Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Experiencia requerida

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

 

 

Demostrar la experiencia en la provision de bienes y servicios similares al ofertado en los lotes 1 ítem 1 sub item 1, 2 y 3; Lote 1 - ítem 2 y lote 2 item 1, con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de la suma de los últimos 60 meses, incluido en presente ejercicio fiscal.

No será necesaria la presentación de un contrato/factura por año.

Podrán presentar la cantidad de contratos/facturaciones que consideren necesarios para acreditar el porcentaje requerido siempre que hayan sido formalizados dentro del periodo mencionado.

En caso de consorcio: el líder deberá cumplir al menos con el 50% (cincuenta por ciento) del requisito de este punto, pudiendo los demás miembros del consorcio cumplir el porcentaje restante

Experiencia requerida

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

 

 

Demostrar la experiencia en lo siguiente:

  1. Provisión de software de copia de seguridad y restauración con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50% como mínimo del monto total ofertado en el Lote 1 Item 1.
  2. Provisión de servicio de soporte técnico de software de copia de seguridad con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente a 50.000.000 Gs.
  3. Provisión de Librería de cinta de copia de seguridad con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50% como mínimo del monto total ofertado en el Lote 1 Item 3.

Podrán presentar la cantidad de contratos/facturaciones que consideren necesarios para acreditar el porcentaje requerido siempre que hayan sido formalizados dentro del periodo mencionado.

En caso de consorcio: el líder deberá cumplir al menos con el 50% (cincuenta por ciento) del requisito de este punto, pudiendo los demás miembros del consorcio cumplir el porcentaje restante

Experiencia requerida

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

 

 

Demostrar la experiencia en la provision de bienes y servicios similares al ofertado en los lotes 1 ítem 1 sub item 1, 2 y 3; Lote 1 - ítem 2 y lote 2 item 1, con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de la suma de los últimos 60 meses, incluido en presente ejercicio fiscal.lo siguiente:

No será necesaria la presentación de un contrato/factura por año.

  1. Provisión de software de copia de seguridad y restauración con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50% como mínimo del monto total ofertado en el Lote 1 Item 1.
  2. Provisión de servicio de soporte técnico de software de copia de seguridad con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente a 50.000.000 Gs.
  3. Provisión de Librería de cinta de copia de seguridad con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50% como mínimo del monto total ofertado en el Lote 1 Item 3.

Podrán presentar la cantidad de contratos/facturaciones que consideren necesarios para acreditar el porcentaje requerido siempre que hayan sido formalizados dentro del periodo mencionado.

En caso de consorcio: el líder deberá cumplir al menos con el 50% (cincuenta por ciento) del requisito de este punto, pudiendo los demás miembros del consorcio cumplir el porcentaje restante

Capacidad Técnica

El Oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:

- Para el lote 1, ítem 1, sub ítem 2: Contar con al menos 1 técnico que tenga experiencia en implementaciones y soporte en productos de copia de seguridad, al menos 1 experiencia de implementación del técnico y 20 horas en soporte técnico

- Para el lote 1, ítem 2: Contar con al menos 1 técnico que tenga experiencia en implementaciones y soporte en productos de copia de seguridad, al menos 1 experiencia de implementación del técnico y 20 horas en soporte técnico

Capacidad Técnica

El Oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:

- Para el lote 1 - ítem 2: Contar con al menos 1 técnico que tenga experiencia en implementaciones y soporte en productos de copia de seguridad. Al menos 1 experiencia de implementación y 20 horas en soporte técnico, ambas experiencias deben ser del técnico.

- Para el lote 1 - ítem 6: Contar con al menos 1 técnico que tenga experiencia en implementaciones y soporte en productos de copia de seguridad. Al menos 1 experiencia de implementación y 20 horas en soporte técnico, ambas experiencias deben ser del técnico.

Los técnicos asignados para el lote 1 ítem 2 y lote 1 ítem 6 podrán pertenecer al plantel permanente del oferente, o ser contratados para este proyecto, o bien formar parte del plantel técnico del fabricante o del canal autorizado del fabricante. En los casos que el técnico sea parte del fabricante o del canal autorizado, deberán estar autorizados por el canal o el fabricante.

Capacidad Técnica

El Oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:

- Para el lote 1, ítem 1, sub ítem 2: Contar con al menos 1 técnico que tenga experiencia en implementaciones y soporte en productos de copia de seguridad, al menos 1 experiencia de implementación del técnico y 20 horas en soporte técnicoPara el lote 1 - ítem 2: Contar con al menos 1 técnico que tenga experiencia en implementaciones y soporte en productos de copia de seguridad. Al menos 1 experiencia de implementación y 20 horas en soporte técnico, ambas experiencias deben ser del técnico.

- Para el lote 1 - ítem 6: Contar con al menos 1 técnico que tenga experiencia en implementaciones y soporte en productos de copia de seguridad. Al menos 1 experiencia de implementación y 20 horas en soporte técnico, ambas experiencias deben ser del técnico.

- ParaLos técnicos asignados para el lote 1, ítem 2: Contar con y lote 1 ítem 6 podrán pertenecer al menos 1plantel permanente del oferente, o ser contratados para este proyecto, o bien formar parte del plantel técnico del fabricante o del canal autorizado del fabricante. En los casos que tenga experiencia en implementaciones y soporte en productos de copia de seguridadel técnico sea parte del fabricante o del canal autorizado, al menos 1 experiencia deberán estar autorizados por el canal o el fabricante.de implementación del técnico y 20 horas en soporte técnico

Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

  1. Constancia de prestación de servicio satisfactorio en implementaciones de productos de copia de seguridad a favor del técnico, para los lotes 1-item 1-sub ítem 2 y lote 1-item2.
  1. Constancia de prestación de servicio satisfactorio de soporte técnico en productos de copias de seguridad que sumen al menos 20 horas, para los lotes 1-item1-sub ítem 2 y lote 1-item2.

Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

  1. Curricular Vitae con las constancias de prestación de servicio satisfactorio en implementaciones de productos de copia de seguridad a favor del técnico, para los lotes 1-item 2 y lote 1-item6.
  1. Constancia de prestación de servicio satisfactorio de soporte técnico en productos de copias de seguridad que sumen al menos 20 horas, para los lotes 1-item 2 y lote 1-item 6.
  1. Autorización del fabricante o canal autorizado por el fabricante, a favor del técnico perteneciente a ellos, para realizar la implementación y/o soporte local requerido en el Lote 1 -Item 2 y lote 1-item 6.

Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

  1. ConstanciaCurricular Vitae con las constancias de prestación de servicio satisfactorio en implementaciones de productos de copia de seguridad a favor del técnico, para los lotes 1-item 1-sub ítem 2 y lote 1-item2item6.
  1. Constancia de prestación de servicio satisfactorio de soporte técnico en productos de copias de seguridad que sumen al menos 20 horas, para los lotes 1-item1-sub ítemitem 2 y lote 1-item2item 6.
  1. Autorización del fabricante o canal autorizado por el fabricante, a favor del técnico perteneciente a ellos, para realizar la implementación y/o soporte local requerido en el Lote 1 -Item 2 y lote 1-item 6.