Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 01/2023

UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIÓN

Adquisición de Tintas, Tóner y otros Insumos Informáticos.  

 

La Unidad Operativa de Contrataciones de la Gobernación de Itapúa de conformidad al Pliego de Bases y Condiciones en el marco de la Licitación Por Contratación Directa N° 15/2023 para la Adquisición de Tintas, Tóner y otros Insumos Informáticos, publica la presente Adenda Nº 1, que forma parte integral de las Bases de la Licitación, consiguientemente del cumplimiento formal para los potenciales oferentes.

 

  1. SE MODIFICA LA FECHA DE CONSULTA, FECHA DE ENTREGA Y APERTURA DE OFERTAS EN EL SICP.
  2. SE MODIFICA EL SECTOR DE SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS LOTE 4 ITEM N°1-
  3. SE MODIFICA EL LOTE N°4 ITEM 1, EN LA PLANILLA DE PRECIOS DEL SICP.-

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/425912-adquisicion-tintas-toner-otros-insumos-informaticos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 01/2023

UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIÓN

Adquisición de Tintas, Tóner y otros Insumos Informáticos.

La Unidad Operativa de Contrataciones de la Gobernación de Itapúa de conformidad al Pliego de Bases y Condiciones en el marco de la Licitación Por Contratación Directa N° 15/2023 para la Adquisición de Tintas, Tóner y otros Insumos Informáticos, publica la presente Adenda Nº 1, que forma parte integral de las Bases de la Licitación, consiguientemente del cumplimiento formal para los potenciales oferentes.

  1. SE MODIFICA LA FECHA DE CONSULTA, FECHA DE ENTREGA Y APERTURA DE OFERTAS EN EL SICP.
  2. SE MODIFICA EL SECTOR DE SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS LOTE 4 ITEM N°1-
  3. SE MODIFICA EL LOTE N°4 ITEM 1, EN LA PLANILLA DE PRECIOS DEL SICP.-

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/425912-adquisicion-tintas-toner-otros-insumos-informaticos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda