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Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1

AL LLAMADO A CONTRATACIÓN PÚBLICA DIRECTA, PARA LA ADQUISICIÓN DE REPUESTOS INFORMÁTICOS Y DE ACONDICIONADORES DE AIRE - CÓD. 07 - ORDEN DE COMPRA - I.D. Nº: 425588

 

1. Se comunica a los Oferentes, que la Convocante ha realizado modificaciones en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP), en la Sección Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas de la Carta de Invitación Electrónica, consistente en los Detalles de los Productos con las respectivas Especificaciones Técnicas: Lote N° 2, Ítems 7, 15, 16 y 17, del presente llamado.

 

ABOG. MARCO A. RAMÍREZ ORTEGA

Jefe

Departamento de Contrataciones - FCA/UNA

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/425588-adquisicion-repuestos-informaticos-acondicionadores-aire-cod-07-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

San Lorenzo, 22 de Agosto de 2023.-

ADENDA N° 02 - PARA PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS

El Departamento de Contrataciones de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Asunción, informa que el procedimiento de Apertura de Sobres de la CONTRATACIÓN DIRECTA para la ADQUISICIÓN DE REPUESTOS INFORMÁTICOS Y DE ACONDICIONADORES DE AIRE - CÓD. Nº 07 - I.D. Nº 425.588  - ORDEN DE COMPRA, convocado por la FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN, ha sido postergado por no contar con la cantidad mínima de oferentes según lo estipulado en la Artículo 3º Procedimiento Aplicable de la Resolución DNCP N° 483/2021.

Se comunica a los Oferentes, que la Convocante ha realizado modificaciones en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP), consistente en Fecha de Entrega y Fecha de Apertura de Ofertas.

Las ofertas deberán ajustarse a las condiciones del presente procedimiento de contratación establecidas en los documentos de la Carta de Invitación.

Cordialmente,

ABOG. MARCO A. RAMÍREZ ORTEGA

Jefe

Departamento de Contrataciones

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDASan Lorenzo, 22 de Agosto de 2023.-

ADENDA N° 02 - PARA PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS

El Departamento de Contrataciones de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Asunción, informa que el procedimiento de Apertura de Sobres de la CONTRATACIÓN DIRECTA para la ADQUISICIÓN DE REPUESTOS INFORMÁTICOS Y DE ACONDICIONADORES DE AIRE - CÓD. Nº 07 - I.D. Nº 425.588 - ORDEN DE COMPRA, convocado por la FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN, ha sido postergado por no contar con la cantidad mínima de oferentes según lo estipulado en la Artículo 3º Procedimiento Aplicable de la Resolución DNCP1483/2021.

AL LLAMADO A CONTRATACIÓN PÚBLICA DIRECTA, PARA LA ADQUISICIÓN DE REPUESTOS INFORMÁTICOS Y DE ACONDICIONADORES DE AIRE - CÓD. 07 - ORDEN DE COMPRA - I.D. Nº: 425588

1. Se comunica a los Oferentes, que la Convocante ha realizado modificaciones en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP), consistente en la Sección Suministros Requeridos - Especificaciones TécnicasFecha de Entrega y Fecha de Apertura de Ofertas.

Las ofertas deberán ajustarse a las condiciones del presente procedimiento de contratación establecidas en los documentos de la Carta de Invitación Electrónica, consistente en los Detalles de los Productos con las respectivas Especificaciones Técnicas: Lote N° 2, Ítems 7, 15, 16 y 17, del presente llamado.

Cordialmente,

ABOG. MARCO A. RAMÍREZ ORTEGAABOG. MARCO A. RAMÍREZ ORTEGA

Jefe

Departamento de Contrataciones - FCA/UNA

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/425588-adquisicion-repuestos-informaticos-acondicionadores-aire-cod-07-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda