Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA 01
SE PROCEDE A LA MODIFICACION EN EL SICP DE LOS PLAZOS DE RECEPCION Y APERTURA DE SOBRES.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA 02/2023
- Se ha prorrogado la fecha de Presentación de Ofertas y Apertura, verificar en el SICP.
- Los demás puntos quedan como lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones.
- OBSERVACIÓN: El apartado de Especificaciones Tecnicas e Indicadores de Cumplimiento de Contrato figura modificado pero aclaramos que no fue rectificado debido a que debemos contar con la Aprobación de la Junta Municipal para proceder a las modificaciones del mismo
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/426868-adquisicion-uniformes-personal-operativo-municipalidad-san-lorenzo-contrato-abierto-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA 01ADENDA 02/2023
- Se ha prorrogado la fecha de Presentación de Ofertas y Apertura, verificar en el SICP.
- Los demás puntos quedan como lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones.
- OBSERVACIÓN: El apartado de Especificaciones Tecnicas e Indicadores de Cumplimiento de Contrato figura modificado pero aclaramos que no fue rectificado debido a que debemos contar con la Aprobación de la Junta Municipal para proceder a las modificaciones del mismo
SE PROCEDE A LA MODIFICACION EN EL SICP DE LOS PLAZOS DE RECEPCION Y APERTURA DE SOBRES.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/426868-adquisicion-uniformes-personal-operativo-municipalidad-san-lorenzo-contrato-abierto-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.