Secciones
Versión 4
Versión 5
Diferencias entre las versiones 4 y 5
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS (LCO) N° 19/2023 CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE CENTRO DE COPIADO
ID425363
ADENDA Nº 03
La DINAC de conformidad al Art. 22, inc, b de la Ley Nº 2051/03, y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda, a fin de modificar el siguiente punto:
MODIFICACIONES
- Se modifica la fecha tope de entrega y apertura de sobres del SICP.
Datos de la licitación
- Autorización del Fabricante.
Los productos a los cuales se le requerirá Autorización del Fabricante son los indicados a continuación: CERTIFICADO DE AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE Y CAS - CENTRO AUTORIZADO DE SERVICIOS.
- Requisitos de calificación y criterios de evaluación
Capacidad Técnica
Capacidad Técnica
- Personal capacitado, mano de obra calificada para llevar a cabo el trabajo a ser realizado.
- CERTIFICADO DE AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE Y CAS - CENTRO AUTORIZADO DE SERVICIOS
Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
- Declaración Jurada que cuenta con Personal capacitado, mano de obra calificada para llevar a cabo el trabajo a ser realizado.
- CERTIFICADO DE AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE Y CAS - CENTRO AUTORIZADO DE SERVICIOS
- Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Especificaciones Técnicas
Alquiler de máquinas para el SERVICIO DE CENTRO DE COPIADO, en carácter de comodato, para uso en las oficinas de la DINAC, considerando el transporte de las maquinas hasta los distintos lugares donde estarán ubicadas, instalación y puesta en marcha del servicio, asistencia técnica, mantenimiento preventivo y correctivo reposición de piezas que sean necesarias, materiales consumibles e insumos necesarios, además de la disponibilidad de equipos backup o de respaldo.
LA OFERTA DEBE INCLUIR LOS SIGUIENTES SERVICIOS:
- Servicio de traslado, instalación y configuración integral de las maquinas.
- Función de copiadora, función de impresora y función de escáner.
- El servicio deberá incluir insumos y repuestos tales como: tóner, cilindro revelador, cuchilla y demás repuestos que requieran para su normal uso.
- El servicio no incluirá la provisión de papel ni personal operador.
- El servicio de asistencia técnica deberá ser de inmediato a requerimiento de la Institución.
- Cuando la maquina esta en desperfecto y es retirado por el proveedor si no soluciona en 24 hs. deberá traer otra máquina en su reemplazo hasta la devolución de la maquina averiada.
- El proveedor deberá capacitar como operarios de los respectivos equipos a los funcionarios encargados de cada dependencia afectados por el centro de copiado.
- La empresa adjudicada deberá contar con servicio técnico y talleres propios, con tiempo de respuesta de un máximo de 6 horas en todos los lugares donde se instalen los equipos.
- La empresa adjudicada, mensualmente se encargará de realizar un mantenimiento preventivo a todas las maquinas.
- El oferente deberá presentar certificados y/o títulos de la marca ofertada para los técnicos encargados del servicio, como mínimo 2 (dos) o más técnicos certificados.
- Software de monitoreo remoto del funcionamiento de cada equipo, contemplando notificaciones automáticas al Soporte Técnico de la Institución y/o la prestadora de servicios:
- Relevamiento de uso y de contadores.
- Defecto técnicos menores y mayores.
- Niveles bajos de tóner o papel
- Asistencias técnicas preventivas ante necesidad de sustitución de componente de desgaste común.
- Remisión automática vía correo electrónico de los reportes generados.
- Reporte de impresiones/copias/escaneos generados por usuarios.
- Las notificaciones deberán estar prediseñadas para ser precisas y contenga suficientes datos para el contratista de servicios acuda al lugar de instalación.
- Deberá contar con una herramienta accesible desde cualquier navegador, de consulta de estado de reclamos en línea, entrega de consumibles, así como información relativa a todos los equipos como el historial de servicio de estos, también deberá dar la posibilidad de verificar el consumo mensual del parque y su histórico. La instalación, configuración y puesta en marcha de la herramienta estará a cargo del proveedor del servicio.
- El proveedor del servicio deberá remitir de forma mensual un reporte con información del uso y conteo de copias realizadas por cada equipo instalado (dependencia, ubicación física, tipo de equipo, número de serie, conteo total del mes, etc.).
- Disponibilidad inmediata de los equipos de respaldo o backup de iguales o superiores características.
CARACTERÍSTICAS DE LOS EQUIPOS:
Los equipos y accesorios ofertados deberán ser nuevos sin uso previo, también se aceptarán equipos usados en perfecto estado de funcionamiento cuyo año de fabricación sea como mínimo 2018 en adelante.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LOS EQUIPOS REQUERIDOS:
TIPO 1: IMPRESORA / FOTOCOPIADORA MULTIFUNCIONAL MONOCROMATICO
|
|
CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS |
|
Marca: |
(Indicar) |
Modelo: |
(Indicar) |
Procedencia: |
(Indicar) |
Tecnología: |
Láser |
Función estándar: |
COPIADORA, IMPRESORA, ESCÁNER |
Velocidad de impresión: |
50 PPM o SUPERIOR |
Capacidad de trabajo mensual: |
250.000 COPIAS o SUPERIOR |
Resolución: |
1200 X 1200 DPI |
Velocidad de escaneo: |
100 IPM O SUPERIOR |
Ciclo de mantenimiento: |
PARA 500.000 COPIAS o SUPERIOR |
Tiempo de salida de la primera impresión: |
6 SEGUNDOS o INFERIOR |
Tiempo de salida de la primera copia: |
8 SEGUNDOS o INFERIOR |
Bandeja principal: |
01 BANDEJA DE 500 HOJAS COMO MÍNIMO |
Bandeja manual (bypass): |
100 HOJAS o SUPERIOR |
Bandeja alimentadora automático de originales o procesador de documentos: |
DE DOBLE ESCANEO PARA 100 HOJAS TAMAÑO DEL ORIGINAL SOPORTADO EN: VIDRIO O PLATINA HASTA TAMAÑO LEGAL |
Memoria RAM exigida: |
1 GB o SUPERIOR |
Capacidad de conexión: |
GIGABIT ETHERNET 10/100/1000 - USB 2,0 DE ALTA VELOCIDAD |
Procesador: |
1 Ghz COMO MINIMO |
Copias continuas: |
1 999 COPIAS |
Sistema de copiado: |
TONER Y UNIDAD DE CILINDRO POR SEPARADO |
Capacidad máxima de papel: |
PARA 2.500 HOJAS O SUPERIOR |
Panel de control: |
TÁCTIL COLOR DE 7 PULGADA O SUPERIOR Y TECLADO ALFANUMERICO |
Disco duro: |
128 GB o SUPERIOR |
Rendimiento del tóner: |
PARA 21.000 COPIAS MINIMA |
Requisitos eléctricos: |
ALIMENTACIÓN 220 VOLT DE FABRICA |
Kit de fusor estándar: |
PARA 500.000 COPIAS O SUPERIOR |
Año de lanzamiento: |
A PARTIR DEL AÑO 2018 EN ADELANTE |
Disponibilidad de servicio: |
PROVISIÓN DE REPUESTOS, INSUMOS ORIGINALES DE LA MARCA OFERTADA Y SERVICIOS INTEGRAL INCLUIDOS |
Documentos exigidos: |
CERTIFICADO DE AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE Y CAS - CENTRO AUTORIZADO DE SERVICIOS. |
|
|
CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS |
|
Marca: |
(Indicar) |
Modelo: |
(Indicar) |
Procedencia: |
(Indicar) |
Tecnología: |
Láser |
Funcionalidades estándar: |
COPIADORA, IMPRESORA, ESCÁNER |
Velocidad de impresión carta: |
32 PPM o SUPERIOR |
Tamaño de Platina y ADF: |
A3 o SUPERIOR |
DUPLEX: |
ESTÁNDAR |
Tiempo de salida de la primera impresión: |
5 SEGUNDOS o INFERIOR |
Tiempo de salida de la primera copia: |
6,4 SEGUNDOS o MENOS |
Tiempo de Calentamiento: |
60 SEGUNDO o INFERIOR |
Procesador: |
1,2 GHZ COMO MÍNIMO |
Memoria: |
4 GB o SUPERIOR |
Disco Duro: |
320 GB o SUPERIOR |
Bandejas: |
BANDEJA ESTÁNDAR 2 (DOS) DE 500 HOJAS COMO MÍNIMO. DEBE SOPORTAR 2 BANDEJAS DE ENTRADA ADICIONAL EN CASO DE QUE SEA REQUERIDO. |
Bandeja manual: |
PARA 100 HOJAS o SUPERIOR |
Bandeja ADF: |
PARA 100 HOJAS o SUPERIOR CON ESCANEO BIDIRECCIONAL |
Velocidad de escaneo color en dúplex: |
120 IPM O SUPERIOR |
Tipos de Papel aceptado: |
A4, CARTA, LEGAL, OFICIO y A3 |
Impresión directa: |
SI |
Ciclo de mantenimiento: |
PARA 600.000 COPIAS O SUPERIOR |
Multicopias: |
1 a 99 o SUPERIOR |
Lenguaje: |
PCL 6, POSTSCRIPT 3 |
Formato de Archivos: |
TIFF, JPG, PDF, PDF. |
Resolución: |
1200 x 1200 |
Requisitos eléctricos: |
220 VOLT DIRECTO DE FÁBRICA. |
Pantalla de estado/control: |
TÁCTIL COLOR DE 7 COMO MÍNIMO |
Capacidad máxima de papel: |
4000 HOJAS |
Año de lanzamiento: |
A PARTIR DEL AÑO 2018 EN ADELANTE |
Disponibilidad de servicio: |
PROVISIÓN DE REPUESTOS, INSUMOS ORIGINALES DE LA MARCA OFERTADA Y SERVICIOS INTEGRAL INCLUIDOS |
Documentos exigidos: |
CERTIFICADO DE AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE Y CAS - CENTRO AUTORIZADO DE SERVICIOS. |
|
|
CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS |
|
Marca: |
(Indicar) |
Modelo: |
(Indicar) |
Procedencia: |
(Indicar) |
Función estándar: |
COPIADORA, IMPRESORA, ESCÁNER |
Velocidad de impresión color: |
30 PPM o SUPERIOR |
Tecnología: |
INYECCIÓN DE TINTA DE 4 COLORES o LASER |
Ciclo máximo: |
20.000 PAGINAS MENSUALES o SUPERIOR |
Memoria RAM: |
1 GB o SUPERIOR |
Entrada de papel estándar: |
BANDEJA DE 250 HOJAS o SUPERIOR |
Bandeja multipropósito: |
PARA 80 HOJAS |
Función de impresión: |
BILATERAL O DÚPLEX |
Alimentador automáticos de originales: |
PARA 50 HOJAS COMO MINIMO |
Cama plana o cristal: |
HASTA TAMAÑO OFICIO |
Conectividad: |
USB 2.0, 10/100/1000BASE T ETHERNET |
Resolución de impresión: |
4800 x 1200 PPP |
Resolución de escaneado: |
1200 PPP x 1200 PPP |
Velocidad de escaneado color, b/n: |
23 IPM |
Año de lanzamiento: |
A PARTIR DEL AÑO 2018 EN ADELANTE |
Disponibilidad de servicio: |
PROVISIÓN DE REPUESTOS, INSUMOS ORIGINALES DE LA MARCA OFERTADA Y SERVICIOS INTEGRAL INCLUIDOS |
Documentos exigidos: |
CERTIFICADO DE AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE Y CAS - CENTRO AUTORIZADO DE SERVICIOS. |
CANTIDAD DE EQUIPOS:
Ítem |
Equipo |
Cantidad |
1 |
Impresora / Fotocopiadora Multifunción Blanco y Negro |
33 |
2 |
Impresora / Fotocopiadora Multifunción Blanco y Negro - A3 |
8 |
3 |
Impresora / Fotocopiadora Multifunción COLOR |
19 |
Total: |
60 |
Distribución de equipos (comodato) para el Centro de Copiado.
ITEM |
LUGARES |
TIPO |
1 |
ADMINISTRACION AISP - AISP |
B&N |
2 |
AEROPUERTO GUARANI - GERENCIA ADMINITRATIVA - (Minga Guazú) |
B&N |
3 |
AEROPUERTO GUARANI - SECRETARIA - (Minga Guazú) |
B&N |
4 |
ASESORIA JURIDICA - MDN |
B&N |
5 |
AUDITORIA INTERNA - MDN |
B&N |
6 |
CARGAS AEREAS - CAJA - AISP |
B&N |
7 |
CARGAS AEREAS - DEPOSITO - AISP |
B&N |
8 |
CARGAS AEREAS - GERENCIA - AISP |
B&N |
9 |
CARGAS AEREAS - LIQUIDACION - AISP |
B&N |
10 |
CIPAA |
B&N |
11 |
COORDINACION DE FISCALES - MDN |
B&N |
12 |
COORDINACION GENERAL DE TIC - AISP |
B&N - A3 |
13 |
COORDINACION GENERAL DE TIC - MDN (Color) |
Color |
14 |
DIR. DE AERONAUTICA - (Color) |
Color |
15 |
DIR. DE AERONAUTICA - Gcia. Administrativa - (Color) |
Color |
16 |
DIR. DE AEROPUERTO |
B&N |
17 |
DIR. DE AEROPUERTO - GCIA. ADMINISTRATIVA - AISP |
B&N |
18 |
DIR. METEOROLOGIA E/ HIDROLOGIA - SAJONIA |
B&N |
19 |
DIR. METEOROLOGIA E/ HIDROLOGIA - SAJONIA (Color) |
Color |
20 |
DIR. METEOROLOGIA E/ HIDROLOGIA - SECRETARÍA - SAJONIA |
B&N |
21 |
DPTO. ADMINISTRATIVO - MDN |
B&N - A3 |
22 |
DPTO. ALMACENES - AISP |
B&N |
23 |
DPTO. CONTRATOS Y GARANTIAS -UOC - MDN |
B&N |
24 |
DPTO. DE COMPRAS - UOC - MDN |
B&N |
25 |
DPTO. DE CONTABILIDAD - MDN |
B&N |
26 |
DPTO. DE LICITACIONES - UOC - MDN |
B&N - A3 |
27 |
DPTO. DE PATRIMONIO - AISP |
B&N |
28 |
DPTO. DE PRESUPUESTO - MDN |
B&N |
29 |
DPTO. DE TESORERIA - CAJA CENTRAL - AISP |
B&N |
30 |
DPTO. DE TESORERIA - MDN |
B&N |
31 |
GCIA. ADMINISTRATIVA SDAF - MDN (Color) |
Color |
32 |
GERENCIA COMERCIAL - AISP - (Color) |
Color |
33 |
GERENCIA COMERCIAL - COBRANZAS - AISP |
B&N - A3 |
34 |
GERENCIA DE OPERACIONES - AISP |
B&N |
35 |
COORDINACION GENERAL FAL - COLOR - MDN |
Color |
36 |
INSTITUTO NACIONAL DE AERONÁUTICA CIVIL (INAC) |
B&N - A3 |
37 |
INSTITUTO NACIONAL DE AERONÁUTICA CIVIL (INAC) - (Color) |
Color |
38 |
PRESIDENCIA - AISP (Color) |
Color |
39 |
PRESIDENCIA - MDN |
B&N |
40 |
PRESIDENCIA - MDN (Color) |
Color |
41 |
REGISTRO AERONAUTICO NACIONAL (RAN) - AISP |
B&N |
42 |
SECRETARÍA COMUNICACIONAL - MDN (Color) |
Color |
43 |
SECRETARÍA GENERAL - GESTION DE DOCUMENTOS (Color) |
Color |
44 |
SECRETARIA GENERAL - MDN |
B&N - A3 |
45 |
SECRETARIA GENERAL - REDACCION |
B&N |
46 |
SUB. DIR. DE ADMINISTRACION Y FINANZAS - MDN (Color) |
Color |
47 |
SUB. DIR. DE ADMINISTRACION Y FINANZAS - SECRETARIA TECNICA - MDN |
B&N |
48 |
SUB. DIR. DE INFRAESTRUCTURA - AISP |
B&N - A3 |
49 |
SUB. DIR. DE INFRAESTRUCTURA - MDN (Color) |
Color |
50 |
SUB. DIR. DE NAVEGACION AEREA - AISP - (Color) |
Color |
51 |
SUB. DIR. DE NORMAS DE VUELO - AISP (Color) |
Color |
52 |
SUB. DIR. DE PLANIFICACION - AISP (Color) |
Color |
53 |
SUB. DIR. DE SEGURIDAD - AISP - (Color) |
Color |
54 |
SUB. DIR. DE SERVICIOS AERONAUTICOS - MRA |
