Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 01

AL LLAMADO A CONTRATACIÓN DIRECTA para la ADQUISICIÓN DE REPUESTOS PARA EQUIPOS DE TRANSPORTE Y CUBIERTAS - CÓD. 08 - I.D. Nº 425591 - ORDEN DE COMPRA.

En este sentido me compete comunicar cuanto sigue:

La Convocante ha realizado modificaciones en la Sección del Pliego de Bases y Condiciones, correspondiente a FORMULARIOS - ORDEN DE COMPRA DE BIENES/SERVICIOS, volviendo a subir los mismos en el Portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, con las correcciones respectivas.

Las ofertas deberán ajustarse a las condiciones del presente procedimiento de contratación establecidas en los documentos del Pliego de Bases y Condiciones.

Sin otro particular, aprovecho la oportunidad para saludarles cordialmente.

 

ABOG. MARCO A. RAMÍREZ ORTEGA

Jefe

Departamento de Contrataciones

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Formularios
  • ORDEN DE COMPRA DE BIENES/SERVICIOS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/425591-adquisicion-repuestos-equipos-transporte-cubiertas-cod-08-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 01

AL LLAMADO A CONTRATACIÓN DIRECTA para la ADQUISICIÓN DE REPUESTOS PARA EQUIPOS DE TRANSPORTE Y CUBIERTAS - CÓD. 08 - I.D. Nº 425591 - ORDEN DE COMPRA.

En este sentido me compete comunicar cuanto sigue:

La Convocante ha realizado modificaciones en la Sección del Pliego de Bases y Condiciones, correspondiente a FORMULARIOS - ORDEN DE COMPRA DE BIENES/SERVICIOS, volviendo a subir los mismos en el Portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, con las correcciones respectivas.

Las ofertas deberán ajustarse a las condiciones del presente procedimiento de contratación establecidas en los documentos del Pliego de Bases y Condiciones.

Sin otro particular, aprovecho la oportunidad para saludarles cordialmente.

ABOG. MARCO A. RAMÍREZ ORTEGA

Jefe

Departamento de Contrataciones

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Formularios
  • ORDEN DE COMPRA DE BIENES/SERVICIOS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/425591-adquisicion-repuestos-equipos-transporte-cubiertas-cod-08-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda