Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA 01

SE PROCEDE A LA MODIFICACION EN EL SICP DE LOS PLAZOS DE RECEPCION Y APERTURA DE SOBRES.

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA 02/2023

  • Se ha prorrogado la fecha de Presentación de Ofertas y Apertura, verificar en el SICP.
  • Los demás puntos quedan como lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones.
  • OBSERVACIÓN: El apartado de Especificaciones Tecnicas e Indicadores de Cumplimiento de Contrato figura modificado pero aclaramos que no fue rectificado debido a que debemos contar con la Aprobación de la Junta Municipal para proceder a las modificaciones del mismo

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/426868-adquisicion-uniformes-personal-operativo-municipalidad-san-lorenzo-contrato-abierto-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA 01ADENDA 02/2023

  • Se ha prorrogado la fecha de Presentación de Ofertas y Apertura, verificar en el SICP.
  • Los demás puntos quedan como lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones.
  • OBSERVACIÓN: El apartado de Especificaciones Tecnicas e Indicadores de Cumplimiento de Contrato figura modificado pero aclaramos que no fue rectificado debido a que debemos contar con la Aprobación de la Junta Municipal para proceder a las modificaciones del mismo

SE PROCEDE A LA MODIFICACION EN EL SICP DE LOS PLAZOS DE RECEPCION Y APERTURA DE SOBRES.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/426868-adquisicion-uniformes-personal-operativo-municipalidad-san-lorenzo-contrato-abierto-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda