaración de Firma:______________________

Fecha:_________________________________

 


Formulario de Entrega de Repuestos en desuso

A través de la presente hacemos entrega de los repuestos en desusos conforme al siguiente detalle:

MOVIL ANDE N°:

DYPERTE N°:

ORDEN DE TRABAJO N°:

Ítem

Descripción

Cantidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TOTAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los repuestos entregados fueron sustituidos al mencionado móvil conforme a la orden de trabajo emitida por la contratante.

            Atentamente.

Recibí Conforme:________________________

Aclaración de Firma:______________________

Fecha:_________________________________


DECLARACIÓN JURADA DE ACEPTACIÓN DE USO DE OFERTAS ELECTRÓNICAS

Fecha:

Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:

  1. Los datos de la empresa a la cual represento son los siguientes:

Nombre o razón social:

RUC N°:

  1. Acepto la utilización del Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP) para la presentación y apertura de ofertas a través de medios remotos de comunicación electrónica, en los términos y condiciones establecidos en la Resolución DNCP N° 1930/20 "POR LA CUAL SE DISPONE LA UTILIZACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE CONTRATACIONES PÚBLICAS PARA LA PRESENTACIÓN Y APERTURA DE OFERTAS ELECTRÓNICAS EN LOS PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN" y en la Guía de Presentación y Apertura de Ofertas Electrónicas.
  2. Opto voluntariamente a acceder al módulo de ofertas electrónicas y participar en los procesos de contratación que lo empleen, mediante el usuario y contraseña pertenecientes a la empresa, registrados en el Sistema de Información de Proveedores del Estado (SIPE).
  3. Confirmo que toda la documentación válida y vigente que acredita la capacidad legal del firmante de la presente declaración, para suscribir y obligar en nombre y representación de la empresa, obra adjunta en el SIPE.
  4. Reconozco que toda la documentación e información cargada y declarada en módulo de ofertas electrónicas, ingresada personalmente o por terceros, se consideran debidamente firmadas, bajo conformidad y autorización expresa de la empresa.
  5. Certifico que toda la documentación cargada al módulo de ofertas electrónicas del SICP corresponde con exactitud a la documentación física original obrante en mi poder, por lo cual asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna.
  6. Me comprometo a cumplir con todas las disposiciones legales vigentes aplicables al proceso de contratación que emplee el módulo de ofertas electrónicas, siendo consciente de todas mis obligaciones y deber es como participante en las condiciones aquí definidas y señaladas por la normativa, por lo que la responsabilidad plena por todo lo actuado.

 

Firma:

Aclaración:

En representación:

 

 

 

Acta de Intenciones

 

Entre: a)..............................................................con domicilio en:....................................................................de la ciudad de: ...............................................................República de:...................................representada por el/los Sr.(es)................................................

quienes se encuentran debidamente autorizados para el efecto y según ........................................ (Datos del instrumento autorizante) de fecha..y b)............................................................................................con domicilio en: ............................................................... de la ciudad de ...................................República de.................................representada por el o los Sr. (es) ................................................... quien (es) se encuentra (n) debidamente autorizado (s) según ..................................... (Datos del instrumento autorizante) de fecha...............................................................................................

 

DECLARAN por el presente instrumento la intención de constituir en Consorcio a sus respectivas firmas, con las formalidades y requerimientos legales exigidos en la legislación de la República del Paraguay, a través de un acto que será formalizado dentro de los diez (10) días calendario siguientes a la fecha del recibo de comunicación en caso de haberse constituido en adjudicatarios de la Licitación. Para el efecto, los representantes respectivos citados en el encabezamiento, obligan a sus representadas a dar cumplimiento a dichas formalidades legales, y esas empresas solidariamente, se obligan ante la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) de la República del Paraguay, a cumplir y hacer cumplir las estipulaciones de la presente Acta.

