Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 01
AL LLAMADO A CONTRATACIÓN DIRECTA para la ADQUISICIÓN DE REPUESTOS PARA EQUIPOS DE TRANSPORTE Y CUBIERTAS - CÓD. 08 - I.D. Nº 425591 - ORDEN DE COMPRA.
En este sentido me compete comunicar cuanto sigue:
La Convocante ha realizado modificaciones en la Sección del Pliego de Bases y Condiciones, correspondiente a FORMULARIOS - ORDEN DE COMPRA DE BIENES/SERVICIOS, volviendo a subir los mismos en el Portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, con las correcciones respectivas.
Las ofertas deberán ajustarse a las condiciones del presente procedimiento de contratación establecidas en los documentos del Pliego de Bases y Condiciones.
Sin otro particular, aprovecho la oportunidad para saludarles cordialmente.
ABOG. MARCO A. RAMÍREZ ORTEGA
Jefe
Departamento de Contrataciones
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Formularios
- ORDEN DE COMPRA DE BIENES/SERVICIOS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/425591-adquisicion-repuestos-equipos-transporte-cubiertas-cod-08-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 01
AL LLAMADO A CONTRATACIÓN DIRECTA para la ADQUISICIÓN DE REPUESTOS PARA EQUIPOS DE TRANSPORTE Y CUBIERTAS - CÓD. 08 - I.D. Nº 425591 - ORDEN DE COMPRA.
En este sentido me compete comunicar cuanto sigue:
La Convocante ha realizado modificaciones en la Sección del Pliego de Bases y Condiciones, correspondiente a FORMULARIOS - ORDEN DE COMPRA DE BIENES/SERVICIOS, volviendo a subir los mismos en el Portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, con las correcciones respectivas.
Las ofertas deberán ajustarse a las condiciones del presente procedimiento de contratación establecidas en los documentos del Pliego de Bases y Condiciones.
Sin otro particular, aprovecho la oportunidad para saludarles cordialmente.
ABOG. MARCO A. RAMÍREZ ORTEGA
Jefe
Departamento de Contrataciones
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Formularios
- ORDEN DE COMPRA DE BIENES/SERVICIOS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/425591-adquisicion-repuestos-equipos-transporte-cubiertas-cod-08-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.