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Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 1

Caacupé, 21 de setiembre de 2.023.-

 

Señores                                                                                   

OFERENTES

Presente:

 

                La Sub Unidad Operativa de Contratación (SUOC) de la Circunscripción Judicial de Cordillera, se dirige a ustedes, en referencia al proceso de Licitación por Contratación Directa  MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL SISTEMA DE SEGURIDAD ELECTRONICA Y SONORIZACION DEL PALACIO DE JUSTICIA DE CAACUPÉ CONTRATO ABIERTO PLURIANUAL - PAC N°426.815, a objeto de comunicar las modificaciones hechas en el SICP y en PBC, en referencia a la presente convocatoria y en los puntos indicados más abajo quedando redactado de la siguiente manera.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                                            Asimismo, se recuerda que dichas modificaciones o enmiendas realizadas formarán parte de las Bases y Condiciones; y, por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Punto Nº 1:

ENMIENDA: Se modifican los Plazos conforme al siguiente detalle:

  • Fecha Tope de Consultas                                      :        26 de setiembre de 2023.
  • Hora Tope de Consultas                                        :        08:00 hs.
  • Fecha Tope de entrega de Ofertas                     :        03 de octubre de 2023.
  • Hora Tope de entrega de Ofertas                       :        09:00 hs.
  • Fecha de Apertura de Ofertas                             :        03 de octubre de 2023.
  • Hora de Apertura de Ofertas                               :        09:15 Hs.

 

Punto Nº 2:

CONSULTA 4:  03 U.P.S 06.04.03.01 U.P.G de 1000VA

Favor aclarar en el ítem 03 U.P.S 06.04.03.01 U.P.G de 1000VA a que se refieren con las iniciales UPG

 

RESPUESTA: se aclara que por un error de tipeo se colocó U.P.G. DE 1000VA DEBIENDO SER UPS 1000VA. -

QUEDA MODIFICADO LA DESCRIPCIÓN: UPS de 1000VA.

 

 

 

 

 

 

Punto Nº 3:

CONSULTA 6: 08 Baterías 05.03.08.04 Batería de GEL AH

Con respecto al "ítem 08 Baterías 05.03.08.04 Batería de GEL AH", deseo solicitar una aclaración adicional en relación a la capacidad especificada de la batería. Para poder presentar una oferta precisa y cumplir con los requisitos de la convocatoria, es fundamental contar con información detallada sobre la capacidad en amperios-hora (Ah) que se espera para esta batería de gel.

 

RESPUESTA: con respecto a la batería sellada de GEL AH, se debe adendar que la capacidad es de 12V y 17 Amper.

 QUEDA MODIFICADO LA DESCRIPCIÓN: BATERIA DE GEL AH CON CAPACIDAD DE 12V Y 17 AMPER. -

 

Observación: Sólo se modifican los puntos citados en la presente Adenda, quedando invariables los demás puntos de la Carta de Invitación. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                                                  

Atentamente.

 

 
   

 

                                                                Firma, Sello y Aclaración

                                                                Responsable de la U.O.C.

 

              

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/426815-mantenimiento-preventivo-correctivo-sistema-seguridad-electronica-sonorizacion-palac-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 2

 

Caacupé, 26 de setiembre de 2.023.-

 

Señores                                                                                      

OFERENTES

Presente:

 

                                            La Sub Unidad Operativa de Contratación (SUOC) de la Circunscripción Judicial de Cordillera, se dirige a ustedes, en referencia al proceso de Licitación por Contratación Directa MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL SISTEMA DE SEGURIDAD ELECTRONICA Y SONORIZACION DEL PALACIO DE JUSTICIA DE CAACUPÈ - CONTRATO ABIERTO - PLURIANUAL PAC/ID N° 426.815, a objeto de comunicar las modificaciones hechas en el SICP y en PLIEGO, en referencia a la presente convocatoria y en los puntos indicados más abajo quedando redactado de la siguiente manera.- - - -

                                            Asimismo, se recuerda que dichas modificaciones o enmiendas realizadas formarán parte de las Bases y Condiciones; y por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

  • Punto Nº 1:

DATOS DE LA LICITACION: Visita al sitio de ejecución del contrato.

Fecha: 03/10/2023

Lugar: PALACIO DE JUSTICIA DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DE CORDILLERA - CAACUPÉ

Hora: 08:00 A 13:00 HS.

Procedimiento: VISITA A LAS INSTALACIONES DEL PALACIO DE JUSTICIA Y RECORRIDO CON FUNCIONARIO ENCARGADO.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: SR CARLOS AGUILERA JEFE DE SECCION DE OBRAS CIVILES.

Participación Obligatoria: SI

 

  • Punto N°2:

Se modifican los Plazos conforme al siguiente detalle:

  • Fecha Tope de Consultas                                          :        04 de octubre de 2023.
  • Hora Tope de Consultas                                            :        08:00 hs.
  • Fecha Tope de entrega de Ofertas                         :        09 de octubre de 2023.
  • Hora Tope de entrega de Ofertas                          :        09:00 hs.
  • Fecha de Apertura de Ofertas                                :        09 de octubre de 2023.
  • Hora de Apertura de Ofertas                                  :        09:15 Hs.