 

Asimismo, declaran:

 

-La firma designada como líder del Consorcio, que ejercerá la representación para todos los fines de la presente Licitación, así como para la suscripción del Contrato y el cumplimiento de todos los efectos del mismo es: .....

-Que todos los socios serán mancomunada y solidariamente responsables de la ejecución del Contrato;

-Que la participación de cada integrante en porcentaje del costo del contrato es en la siguiente proporción (%).;

-Que la estructura, tanto en lo que respecta a la cantidad de empresas comprometidas como el porcentaje de su participación, no podrá ser modificada hasta la recepción y aceptación  definitiva de los bienes y servicios conexos;

 

Además, la designación del representante visible del Consorcio, la organización de los trabajos y las responsabilidades inherentes; la forma de administración interna del Consorcio, su duración; los órganos de fiscalización interna; los modos de adoptarse las decisiones en el seno del Consorcio; la forma de liquidación y disolución, y en fin de cuantas materias sean necesarias establecer para la correcta implantación del Consorcio serán formalizadas por Escritura Pública, cuyo proyecto será sometido a la previa consideración de ANDE, antes de la firma del Contrato y dentro del plazo señalado precedentemente.

 

En prueba de las intenciones expresadas desde ya autorizan al o los Sr.(es)...................................................a suscribir toda la documentación relativa y requerida en los términos de la presente Licitación surtiendo las respectivas subscripciones todos los efectos legales que atañen al futuro Consorcio.

 

Suscriben la presente Acta los nombrados en el encabezamiento, en Asunción, Capital de la República  del Paraguay a los......................días del mes................, por ante el Escribano Público Sr.............quien certifica y sella al pie del presente instrumento.

 

....................................................                                                                           .   

          Firmas (Aclaración)                                                                    Firmas  (Aclaración)

                                                                Ante mí: sello

 


Modelo de Nota de Pago

EMPRESA_________________________

Dirección: __________________________________________________

Teléfono: ___________________________________________________

Asunción Paraguay

N° _____/2023

Asunción, ___ de__________ de 2023

 

Señor:

 (Nombre del Presidente)

Presidente de la Administración Nacional de Electricidad

Avda. España N° 1268 y Padre Cardozo

 

Presente

Ref.: Contrato N° _______/XX Adquisición  de_______________________________________                                   LPN ANDE N° ______/2023 (Mencionar Contrato, Concepto, Modalidad,)

Atención: Dpto. de _____________________ (Mencionar Unidad Administradora del Contrato)

 

De nuestra consideración:

                Es grato dirigirnos a Ud. con la finalidad de presentarle la Liquidación Proforma correspondiente a los materiales entregados conforme al contrato de referencia y por su digno intermedio solicitar el pago respectivo; se incluyen además los siguientes documentos:

 

  • Nota de Remisión Nº_________
  • Copia Orden de Entrega/ Servicio Nº _______
  • Liquidación Proforma.
  • Copia Certificado de Inspección Nº ______.

 

                Una vez concluido las verificaciones rogamos ponerse en contacto con el                           Sr. ________________, Teléfono __________, Fax____________, Correo electrónico_________________ para la emisión y entrega de la Factura Legal correspondiente.

 

                Sin otro particular, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.

                                                                                                    ..

                                                                                                         Sr.________________

                                                                        Representante Legal


Formulario - Información relativa al SINARH

 (El oferente debe completar los datos de la totalidad de los miembros de la firma Física o Jurídica, de acuerdo a lo requerido en el presente formulario. Deberá agregar las filas que sean necesarias.)

 

1. Nombre jurídico del Oferente:

Nombre y apellido completo

Nº de Cédula de Identidad Civil

Cargo que ocupa o función que desempeña en la empresa *

1-

 

 

2-

 

 

3-

 

 

4-

 

 

*Deberá indicar si es: Propietario, Representante Legal, Socio, Gerente, Director Titular o Suplente, Accionista, Síndico, etc.

