Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Visita al sitio de ejecución del contrato
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha: 19 de junio de 2023
Lugar: Municipalidad de Caapucú (sito del Rosario Esq. Ruta PY 01)
Hora: 09:00 Hs.
Procedimiento: Los potenciales oferentes, podrán acercarse al local de la Municipalidad de Caapucú en la fecha y hora establecidas más arriba y serán acompañados por un funcionario/a designado al sitio donde se encuentran las instituciones educativas que serán beneficiadas con el Almuerzo Escolar. Al finalizar la visita el funcionario/a responsable labrará un acta con los potenciales oferentes participantes, documento que indefectiblemente deberá de ser presentada con la oferta, la no presentación del mismo será motivo de descalificación, Los gastos relacionado con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Amalia Portillo de Benitez
Participación obligatoria: Si, como requisito de participación. -
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
Visita al sitio de ejecución del contrato
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha: 26 de junio de 2023
Lugar: Municipalidad de Caapucú (sito del Rosario Esq. Ruta PY 01)
Hora: 09:00 Hs.
Procedimiento: Los potenciales oferentes, podrán acercarse al local de la Municipalidad de Caapucú en la fecha y hora establecidas más arriba y serán acompañados por un funcionario/a designado al sitio donde se encuentran las instituciones educativas que serán beneficiadas con el Almuerzo Escolar. Al finalizar la visita el funcionario/a responsable labrará un acta con los potenciales oferentes participantes, documento que indefectiblemente deberá de ser presentada con la oferta, la no presentación del mismo será motivo de descalificación, Los gastos relacionado con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Amalia Portillo de Benitez
Participación obligatoria: Si, como requisito de participación. -
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
Visita al sitio de ejecución del contrato
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha: 1926 de junio de 2023
Lugar: Municipalidad de Caapucú (sito del Rosario Esq. Ruta PY 01)
Hora: 09:00 Hs.
Procedimiento: Los potenciales oferentes, podrán acercarse al local de la Municipalidad de Caapucú en la fecha y hora establecidas más arriba y serán acompañados por un funcionario/a designado al sitio donde se encuentran las instituciones educativas que serán beneficiadas con el Almuerzo Escolar. Al finalizar la visita el funcionario/a responsable labrará un acta con los potenciales oferentes participantes, documento que indefectiblemente deberá de ser presentada con la oferta, la no presentación del mismo será motivo de descalificación, Los gastos relacionado con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Amalia Portillo de Benitez
Participación obligatoria: Si, como requisito de participación. -
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.