Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADDENDA Nº 1
Ref.: Contratación Directa Nº 14/2023 para el Adquisición de Equipos de Computación y accesorios. ID 425.354.
La Universidad Nacional de Itapúa, en uso de sus atribuciones, emite la siguiente adenda, a fin de realizar las siguientes modificaciones:
Datos de Licitación.
Autorización del Fabricante: Aplica, únicamente para el Lote II.
Formularios.
Autorización Del Fabricante, Representante O Distribuidor: Aplica, únicamente para el lote II
Todas las demás condiciones establecidas en el pliego de bases y condiciones permanecen vigentes, invariables e inalterables.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Autorización del Fabricante
Sección: Formularios
- AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR.
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/425354-adquisicion-equipos-computacion-accesorios-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADDENDA Nº 2
Contratación Directa Nº 14/2023 para Adquisición de Equipos de Computación y accesorios. ID 425.354
La Universidad Nacional de Itapúa, en uso de sus atribuciones, emite la siguiente adenda, a fin de realizar las siguientes modificaciones:
1. Garantías: instrumentación, plazos y ejecución.
1. La garantía de mantenimiento de oferta deberá expedirse en un monto en guaraníes que no deberá ser inferior al porcentaje especificado en el SICP. La garantía de mantenimiento de oferta para la presente contratación directa será expedida en formato de declaración jurada, la cual deberá estar de acuerdo con el formulario de Garantía de Mantenimiento de oferta incluido en la Sección "Formularios".
2. En los contratos abiertos, el porcentaje de las garantías a ser presentado por los oferentes que participen, deberá ser aplicado sobre el monto máximo del llamado; si la adjudicación fuese por lote o ítem ofertado, deberán sumarse los valores máximos de cada lote o ítem ofertado, a fin de obtener el monto sobre el cual se aplicará el porcentaje de la citada garantía.
3. La garantía de mantenimiento de oferta en caso de oferentes en consorcio deberá ser presentado de la siguiente manera:
Consorcio constituido por escritura pública: deberán emitir a nombre del consorcio legalmente constituido por escritura pública, del líder del consorcio o de todos los socios que la integran;
Consorcio en proceso de formación con acuerdo de intención: deberán emitir a nombre del líder del consorcio en proceso de formación con acuerdo de intención o de todos los miembros que la integran.
4. La garantía de mantenimiento de ofertas podrá ser ejecutada:
a) Si el oferente altera las condiciones de su oferta,
b) Si el oferente retira su oferta durante el período de validez de la oferta,
c) Si no acepta la corrección aritmética del precio de su oferta, en caso de existir,
d) Si el adjudicatario no procede, por causa imputable al mismo a:
d.1. Suministrar los documentos indicados en la carta de invitación para la firma del contrato,
d.2. Firmar el contrato,
d.3. Suministrar en tiempo y forma la garantía de cumplimiento de contrato,
d.4. Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas por el oferente adjudicado con su oferta sean falsas,
d.5. Si el adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes para la firma del contrato, cuando éstas sean requeridas, o
d.6. No se formaliza el consorcio por escritura pública, antes de la firma del contrato.
5. En los procesos de contratación directa, la garantía de fiel cumplimiento de contrato podrá ser otorgada por medio de declaración jurada en lugar de póliza de seguro o garantía bancaria, según lo indique la Convocante en las bases de la contratación.
6. Las garantías tanto de Mantenimiento de Oferta, Cumplimiento de Contrato o de Anticipo, sea cual fuere la forma de instrumentación adoptada, deberá ser pagadera ante solicitud escrita de la convocante donde se haga constar el monto reclamado, cuando se tenga acreditada una de las causales de ejecución de la póliza. En estos casos será requisito que previamente el oferente sea notificado del incumplimiento y la intimación de que se hará efectiva la ejecución del monto asegurado.
7. Si la entrega de los bienes o la prestación de los servicios se realizare en un plazo menor o igual a diez (10) días calendario, posteriores a la firma del contrato, la garantía de fiel cumplimiento deberá ser entregada antes del cumplimiento de la prestación.
8. La garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será liberada y devuelta al proveedor, a requerimiento de parte, a más tardar treinta (30) días contados a partir de la fecha de cumplimiento de las obligaciones del proveedor en virtud de contrato, incluyendo cualquier obligación relativa a la garantía de los bienes.
2. Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación:
2. Garantía de Mantenimiento de Oferta (*)
La garantía de mantenimiento de oferta debe ser extendida, bajo la forma de declaración jurada de acuerdo con el formulario de Garantía de Mantenimiento de oferta incluido en la Sección "Formularios".
3. Plan de entrega de los bienes
Ítem | Descripción del Bien | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega de los Bienes | Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
Lote N° 1 | Rectorado FF 30 OF 01 | 1 | Unidad | Dirección Administrativa - Rectorado - UNI | Hasta 20 días hábiles desde la emisión de orden de compra. |
Lote N° 2 | Facultad de Ingeniería FF 30 OF 88 | 1 | Unidad | Departamento Administrativo de la Facultad de Ingeniería - UNI | Hasta 20 días hábiles desde la emisión de orden de compra.. |
Lote N° 3 | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. FF 30 OF 01 | 1 | Unidad | Departamento Administrativo - de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas - UNI | Hasta 20 días hábiles desde la emisión de orden de compra. |
Lote N° 4 | Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní. FF 30 OF 01 | 1 | Unidad | Departamento Administrativo - de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní - UNI | Hasta 20 días hábiles desde la emisión de orden de compra. |
Lote N° 5 | Facultad de Ciencias Jurídicas. FF 30 OF 01 | 1 | Unidad | Departamento Administrativo - de la Facultad de Ciencias Jurídicas. - UNI | Hasta 20 días hábiles desde la emisión de orden de compra. |
Lote N° 6 | Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales. FF 30 OF 01 | 1 | Unidad | Departamento Administrativo - de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales - UNI | Hasta 20 días hábiles desde la emisión de orden de compra. |
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/425354-adquisicion-equipos-computacion-accesorios-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADDENDA Nº 12
Ref.:Contratación Directa Nº 14/2023 para Contratación Directa Nº 14/2023 para el Adquisición de Equipos de Computación y accesorios . ID 425.354.
Adquisición de Equipos de Computación y accesorios. ID 425.354
La Universidad Nacional de Itapúa, en uso de sus atribuciones, emite la siguiente adenda, a fin de realizar las siguientes modificaciones:
Datos de Licitación1. Garantías: instrumentación, plazos y ejecución.
Autorización del Fabricante: Aplica, únicamente1. La garantía de mantenimiento de oferta deberá expedirse en un monto en guaraníes que no deberá ser inferior al porcentaje especificado en el SICP. La garantía de mantenimiento de oferta para la presente contratación directa será expedida en formato de declaración jurada, la cual deberá estar de acuerdo con el Lote IIformulario de Garantía de Mantenimiento de oferta incluido en la Sección "Formularios".
2. En los contratos abiertos, el porcentaje de las garantías a ser presentado por los oferentes que participen, deberá ser aplicado sobre el monto máximo del llamado; si la adjudicación fuese por lote o ítem ofertado, deberán sumarse los valores máximos de cada lote o ítem ofertado, a fin de obtener el monto sobre el cual se aplicará el porcentaje de la citada garantía.
3. La garantía de mantenimiento de oferta en caso de oferentes en consorcio deberá ser presentado de la siguiente manera:
Consorcio constituido por escritura pública: deberán emitir a nombre del consorcio legalmente constituido por escritura pública, del líder del consorcio o de todos los socios que la integran;
Consorcio en proceso de formación con acuerdo de intención: deberán emitir a nombre del líder del consorcio en proceso de formación con acuerdo de intención o de todos los miembros que la integran.
4. La garantía de mantenimiento de ofertas podrá ser ejecutada:
a) Si el oferente altera las condiciones de su oferta,
b) Si el oferente retira su oferta durante el período de validez de la oferta,
c) Si no acepta la corrección aritmética del precio de su oferta, en caso de existir,
d) Si el adjudicatario no procede, por causa imputable al mismo a:
d.1. Suministrar los documentos indicados en la carta de invitación para la firma del contrato,
d.2. Firmar el contrato,
d.3. Suministrar en tiempo y forma la garantía de cumplimiento de contrato,
d.4. Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas por el oferente adjudicado con su oferta sean falsas,
d.5. Si el adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes para la firma del contrato, cuando éstas sean requeridas, o
d.6. No se formaliza el consorcio por escritura pública, antes de la firma del contrato.
5. En los procesos de contratación directa, la garantía de fiel cumplimiento de contrato podrá ser otorgada por medio de declaración jurada en lugar de póliza de seguro o garantía bancaria, según lo indique la Convocante en las bases de la contratación.
6. Las garantías tanto de Mantenimiento de Oferta, Cumplimiento de Contrato o de Anticipo, sea cual fuere la forma de instrumentación adoptada, deberá ser pagadera ante solicitud escrita de la convocante donde se haga constar el monto reclamado, cuando se tenga acreditada una de las causales de ejecución de la póliza. En estos casos será requisito que previamente el oferente sea notificado del incumplimiento y la intimación de que se hará efectiva la ejecución del monto asegurado.
7. Si la entrega de los bienes o la prestación de los servicios se realizare en un plazo menor o igual a diez (10) días calendario, posteriores a la firma del contrato, la garantía de fiel cumplimiento deberá ser entregada antes del cumplimiento de la prestación.
8. La garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será liberada y devuelta al proveedor, a requerimiento de parte, a más tardar treinta (30) días contados a partir de la fecha de cumplimiento de las obligaciones del proveedor en virtud de contrato, incluyendo cualquier obligación relativa a la garantía de los bienes.
Formularios2. Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación:
Autorización Del Fabricante2. Garantía de Mantenimiento de Oferta (*)
La garantía de mantenimiento de oferta debe ser extendida, Representante O Distribuidor: Aplica, únicamente parabajo la forma de declaración jurada de acuerdo con el lote II
Todas las demás condiciones establecidasformulario de Garantía de Mantenimiento de oferta incluido en el pliego de bases y condiciones permanecen vigentes, invariables e inalterablesla Sección "Formularios".
3. Plan de entrega de los bienes
Ítem | Descripción del Bien | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega de los Bienes | Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
Lote N° 1 | Rectorado FF 30 OF 01 | 1 | Unidad | Dirección Administrativa - Rectorado - UNI | Hasta 20 días hábiles desde la emisión de orden de compra. |
Lote N° 2 | Facultad de Ingeniería FF 30 OF 88 | 1 | Unidad | Departamento Administrativo de la Facultad de Ingeniería - UNI | Hasta 20 días hábiles desde la emisión de orden de compra.. |
Lote N° 3 | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. FF 30 OF 01 | 1 | Unidad | Departamento Administrativo - de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas - UNI | Hasta 20 días hábiles desde la emisión de orden de compra. |
Lote N° 4 | Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní. FF 30 OF 01 | 1 | Unidad | Departamento Administrativo - de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní - UNI | Hasta 20 días hábiles desde la emisión de orden de compra. |
Lote N° 5 | Facultad de Ciencias Jurídicas. FF 30 OF 01 | 1 | Unidad | Departamento Administrativo - de la Facultad de Ciencias Jurídicas. - UNI | Hasta 20 días hábiles desde la emisión de orden de compra. |
Lote N° 6 | Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales. FF 30 OF 01 | 1 | Unidad | Departamento Administrativo - de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales - UNI | Hasta 20 días hábiles desde la emisión de orden de compra. |
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: DatosRequisitos de la licitacióncalificación y criterios de evaluación
Autorización del Fabricante- Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
Sección: FormulariosSuministros requeridos - especificaciones técnicas
AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR.- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/425354-adquisicion-equipos-computacion-accesorios-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/425354-adquisicion-equipos-computacion-accesorios-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.