El Oferente es responsable de proporcionar los datos de todos los miembros de la empresa para ser verificados y dar cumplimiento a la Resolución DNCP N° 849/2015.

                                              

                                               ----------------------------------------------------------------------

                                               Firma y aclaración de firma del firmante de la oferta.

 


LIQUIDACION PROFORMA

EMPRESA_____________

 

LIQUIDACION PROFORMA

 

RUC. N°: ____________

DIRECCIÓN____________  TELEF.:________

 
 

 

ASUNCIÓN - PARAGUAY

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                             

Fecha de emisión:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Condición de Venta:

 

Contado

 

 

Crédito

x

 

   

 

Nombre o razón social:

ADMINISTRACION NACIONAL DE ELECTRICIDAD - ANDE

RUC. O Cédula de Identidad

80009735-1

Nota de Remisión Nº

 

 

 

Dirección:

 

Teléfono Nº

211-001/20

 

 

 

 

 

                             

Art/Cod

 

D E S C R I P C I O N

Precio Unitario

VALOR DE VENTA

Exentas

5%

10%

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LPN Nº____________

 

 

 

 

 

 

CONTRATO Nº ________

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SUB TOTALES:

 

 

 

TOTAL A PAGAR (en letras) GUARANIES:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LIQUIDACION DEL IVA

5%

 

10%

 

TOTAL IVA:

 

 

Información sobre el Oferente

[El Oferente deberá completar este formulario de acuerdo con las instrucciones siguientes.  No se aceptará ninguna alteración a este formulario ni se aceptarán substitutos.]

Fecha: [indicar la fecha (día, mes y año) de la presentación de la Oferta]

ID  No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

Página _______ de ______ páginas

 

1.     Nombre o Razón Social del Oferente: [indicar el nombre legal del Oferente]

2.     Si se trata de un Consorcio, nombre jurídico de cada miembro: [indicar el nombre legal de cada miembro del Consorcio]

3.  País donde está constituido o incorporado el Oferente en la actualidad o País donde intenta constituirse o incorporarse: [indicar el país de ciudadanía del Oferente en la actualidad]

4.  Año de constitución o incorporación del Oferente: [indicar el año de constitución o incorporación del Oferente]

5.  Dirección jurídica del Oferente en el país donde está constituido o incorporado: [indicar la Dirección jurídica del Oferente en el país donde está constituido o incorporado]

6.    Información del Representante autorizado del Oferente:

        Nombre: [indicar el nombre del representante autorizado] CI:

        Dirección: [indicar la dirección del representante autorizado]

Números de teléfono y facsímile: [indicar los números de teléfono y facsímile del representante autorizado]

Dirección de correo electrónico: [indicar la dirección de correo electrónico del representante autorizado]

7. Información referente a los Socios, Accionistas, Directivos, etc. de la firma Oferente:

      Nombre: [indicar el nombre del(os) Directivo(s) de la empresa]

      C.I. N°: [indicar el número de Cédula de Identidad del(os) Directivo(s) de la empresa]

      Cargo: [indicar el cargo que ocupa en la empresa

8.     Se adjuntan copias de los documentos originales de: [marcar  la(s) casilla(s) de los documentos originales adjuntos] (Documentos legales)

 

ANEXO G

PLANILLA DE HABILITACIÓN DE TALLERES

TALLER A VERIFICAR: __________________

Dirección: _______________

 

   ( Nombre o Razón Social)

 

 

 

Teléfono:  _______________  

 

 

 

 

 

 

    FAX:  _______________          

 

 

 

 

 

 

   E-MAIL:  _______________

CONDICIONES QUE DEBEN  REUNIR LOS OFERENTES:

SI

NO

a)

Dimensiones del perímetro del Taller discriminado el Área Cubierta y Patio. 

 

 

b)

Dimensiones de área del taller como mínimo, para todos los lotes discriminado en área cubierta de 300 metros cuadrados, y un área de maniobras de 300 metros cuadrados.

 

 

c)

Estar ubicada como máximo a un radio de 10 (diez) kilómetros de distancia de las instalaciones de la Convocante Centro de Distribución de Asunción, sito en Avda. Dr. Facundo Machain y Avda. Boggiani, asimismo deberán presentar croquis de ubicación, título o contrato de alquiler y sus plazos; salvo aquellos talleres que cuenten con la representación oficial de la marca.

Observación: Para medir la distancia requerida será utilizada el Sistema de Aplicación GOOGLE MAPS.

 

 

d)

El taller oferente, debe contar con  herramientas, para la ejecución de trabajos de Chapería y Pintura como mínimo: Equipo de soldadura de arco eléctrico; Soldadura autógena; Soldadura MIG, Sopletes para base, pintura y barniz (gravedad o succión); gato power hidráulico (de 2 toneladas en adelante); Banco de chapista; Herramientas básicas; Prensa hidráulica; Prensa morsa; Sala o Cabina de pintura aislado con calefactores y turbinas extractores; Compresor de aire con capacidad de 200 litros en adelante con filtro purificador de aire comprimido; esmeriladora de banco y manual; pulidoras eléctricas.

 

 

e)

Sala o Cabina de pintura aislado con calefactores y turbinas extractores, con superficie mínima de 20 metros cuadrados.

 

 

f)

Equipos de seguridad contra incendios conforme lo expresa las ordenanzas del municipio correspondiente. La firma oferente interesada en el Servicio de reparaciones de Chapería y Pintura  de vehículos de la Institución  deberá mantener antes y durante la vigencia del contrato, el taller ordenado y limpio.-

 

 

g)

Fotocopia simple del Certificado de Evaluación de Impacto Ambiental conforme al inciso ñ) del Artículo 7° de la Ley N° 294/93 emitida por el MADES (Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible).

 

 

 

Obs:

Fiscalizado Por :  _________________________

Aprobado Por : _____________________

 

_____________________________________________________________________

Jefe de Dpto. de Mto. de Vehículos                                            Jefe de Sección de         ..Recepción de Vehículos    

Firma y Sello de Conformidad de la Empresa Oferente: _________________________

      

PLANILLA DE VERIFICACIÓN DE EQUIPOS Y HERRAMIENTAS ESPECIALES

Nombre de la Empresa:__________________________________________

Nombre del Propietario o Autorizado: ______________________________

Lotes Ofertados:___________________________________________                         

Fecha de la Verificación:                       Hora de Inicio:                Hora de Término:   

DESCRIPCIÓN DE INFRAESTRUCTURA, EQUIPOS Y HERRAMIENTAS

CUMPLE

NO CUMPLE

d)

El taller oferente, debe contar con  herramientas, para la ejecución de trabajos de Chapería y Pintura como mínimo:

 

 

d.1

Debe contar con herramientas de precisión como:

 

 

d.2

Equipo de soldadura de arco eléctrico;

 

 

d.3

Soldadura autógena;

 

 

d.4

 Soldadura MIG,

 

 

d.5

 Sopletes para base, pintura y barniz (gravedad o succión)

 

 

d.6

Gato power hidráulico (de 2 toneladas en adelante);

 

 

d.7

 Banco de chapista;

 

 

d.8

Herramientas básicas; Prensa hidráulica (No excluyente); Prensa morsa.

 

 

d.9

Compresor de aire con capacidad de 200 litros en adelante con filtro purificador de aire comprimido;

 

 

d.10

Esmeriladora de banco y manual;

 

 

d.11

Reloj comparador con soportes magnéticos (No excluyente).

 

 

d.12

Pulidoras eléctricas.

 

 

e.1

Equipos de seguridad contra incendios conforme lo expresa las ordenanzas del municipio correspondiente. La firma oferente interesada en el Servicio de reparaciones de Chapería y Pintura  de vehículos de la Institución  deberá mantener antes y durante la vigencia del contrato, el taller ordenado y limpio.-

 

 

 

Recibí Conforme:________________________

Aclaración de Firma:______________________

Fecha:_________________________________

 

 

 

FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIOS ADICIONALES

PLANILLA DE ORGANIZACIÓN DEL PERSONAL

Ítem

Nombre y Apellido

Numero de C.I.

Cargo

Funcionario Permanente (si/no)

Oferente o Representante:________________________

Aclaración de Firma:______________________

Fecha:_________________________________


Formulario de Entrega de Repuestos en desuso

A través de la presente hacemos entrega de los repuestos en desusos conforme al siguiente detalle:

MOVIL ANDE N°:

DYPERTE N°:

ORDEN DE TRABAJO N°:

Ítem

Descripción

Cantidad

TOTAL

Todos los repuestos entregados fueron sustituidos al mencionado móvil conforme a la orden de trabajo emitida por la contratante.

Atentamente.

Recibí Conforme:________________________

Aclaración de Firma:______________________

Fecha:_________________________________


DECLARACIÓN JURADA DE ACEPTACIÓN DE USO DE OFERTAS ELECTRÓNICAS

Fecha:

Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:

  1. Los datos de la empresa a la cual represento son los siguientes:

Nombre o razón social:

RUC N°:

  1. Acepto la utilización del Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP) para la presentación y apertura de ofertas a través de medios remotos de comunicación electrónica, en los términos y condiciones establecidos en la Resolución DNCP N° 1930/20 "POR LA CUAL SE DISPONE LA UTILIZACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE CONTRATACIONES PÚBLICAS PARA LA PRESENTACIÓN Y APERTURA DE OFERTAS ELECTRÓNICAS EN LOS PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN" y en la Guía de Presentación y Apertura de Ofertas Electrónicas.
  2. Opto voluntariamente a acceder al módulo de ofertas electrónicas y participar en los procesos de contratación que lo empleen, mediante el usuario y contraseña pertenecientes a la empresa, registrados en el Sistema de Información de Proveedores del Estado (SIPE).
  3. Confirmo que toda la documentación válida y vigente que acredita la capacidad legal del firmante de la presente declaración, para suscribir y obligar en nombre y representación de la empresa, obra adjunta en el SIPE.
  4. Reconozco que toda la documentación e información cargada y declarada en módulo de ofertas electrónicas, ingresada personalmente o por terceros, se consideran debidamente firmadas, bajo conformidad y autorización expresa de la empresa.
  5. Certifico que toda la documentación cargada al módulo de ofertas electrónicas del SICP corresponde con exactitud a la documentación física original obrante en mi poder, por lo cual asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna.
  6. Me comprometo a cumplir con todas las disposiciones legales vigentes aplicables al proceso de contratación que emplee el módulo de ofertas electrónicas, siendo consciente de todas mis obligaciones y deber es como participante en las condiciones aquí definidas y señaladas por la normativa, por lo que la responsabilidad plena por todo lo actuado.

Firma:

Aclaración:

En representación:

Acta de Intenciones

Entre: a)..............................................................con domicilio en:....................................................................de la ciudad de: ...............................................................República de:...................................representada por el/los Sr.(es)................................................

quienes se encuentran debidamente autorizados para el efecto y según ........................................ (Datos del instrumento autorizante) de fecha..y b)............................................................................................con domicilio en: ............................................................... de la ciudad de ...................................República de.................................representada por el o los Sr. (es) ................................................... quien (es) se encuentra (n) debidamente autorizado (s) según ..................................... (Datos del instrumento autorizante) de fecha...............................................................................................

DECLARAN por el presente instrumento la intención de constituir en Consorcio a sus respectivas firmas, con las formalidades y requerimientos legales exigidos en la legislación de la República del Paraguay, a través de un acto que será formalizado dentro de los diez (10) días calendario siguientes a la fecha del recibo de comunicación en caso de haberse constituido en adjudicatarios de la Licitación. Para el efecto, los representantes respectivos citados en el encabezamiento, obligan a sus representadas a dar cumplimiento a dichas formalidades legales, y esas empresas solidariamente, se obligan ante la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) de la República del Paraguay, a cumplir y hacer cumplir las estipulaciones de la presente Acta.

Asimismo, declaran:

-La firma designada como líder del Consorcio, que ejercerá la representación para todos los fines de la presente Licitación, así como para la suscripción del Contrato y el cumplimiento de todos los efectos del mismo es: .....

-Que todos los socios serán mancomunada y solidariamente responsables de la ejecución del Contrato;

-Que la participación de cada integrante en porcentaje del costo del contrato es en la siguiente proporción (%).;

-Que la estructura, tanto en lo que respecta a la cantidad de empresas comprometidas como el porcentaje de su participación, no podrá ser modificada hasta la recepción y aceptación definitiva de los bienes y servicios conexos;

Además, la designación del representante visible del Consorcio, la organización de los trabajos y las responsabilidades inherentes; la forma de administración interna del Consorcio, su duración; los órganos de fiscalización interna; los modos de adoptarse las decisiones en el seno del Consorcio; la forma de liquidación y disolución, y en fin de cuantas materias sean necesarias establecer para la correcta implantación del Consorcio serán formalizadas por Escritura Pública, cuyo proyecto será sometido a la previa consideración de ANDE, antes de la firma del Contrato y dentro del plazo señalado precedentemente.

En prueba de las intenciones expresadas desde ya autorizan al o los Sr.(es)...................................................a suscribir toda la documentación relativa y requerida en los términos de la presente Licitación surtiendo las respectivas subscripciones todos los efectos legales que atañen al futuro Consorcio.

Suscriben la presente Acta los nombrados en el encabezamiento, en Asunción, Capital de la República del Paraguay a los......................días del mes................, por ante el Escribano Público Sr.............quien certifica y sella al pie del presente instrumento.

.................................................... .

Firmas (Aclaración) Firmas (Aclaración)

Ante mí: sello


Modelo de Nota de Pago

EMPRESA_________________________

Dirección: __________________________________________________

Teléfono: ___________________________________________________

Asunción Paraguay

N° _____/2023

Asunción, ___ de__________ de 2023

Señor:

(Nombre del Presidente)

Presidente de la Administración Nacional de Electricidad

Avda. España N° 1268 y Padre Cardozo

Presente

Ref.: Contrato N° _______/XX Adquisición de_______________________________________ LPN ANDE N° ______/2023 (Mencionar Contrato, Concepto, Modalidad,)

Atención: Dpto. de _____________________ (Mencionar Unidad Administradora del Contrato)

De nuestra consideración:

Es grato dirigirnos a Ud. con la finalidad de presentarle la Liquidación Proforma correspondiente a los materiales entregados conforme al contrato de referencia y por su digno intermedio solicitar el pago respectivo; se incluyen además los siguientes documentos:

  • Nota de Remisión Nº_________
  • Copia Orden de Entrega/ Servicio Nº _______
  • Liquidación Proforma.
  • Copia Certificado de Inspección Nº ______.

Una vez concluido las verificaciones rogamos ponerse en contacto con el Sr. ________________, Teléfono __________, Fax____________, Correo electrónico_________________ para la emisión y entrega de la Factura Legal correspondiente.

Sin otro particular, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.

..

Sr.________________

Representante Legal


Formulario - Información relativa al SINARH

(El oferente debe completar los datos de la totalidad de los miembros de la firma Física o Jurídica, de acuerdo a lo requerido en el presente formulario. Deberá agregar las filas que sean necesarias.)

1. Nombre jurídico del Oferente:

Nombre y apellido completo

Nº de Cédula de Identidad Civil

Cargo que ocupa o función que desempeña en la empresa *

1-

2-

3-

4-

*Deberá indicar si es: Propietario, Representante Legal, Socio, Gerente, Director Titular o Suplente, Accionista, Síndico, etc.

El Oferente es responsable de proporcionar los datos de todos los miembros de la empresa para ser verificados y dar cumplimiento a la Resolución DNCP N° 849/2015.

----------------------------------------------------------------------

Firma y aclaración de firma del firmante de la oferta.


LIQUIDACION PROFORMA

EMPRESA_____________

LIQUIDACION PROFORMA

RUC. N°: ____________

DIRECCIÓN____________ TELEF.:________

ASUNCIÓN - PARAGUAY

Fecha de emisión:

Condición de Venta:

Contado

Crédito

x

Nombre o razón social:

ADMINISTRACION NACIONAL DE ELECTRICIDAD - ANDE

RUC. O Cédula de Identidad

80009735-1

Nota de Remisión Nº

Dirección:

Teléfono Nº

211-001/20

Art/Cod

D E S C R I P C I O N

Precio Unitario

VALOR DE VENTA

Exentas

5%

10%

LPN Nº____________

CONTRATO Nº ________

SUB TOTALES:

TOTAL A PAGAR (en letras) GUARANIES:

LIQUIDACION DEL IVA

5%

10%

TOTAL IVA:

Información sobre el Oferente

[El Oferente deberá completar este formulario de acuerdo con las instrucciones siguientes. No se aceptará ninguna alteración a este formulario ni se aceptarán substitutos.]

Fecha: [indicar la fecha (día, mes y año) de la presentación de la Oferta]

ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

Página _______ de ______ páginas

1. Nombre o Razón Social del Oferente: [indicar el nombre legal del Oferente]

2. Si se trata de un Consorcio, nombre jurídico de cada miembro: [indicar el nombre legal de cada miembro del Consorcio]

3. País donde está constituido o incorporado el Oferente en la actualidad o País donde intenta constituirse o incorporarse: [indicar el país de ciudadanía del Oferente en la actualidad]

4. Año de constitución o incorporación del Oferente: [indicar el año de constitución o incorporación del Oferente]

5. Dirección jurídica del Oferente en el país donde está constituido o incorporado: [indicar la Dirección jurídica del Oferente en el país donde está constituido o incorporado]

6. Información del Representante autorizado del Oferente:

Nombre: [indicar el nombre del representante autorizado] CI:

Dirección: [indicar la dirección del representante autorizado]

Números de teléfono y facsímile: [indicar los números de teléfono y facsímile del representante autorizado]

Dirección de correo electrónico: [indicar la dirección de correo electrónico del representante autorizado]

7. Información referente a los Socios, Accionistas, Directivos, etc. de la firma Oferente:

Nombre: [indicar el nombre del(os) Directivo(s) de la empresa]

C.I. N°: [indicar el número de Cédula de Identidad del(os) Directivo(s) de la empresa]

Cargo: [indicar el cargo que ocupa en la empresa

8. Se adjuntan copias de los documentos originales de: [marcar la(s) casilla(s) de los documentos originales adjuntos] (Documentos legales)

ANEXO G

PLANILLA DE HABILITACIÓN DE TALLERES

TALLER A VERIFICAR: __________________

Dirección: _______________

( Nombre o Razón Social)

Teléfono: _______________

FAX: _______________

E-MAIL: _______________

CONDICIONES QUE DEBEN REUNIR LOS OFERENTES:

SI

NO

a)

Dimensiones del perímetro del Taller discriminado el Área Cubierta y Patio.

b)

Dimensiones de área del taller como mínimo, para todos los lotes 1, 2, 3, 4 y 5 discriminado en área cubierta de 600300 metros cuadrados, y un área de maniobras de 400300 metros cuadrados, para el lote 6 discriminado en área cubierta de 400 metros cuadrados, y un área de maniobras de 400.

c)

Estar ubicada como máximo a un radio de 10 (diez) kilómetros de distancia de las instalaciones de la Convocante Centro de Distribución de Asunción, sito en Avda. Dr. Facundo Machain y Avda. Boggiani, asimismo deberán presentar croquis de ubicación, título o contrato de alquiler y sus plazos; salvo aquellos talleres que cuenten con la representación oficial de la marca.

Observación: Para medir la distancia requerida será utilizada el Sistema de Aplicación GOOGLE MAPS.

d)

El taller oferente, debe contar con herramientas, para la ejecución de trabajos de Chapería y Pintura como mínimo: Equipo de soldadura de arco eléctrico; Soldadura autógena; Soldadura MIG, Sopletes para base, pintura y barniz (gravedad o succión); gato power hidráulico (de 2 toneladas en adelante); Banco de chapista; Herramientas básicas; Prensa hidráulica; Prensa morsa; Sala o Cabina de pintura aislado con calefactores y turbinas extractores; Compresor de aire con capacidad de 200 litros en adelante con filtro purificador de aire comprimido; esmeriladora de banco y manual; pulidoras eléctricas.

e)

Sala o Cabina de pintura aislado con calefactores y turbinas extractores, con superficie mínima de 20 metros cuadrados.

f)

Equipos de seguridad contra incendios conforme lo expresa las ordenanzas del municipio correspondiente. La firma oferente interesada en el Servicio de reparaciones de Chapería y Pintura de vehículos de la Institución deberá mantener antes y durante la vigencia del contrato, el taller ordenado y limpio.-

g)

Fotocopia simple del Certificado de Evaluación de Impacto Ambiental conforme al inciso ñ) del Artículo 7° de la Ley N° 294/93 emitida por el MADES (Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible).

Obs:

Fiscalizado Por : _________________________

Aprobado Por : _____________________

_____________________________________________________________________

Jefe de Dpto. de Mto. de Vehículos Jefe de Sección de ..Recepción de Vehículos

Firma y Sello de Conformidad de la Empresa Oferente: _________________________

PLANILLA DE VERIFICACIÓN DE EQUIPOS Y HERRAMIENTAS ESPECIALES

Nombre de la Empresa:__________________________________________

Nombre del Propietario o Autorizado: ______________________________

Lotes Ofertados:___________________________________________

Fecha de la Verificación: Hora de Inicio: Hora de Término:

DESCRIPCIÓN DE INFRAESTRUCTURA, EQUIPOS Y HERRAMIENTAS

CUMPLE

NO CUMPLE

d)

El taller oferente, debe contar con herramientas, para la ejecución de trabajos de Chapería y Pintura como mínimo:

d.1

Debe contar con herramientas de precisión como:

d.2

Equipo de soldadura de arco eléctrico;

d.3

Soldadura autógena;

d.4

Soldadura MIG,

d.5

Sopletes para base, pintura y barniz (gravedad o succión)

d.6

Gato power hidráulico (de 2 toneladas en adelante);

d.7

Banco de chapista;

d.8

Herramientas básicas; Prensa hidráulica (No excluyente); Prensa morsa;.

d.9

Compresor de aire con capacidad de 200 litros en adelante con filtro purificador de aire comprimido;

d.10

Esmeriladora de banco y manual;

d.11

Reloj comparador con soportes magnéticos (No excluyente).

d.12

Pulidoras eléctricas.

e.1

Equipos de seguridad contra incendios conforme lo expresa las ordenanzas del municipio correspondiente. La firma oferente interesada en el Servicio de reparaciones de Chapería y Pintura de vehículos de la Institución deberá mantener antes y durante la vigencia del contrato, el taller ordenado y limpio.-

Recibí Conforme:________________________

Aclaración de Firma:______________________

Fecha:_________________________________