B&N |
55 |
SUB. DIR. DE SERVICIOS AERONAUTICOS - SECRETARIA TECNICA - MRA |
B&N |
56 |
SUB. DIR. DE TRANSPORTE AEREO - MDN - (Color) |
Color |
57 |
TTHH - COORDINACION GENERAL - MDN |
B&N |
58 |
TTHH - LEGAJOS - MDN |
B&N - A3 |
59 |
U.O.C - MDN |
B&N |
60 |
UNIDAD DE CONTROL INTERNO - MDN |
B&N |
Promedio Mensual de Copias |
Cantidad |
Fotocopia/Impresión en Blanco y Negro |
785 |
Fotocopia/Impresión en Color |
570 |
Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/425363-contratacion-servicio-centro-copiado-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS (LCO) N° 19/2023 CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE CENTRO DE COPIADO
ID425363
ADENDA Nº 04
La DINAC de conformidad al Art. 22, inc, b de la Ley Nº 2051/03, y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda, a fin de modificar el siguiente punto:
MODIFICACIONES
- Se modifica la fecha tope de entrega y apertura de sobres del SICP.
- Formularios
AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR.
AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR.
SI APLICA
Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Formularios
- AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR.
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/425363-contratacion-servicio-centro-copiado-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS (LCO) N° 19/2023 CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE CENTRO DE COPIADO
ID425363
ADENDA Nº 0304
La DINAC de conformidad al Art. 22, inc, b de la Ley Nº 2051/03, y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda, a fin de modificar el siguiente punto:
MODIFICACIONES
- Se modifica la fecha tope de entrega y apertura de sobres del SICP.
Datos de la licitación
Autorización del Fabricante.
Los productos a los cuales se le requerirá Autorización del Fabricante son los indicados a continuación: CERTIFICADO DE AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE Y CAS - CENTRO AUTORIZADO DE SERVICIOS.
Requisitos de calificación y criterios de evaluación- Formularios
Capacidad TécnicaAUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR.
Capacidad Técnica
Personal capacitado, mano de obra calificada para llevar a cabo el trabajo a ser realizado.CERTIFICADO DE AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE Y CAS - CENTRO AUTORIZADO DE SERVICIOS
Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Declaración Jurada que cuenta con Personal capacitado, mano de obra calificada para llevar a cabo el trabajo a ser realizado.CERTIFICADO DE AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE Y CAS - CENTRO AUTORIZADO DE SERVICIOS
Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Especificaciones TécnicasAUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR.
Alquiler de máquinas para el SERVICIO DE CENTRO DE COPIADO, en carácter de comodato, para uso en las oficinas de la DINAC, considerando el transporte de las maquinas hasta los distintos lugares donde estarán ubicadas, instalación y puesta en marcha del servicio, asistencia técnica, mantenimiento preventivo y correctivo reposición de piezas que sean necesarias, materiales consumibles e insumos necesarios, además de la disponibilidad de equipos backup o de respaldo.
LA OFERTA DEBE INCLUIR LOS SIGUIENTES SERVICIOS:
Servicio de traslado, instalación y configuración integral de las maquinas.Función de copiadora, función de impresora y función de escáner.El servicio deberá incluir insumos y repuestos tales como: tóner, cilindro revelador, cuchilla y demás repuestos que requieran para su normal uso.El servicio no incluirá la provisión de papel ni personal operador.El servicio de asistencia técnica deberá ser de inmediato a requerimiento de la Institución.Cuando la maquina esta en desperfecto y es retirado por el proveedor si no soluciona en 24 hs. deberá traer otra máquina en su reemplazo hasta la devolución de la maquina averiada.El proveedor deberá capacitar como operarios de los respectivos equipos a los funcionarios encargados de cada dependencia afectados por el centro de copiado.La empresa adjudicada deberá contar con servicio técnico y talleres propios, con tiempo de respuesta de un máximo de 6 horas en todos los lugares donde se instalen los equipos.La empresa adjudicada, mensualmente se encargará de realizar un mantenimiento preventivo a todas las maquinas.El oferente deberá presentar certificados y/o títulos de la marca ofertada para los técnicos encargados del servicio, como mínimo 2 (dos) o más técnicos certificados.Software de monitoreo remoto del funcionamiento de cada equipo, contemplando notificaciones automáticas al Soporte Técnico de la Institución y/o la prestadora de servicios:
Relevamiento de uso y de contadores.Defecto técnicos menores y mayores.Niveles bajos de tóner o papelAsistencias técnicas preventivas ante necesidad de sustitución de componente de desgaste común.Remisión automática vía correo electrónico de los reportes generados.Reporte de impresiones/copias/escaneos generados por usuarios.Las notificaciones deberán estar prediseñadas para ser precisas y contenga suficientes datos para el contratista de servicios acuda al lugar de instalación.
Deberá contar con una herramienta accesible desde cualquier navegador, de consulta de estado de reclamos en línea, entrega de consumibles, así como información relativa a todos los equipos como el historial de servicio de estos, también deberá dar la posibilidad de verificar el consumo mensual del parque y su histórico. La instalación, configuración y puesta en marcha de la herramienta estará a cargo del proveedor del servicio.El proveedor del servicio deberá remitir de forma mensual un reporte con información del uso y conteo de copias realizadas por cada equipo instalado (dependencia, ubicación física, tipo de equipo, número de serie, conteo total del mes, etc.).Disponibilidad inmediata de los equipos de respaldo o backup de iguales o superiores características.
CARACTERÍSTICAS DE LOS EQUIPOS:
Los equipos y accesorios ofertados deberán ser nuevos sin uso previo, también se aceptarán equipos usados en perfecto estado de funcionamiento cuyo año de fabricación sea como mínimo 2018 en adelante.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LOS EQUIPOS REQUERIDOS:
| |
| |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
| |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
| |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CANTIDAD DE EQUIPOS:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Distribución de equipos (comodato) para el Centro de Copiado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SI APLICA
Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
Capacidad TécnicaRequisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicasFormularios
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS- AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR.
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/425363-contratacion-servicio-centro-copiado-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/425363-contratacion-servicio-centro-copiado-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.