Secciones
Versión 4
Versión 5
Diferencias entre las versiones 4 y 5
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción 09 de octubre del 2023
Se comunica al oferente que la convocante ha realizado las siguientes modificaciones:
- Modificación en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP), consistente al Sistema de Adjudicación.
- Modificación en la Carta de Invitación, en la Sección Requisitos de calificación y criterios de evaluación, consistente en los siguientes puntos:
- Experiencia requerida.
- Capacidad Técnica.
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica.
- Modificación en la Carta de Invitación, en la Sección Suministros requeridos - Especificaciones técnicas, consistente en el siguiente punto.
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los demás puntos del pliego de bases y condiciones no citados en esta adenda permanecen invariables.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/428197-adquisicion-router-borde-e-impresoras-dinavisa-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción 11 de octubre del 2023
Se comunica al oferente que la convocante ha realizado las siguientes modificaciones:
a- Modificación en la Carta de Invitación, en la Sección Suministros requeridos - Especificaciones técnicas, consistente en el siguiente punto.
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los demás puntos del pliego de bases y condiciones no citados en esta adenda permanecen invariables.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/428197-adquisicion-router-borde-e-impresoras-dinavisa-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción 0911 de octubre del 2023
Se comunica al oferente que la convocante ha realizado las siguientes modificaciones:
Modificación en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP), consistente al Sistema de Adjudicación.Modificación en la Carta de Invitación, en la Sección Requisitos de calificación y criterios de evaluación, consistente en los siguientes puntos:
Experiencia requerida.Capacidad Técnica.Requisito documental para evaluar la capacidad técnica.
Modificación en la Carta de Invitación, en la Sección Suministros requeridos - Especificaciones técnicas, consistente en el siguiente punto.
a- Modificación en la Carta de Invitación, en la Sección Suministros requeridos - Especificaciones técnicas, consistente en el siguiente punto.
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los demás puntos del pliego de bases y condiciones no citados en esta adenda permanecen invariables.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
Experiencia requeridaCapacidad TécnicaRequisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/428197-adquisicion-router-borde-e-impresoras-dinavisa-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/428197-adquisicion-router-borde-e-impresoras-dinavisa-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.