 

Observación: Se modifica el punto citado en la presente Adenda, quedando invariables los demás puntos del Pliego de Bases y Condiciones. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ------ - - - - - - - - - -  -

 

Atentamente,

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/426815-mantenimiento-preventivo-correctivo-sistema-seguridad-electronica-sonorizacion-palac-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 12

Caacupé, 2126 de setiembre de 2.023.-

Señores

OFERENTES

Presente:

La Sub Unidad Operativa de Contratación (SUOC) de la Circunscripción Judicial de Cordillera, se dirige a ustedes, en referencia al proceso de Licitación por Contratación Directa MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL SISTEMA DE SEGURIDAD ELECTRONICA Y SONORIZACION DEL PALACIO DE JUSTICIA DE CAACUPÈ - CONTRATO ABIERTO - PLURIANUALMANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL SISTEMA DE SEGURIDAD ELECTRONICA Y SONORIZACION DEL PALACIO DE JUSTICIA DE CAACUPÉ CONTRATO ABIERTO PLURIANUAL - PAC N°426.815/ID N° 426.815, a objeto de comunicar las modificaciones hechas en el SICP y en PBCPLIEGO, en referencia a la presente convocatoria y en los puntos indicados más abajo quedando redactado de la siguiente manera.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Asimismo, se recuerda que dichas modificaciones o enmiendas realizadas formarán parte de las Bases y Condiciones; y, por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

  • Punto Nº 1:

DATOS DE LA LICITACION: Visita al sitio de ejecución del contrato.

Punto Nº 1: Fecha: 03/10/2023

Lugar: PALACIO DE JUSTICIA DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DE CORDILLERA - CAACUPÉ

Hora: 08:00 A 13:00 HS.

Procedimiento: VISITA A LAS INSTALACIONES DEL PALACIO DE JUSTICIA Y RECORRIDO CON FUNCIONARIO ENCARGADO.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: SR CARLOS AGUILERA JEFE DE SECCION DE OBRAS CIVILES.

Participación Obligatoria: SI

  • Punto N°2:

ENMIENDA: Se modifican los Plazos conforme al siguiente detalle:

  • Fecha Tope de Consultas : 26 de setiembre de 2023.Fecha Tope de Consultas : 04 de octubre de 2023.
  • Hora Tope de Consultas : Hora Tope de Consultas : 08:00 hs.
  • Fecha Tope de entrega de Ofertas : 03 de octubre de 2023.Fecha Tope de entrega de Ofertas : 09 de octubre de 2023.
  • Hora Tope de entrega de Ofertas : Hora Tope de entrega de Ofertas : 09:00 hs.
  • Fecha de Apertura de Ofertas : 03 de octubre de 2023.Fecha de Apertura de Ofertas : 09 de octubre de 2023.
  • Hora de Apertura de Ofertas : Hora de Apertura de Ofertas : 09:15 Hs.

Punto Nº 2Observación:

CONSULTA 4: 03 U.P.S 06.04.03.01 U.P.G de 1000VA

Favor aclarar enSe modifica el ítem 03 U.P.S 06.04.03.01 U.P.G de 1000VA a que se refieren con las iniciales UPG

RESPUESTA: se aclara que por un error de tipeo se colocó U.P.G. DE 1000VA DEBIENDO SER UPS 1000VA. -

QUEDA MODIFICADO LA DESCRIPCIÓN: UPS de 1000VA.

Punto Nº 3:

CONSULTA 6: 08 Baterías 05.03.08.04 Batería de GEL AH

Con respecto al "ítem 08 Baterías 05.03.08.04 Batería de GEL AH", deseo solicitar una aclaración adicional en relación a la capacidad especificada de la batería. Para poder presentar una oferta precisa y cumplir con los requisitos de la convocatoria, es fundamental contar con información detallada sobre la capacidad en amperios-hora (Ah) que se espera para esta batería de gel.

RESPUESTA: con respecto a la batería sellada de GEL AH, se debe adendar que la capacidad es de 12V y 17 Amper.

QUEDA MODIFICADO LA DESCRIPCIÓN: BATERIA DE GEL AH CON CAPACIDAD DE 12V Y 17 AMPER. -

Observación: Sólo se modifican los puntos citadospunto citado en la presente Adenda, quedando invariables los demás puntos de la Cartadel Pliego de InvitaciónBases y Condiciones. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ------ - - - - - - - - - - -

Atentamente.,

Firma, Sello y Aclaración

Responsable de la U.O.C.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicasDatos de la licitación
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Visita al sitio de ejecución del contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/426815-mantenimiento-preventivo-correctivo-sistema-seguridad-electronica-sonorizacion-palac-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/426815-mantenimiento-preventivo-correctivo-sistema-seguridad-electronica-sonorizacion-palac-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda