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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS  Nº   66/2023  ADQUISICION Y PUESTA EN MARCHA DE EQUIPOS UMAS-AREA RESTRINGIDA DEL AISP

 ID  425567

 

ADENDA Nº 01

 

La DINAC de conformidad al Art. 22, inc, b de la Ley Nº 2051/03 y el Art. 40 del Dto. 21909/03, y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda, a fin de modificar el siguiente punto:

 

 

MODIFICACIONES

 

 

 

  • Se modifica la fecha tope de consulta, la fecha tope de entrega y apertura de sobres del SICP

 

Datos de la licitación

 

 

Donde dice:

Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato

Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato

 

 

30 días posteriores al plazo de ejecución.

 

 

Debe decir:

 

 

Desde la firma y hasta el 31 de diciembre del 2024

 

 

REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN

 

Donde dice:

 

Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera

Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera:

 

 

  1. Certificado de Cumplimiento Tributario vigente a la fecha de apertura.
  1. Balance General y Cuadro de Estado de Resultados de los años 2020, 2021 y 2022 para contribuyentes de IRACIS.
  1. IVA General de los últimos 12 meses (contados desde el mes anterior a la fecha de apertura de ofertas), para contribuyentes sólo del IVA General.
  1. Formulario 106 de los años 2020, 2021 y 2022 para contribuyentes del IRPC.
  1. Formulario 104 de los años 2020, 2021 y 2022 para contribuyentes de Renta Personal.

 

 

 

Debe decir:

 

Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera:

 

 

  1. Certificado de Cumplimiento Tributario vigente a la fecha de apertura.
  1. Balance General y Cuadro de Estado de Resultados de los años 2020, 2021 y 2022 para contribuyentes de IRACIS.
  1. IVA General de los últimos años 2020,2021 y 2022 para contribuyentes de IVA General.
  1. Formulario 106 de los años 2020, 2021 y 2022 para contribuyentes del IRPC.
  1. Formulario 104 de los años 2020, 2021 y 2022 para contribuyentes de Renta Personal.

 

 

Condiciones contractuales

 

Reajuste

 

Donde dice:

La fórmula y el procedimiento para el reajuste serán los siguientes: Los precios ofertados estarán sujetos a reajustes, siempre y cuando la variación del IPC publicado por el BCP haya sufrido una variación igual o mayor al quince por ciento (15%) referente a la fecha de apertura de las ofertas, conforme a la siguiente fórmula:

Pr= P x IPC2

           IPC1

Dónde:

Pr: precio reajustado.

P: precio adjudicado.

IPC1: Índice de precios al consumidor publicado por el Banco Central del Paraguay, correspondiente al mes de la apertura de ofertas.

IPC2: Índice de precios al consumidor publicado por el Banco Central del Paraguay, correspondiente al mes de entrega del suministro.

No se reconocerán reajuste de precios si el servicio se encuentra atrasado respecto al plan de entregas estipulado.

 

Debe decir:

La fórmula y el procedimiento para el reajuste serán los siguientes: Los precios ofertados estarán sujetos a reajustes, siempre y cuando la variación del IPC publicado por el BCP haya sufrido una variación igual o mayor al quince por ciento (15%) referente a la fecha de apertura de las ofertas, conforme a la siguiente fórmula:

Pr= P x IPC2

           IPC1

Dónde:

Pr: precio reajustado.

P: precio adjudicado.

IPC1: Índice de precios al consumidor publicado por el Banco Central del Paraguay, correspondiente al mes de la apertura de ofertas.

IPC2: Índice de precios al consumidor publicado por el Banco Central del Paraguay, correspondiente al mes de entrega del suministro.

No se reconocerán reajuste de precios si el servicio se encuentra atrasado respecto al plan de entregas estipulado. El reajuste se aplicara en el mes que ocurra la variacion a pedido del proveedor, quien debera presentar una nota desarrollando la formula con los datos alli requeridos , de conformidad a lo establecido en la Resolucion DNCP 2315/2022

 

 

 

Formas y condiciones de pago

 

Donde dice:

Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:Se otorgara un anticipo financiero del 20% (veinte por ciento), del monto total adjudicado, dentro de los 10 días posteriores a la firma del contrato, previa presentación de La Nota de solicitud de pago del anticipo, La Factura de Crédito correspondiente, La Garantía del Anticipo Financiero que el cubra el 100 % de la totalidad del mismo, Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato debidamente extendida. El saldo restante del Contrato será abonado dentro del plazo establecido luego de la provisión y puesta en marcha de los bienes requeridos en su totalidad con la presentación de la factura con la deducción del anticipo financiero.

El pago se realizara previa presentación de los documentos exigidos en el Punto N° 1. Documentos Genéricos, verificación del Dpto. de Fiscalización GA-SDAF y certificación de la Unidad de Control Interno de la Institución, Comprobante de retención de impuestos.

 

Debe decir:

Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:

Etapa 1: Se otorgara un anticipo financiero del 20% (veinte por ciento), del monto total adjudicado, dentro de los 10 días posteriores a la firma del contrato, previa presentación de La Nota de solicitud de pago del anticipo, La Factura de Crédito correspondiente, La Garantía del Anticipo Financiero que el cubra el 100 % de la totalidad del mismo, Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato debidamente extendida. La convocante procederá al descuento de cada factura, el porcentaje correspondiente al cobro en concepto de anticipo financiero.

Etapa 2: El saldo restante del Contrato será abonado dentro del plazo establecido luego de la provisión y puesta en marcha de los bienes requeridos, previa presentación del  certificado de conformidad y el acta de recepción final por parte del departamento de patrimonio.

El pago se realizara previa presentación de los documentos exigidos en el Punto N° 1. Documentos Genéricos, verificación del Dpto. de Fiscalización GA-SDAF y certificación de la Unidad de Control Interno de la Institución, Comprobante de retención de impuestos.

 

 

 

 

Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.                             

 

     

           

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago
  • Reajuste

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/425567-adquisicion-puesta-marcha-equipos-umas-area-restringida-aisp-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS Nº 66/2023 ADQUISICION Y PUESTA EN MARCHA DE EQUIPOS UMAS-AREA RESTRINGIDA DEL AISP

ID 425567

ADENDA Nº 01

La DINAC de conformidad al Art. 22, inc, b de la Ley Nº 2051/03 y el Art. 40 del Dto. 21909/03, y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda, a fin de modificar el siguiente punto:

MODIFICACIONES

  • Se modifica la fecha tope de consulta, la fecha tope de entrega y apertura de sobres del SICP

Datos de la licitación

Donde dice:

Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato

Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato

30 días posteriores al plazo de ejecución.

Debe decir:

Desde la firma y hasta el 31 de diciembre del 2024

REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Donde dice:

Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera

Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera:

  1. Certificado de Cumplimiento Tributario vigente a la fecha de apertura.
  1. Balance General y Cuadro de Estado de Resultados de los años 2020, 2021 y 2022 para contribuyentes de IRACIS.
  1. IVA General de los últimos 12 meses (contados desde el mes anterior a la fecha de apertura de ofertas), para contribuyentes sólo del IVA General.
  1. Formulario 106 de los años 2020, 2021 y 2022 para contribuyentes del IRPC.
  1. Formulario 104 de los años 2020, 2021 y 2022 para contribuyentes de Renta Personal.

Debe decir:

Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera:

  1. Certificado de Cumplimiento Tributario vigente a la fecha de apertura.
  1. Balance General y Cuadro de Estado de Resultados de los años 2020, 2021 y 2022 para contribuyentes de IRACIS.
  1. IVA General de los últimos años 2020,2021 y 2022 para contribuyentes de IVA General.
  1. Formulario 106 de los años 2020, 2021 y 2022 para contribuyentes del IRPC.
  1. Formulario 104 de los años 2020, 2021 y 2022 para contribuyentes de Renta Personal.

Condiciones contractuales

Reajuste

Donde dice:

La fórmula y el procedimiento para el reajuste serán los siguientes: Los precios ofertados estarán sujetos a reajustes, siempre y cuando la variación del IPC publicado por el BCP haya sufrido una variación igual o mayor al quince por ciento (15%) referente a la fecha de apertura de las ofertas, conforme a la siguiente fórmula:

Pr= P x IPC2

IPC1

Dónde:

Pr: precio reajustado.

P: precio adjudicado.

IPC1: Índice de precios al consumidor publicado por el Banco Central del Paraguay, correspondiente al mes de la apertura de ofertas.

IPC2: Índice de precios al consumidor publicado por el Banco Central del Paraguay, correspondiente al mes de entrega del suministro.

No se reconocerán reajuste de precios si el servicio se encuentra atrasado respecto al plan de entregas estipulado.

Debe decir:

La fórmula y el procedimiento para el reajuste serán los siguientes: Los precios ofertados estarán sujetos a reajustes, siempre y cuando la variación del IPC publicado por el BCP haya sufrido una variación igual o mayor al quince por ciento (15%) referente a la fecha de apertura de las ofertas, conforme a la siguiente fórmula:

Pr= P x IPC2

IPC1

Dónde:

Pr: precio reajustado.

P: precio adjudicado.

IPC1: Índice de precios al consumidor publicado por el Banco Central del Paraguay, correspondiente al mes de la apertura de ofertas.

IPC2: Índice de precios al consumidor publicado por el Banco Central del Paraguay, correspondiente al mes de entrega del suministro.

No se reconocerán reajuste de precios si el servicio se encuentra atrasado respecto al plan de entregas estipulado. El reajuste se aplicara en el mes que ocurra la variacion a pedido del proveedor, quien debera presentar una nota desarrollando la formula con los datos alli requeridos , de conformidad a lo establecido en la Resolucion DNCP 2315/2022

Formas y condiciones de pago

Donde dice:

Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:Se otorgara un anticipo financiero del 20% (veinte por ciento), del monto total adjudicado, dentro de los 10 días posteriores a la firma del contrato, previa presentación de La Nota de solicitud de pago del anticipo, La Factura de Crédito correspondiente, La Garantía del Anticipo Financiero que el cubra el 100 % de la totalidad del mismo, Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato debidamente extendida. El saldo restante del Contrato será abonado dentro del plazo establecido luego de la provisión y puesta en marcha de los bienes requeridos en su totalidad con la presentación de la factura con la deducción del anticipo financiero.

El pago se realizara previa presentación de los documentos exigidos en el Punto N° 1. Documentos Genéricos, verificación del Dpto. de Fiscalización GA-SDAF y certificación de la Unidad de Control Interno de la Institución, Comprobante de retención de impuestos.

Debe decir:

Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:

Etapa 1: Se otorgara un anticipo financiero del 20% (veinte por ciento), del monto total adjudicado, dentro de los 10 días posteriores a la firma del contrato, previa presentación de La Nota de solicitud de pago del anticipo, La Factura de Crédito correspondiente, La Garantía del Anticipo Financiero que el cubra el 100 % de la totalidad del mismo, Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato debidamente extendida. La convocante procederá al descuento de cada factura, el porcentaje correspondiente al cobro en concepto de anticipo financiero.

Etapa 2: El saldo restante del Contrato será abonado dentro del plazo establecido luego de la provisión y puesta en marcha de los bienes requeridos, previa presentación del certificado de conformidad y el acta de recepción final por parte del departamento de patrimonio.

El pago se realizara previa presentación de los documentos exigidos en el Punto N° 1. Documentos Genéricos, verificación del Dpto. de Fiscalización GA-SDAF y certificación de la Unidad de Control Interno de la Institución, Comprobante de retención de impuestos.

Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago
  • Reajuste

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/425567-adquisicion-puesta-marcha-equipos-umas-area-restringida-aisp-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda