Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 1

                        Asunción, 04 de septiembre de 2023

 

Se realiza la ADENDA Nº 1, correspondiente al llamado para la Licitación Pública Nacional (LPN) Nº 16/2023 ADQUISICIÓN DE GENERADORES PARA LA SUBSECRETARÍA DE ESTADO DE TRIBUTACIÓN DEL MINISTERIO DE HACIENDA ID N° 426.823.

A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas en Pliego de Bases y Condiciones Electrónico y en el SICP, los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariable.

ENMIENDA 1

Se realiza la enmienda a la Sección Datos de la licitación, particularmente al título Visita al sitio de ejecución del contrato, el cual quedará redactada como sigue:

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: Para las oficinas regionales las visitas técnicas serán hasta 5 (cinco) días antes del tope de consultas.

Lunes: 08:00 a 09:00 horas OI Villa Hayes

                        11:00 a 12:00   Ita

                        13:00 a 14:00 Paraguarí

Martes:            08:00 a 09:00 horas OI Pilar

Miércoles: 08:00 a 09:00 horas OI Caacupé

Jueves: 08:00 a 09:00 horas OI Saltos del Guaira

Viernes: 08:00 a 09:00 horas OI Santani

Procedimiento: Se realizarán visitas a los sitios de obra a fin de que los oferentes conozcan las condiciones de los lugares donde se instalarán los generadores y

el grado de dificultad para lograr sus instalaciones. Estas visitas serán asentadas en un acta.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Celeste Franco jefa de Departamento de Servicios.

 

Atentamente.

 

 

 

 

CHRISTIAN ESCOBAR BOTTINO, Jefe interino

Departamento de Contrataciones

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/426823-adquisicion-generadores-set-m-h-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

 

                                                                                                                                                                                                 ADENDA Nº 2

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                Asunción, 18 de octubre de 2023

 

Se realiza la ADENDA Nº 2, correspondiente al llamado para la Licitación Pública Nacional (LPN) Nº 16/2023 ADQUISICIÓN DE GENERADORES PARA LA SUBSECRETARÍA DE ESTADO DE TRIBUTACIÓN DEL MINISTERIO DE HACIENDA ID N° 426.823.

A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas en Pliego de Bases y Condiciones Electrónico y en el SICP, los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariable.

ENMIENDA 1

Se realiza la enmienda a la Sección SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, específicamente al título Plan de entrega de los bienes, el cual quedará redactada como sigue:

 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

Provisión e instalación de equipos generadores de emergencia de 33 KVA, con su correspondiente tablero de transferencia, interconexiones y puesta en marcha.

7

UNIDAD

Salto del Guaira

Santani

Pilar

Villa Hayes

Caacupé

Itá

Paraguarí

150 días, conforme a lo estipulado en Cronograma de trabajos de las Especificaciones Técnica.

 

ENMIENDA 2

Se realiza la enmienda a la Sección SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, específicamente al título Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas CPS, en su apartado Cronograma, quedando de la siguiente manera:

La Contratante definirá un Cronograma de Trabajos de un plazo máximo de 150 (ciento cincuenta) días, dentro de los cuales los primeros 90 (noventa) días serán utilizados para la construcción de las plataformas de hormigón armado en los distintos sitios de instalación, y paralelamente se deberán estar fabricando en talleres de herrería las estructuras metálicas para los respectivos techos. Una vez finalizado el periodo de trabajos de acondicionamiento en los sitios de instalación, la contratista dispondrá de 60 (sesenta) días para proveer, instalar y poner en marcha los equipos generadores, y montar los techos metálicos ya fabricados y terminados en talleres de herrería. Este cronograma podrá ser modificado a pedido de la Contratista una vez adjudicado el llamado, y con anuencia de la Fiscalización. La Contratista deberá exponer claramente los motivos técnicos para la modificación del cronograma, y la Contratante tendrá todo el derecho de rechazar la petición si considera que no es conveniente a sus intereses y puede conspirar contra la calidad de los bienes a proveer.

ENMIENDA 3

Se realiza la enmienda a la Sección SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, específicamente al título Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas CPS, en su apartado Nivel Sonoro, quedando de la siguiente manera:

NIVEL SONORO

Db  (A)

70 a 80 Db a 7 m

 

ENMIENDA 4

Se realiza la enmienda a la Sección REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, específicamente al título Experiencia requerida, el cual quedará redactada como sigue:

Demostrar la experiencia en Provisión e instalación de Generadores de Emergencia con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50% como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los últimos tres años (2020, 2021, 2022); además de contar con Patente Comercial vigente a la fecha de presentación de la oferta.

 

ENMIENDA 5

Se realiza la enmienda a la Sección REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, específicamente al título Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia, el cual quedará redactada como sigue:

 

1. Copia de facturaciones y/o recepciones finales que avalen la experiencia requerida.

2. Patente Comercial vigente a la fecha de presentación de la oferta.

 

ENMIENDA 6

Se realiza la enmienda a la Sección SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, específicamente al título Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas CPS, en su apartado Características del motor, Datos generales, Diámetro por carrera, quedando de la siguiente manera:

 

DIAMETRO POR CARRERA(mm)

102x120 ±10 mm

 

ENMIENDA 7

Se realiza la enmienda a los siguientes eventos del Llamado: Fecha Tope de Consulta, Fecha de Entrega y Apertura de Ofertas, así también se aclara que los mismos se encuentran actualizados en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).

 

Atentamente.

 

 

 

 

                                                                                                                                                                                                                                                                           CHRISTIAN ESCOBAR BOTTINO, Jefe interino

                                                                                                                                                                                                                                                                        Departamento de Contrataciones

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/426823-adquisicion-generadores-set-m-h-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 12

Asunción, 0418 de septiembreoctubre de 2023

Se realiza la ADENDA Nº 12, correspondiente al llamado para la Licitación Pública Nacional (LPN) Nº 16/2023 ADQUISICIÓN DE GENERADORES PARA LA SUBSECRETARÍA DE ESTADO DE TRIBUTACIÓN DEL MINISTERIO DE HACIENDA ID N° 426.823.

A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas en Pliego de Bases y Condiciones Electrónico y en el SICP, los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariable.

ENMIENDA 1

Se realiza la enmienda a la Sección Datos de la licitaciónSUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, particularmenteespecíficamente al título Visita al sitio de ejecución del contratoPlan de entrega de los bienes, el cual quedará redactada como sigue:

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

Provisión e instalación de equipos generadores de emergencia de 33 KVA, con su correspondiente tablero de transferencia, interconexiones y puesta en marcha.

7

UNIDAD

Salto del Guaira

Santani

Pilar

Villa Hayes

Caacupé

Itá

Paraguarí

150 días, conforme a lo estipulado en Cronograma de trabajos de las Especificaciones Técnica.

ENMIENDA 2

Se realiza la enmienda a la Sección SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, específicamente al título Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas CPS, en su apartado Cronograma, quedando de la siguiente manera:

La convocante disponeContratante definirá un Cronograma de Trabajos de un plazo máximo de 150 (ciento cincuenta) días, dentro de los cuales los primeros 90 (noventa) días serán utilizados para la realizaciónconstrucción de una visita al sitio conlas plataformas de hormigón armado en los distintos sitios de instalación, y paralelamente se deberán estar fabricando en talleres de herrería las siguientes indicaciones:

Fecha: Para las oficinas regionales las visitas técnicas serán hasta 5 (cinco) días antes del topeestructuras metálicas para los respectivos techos. Una vez finalizado el periodo de consultas.

Lunes: 08:00 a 09:00 horas OI Villa Hayes

11:00 a 12:00 Ita

13:00 a 14:00 Paraguarí

Martes: 08:00 a 09:00 horas OI Pilar

Miércoles: 08:00 a 09:00 horas OI Caacupé

Jueves: 08:00 a 09:00 horas OI Saltos del Guaira

Viernes: 08:00 a 09:00 horas OI Santani

Procedimiento: Se realizarán visitas atrabajos de acondicionamiento en los sitios de obrainstalación, la contratista dispondrá de 60 (sesenta) días para proveer, instalar y poner en marcha los equipos generadores, y montar los techos metálicos ya fabricados y terminados en talleres de herrería. Este cronograma podrá ser modificado a finpedido de la Contratista una vez adjudicado el llamado, y con anuencia de la Fiscalización. La Contratista deberá exponer claramente los motivos técnicos para la modificación del cronograma, y la Contratante tendrá todo el derecho de rechazar la petición si considera que no es conveniente a sus intereses y puede conspirar contra la calidad de los bienes a proveer.

ENMIENDA 3

Se realiza la enmienda a la Sección SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, específicamente al título Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas CPS, en su apartado Nivel Sonoro, quedando de la siguiente manera:

NIVEL SONORO

Db (A)

70 a 80 Db a 7 m

ENMIENDA 4

Se realiza la enmienda a la Sección REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, específicamente al título Experiencia requerida, el cual quedará redactada como sigue:

Demostrar la experiencia en Provisión e instalación de Generadores de Emergencia con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50% como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los últimos tres años (2020, 2021, 2022); además de contar con Patente Comercial vigente a la fecha de presentación de la oferta.

ENMIENDA 5

Se realiza la enmienda a la Sección REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, específicamente al título Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia, el cual quedará redactada como sigue:

1. Copia de facturaciones y/o recepciones finales que avalen la experiencia requerida.

2. Patente Comercial vigente a la fecha de presentación de la oferta.

ENMIENDA 6

Se realiza la enmienda a la Sección SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, específicamente al título Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas CPS, en su apartado Características del motor, Datos generales, Diámetro por carrera, quedando de la siguiente manera:

DIAMETRO POR CARRERA(mm)

102x120 ±10 mm

ENMIENDA 7

Se realiza la enmienda a los siguientes eventos del Llamado: Fecha Tope de Consulta, Fecha de Entrega y Apertura de Ofertas, así también se aclara que los oferentes conozcanmismos se encuentran actualizados en el Sistema de Información de las condiciones de los lugares donde se instalarán los generadores y

el grado de dificultad para lograr sus instalaciones. Estas visitas serán asentadas en un acta.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Celeste Franco jefa de Departamento de ServiciosContrataciones Públicas (SICP).

Atentamente.

CHRISTIAN ESCOBAR BOTTINO, Jefe interino

Departamento de Contrataciones

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: DatosRequisitos de la licitacióncalificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/426823-adquisicion-generadores-set-m-h-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/426823-adquisicion-generadores-set-m-h-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda