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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 1

1°.   En base y por prudencia administrativa se procede aplicar ciertos ajustes en la Sección de Pliego (Datos de la licitación), Muestras, modificándose cuanto sigue:

APLICA

  1. El Comité de Evaluación solicitara muestra dé todos los ítem, las mismas solo serán solicitadas a los oferentes cuyas ofertas sean susceptible a ser evaluadas en la etapa de cumplimiento de las EETT solicitadas en el PBC.
  2. Las muestras serán entregadas y recepcionadas en la Unidad Operativa de Contrataciones N° 1 del Comando en jefe, mediante Acta de Entrega y Recepción firmados, en horarios de oficina, de 07:00 a 12:00 horas y de 14:30 a 17:00 horas.
  3. Las muestras deberán ser presentadas con un rotulo identificador por los mismos. Las muestras serán identificadas como mínimo:

MODELO de ROTULO

(NOMBRE DEL OFERENTE)

FECHA: ( DE PRESENTACION DE LA MUESTRA)

  1. ÍTEM.
  2. DESCRIPCION DEL BIEN...................................................
  3. PROCEDENCIA:...............................................................
  4. MARCA:..
  1. No serán aceptadas muestras que no estén debidamente rotuladas, asimismo se deberá presentar una nota de remisión detallando las muestras entregadas.
  2. La presentación de las muestras es de carácter obligatorio para la evaluación de las ofertas en cuanto al cumplimiento de las EETT solicitadas
  3. La falta de presentación de las muestras solicitadas en la forma y plazos establecidos por el Comité de Evaluación será causal de descalificación de la oferta.
  4. Las muestras presentadas por la firma oferente al Comité de Evaluación en los plazos establecidos para la misma, serán destinadas a prueba de compatibilidad para los equipos en los cuales serán utilizados además de corroborar que las mismas cumplan con las Especificaciones Técnicas establecidas en el PBC, que sean aptas para su uso, que las mismas no sufran alteraciones. Se realizaran impresiones con los cartuchos y tóner ofertados y que las mismas realicen impresiones que sean legibles y optimas

OBSERVACIONES: Las muestras presentadas adjudicadas o no, serán devueltas al oferente, empero los mismos se reservaran los derechos de reclamos posteriores por la utilización de los mismos durante la etapa de evaluación considerando que las muestras serán sometidas a inspecciones y pruebas para determinar su compatibilidad con los equipos.

2°.       LOS PUNTOS QUE NO HAYAN SIDO MODIFICADOS POR LA PRESENTE ADENDA SIGUEN INVARIABLES Y CON PLENA VIGENCIA.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Muestras

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/427405-adquisicion-textiles-vestuarios-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 1

1°. En base y por prudencia administrativa se procede aplicar ciertos ajustes en la Sección de Pliego (Datos de la licitación), Muestras, modificándose cuanto sigue:

APLICA

  1. El Comité de Evaluación solicitara muestra dé todos los ítem, las mismas solo serán solicitadas a los oferentes cuyas ofertas sean susceptible a ser evaluadas en la etapa de cumplimiento de las EETT solicitadas en el PBC.
  2. Las muestras serán entregadas y recepcionadas en la Unidad Operativa de Contrataciones N° 1 del Comando en jefe, mediante Acta de Entrega y Recepción firmados, en horarios de oficina, de 07:00 a 12:00 horas y de 14:30 a 17:00 horas.
  3. Las muestras deberán ser presentadas con un rotulo identificador por los mismos. Las muestras serán identificadas como mínimo:

MODELO de ROTULO

(NOMBRE DEL OFERENTE)

FECHA: ( DE PRESENTACION DE LA MUESTRA)

  1. ÍTEM.
  2. DESCRIPCION DEL BIEN...................................................
  3. PROCEDENCIA:...............................................................
  4. MARCA:..
  1. No serán aceptadas muestras que no estén debidamente rotuladas, asimismo se deberá presentar una nota de remisión detallando las muestras entregadas.
  2. La presentación de las muestras es de carácter obligatorio para la evaluación de las ofertas en cuanto al cumplimiento de las EETT solicitadas
  3. La falta de presentación de las muestras solicitadas en la forma y plazos establecidos por el Comité de Evaluación será causal de descalificación de la oferta.
  4. Las muestras presentadas por la firma oferente al Comité de Evaluación en los plazos establecidos para la misma, serán destinadas a prueba de compatibilidad para los equipos en los cuales serán utilizados además de corroborar que las mismas cumplan con las Especificaciones Técnicas establecidas en el PBC, que sean aptas para su uso, que las mismas no sufran alteraciones. Se realizaran impresiones con los cartuchos y tóner ofertados y que las mismas realicen impresiones que sean legibles y optimas

OBSERVACIONES: Las muestras presentadas adjudicadas o no, serán devueltas al oferente, empero los mismos se reservaran los derechos de reclamos posteriores por la utilización de los mismos durante la etapa de evaluación considerando que las muestras serán sometidas a inspecciones y pruebas para determinar su compatibilidad con los equipos.

2°. LOS PUNTOS QUE NO HAYAN SIDO MODIFICADOS POR LA PRESENTE ADENDA SIGUEN INVARIABLES Y CON PLENA VIGENCIA.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Muestras

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/427405-adquisicion-textiles-vestuarios-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda