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Versión 5

Versión 6

Diferencias entre las versiones 5 y 6

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 29 de agosto de 2023.-

Señores:

..

La Unidad Operativa de Contrataciones de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) tiene el agrado de dirigirse a Usted/es, a fin de remitirle la presente ADENDA Nº 4 que se anexa al Pliego de Bases y Condiciones del llamado a Licitación Pública Nacional para la Adquisición de Equipos Informáticos, de Oficina y Audiovisuales, con ID Nº 425.773, comunicando modificaciones a los datos mencionados más abajo, sin alterar las demás condiciones del PBC, y los datos concernientes a la fecha y hora de recepción de ofertas, como así también la fecha y hora del acto de apertura de sobres consignados en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP), conforme a las disposiciones de la Ley Nº 2051/03 de Contrataciones Públicas y sus modificatorias, su Decreto Reglamentario y demás Resoluciones pertinentes.

  • Suministros requeridos - especificaciones técnicas

ÍTEM N°4. NOTEBOOKS ALTA GAMA

  • SEGÚN Plantilla: Notebook Tipo 1 - Avanzada - Versión: 4 y modificación de las Especificaciones Técnicas aprobadas por LA MITIC según Dictamen MITIC de Modificación de las EETT estándares de equipos informáticos.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/425773-adquisicion-equipos-informaticos-oficina-audiovisuales-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 2 de setiembre de 2023.-

Señores:

..

La Unidad Operativa de Contrataciones de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) tiene el agrado de dirigirse a Usted/es, a fin de remitirle la presente ADENDA Nº 5 que se anexa al Pliego de Bases y Condiciones del llamado a Licitación Pública Nacional para la Adquisición de Equipos Informáticos, de Oficina y Audiovisuales, con ID Nº 425.773, comunicando modificaciones a los datos mencionados más abajo, sin alterar las demás condiciones del PBC, y los datos concernientes a la fecha y hora de recepción de ofertas, como así también la fecha y hora del acto de apertura de sobres consignados en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP), conforme a las disposiciones de la Ley Nº 2051/03 de Contrataciones Públicas y sus modificatorias, su Decreto Reglamentario y demás Resoluciones pertinentes.

  • Indicadores de Cumplimiento

    Indicar

    Tipo

    FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

    Acta de recepción

    Acta de recepción

    60 días corridos contados a partir de la recepción de la orden de compra.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/425773-adquisicion-equipos-informaticos-oficina-audiovisuales-1/pliego/6/diferencias/5.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 292 de agostosetiembre de 2023.-

Señores:

..

La Unidad Operativa de Contrataciones de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) tiene el agrado de dirigirse a Usted/es, a fin de remitirle la presente ADENDA Nº 4 5 que se anexa al Pliego de Bases y Condiciones del llamado a Licitación Pública Nacional para la Adquisición de Equipos Informáticos, de Oficina y Audiovisuales, con ID Nº 425.773, comunicando modificaciones a los datos mencionados más abajo, sin alterar las demás condiciones del PBC, y los datos concernientes a la fecha y hora de recepción de ofertas, como así también la fecha y hora del acto de apertura de sobres consignados en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP), conforme a las disposiciones de la Ley Nº 2051/03 de Contrataciones Públicas y sus modificatorias, su Decreto Reglamentario y demás Resoluciones pertinentes.

  • Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Indicadores de Cumplimiento

    Indicar

    Tipo

    FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

    Acta de recepción

    Acta de recepción

    60 días corridos contados a partir de la recepción de la orden de compra.

ÍTEM N°4. NOTEBOOKS ALTA GAMA

  • SEGÚN Plantilla: Notebook Tipo 1 - Avanzada - Versión: 4 y modificación de las Especificaciones Técnicas aprobadas por LA MITIC según Dictamen MITIC de Modificación de las EETT estándares de equipos informáticos.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/425773-adquisicion-equipos-informaticos-oficina-audiovisuales-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/425773-adquisicion-equipos-informaticos-oficina-audiovisuales-1/pliego/6/diferencias/5.html?seccion=adenda