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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

REPÚBLICA DEL PARAGUAY

 

SERVICIO NACIONAL DE PROMOCIÓN PROFESIONAL SNPP

 

LICITACIÓN PUBLICA NACIONAL POR SBE N° 04/2023

 

 

SERVICIO DE GUARDIA DE SEGURIDAD PARA SEDE CENTRAL Y REGIONALES DEL SNPP PLURIANUAL

 ID N° 428.389

 

 

 

 

 

ADENDA 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DONDE DICE:

DATOS DE LA LICITACION

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Lote 1

Fecha: 04  de agosto del corriente

Lugar: sede Central del SNNP oficina de la Dirección Administrativa Molas López N° 480 e/ Tte. Cirilo Gill

Hora: 10:00 hs

Procedimiento: la Dirección Administrativa, emitirá una constancia de visita e inspección a quienes la realizaron, una vez terminada la visita correspondiente

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Sr. Javier Meaurio

Participación Obligatoria: SI

Lote 2

Fecha: 07 de agosto del corriente

Lugar: sede Central del SNNP oficina de la Dirección Administrativa Molas López N° 480 e/ Tte. Cirilo Gill

Hora: 10:00 hs

Procedimiento: la Dirección Administrativa, emitirá una constancia de visita e inspección a quienes la realizaron, una vez terminada la visita correspondiente

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Sr. Javier Meaurio

Participación Obligatoria: SI

Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.

Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.

Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.

 

 

 

 

DEBE DECIR:

DATOS DE LA LICITACION

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Lote 1

Fecha: 07  de agosto del corriente

Lugar: sede Central del SNNP oficina de la Dirección Administrativa Molas López N° 480 e/ Tte. Cirilo Gill

Hora: 10:00 hs

Procedimiento: la Dirección Administrativa, emitirá una constancia de visita e inspección a quienes la realizaron, una vez terminada la visita correspondiente

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Sr. Javier Meaurio

Participación Obligatoria: SI

Lote 2

Fecha: 08 de agosto del corriente

Lugar: sede San Ignacio del SNNP

Hora: 10:00 hs

Procedimiento: la Dirección Administrativa, emitirá una constancia de visita e inspección a quienes la realizaron, una vez terminada la visita correspondiente

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Sr. Javier Meaurio

Participación Obligatoria: SI

Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.

Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.

Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.

 

SE PRORROGAN LAS FECHAS DE, TOPE DE CONSULTA, INICIO DE PROPUESTA, FIN DE PROPUESTA, ETAPA DE COMPETENCIA, ENTREGA DE SOBRES Y APERTURA DE SOBRES DEL PRESENTE LLAMADO, QUEDANDO CONFORME A LO INDICADO EN EL SICP.

TODAS LAS DEMÁS CONDICIONES ESTABLECIDAS EN EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PERMANECEN VIGENTES, INVARIABLES E INALTERABLES.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/428389-servicio-guardia-seguridad-sede-central-regionales-snpp-plurianual-ad-referendum-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

REPÚBLICA DEL PARAGUAY

SERVICIO NACIONAL DE PROMOCIÓN PROFESIONAL SNPP

LICITACIÓN PUBLICA NACIONAL POR SBE N° 04/2023

SERVICIO DE GUARDIA DE SEGURIDAD PARA SEDE CENTRAL Y REGIONALES DEL SNPP PLURIANUAL

ID N° 428.389

ADENDA 1

DONDE DICE:

DATOS DE LA LICITACION

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Lote 1

Fecha: 04 de agosto del corriente

Lugar: sede Central del SNNP oficina de la Dirección Administrativa Molas López N° 480 e/ Tte. Cirilo Gill

Hora: 10:00 hs

Procedimiento: la Dirección Administrativa, emitirá una constancia de visita e inspección a quienes la realizaron, una vez terminada la visita correspondiente

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Sr. Javier Meaurio

Participación Obligatoria: SI

Lote 2

Fecha: 07 de agosto del corriente

Lugar: sede Central del SNNP oficina de la Dirección Administrativa Molas López N° 480 e/ Tte. Cirilo Gill

Hora: 10:00 hs

Procedimiento: la Dirección Administrativa, emitirá una constancia de visita e inspección a quienes la realizaron, una vez terminada la visita correspondiente

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Sr. Javier Meaurio

Participación Obligatoria: SI

Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.

Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.

Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.

DEBE DECIR:

DATOS DE LA LICITACION

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Lote 1

Fecha: 07 de agosto del corriente

Lugar: sede Central del SNNP oficina de la Dirección Administrativa Molas López N° 480 e/ Tte. Cirilo Gill

Hora: 10:00 hs

Procedimiento: la Dirección Administrativa, emitirá una constancia de visita e inspección a quienes la realizaron, una vez terminada la visita correspondiente

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Sr. Javier Meaurio

Participación Obligatoria: SI

Lote 2

Fecha: 08 de agosto del corriente

Lugar: sede San Ignacio del SNNP

Hora: 10:00 hs

Procedimiento: la Dirección Administrativa, emitirá una constancia de visita e inspección a quienes la realizaron, una vez terminada la visita correspondiente

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Sr. Javier Meaurio

Participación Obligatoria: SI

Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.

Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.

Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.

SE PRORROGAN LAS FECHAS DE, TOPE DE CONSULTA, INICIO DE PROPUESTA, FIN DE PROPUESTA, ETAPA DE COMPETENCIA, ENTREGA DE SOBRES Y APERTURA DE SOBRES DEL PRESENTE LLAMADO, QUEDANDO CONFORME A LO INDICADO EN EL SICP.

TODAS LAS DEMÁS CONDICIONES ESTABLECIDAS EN EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PERMANECEN VIGENTES, INVARIABLES E INALTERABLES.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/428389-servicio-guardia-seguridad-sede-central-regionales-snpp-plurianual-ad-referendum-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda