Secciones
Versión 5
Versión 6
Diferencias entre las versiones 5 y 6
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción 11 de octubre del 2023
Se comunica al oferente que la convocante ha realizado las siguientes modificaciones:
a- Modificación en la Carta de Invitación, en la Sección Suministros requeridos - Especificaciones técnicas, consistente en el siguiente punto.
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los demás puntos del pliego de bases y condiciones no citados en esta adenda permanecen invariables.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/428197-adquisicion-router-borde-e-impresoras-dinavisa-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 13 octubre de 2023.
Se comunica al oferente que la convocante ha realizado las siguientes modificaciones:
- Modificación en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP), consistente en la fecha de entrega de sobres y apertura de ofertas.
Los demás puntos del pliego de bases y condiciones no citados en esta adenda permanecen invariables.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción 11, 13 octubre de octubre del 2023.
Se comunica al oferente que la convocante ha realizado las siguientes modificaciones:
a- Modificación en la Carta de Invitación, en la Sección Suministros requeridos - Especificaciones técnicas, consistente en el siguiente punto.
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Modificación en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP), consistente en la fecha de entrega de sobres y apertura de ofertas.
Los demás puntos del pliego de bases y condiciones no citados en esta adenda permanecen invariables.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/428197-adquisicion-router-borde-e-impresoras-dinavisa-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.