Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 1
Caacupé, 21 de setiembre de 2.023.-
Señores
OFERENTES
Presente:
La Sub Unidad Operativa de Contratación (SUOC) de la Circunscripción Judicial de Cordillera, se dirige a ustedes, en referencia al proceso de Licitación por Contratación Directa MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL SISTEMA DE SEGURIDAD ELECTRONICA Y SONORIZACION DEL PALACIO DE JUSTICIA DE CAACUPÉ CONTRATO ABIERTO PLURIANUAL - PAC N°426.815, a objeto de comunicar las modificaciones hechas en el SICP y en PBC, en referencia a la presente convocatoria y en los puntos indicados más abajo quedando redactado de la siguiente manera.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Asimismo, se recuerda que dichas modificaciones o enmiendas realizadas formarán parte de las Bases y Condiciones; y, por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Punto Nº 1:
ENMIENDA: Se modifican los Plazos conforme al siguiente detalle:
- Fecha Tope de Consultas : 26 de setiembre de 2023.
- Hora Tope de Consultas : 08:00 hs.
- Fecha Tope de entrega de Ofertas : 03 de octubre de 2023.
- Hora Tope de entrega de Ofertas : 09:00 hs.
- Fecha de Apertura de Ofertas : 03 de octubre de 2023.
- Hora de Apertura de Ofertas : 09:15 Hs.
Punto Nº 2:
CONSULTA 4: 03 U.P.S 06.04.03.01 U.P.G de 1000VA
Favor aclarar en el ítem 03 U.P.S 06.04.03.01 U.P.G de 1000VA a que se refieren con las iniciales UPG
RESPUESTA: se aclara que por un error de tipeo se colocó U.P.G. DE 1000VA DEBIENDO SER UPS 1000VA. -
QUEDA MODIFICADO LA DESCRIPCIÓN: UPS de 1000VA.
Punto Nº 3:
CONSULTA 6: 08 Baterías 05.03.08.04 Batería de GEL AH
Con respecto al "ítem 08 Baterías 05.03.08.04 Batería de GEL AH", deseo solicitar una aclaración adicional en relación a la capacidad especificada de la batería. Para poder presentar una oferta precisa y cumplir con los requisitos de la convocatoria, es fundamental contar con información detallada sobre la capacidad en amperios-hora (Ah) que se espera para esta batería de gel.
RESPUESTA: con respecto a la batería sellada de GEL AH, se debe adendar que la capacidad es de 12V y 17 Amper.
QUEDA MODIFICADO LA DESCRIPCIÓN: BATERIA DE GEL AH CON CAPACIDAD DE 12V Y 17 AMPER. -
Observación: Sólo se modifican los puntos citados en la presente Adenda, quedando invariables los demás puntos de la Carta de Invitación. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Atentamente.
Firma, Sello y Aclaración
Responsable de la U.O.C.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/426815-mantenimiento-preventivo-correctivo-sistema-seguridad-electronica-sonorizacion-palac-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 2
Caacupé, 26 de setiembre de 2.023.-
Señores
OFERENTES
Presente:
La Sub Unidad Operativa de Contratación (SUOC) de la Circunscripción Judicial de Cordillera, se dirige a ustedes, en referencia al proceso de Licitación por Contratación Directa MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL SISTEMA DE SEGURIDAD ELECTRONICA Y SONORIZACION DEL PALACIO DE JUSTICIA DE CAACUPÈ - CONTRATO ABIERTO - PLURIANUAL PAC/ID N° 426.815, a objeto de comunicar las modificaciones hechas en el SICP y en PLIEGO, en referencia a la presente convocatoria y en los puntos indicados más abajo quedando redactado de la siguiente manera.- - - -
Asimismo, se recuerda que dichas modificaciones o enmiendas realizadas formarán parte de las Bases y Condiciones; y por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- Punto Nº 1:
DATOS DE LA LICITACION: Visita al sitio de ejecución del contrato.
Fecha: 03/10/2023
Lugar: PALACIO DE JUSTICIA DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DE CORDILLERA - CAACUPÉ
Hora: 08:00 A 13:00 HS.
Procedimiento: VISITA A LAS INSTALACIONES DEL PALACIO DE JUSTICIA Y RECORRIDO CON FUNCIONARIO ENCARGADO.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: SR CARLOS AGUILERA JEFE DE SECCION DE OBRAS CIVILES.
Participación Obligatoria: SI
- Punto N°2:
Se modifican los Plazos conforme al siguiente detalle:
- Fecha Tope de Consultas : 04 de octubre de 2023.
- Hora Tope de Consultas : 08:00 hs.
- Fecha Tope de entrega de Ofertas : 09 de octubre de 2023.
- Hora Tope de entrega de Ofertas : 09:00 hs.
- Fecha de Apertura de Ofertas : 09 de octubre de 2023.
- Hora de Apertura de Ofertas : 09:15 Hs.
Observación: Se modifica el punto citado en la presente Adenda, quedando invariables los demás puntos del Pliego de Bases y Condiciones. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ------ - - - - - - - - - - -
Atentamente,
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/426815-mantenimiento-preventivo-correctivo-sistema-seguridad-electronica-sonorizacion-palac-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 12
Caacupé, 2126 de setiembre de 2.023.-
Señores
OFERENTES
Presente:
La Sub Unidad Operativa de Contratación (SUOC) de la Circunscripción Judicial de Cordillera, se dirige a ustedes, en referencia al proceso de Licitación por Contratación Directa MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL SISTEMA DE SEGURIDAD ELECTRONICA Y SONORIZACION DEL PALACIO DE JUSTICIA DE CAACUPÈ - CONTRATO ABIERTO - PLURIANUALMANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL SISTEMA DE SEGURIDAD ELECTRONICA Y SONORIZACION DEL PALACIO DE JUSTICIA DE CAACUPÉ CONTRATO ABIERTO PLURIANUAL - PAC N°426.815/ID N° 426.815, a objeto de comunicar las modificaciones hechas en el SICP y en PBCPLIEGO, en referencia a la presente convocatoria y en los puntos indicados más abajo quedando redactado de la siguiente manera.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Asimismo, se recuerda que dichas modificaciones o enmiendas realizadas formarán parte de las Bases y Condiciones; y, por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- Punto Nº 1:
DATOS DE LA LICITACION: Visita al sitio de ejecución del contrato.
Punto Nº 1: Fecha: 03/10/2023
Lugar: PALACIO DE JUSTICIA DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DE CORDILLERA - CAACUPÉ
Hora: 08:00 A 13:00 HS.
Procedimiento: VISITA A LAS INSTALACIONES DEL PALACIO DE JUSTICIA Y RECORRIDO CON FUNCIONARIO ENCARGADO.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: SR CARLOS AGUILERA JEFE DE SECCION DE OBRAS CIVILES.
Participación Obligatoria: SI
- Punto N°2:
ENMIENDA: Se modifican los Plazos conforme al siguiente detalle:
Fecha Tope de Consultas : 26 de setiembre de 2023.Fecha Tope de Consultas : 04 de octubre de 2023.Hora Tope de Consultas :Hora Tope de Consultas : 08:00 hs.Fecha Tope de entrega de Ofertas : 03 de octubre de 2023.Fecha Tope de entrega de Ofertas : 09 de octubre de 2023.Hora Tope de entrega de Ofertas :Hora Tope de entrega de Ofertas : 09:00 hs.Fecha de Apertura de Ofertas : 03 de octubre de 2023.Fecha de Apertura de Ofertas : 09 de octubre de 2023.Hora de Apertura de Ofertas :Hora de Apertura de Ofertas : 09:15 Hs.
Punto Nº 2Observación:
CONSULTA 4: 03 U.P.S 06.04.03.01 U.P.G de 1000VA
Favor aclarar enSe modifica el ítem 03 U.P.S 06.04.03.01 U.P.G de 1000VA a que se refieren con las iniciales UPG
RESPUESTA: se aclara que por un error de tipeo se colocó U.P.G. DE 1000VA DEBIENDO SER UPS 1000VA. -
QUEDA MODIFICADO LA DESCRIPCIÓN: UPS de 1000VA.
Punto Nº 3:
CONSULTA 6: 08 Baterías 05.03.08.04 Batería de GEL AH
Con respecto al "ítem 08 Baterías 05.03.08.04 Batería de GEL AH", deseo solicitar una aclaración adicional en relación a la capacidad especificada de la batería. Para poder presentar una oferta precisa y cumplir con los requisitos de la convocatoria, es fundamental contar con información detallada sobre la capacidad en amperios-hora (Ah) que se espera para esta batería de gel.
RESPUESTA: con respecto a la batería sellada de GEL AH, se debe adendar que la capacidad es de 12V y 17 Amper.
QUEDA MODIFICADO LA DESCRIPCIÓN: BATERIA DE GEL AH CON CAPACIDAD DE 12V Y 17 AMPER. -
Observación: Sólo se modifican los puntos citadospunto citado en la presente Adenda, quedando invariables los demás puntos de la Cartadel Pliego de InvitaciónBases y Condiciones. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ------ - - - - - - - - - - -
Atentamente.,
Firma, Sello y Aclaración
Responsable de la U.O.C.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicasDatos de la licitación
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS- Visita al sitio de ejecución del contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/426815-mantenimiento-preventivo-correctivo-sistema-seguridad-electronica-sonorizacion-palac-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/426815-mantenimiento-preventivo-correctivo-sistema-seguridad-electronica-sonorizacion-palac-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.